Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Bmtoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien por ibiza? Yo estaré hasta el viernes que he venido a desconectar un poco! Soy de Barcelona, 28 años. Saludos!
Ir arriba Alguien por ibiza? Yo estaré hasta el viernes que he venido a desconectar un poco! Soy de Barcelona, 28 años. Saludos! Bmtoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Maria2828
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Este año me ha cogido el toro....tengo la próxima semana de vacaciones y quiero escaparme a algún lugar, he estado mirando y creo q cogeré un vuelo a Barcelona y desde ahí en tren me moveré por varias ciudades francesas como Perpiñan, Carcassone y Toulousse.
Todavia no cogí el billete así que acepto propuestas.
Soy gallega, 40 y picos, espíritu joven.
Mi correo solmar2828@yahoo.com.

Saludos
Ir arriba Hola, Este año me ha cogido el toro....tengo la próxima semana de vacaciones y quiero escaparme a algún lugar, he estado mirando y creo q... Maria2828 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros
Ir arriba Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros

Hola!
Si, es un poco pronto porque este año aún no sé cuándo tendré las vacaciones, pero éste viaje era una de mis opciones para este año.
Mi idea es pillar coche y recorrer la isla durante 10-12 días.
Armar un grupo de 4 por ejemplo para llamar el coche será una buena idea.
Mantenme al tanto.
Saludos!

Laura
Ir arriba Hola! Si, es un poco pronto porque este año aún no sé cuándo tendré las vacaciones, pero éste viaje era una de mis opciones para este... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Septiembre me coge mal de fechas, una pena
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Septiembre me coge mal de fechas, una pena Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Xavi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros


Podría estar bien, al igual que dice Lau, pillar un coche y durante 10-12 días montar una ruta guapa
Ir arriba Podría estar bien, al igual que dice Lau, pillar un coche y durante 10-12 días montar una ruta guapa Xavi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros

Hola Dani,

Estoy interesada, yo estoy planeando viaje para Septiembre también. Mi idea era alquilar coche y recorrer toda la isla. De cuanto tiempo dispones? podrías adelantar el viaje unos 3 ó 4 días?

Espero tu respuesta.

Saludos!
Ir arriba Hola Dani, Estoy interesada, yo estoy planeando viaje para Septiembre también. Mi idea era alquilar coche y recorrer toda la isla. De... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola yo también podria estar interesada en septiembre.Hara mucho frio en Islandia?
Ir arriba Hola yo tambien podria estar interesada en septiembre.Hara mucho frio en Islandia? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola yo también podria estar interesada en septiembre.Hara mucho frio en Islandia?

Yo he leído en el foro que no suele ser excesivo. Lo que más molesta siempre es el viento.
Ir arriba Yo he leído en el foro que no suele ser excesivo. Lo que más molesta siempre es el viento. Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola yo también podria estar interesada en septiembre.Hara mucho frio en Islandia?

Yo he leído en el foro que no suele ser excesivo. Lo que más molesta siempre es el viento.
Ir arriba Yo he leído en el foro que no suele ser excesivo. Lo que más molesta siempre es el viento. Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Si te parece seguimos en contacto
Ir arriba Si te parece seguimos en contacto Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Comunera!

Pues me parece genial. Cuantos días tienes pensado ir y sobre qué fechas exactamente? Yo empezaré a montar itinerario y a mirar todo en un par de semanas o así. Estamos en contacto.
Ir arriba Hola Comunera! Pues me parece genial. Cuantos días tienes pensado ir y sobre qué fechas exactamente? Yo empezaré a montar itinerario y a... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Pensaba unos 15 días y las fechas sobre la segunda semana mas o menos.
Ir arriba Pensaba unos 15 dias y las fechas sobre la segunda semana mas o menos. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Xavi09 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros


Podría estar bien, al igual que dice Lau, pillar un coche y durante 10-12 días montar una ruta guapa

Hola... Me puede interesar unirme para Islandia también.... Soy nueva en el foro pero muy viajera.... Muy feliz
Ir arriba Hola... me puede interesar unirme para Islandia tambien.... soy nueva en el foro pero muy viajera.... Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre Costa Rica  Publicado: Responder citando

Barcelonina2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Busco alguien que se anime a ir a Costa Rica este septiembre.
Yo soy de Barcelona, tengo 38 años, y no quiero ir de mochilera.
He organizado una ruta con una agencia local con muy buenas opiniones y si vamos dos personas, sale a 1485$ por cabeza, vuelo aparte (iba a ir con una amiga, pero no le será posible)
No tengo vuelos cogidos, con lo que la fecha de salida puede variar, pero siempre en septiembre.
Si alguien está interesado o quiere más información, que contacte conmigo!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Busco alguien que se anime a ir a Costa Rica este septiembre. Yo soy de Barcelona, tengo 38 años, y no quiero ir de... Barcelonina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Varela85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de bilbao de 31 años, busco hacer un grupo de gente para visitar peru o Argentina, optaría por unas tres semanas pero todo es hablarlo. En principio m viene bien septiembre pero si se pasa a octubre tampoco pasa nada.
La verdad q el viaje no lo he mirado mucho pero una vez q nos juntemos unos pocos ya sería hablarlo.
Un saludo
Ir arriba Hola! Soy un chico de bilbao de 31 años, busco hacer un grupo de gente para visitar peru o Argentina, optaría por unas tres semanas pero... Varela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir la semana del 9 al 17 de septiembre, a Praga, Viena y Budapest, por libre y con presupuesto medio. NO me gusta viajar sola tantos días y me gustaría encontrar con quien compartir viaje.
Alguien se anima?
Ir arriba Hola, me gustaría ir la semana del 9 al 17 de septiembre, a Praga, Viena y Budapest, por libre y con presupuesto medio. NO me gusta... Osnolab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gustaría ir a Malta en septiembre, aunque Islandia es uno de mis destinos pendientes. Sonriente
Ir arriba Me gustaría ir a Malta en septiembre, aunque Islandia es uno de mis destinos pendientes. Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Xavi09 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros


Podría estar bien, al igual que dice Lau, pillar un coche y durante 10-12 días montar una ruta guapa

Hola... Me puede interesar unirme para Islandia también.... Soy nueva en el foro pero muy viajera.... Muy feliz

Aplauso Informad un poco... A mí me encantaría ir a Islandia aunque más en julio que septiembre. Salu2
Ir arriba Informad un poco... A mí me encantaría ir a Islandia aunque más en julio que septiembre. Salu2 Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Patatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maite_183 Escribió:
Magger5 Escribió:
Xavi09 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría visitar Islandia en septiembre , y molaría encontrar a gente para montar un grupo y viajar juntos.
Si a alguien os interesa, lo podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
Un saludo, viajeros


Podría estar bien, al igual que dice Lau, pillar un coche y durante 10-12 días montar una ruta guapa

Hola... Me puede interesar unirme para Islandia también.... Soy nueva en el foro pero muy viajera.... Muy feliz

Aplauso Informad un poco... A mí me encantaría ir a Islandia aunque más en julio que septiembre. Salu2

Hola, yo también estoy mirando viajes para septiembre e Islandia es una de mi opciones favoritas. ¿Habéis hablado algo? ¿hay sitio para uno más?
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando viajes para septiembre e Islandia es una de mi opciones favoritas. ¿Habéis hablado algo? ¿hay sitio para... Patatero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube