Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Luisaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Mª Luisa, tengo 31 años y soy de Almería, tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje, cuanto más largo mejor, y cuanto más barato también.

Me adapto a cualquier cosa, me encanta la montaña, la playa y las visitas culturales.

Estoy pensando algo así como sur de Europa, Marruecos e incluso por Argentina... El caso es que me da igual, por coche (yo dispongo de uno), autocaravana, tren...

Bueno la cosa es viajar y conocer gente!!!!
Ir arriba Hola, mi nombre es Mª Luisa, tengo 31 años y soy de Almería, tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje, cuanto más... Luisaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Tienes un MP
Ir arriba Doanca escribió: Tienes un MP Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: SE BUSCA COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA SEPTIEMBRE 09 - 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Wayne21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro, siempre he usado este foro antes de viajar y meha servido de mucha ay uda por eso ahora necesito que alguien lea esto

Hace poco, cosa de unos días , fui de viaje a Roma, por causas ajenas a mi, es decir, por mi comopañera de viaje, las cosas no fueron bien y tuvimos que regresar al día siguiente dejando un viaje a medias , el viaje era ROMA PISA FLORENCIA Y PARIS, total 6 noches,

Me he quedado con muchas ganas de ver Roma en su totalidad, ya que esta persona no iba con la misma intención que yo al viaje, mi intención no era otra que ver todo lo posible, y andar lo que hubiera que andar, al parecer esta persona solo queria fiesta y fiesta y ya esta,

Al margen de ser un familiar, el enfado es obvio, pues yo esperaba mucho de este viaje y prepare con detalle todo, todito todo,

Ya he montado otro viaje a Roma-Pisa-Lucca y Florencia, el precio y detalles viene a ser 700e (precio aprox. 2 personas conte) + comidas, 3 noches en Roma 2 en Pisa, desde donde iriamos a ver Lucca y Florencia, desayunos incluidos y alojamientos, traslados a Pisa . Lucca y Florencia también incluidos,

Bueno es para que se hagan una idea, todo se puede cambiar, pero la intención es VERLO TODO, quien venga para irse de fiesta lo siento pero no es aquí,

Yo creo que daria tiempo incluso a estar una nochecita por el castillo sant angelo que me han comentado que por la noche es una bonita zona, así que no digo NO a salir a tomar algo, pero no es la intención del viaje



Así que si alguien se anima , que me deje una contestación o algo


Gracias
Ir arriba Hola, este es mi primer mensaje en el foro, siempre he usado este foro antes de viajar y meha servido de mucha ay uda por eso ahora... Wayne21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Mercurio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ,me llaman Antonio,50 años,si es cerquita como Marruecos o parecido ,me apunto.
Este es mi correo : galancozar@yahoo.es
Ir arriba Hola ,me llaman Antonio,50 años,si es cerquita como Marruecos o parecido ,me apunto. Este es mi correo : galancozar@yahoo.es Mercurio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Sulki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola maria luisa, yo tengo en mente viajar del 17 al 24 de Septiembre a CHIAPAS en México, (selva, playa, montaña, ruinas arqueologicas, gente amable y muy barato) saludos, dejo mi correo. Sandra.abonce@gmail.com
Ir arriba Hola maria luisa, yo tengo en mente viajar del 17 al 24 de Septiembre a CHIAPAS en México, (selva, playa, montaña, ruinas arqueologicas... Sulki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Condorbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Mari. Yo soy de barcelona y tengo 35 años, mis vacaciones las cojo del 31 de Agosto al 22 de Septiembre y me gustaria viajar por el sur de Europa. Mi dirección es s933972659@orange.es. Gracias y
Hasta pronto
Ir arriba Hola Mari. Yo soy de barcelona y tengo 35 años, mis vacaciones las cojo del 31 de Agosto al 22 de Septiembre y me gustaria viajar por el... Condorbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Fulanin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo ganas de sol y playa jeje. Si a alguien le interesa....
Ir arriba Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo... Fulanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Fulanin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo ganas de sol y playa jeje. Si a alguien le interesa....
Ir arriba Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo... Fulanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Jesus211160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
fulanin Escribió:
Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo ganas de sol y playa jeje. Si a alguien le interesa....

Rivera Maya la conozco bién, no te lo aconsejo, tienes pocas cosas que ver y a una distanica increible, lo mejor te meten en un hotel de la selva casi despoblado como si se tratara de corderos de engorde a la un T.I. Y a engordar, te dicen que viajes en taxi,,, etc, que te cobran 20 dolares y los públicos te cobras 0.50 dolares, te llevan a ver una piedra a 400 km, y ter dicen que allí está una piedra maya etc..., a la pirámide ya no te dejan de subir et..., y por las calles solo encuentras gente de España y casi seguro alguno de tu pueblo jaja, en fín solo te lo coment, ah si llevas coche lleva 2o dolares en villete si te para la policia dales eso cuando te digan lo que has hecho son el 99.999 presuntamente corruptos y se dejan sobornan, si no pagas te sacan 50 dolares es una tasa fija, no creas que allí eres el Rey del mambo eso era en otra época a lli solo quieren a los yanquis....
Ir arriba Rivera Maya la conozco bién, no te lo aconsejo, tienes pocas cosas que ver y a una distanica increible, lo mejor te meten en un hotel de... Jesus211160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Amara_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mª Luisa,
Soy una chica de Barcelona que también viajo por mi cuenta. Yo había pensado ir a Tailandia para mitad de septiembre, no sé si te iría bien por fechas. También iría de mochilera, en plan barato-barato. Quizá podríamos pasar a Laos, Camboya o Vietnam luego.
Mi correo es: miaragazza@hotmail.com
Ciao!
Ir arriba Hola Mª Luisa, Soy una chica de Barcelona que también viajo por mi cuenta. Yo había pensado ir a Tailandia para mitad de septiembre, no... Amara_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Phpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Os dejo este viaje a Egipto por si os interesa... salida des de Barcelona

www.losviajeros.com/ ...p?t=117585
Ir arriba Os dejo este viaje a Egipto por si os interesa... salida des de Barcelona. Phpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Lapelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola estamos en la misma situación, Marruecos me parece genial, pero claro ni siquiera se me habia ocurrido ir yo sola pero si se anima alguien mas fenomenal, es una buena opción aunque yo estoy abierta a otros destinos
Ir arriba Hola estamos en la misma situacion, Marruecos me parece genial, pero claro ni siquiera se me habia ocurrido ir yo sola pero si se anima... Lapelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Lapelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola estamos en la misma situación, Marruecos me parece genial, pero claro ni siquiera se me habia ocurrido ir yo sola pero si se anima alguien mas fenomenal, es una buena opción aunque yo estoy abierta a otros destinos
Ir arriba Hola estamos en la misma situacion, Marruecos me parece genial, pero claro ni siquiera se me habia ocurrido ir yo sola pero si se anima... Lapelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Antonior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.. Yo tengo libre del 30 de agosto al 16 de Septiembre y todavía sin destino.. Mi plan es de mochila y por libre. Me gustaría Asia o Sudamérica, pero este año no tengo ganas de irme solo y busco compañer@/s para organizar algo, así que estoy abierto a otros destinos (interesantes y medianamente baratos). Dejo mi correo por si alguien se anima y hablamos : enanorojo @ gmail.com . Tengo 33 y me llamo Antonio.

Luisa, te envíe un MP, no se si no te llegó...

En cualquier caso, buen viaje a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s.. yo tengo libre del 30 de agosto al 16 de Septiembre y todavía sin destino.. mi plan es de mochila y por libre. Me gustaría... Antonior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo en octubre quiero ir a Asia si a alguien le interesa. Para viajar unos emses y en plan mochilero.
Mistertao55@hotmail.com
Ir arriba Yo en octubre quiero ir a Asia si a alguien le interesa. Para viajar unos emses y en plan mochilero. Mistertao55@hotmail.com MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Mariaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amara_bcn Escribió:
Hola Mª Luisa,
Soy una chica de Barcelona que también viajo por mi cuenta. Yo había pensado ir a Tailandia para mitad de septiembre, no sé si te iría bien por fechas. También iría de mochilera, en plan barato-barato. Quizá podríamos pasar a Laos, Camboya o Vietnam luego.
Mi correo es: miaragazza@hotmail.com
Ciao!

Hola,amara_bcn, tengo 40 años , aunque he echo mucas acampanas nunc a he viajado en plan mochilera, me gustaría si tienes más información del viaje ...... Me adapto a cualquier lugar del munco....jejeje
Ir arriba Hola,amara_bcn, tengo 40 años , aunque he echo mucas acampanas nunc a he viajado en plan mochilera, me gustaría si tienes más información... Mariaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Mariaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HAY UN VIAJE PARA NEW YORK CON CIRCUITO AL NIAGAR EN SEPTIEMBRE DE 2X1 Y NECESITO COMPAÑERA DE VIAJE, SALE MUY BIEN DE PRECIO. NO QUIERO MALOS ROLLOS. TENGO 40 AÑOS Y ME GUSTA VIAJAR Y DIVERTIRME.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA ESCRIBIRME ; molinacolibri1@hotmail.com
Ir arriba HAY UN VIAJE PARA NEW YORK CON CIRCUITO AL NIAGAR EN SEPTIEMBRE DE 2X1 Y NECESITO COMPAÑERA DE VIAJE, SALE MUY BIEN DE PRECIO. NO QUIERO... Mariaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!!
A mí me encantaría ir a Marruecos, pero de septiembre sólo tengo libre la primera semana.
Si a alguien le cuadra sitio y fechas, ya sabe.
Ir arriba Hola!! A mí me encantaría ir a Marruecos, pero de septiembre sólo tengo libre la primera semana. Si a alguien le cuadra sitio y fechas... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Ercano71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy javier vamos tres compañeros a marrakech y essawira del 31/08 al 07/09 avion hoteles ,coche y desayuno todo x 200€ que te parece
Ir arriba Hola soy javier vamos tres compañeros a marrakech y essawira del 3108 al 0709 avion hoteles ,coche y desayuno todo x 200€ que te parece Ercano71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ercano71, pero menudo chollazo, no?
Yo he estado mirando hoteles en marrakech y desde luego son mucho más caros.
Quedan plazas para esa ganga?
Ir arriba Ercano71, pero menudo chollazo, no? yo he estado mirando hoteles en marrakech y desde luego son mucho más caros. quedan plazas para esa... Analeon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube