Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 981 messages and 233734 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Franmon67 wrote:
Hola soy Fran de Barcelona,tengo vacaciones del 1 al 20 de septiembre,alguien se anima a visitar algún destino?

Hola fran yo tengo libre del 4 al 10 me apetece escocia holanda balticas.. Que dices. Vainarrecho82@hotmail.com
Back to top Hola fran yo tengo libre del 4 al 10 me apetece escocia holanda balticas.. Que dices. Vainarrecho82@hotmail.com Mangoneo82 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien se anima del 4 al 10 septiembre escocia, rep.balticas, holanda u otras opciones? German, 35. Vainarrecho82@hotmail. Com
Back to top Hola!! Alguien se anima del 4 al 10 septiembre escocia, rep.balticas, holanda u otras opciones? German, 35. Vainarrecho82@hotmail. Com Mangoneo82 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
¿A alguien le interesa Eslovenia del 4 al 15 de setiembre? Por libre, sin agencias. Me adapto a cualquier plan económico (exceptuando 5 estrellas).
Back to top ¿A alguien le interesa Eslovenia del 4 al 15 de setiembre? Por libre, sin agencias. Me adapto a cualquier plan económico (exceptuando 5... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Antonio_80
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Arkho wrote:
Yo ando dudando entre Myanmar e Indonesia. Viajo solo desde la ultima semana de agosto (entro por BKK) hasta finales de septiembre. No estaría mal coincidir en algún momento con otros viajeros/as.
Birmania la conozco, así que me gustaría probar a salirme un poco del recorrido clásico. De indonesia no conozco nada.
Un abrazo.

Hola Arkho,

Yo estaré por Indonesia a partir del 22 de septiembre o así con otro chico del foro. Igual podemos cuadrar algún día.

Un saludo,
Antonio.
Back to top Hola Arkho, Yo estaré por Indonesia a partir del 22 de septiembre o así con otro chico del foro. Igual podemos cuadrar algún día. Un... Antonio_80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-11-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ola estaría interesado , en principio no tengo problemas con las fechas si tenéis pensado en algún lugar en especial , a mí me gustaría mas viajar fuera de Europa .
No me importa destino. Bueno saludos
Back to top Ola estaría interesado , en principio no tengo problemas con las fechas si tenéis pensado en algún lugar en especial , a mí me gustaría... Pein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Back to top Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! soy chico de 29 años de Alicante y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre.
El destino me da igual, todo es verlo!
Si alguien viaja sol@ y quiere viajar con más gente que me diga algo. Soy muy sociable!!!

Domartinez21@gmail.com

Wink Wink
Back to top Hola! soy chico de 29 años de Alicante y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. El destino me da igual, todo es verlo! Si... Otto_loto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Tamafer84
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez días aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Very Happy
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el correo colmereiki@gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!!
Back to top Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria... Tamafer84 Share:
Waiting Links Post subject: CIRCUITO MARRUECOS CON DESIERTO PRIMERA SEMANA SEPTIEMBRE 17  Posted: Reply with quote

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches, me gustaría hacer un circuito por Marruecos desde Fez a Marrackech o viceversa, de una semana aproximadamente, pasando por el desierto (3 días) y visitando diferentes ciudades. Yo ya he estado por allí y me gusta tanto que no me importa repetir. Esta vez iría sola, y prefiero compañia de buen rollo. Conozco a un guía con el que ya hice parte del recorrido y con el que mantengo contacto p
Or wass que nos lo haría bastante bien de precio y a nuestra medida.
Tengo 55 años pero siempre viajo con gente más joven ... La edad es un número, la verdadera edad es la mental. Me adapto a todo y soy bastante enrrollada.
Vivo en Zaragoza y la idea sería salir desde Madrid. He mirado vuelos y por unos 100-110€ costaría el vuelo ida y vuelta con Ryanair.
Los Riads conozco varios y se podría mirar precios.
El 4 x 4 es para 6 personas, cuanto más vayamos más barato saldría, porque cobran un precio más o menos fijo, sería cuestión de negociarlo con este guía que yo conozco.
Si hay alguna persona interesada se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo y vamos hablando:
Zaragozapilar @ hotmail.com
Muchas gracias y a ver si alguien se anima.
Saluditos desde Zaragoza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Back to top Hola, buenas noches, me gustaría hacer un circuito por Marruecos desde Fez a Marrackech o viceversa, de una semana aproximadamente... ZARAGOZAPILAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola! Tengo los vuelos para un viaje a Filipinas del 22/09 al 14/10 aprox. De momento somos una chica y yo que nos hemos conocido por aquí pero todavía hay plazas disponibles!jajajaja
Plan mochileo, sin grandes lujos (de vez en cuando alguno sí!) ni penurias, con una ruta marcada pero "improvisando" si fuera necesario, sin prisa pero sin pausa (que estaremos de vacaciones..!).
Si a alguien le cuadra por fechas y estilo de viaje: rick_bcn @ hotmail.com
Saludos!
Back to top Hola! Tengo los vuelos para un viaje a Filipinas del 2209 al 1410 aprox. De momento somos una chica y yo que nos hemos conocido por aqu... Rick_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Albert83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! soy chico de 34 años de Barcelona y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y alguna más en octubre, me gustaría ir algún sitio de Sudamérica como Costa Rica pero me adapto a otros destinos, la cuestión es viajar jejeje. Os Dejó mi mail
Albertjc83@hotmail.com
Back to top Hola! soy chico de 34 años de Barcelona y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y alguna más en octubre, me gustaría ir... Albert83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Rodrinx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,tengo 32 años,. Busco gente que se anime a viajar del 1 al 17 septiembre a indonesia, o algun pais asiatico ...india,camboya....etc si alguien se anima que me escriba a comebelive @ hotmail.com Rolling Eyes
Back to top Hola,tengo 32 años,. busco gente que se anime a viajar del 1 al 17 septiembre a indonesia, o algun pais asiatico ...india,camboya....etc... Rodrinx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Bbb83
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro Smile
Back to top Buenas! Del 2809 al 0210 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una... Bbb83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Laura19801
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?
Back to top Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo? Laura19801 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
laura19801 wrote:
xico_nomada wrote:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?

Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y dos chicos,¡es un buen numero!justamente esta semana mire haber lo que habian subido los vuelos y eran solo 60 euros mas caros,qno es tanto..el mayor problema que le veo es que tendrias que ir corriendo a apuntarte para vacunarte lo antes posible,en Senegal no es obligatorio pero si recomendado fiebre amarilla,las fechas del viaje serian del 11 al 22 ahora te escribo por privado y te dejo mi wassap.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

LUISFELIZ1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
laura19801 wrote:
xico_nomada wrote:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?

Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y dos chicos,¡es un buen numero!justamente esta semana mire haber lo que habian subido los vuelos y eran solo 60 euros mas caros,qno es tanto..el mayor problema que le veo es que tendrias que ir corriendo a apuntarte para vacunarte lo antes posible,en Senegal no es obligatorio pero si recomendado fiebre amarilla,las fechas del viaje serian del 11 al 22 ahora te escribo por privado y te dejo mi wassap.
Back to top LUISFELIZ1973 wrote: LUISFELIZ1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

LUISFELIZ1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajo a estambul del 10 de sep al 20 y quisiera saber como unirme algun grupo
Back to top Hola viajo a estambul del 10 de sep al 20 y quisiera saber como unirme algun grupo LUISFELIZ1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

KIZETTE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
laura19801 wrote:
xico_nomada wrote:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?

Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y dos chicos,¡es un buen numero!justamente esta semana mire haber lo que habian subido los vuelos y eran solo 60 euros mas caros,qno es tanto..el mayor problema que le veo es que tendrias que ir corriendo a apuntarte para vacunarte lo antes posible,en Senegal no es obligatorio pero si recomendado fiebre amarilla,las fechas del viaje serian del 11 al 22 ahora te escribo por privado y te dejo mi wassap.

Hola estoy intersada en el viaje, aun aceptais gente?
Saludos
Back to top Hola estoy intersada en el viaje, aun aceptais gente? saludos KIZETTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
kIZETTE wrote:
xico_nomada wrote:
laura19801 wrote:
xico_nomada wrote:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?

Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y dos chicos,¡es un buen numero!justamente esta semana mire haber lo que habian subido los vuelos y eran solo 60 euros mas caros,qno es tanto..el mayor problema que le veo es que tendrias que ir corriendo a apuntarte para vacunarte lo antes posible,en Senegal no es obligatorio pero si recomendado fiebre amarilla,las fechas del viaje serian del 11 al 22 ahora te escribo por privado y te dejo mi wassap.

Hola estoy intersada en el viaje, aun aceptais gente?
Saludos

Hola me temo que debo cerrar el grupo entre ayer y hoy ya seriamos 3 mas contigo ,7 en total y 6 es un buen numero tope,hemos hablado en dejarlo tal y como esta,pero si hay alguna baja te aviso,mis disculpas y dejo dicho para futuros interesados que el grupo ya esta cerrado.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola me temo que debo cerrar el grupo entre ayer y hoy ya seriamos 3 mas contigo ,7 en total y 6 es un buen numero tope,hemos hablado en... Xico_nomada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Back to top Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube