Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

ANAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no conozca, por eso busco alguna compañera q esté en mi misma situación. Salu2
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no... ANAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! estoy en la misma situación que tu, tengo vacaciones la 2º quincena de septiembre y quiero ir a grecia con un minicrucero de 3 días por las islas. Te dejo mi email sinceramentehoy@hotmail.com
Ir arriba Hola! estoy en la misma situación que tu, tengo vacaciones la 2º quincena de septiembre y quiero ir a grecia con un minicrucero de 3 días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
lulu67
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo tengo tres semana ahora en septiembre y tb viajo sola, tengo 38 años, grecia es q lo conozco, pero podemos hablar si quieres, mi mail es lperez@ditelcom.es
Ir arriba Hola yo tengo tres semana ahora en septiembre y tb viajo sola, tengo 38 años, grecia es q lo conozco, pero podemos hablar si quieres, mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: También tengo vacaciones. Tenía pensado ir a turquía, pero Jordania también me parece un buen sitio.
Vivo en Barcelona y tengo todo el mes de septiembre libre. Te dejo mi correo por si me puedes dar más detalles.
Zumandi@hotmail.com
Ir arriba Hola: También tengo vacaciones. Tenía pensado ir a turquía, pero Jordania también me parece un buen sitio. Vivo en Barcelona y tengo todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
VALENCIANA35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece buena, prefería Italia, pero me puedo adaptar. Mejor si es con chicas de Valencia, por aquello de poder conocerte un poquillo antes.
Saludos.
Roval_69@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
VALENCIANA35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece buena, prefería Italia, pero me puedo adaptar. Mejor si es con chicas de Valencia, por aquello de poder conocerte un poquillo antes.
Saludos.
Roval_69@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
VALENCIANA35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece buena, prefería Italia, pero me puedo adaptar. Mejor si es con chicas de Valencia, por aquello de poder conocerte un poquillo antes.
Saludos.
Roval_69@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy chica de 36, de Valencia y tengo vacaciones a finales de septiembre. Tampoco quiero viajar sola y cualquier oferta me parece... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
javier35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy Javier de La Rioja, tengo 34
Años,deportista,amante de la
Naturaleza del mar, la montaña.... Del
24 de septiembre al 2 de octubre
Quiero irme de vacaciones(donde sea:
Playa,caribe,montaña,viaje
Cultural.....da igual lo que importa es
Escapar de la rutina ¿no?. No me
Importaría y algún sitio a Bucear
Siempre y cuando se puedan hacer
Otras cosas, eso de estar 1 semana
Entera en un barco y solo bucear va a
Ser que no.También podría ser otra
Opción aprender kite
Surf,winsurf,parapente... Estoy abierto
A todas las propuestas que hagaís. Hay
Un problemilla y es que no me apetece
Mucho ir solo, así que si te animas
Avisame ¿vale? iponedu@yahoo.es
Ir arriba Hola soy Javier de La Rioja, tengo 34. años,deportista,amante de la. naturaleza del mar, la montaña.... Del. 24 de septiembre al 2 de... Compartir:
Enlaces Asunto: viajo solo última semana septiembre  Publicado: Responder citando
JAVIER35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy Javier de La Rioja, tengo 34
Años,deportista,amante de la
Naturaleza del mar, la montaña.... Del
24 de septiembre al 2 de octubre
Quiero irme de vacaciones(donde sea:
Playa,caribe,montaña,viaje
Cultural.....da igual lo que importa es
Escapar de la rutina ¿no?. No me
Importaría y algún sitio a Bucear
Siempre y cuando se puedan hacer
Otras cosas, eso de estar 1 semana
Entera en un barco y solo bucear va a
Ser que no.También podría ser otra
Opción aprender kite
Surf,winsurf,parapente... Estoy abierto
A todas las propuestas que hagaís. Hay
Un problemilla y es que no me apetece
Mucho ir solo, así que si te animas
Avisame ¿vale? iponedu@yahoo.es
Ir arriba Hola soy Javier de La Rioja, tengo 34. años,deportista,amante de la. naturaleza del mar, la montaña.... Del. 24 de septiembre al 2 de... Compartir:
Enlaces Asunto: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas!!! busco gente que quiera viajar en Septiembre, solo dispongo de 21 días y en concreto este mes... Me apetece mucho conocer la India, Asia... Estoy abierta a nuevas propuestas...
Saludos
Ir arriba Buenas!!! busco gente que quiera viajar en Septiembre, solo dispongo de 21 dias y en concreto este mes... me apetece mucho conocer la... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para un primer contacto con asia sin duda de recomiendo china!! en 21 días puedes ver muchas cosas.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Para un primer contacto con asia sin duda de recomiendo china!! en 21 dias puedes ver muchas cosas. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola !!!
Por fin encuentro a alguien q vaya a viajar en septiembre Aplausos
Yo ando con la idea en la cabeza de visitar Senegal, pero creo que me adaptaria a cualquier viaje, lo que no me gustaria es hacerlo solo, así que si te parece bien ILARGIA podiamos ir organizando algo.
Que te parece lo de Senegal?
Ir arriba Hola !!! por fin encuentro a alguien q vaya a viajar en septiembre. Yo ando con la idea en la cabeza de visitar Senegal, pero creo que me... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Acabo de ver en otro hilo del foro que estais organizando algo para ir a Vietnam. Yo tb podria apuntarme
De todas formas te dejo mi mail y ya hablamos: farapolo@hotmail.com
Ir arriba Acabo de ver en otro hilo del foro que estais organizando algo para ir a Vietnam. Yo tb podria apuntarme. De todas formas te dejo mi mail... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Te agregue al msn!!! a ver si cuadramos algo!!!
Ir arriba Te agregue al msn!!! a ver si cuadramos algo!!! ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Te agregue al msn!!! a ver si cuadramos algo!!!
Ir arriba Te agregue al msn!!! a ver si cuadramos algo!!! ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Volandoire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ILARGIA por el nombre ¿es posible que seas de navarra? Yo de Pamplona y tengo las tres primeras de agosto de vacaciones.Por si eres de navarra ahí va mi emilio:rotxap1@yahoo.es
Ir arriba Hola ILARGIA por el nombre ¿es posible que seas de navarra? Yo de Pamplona y tengo las tres primeras de agosto de vacaciones.Por si eres... Volandoire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Volandoire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo las tres primeras de septiembre que me confundío
Ir arriba Tengo las tres primeras de septiembre que me confundío Volandoire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas!!! ya te envie un mail!!! estamos en contacto!!!
Saludos
Ir arriba Buenas!!! ya te envie un mail!!! estamos en contacto!!! saludos ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Queremos formar un grupo para recorrere EEUU del 12 al 30 de septiembre. El recorrido sería NY - San Francisco - Los Angeles - Las Vegas visitando Alcatraz, Yosemite, Gran cañon, presa Hoover, etc
Si hay algun interesado podeis contactarme en monixa1999@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, Queremos formar un grupo para recorrere EEUU del 12 al 30 de septiembre. El recorrido sería NY - San Francisco - Los... Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ILARGIA, puedes agregarme a mi también, yo suelo coger vacaciones en septiembre/octubre y este año no tengo pensado absolutamente nada, así que voy escuchando ofertas de aquí y allí, al final iré con la que mas me cuadre. Me gustaria escuchar las vuestras.
_________________
Un saludo,
Alberto.
Ir arriba ILARGIA, puedes agregarme a mi tambien, yo suelo coger vacaciones en septiembreoctubre y este año no tengo pensado absolutamente nada... Aportruchas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube