Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
andreaan95 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.

Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en la página web no vienen especificados y me gustaría saber si en su precio incluyen la tasa "One Way" y si disponen de cancelación gratuita (por el tema Covid-19), imagino que el seguro que te ofrecen es sin franquicia. Gracias.

Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo en los férries es un coche gama media y recogía aeropuerto Dubrovnik y entrega Zagreb aeropuerto tb. 10 días 609 euros.el email es rezervacije@uni-rent.hr
Espero te haya solucionado algo.
Ir arriba Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
andreaan95 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Paso por el hilo para señalar que hemos alquilado del 11 al 21 de agosto 11 días completos por los vuelos(uno muy de mañana el otro muy tarde) por 670 euros en unirent un coche medio ...en principio con todos los seguros ,pero visto lo visto cruzo los dedos.
Bueno que lo sepáis ese precio incluye la Green card y el meterlo en los ferrys además de recogida en Dubrovnik y dejarlo en Zagreb. Pero debemos de dejar una cantidad retenida que creo que era de 700 euros. En fin. A ver si esto se materializa.

Buenas tardes, he visto que has alquilado con Unirent y se me hace imposible contactar con ellos para saber más sobre las condiciones, en la página web no vienen especificados y me gustaría saber si en su precio incluyen la tasa "One Way" y si disponen de cancelación gratuita (por el tema Covid-19), imagino que el seguro que te ofrecen es sin franquicia. Gracias.

Perdona por la tardanza no me habia fijado. Todo ha sido por e mail es con cancelación gratuita incluye Green card tasa one way y meterlo en los férries es un coche gama media y recogía aeropuerto Dubrovnik y entrega Zagreb aeropuerto tb. 10 días 609 euros.el email es rezervacije@uni-rent.hr
Espero te haya solucionado algo.

Muchas gracias, llegas justo a tiempo, pues esta mañana y sin esperar más, he cancelado la reserva que teníamos en autoeurope que nos costaba 444€ por la de Unirent 390€ del 15 al 19 agosto, esperamos no tener problemas y mucho mejor si me dices que me incluye los ferries, es lo único que no veía por ningún lado en la página web. En el e-mail de confirmación es donde te proporcionan más datos sobre la reserva, porque en su página web es un poco escasa. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, llegas justo a tiempo, pues esta mañana y sin esperar más, he cancelado la reserva que teníamos en autoeurope que nos... Andreaan95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Una forma de ahorrar costes es ver las islas con ferries sin meter el coche y centrarse en las ciudades principales y excursiones. Por otro lado, recomiendo mirar criticas de las compañías y también de los broker (autoeurope o lo que sea), para tratar de evitar posibles problemas.

Saludos
Ir arriba Hola, Una forma de ahorrar costes es ver las islas con ferries sin meter el coche y centrarse en las ciudades principales y excursiones... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Me decidí cambiar a Unirent por las opiniones que he visto en el foro y porque abarataba nuestro viaje, pensamos que sería un viaje relativamente barato pero el alquiler del coche ha sido lo más caro hasta ahora...
Ir arriba Gracias por los consejos. Me decidí cambiar a Unirent por las opiniones que he visto en el foro y porque abarataba nuestro viaje... Andreaan95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Ikergarcia007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenos dias! estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os... Ikergarcia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ikergarcia007 Escribió:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Ikergarcia007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
ikergarcia007 Escribió:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
gracias por tu respuesta.
Mi idea es 06/08 a 17/08 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localización no veo aereopuerto de dubronik, cosa rara.
Ir arriba gracias por tu respuesta. mi idea es 0608 a 1708 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localizacion no veo aereopuerto de dubronik, cosa... Ikergarcia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ikergarcia007 Escribió:
martituks Escribió:
ikergarcia007 Escribió:
buenos días!
Estoy mirando para contratar coche en croacia y por lo que veo y leo, anda un poco caro, utilice web kayak, autoerope y os leo que uni ret esta bien ahora, me
He metido pero no consigo ver como alquiler desde aereo dubronik y dejarlo zagreb, gracias por la ayuda.

Hola,

Tienes que pinchar en la casilla de devolver en oficina distinta Amistad
gracias por tu respuesta.
Mi idea es 06/08 a 17/08 dubronik y dejar en zagreb, pero en la localización no veo aereopuerto de dubronik, cosa rara.

Puede ser que ya no haya coches para esas fechas. Ponte en contacto con ellos y preguntas Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Puede ser que ya no haya coches para esas fechas. Ponte en contacto con ellos y preguntas Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos alquilado 4 días de septiembre, con recogida en Split ciudad y devolución en Split aeropuerto.

El alquiler fue con Oryx a través de Doyouspain. Precio para los 4 días, 200 euros con conductor adicional y con el seguro de devolución de franquicia de doyouspain. Sin extra por cruzar la frontera o subirlo a ferrys. Muy bien detallados los roces a la entrega y la devolución en el aeropuerto rápida.

Las carreteras me parecieron buenas, los peajes no excesivamente caros, y encontramos muchos controles de velocidad en las carreteras convencionales, sobre todo por la zona de Plitvice. Quizá nos llegue alguna multa...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hemos alquilado 4 días de septiembre, con recogida en Split ciudad y devolución en Split aeropuerto. El alquiler fue con Oryx a través de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo.
Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste. Cogimos un transporte privado con Go Opti que nos transportó directamente a Rovinj, donde íbamos a dormir las 3 primeras noches. A la mañana siguiente alquilamos con Enterprise, un Opel GrandLand X (llevamos maletas de 20-23km y queríamos un maletero grande para meter otras cosas también). Muy contento con el coche y la empresa. A través de rentalcars, con el seguro de rentalcars. El precio más elevado que otras que comentáis (alrededor de 1.200e), pero para mí adecuado (en total 15 días de alquiler), incluyendo el precio de ir a Montenegro, de conductor adicional y de one way fee. Lo devolvimos en Dubrovnik.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola viajeros! Aporto información de lo que hemos hecho, ya que me ha parecido bastante cómodo. Hicimos con Ryanair Valencia-Trieste... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches Croacia  Publicado: Responder citando

Anikafish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar. Gracias!!!! Anikafish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
anikafish Escribió:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anikafish Escribió:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
anikafish Escribió:
Hola!! Tengo una duda! Se necesita carnet internacional para alquilar un coche allí. Queremos pasar por Mostar.
Gracias!!!!

Con carnet de conducir de la UE , no. Nosotras lo llevamos pero porque luego cruzamos a paises donde si lo necesitaremos, pero para Croacia, no.

Y para Bosnia creo que tampoco.

www.exteriores.gob.es/ ...ducir.aspx
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba y para Bosnia creo que tampoco. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Informo de experiencia con compañia "XL rent a car": es una BASURA!!!!
Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella.

Nos dieron un coche con 20 desperfectos (1 de ellos grave: retrovisor con cinta aislante), en la devolución nos intentaron colar una rayadura ridicula (que al final no coló), en el aeropuerto de Zagreb operan de forma ilegal (no pagan caseta de atencion), te cobran la famosa "tarjeta verde" por 50€ SIN estar incluida en el contrato inicial, trabajadores maleducados y groseros....

En fin, lo dicho, coger el coche con otra compañia si no quereis problemas
Ir arriba Informo de experiencia con compañia XL rent a car : es una BASURA!!!! Compañia MUY poco seria y que os recomiendo HUIR de ella. Nos... Jmtebaluque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise. Un Peugeot 208... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.

Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver k tal…
Gracias por la info.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
NYNY Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de pasar 15 días por croacia. Alquilamos mediante rentalcars.com y la compañía fue Enterprise.
Un Peugeot 208 por 380 € muy nuevo y también hicimos el seguro a todo riesgo allí por 130 Euros.
Todo perfecto y sin problemas.

Me alegra oírlo. Vamos el día 9 también he alquilado con Rentalcars ( casi siempre lo hago) pero es Europcar y también con seguro…. A ver k tal…
Gracias por la info.

Que lo disfrutéis mucho. A mi me ha encantado conducir por croacia. Lo hemos hecho todo por carreteras secundarias pasando por unos pueblecitos muy bonitos . Todas las carreteras en perfecto estado.
Ir arriba Que lo disfrutéis mucho. A mi me ha encantado conducir por croacia. Lo hemos hecho todo por carreteras secundarias pasando por unos... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos.

Gracias
Ir arriba Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos. gracias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Alguien ha reservado coche con mack o global? Me dan buenos precios pero no veo mucho sobre ellos.

Gracias

Hola,al final alquilaste con Mack?Me dan un precio muy barato pero como dices,no veo información.
Ir arriba Hola,al final alquilaste con Mack?Me dan un precio muy barato pero como dices,no veo información. Chemez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
meha Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola, alguien ha alquilado alguna vez con Carwizz?? Es que el precio me sale imbatible en comparación con el resto de las compañías y claro, a veces lo barato sale caro. Sale a través de esta web general de alquileres:
PAra que os agais una idea, 135€ por 12 días un Polo.
Economybookings

Sí, alquilamos el año pasado con Carwizz, recogida en Rijeka y devolución en Split aeropuerto. Nos dieron un coche muy nuevo, híbrido y automático. Todo bien. Y sí que fue baratísimo.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Eidos40000 escribió: Perfecto, muchas gracias. Eidos40000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube