Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 234044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola se anima alguien a thailandia primera quincena de septiembre!
Ir arriba Hola se anima alguien a thailandia primera quincena de septiembre! Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Arkho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ando dudando entre Myanmar e Indonesia. Viajo solo desde la ultima semana de agosto (entro por BKK) hasta finales de septiembre. No estaría mal coincidir en algún momento con otros viajeros/as.
Birmania la conozco, así que me gustaría probar a salirme un poco del recorrido clásico. De indonesia no conozco nada.
Un abrazo.
Ir arriba Yo ando dudando entre Myanmar e Indonesia. Viajo solo desde la ultima semana de agosto (entro por BKK) hasta finales de septiembre. No... Arkho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Chus57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fantástico viaje.... Me iría a todos los lugares si pudiera...suerte Arkho.. Yo sigo esperando la iluminación
Ir arriba Fantástico viaje.... me iría a todos los lugares si pudiera...suerte Arkho.. yo sigo esperando la iluminación Chus57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Slat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert@gmail.com
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir... Slat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Fran de Barcelona,tengo vacaciones del 1 al 20 de septiembre,alguien se anima a visitar algún destino?
Ir arriba Hola soy Fran de Barcelona,tengo vacaciones del 1 al 20 de septiembre,alguien se anima a visitar algún destino? Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Juanquieroviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy Juan, siempre he tenido en la cabeza hacer un costa a costa en USA, me gustaria planearlo con tiempo para iniciarlos en la primavera del proximo año, alguien se atreve o le seduce este tipo de viajes ?
Ir arriba Hola, soy Juan, siempre he tenido en la cabeza hacer un costa a costa en USA, me gustaria planearlo con tiempo para iniciarlos en la... Juanquieroviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Garrido268
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos! Planeando viaje para final del año que viene.. Un viaje estilo mochilero , económico y práctico. Para recorrer Europa en tren. Portugal,España,Francia, Alemania,Italia, Grecia. República Checa.

Otro para conocer Asia.
Arriesgados,atrevidos y espíritu mochilero escriban yeregg @ gmail.com

Así cuadramos fechas
Ir arriba Saludos! Planeando viaje para final del año que viene.. un viaje estilo mochilero , económico y práctico. Para recorrer Europa en tren... Garrido268 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Juanquieroviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Garrido268 Escribió:
Saludos! Planeando viaje para final del año que viene.. Un viaje estilo mochilero , económico y práctico. Para recorrer Europa en tren. Portugal,España,Francia, Alemania,Italia, Grecia. República Checa.

Otro para conocer Asia.
Arriesgados,atrevidos y espíritu mochilero escriban yeregg @ gmail.com

Así cuadramos fechas

Yo estoy dispuesto a realizar cualquier viaje que suponga aventura, de hecho esoy pensando recorrer la parte de Europa que no conozco en coche y solo pero seria mejor ir acompañado
Ir arriba Yo estoy dispuesto a realizar cualquier viaje que suponga aventura, de hecho esoy pensando recorrer la parte de Europa que no conozco en... Juanquieroviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Garrido268
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juanquieroviajar Escribió:
Garrido268 Escribió:
Saludos! Planeando viaje para final del año que viene.. Un viaje estilo mochilero , económico y práctico. Para recorrer Europa en tren. Portugal,España,Francia, Alemania,Italia, Grecia. República Checa.

Otro para conocer Asia.
Arriesgados,atrevidos y espíritu mochilero escriban yeregg @ gmail.com

Así cuadramos fechas

Yo estoy dispuesto a realizar cualquier viaje que suponga aventura, de hecho esoy pensando recorrer la parte de Europa que no conozco en coche y solo pero seria mejor ir acompañado

Excelente Juan escribime al correo o pásame el tuyo .
Ir arriba Excelente Juan escribime al correo o pásame el tuyo . Garrido268 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Juanquieroviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Garrido268 Escribió:
juanquieroviajar Escribió:
Garrido268 Escribió:
Saludos! Planeando viaje para final del año que viene.. Un viaje estilo mochilero , económico y práctico. Para recorrer Europa en tren. Portugal,España,Francia, Alemania,Italia, Grecia. República Checa.

Otro para conocer Asia.
Arriesgados,atrevidos y espíritu mochilero escriban yeregg @ gmail.com

Así cuadramos fechas

Yo estoy dispuesto a realizar cualquier viaje que suponga aventura, de hecho esoy pensando recorrer la parte de Europa que no conozco en coche y solo pero seria mejor ir acompañado

Excelente Juan escribime al correo o pásame el tuyo .

Mi correo es. Jmenzjjjj@Gmail. Com
Ir arriba Mi correo es. jmenzjjjj@Gmail. com Juanquieroviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Franmon67 Escribió:
Hola soy Fran de Barcelona,tengo vacaciones del 1 al 20 de septiembre,alguien se anima a visitar algún destino?

Hola fran yo tengo libre del 4 al 10 me apetece escocia holanda balticas.. Que dices. Vainarrecho82@hotmail.com
Ir arriba Hola fran yo tengo libre del 4 al 10 me apetece escocia holanda balticas.. Que dices. Vainarrecho82@hotmail.com Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien se anima del 4 al 10 septiembre escocia, rep.balticas, holanda u otras opciones? German, 35. Vainarrecho82@hotmail. Com
Ir arriba Hola!! Alguien se anima del 4 al 10 septiembre escocia, rep.balticas, holanda u otras opciones? German, 35. Vainarrecho82@hotmail. Com Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
¿A alguien le interesa Eslovenia del 4 al 15 de setiembre? Por libre, sin agencias. Me adapto a cualquier plan económico (exceptuando 5 estrellas).
Ir arriba ¿A alguien le interesa Eslovenia del 4 al 15 de setiembre? Por libre, sin agencias. Me adapto a cualquier plan económico (exceptuando 5... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Antonio_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Arkho Escribió:
Yo ando dudando entre Myanmar e Indonesia. Viajo solo desde la ultima semana de agosto (entro por BKK) hasta finales de septiembre. No estaría mal coincidir en algún momento con otros viajeros/as.
Birmania la conozco, así que me gustaría probar a salirme un poco del recorrido clásico. De indonesia no conozco nada.
Un abrazo.

Hola Arkho,

Yo estaré por Indonesia a partir del 22 de septiembre o así con otro chico del foro. Igual podemos cuadrar algún día.

Un saludo,
Antonio.
Ir arriba Hola Arkho, Yo estaré por Indonesia a partir del 22 de septiembre o así con otro chico del foro. Igual podemos cuadrar algún día. Un... Antonio_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola estaría interesado , en principio no tengo problemas con las fechas si tenéis pensado en algún lugar en especial , a mí me gustaría mas viajar fuera de Europa .
No me importa destino. Bueno saludos
Ir arriba Ola estaría interesado , en principio no tengo problemas con las fechas si tenéis pensado en algún lugar en especial , a mí me gustaría... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Ir arriba Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! soy chico de 29 años de Alicante y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre.
El destino me da igual, todo es verlo!
Si alguien viaja sol@ y quiere viajar con más gente que me diga algo. Soy muy sociable!!!

Domartinez21@gmail.com

Guiño Guiño
Ir arriba Hola! soy chico de 29 años de Alicante y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. El destino me da igual, todo es verlo! Si... Otto_loto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Tamafer84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez días aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Muy feliz
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el correo colmereiki@gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!!
Ir arriba Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria... Tamafer84 Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO MARRUECOS CON DESIERTO PRIMERA SEMANA SEPTIEMBRE 17  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, me gustaría hacer un circuito por Marruecos desde Fez a Marrackech o viceversa, de una semana aproximadamente, pasando por el desierto (3 días) y visitando diferentes ciudades. Yo ya he estado por allí y me gusta tanto que no me importa repetir. Esta vez iría sola, y prefiero compañia de buen rollo. Conozco a un guía con el que ya hice parte del recorrido y con el que mantengo contacto p
Or wass que nos lo haría bastante bien de precio y a nuestra medida.
Tengo 55 años pero siempre viajo con gente más joven ... La edad es un número, la verdadera edad es la mental. Me adapto a todo y soy bastante enrrollada.
Vivo en Zaragoza y la idea sería salir desde Madrid. He mirado vuelos y por unos 100-110€ costaría el vuelo ida y vuelta con Ryanair.
Los Riads conozco varios y se podría mirar precios.
El 4 x 4 es para 6 personas, cuanto más vayamos más barato saldría, porque cobran un precio más o menos fijo, sería cuestión de negociarlo con este guía que yo conozco.
Si hay alguna persona interesada se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo y vamos hablando:
Zaragozapilar @ hotmail.com
Muchas gracias y a ver si alguien se anima.
Saluditos desde Zaragoza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Ir arriba Hola, buenas noches, me gustaría hacer un circuito por Marruecos desde Fez a Marrackech o viceversa, de una semana aproximadamente... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube