Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta por Pontevedra - Itinerarios por la Provincia ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 128903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias por tanta recomendación!

Voy a tener que seleccionar poque voy sólo tres noches, una a Baiona y dos a Santiago y no va a darme tiempo a todo. Por eso busco sitios que no desvíen mucho del camino. Poio me viene bien, igual que Valença, aunque otra opción es salir de Braga por Viana do Castelo y así entrar a España por Guarda...

Para mí Viana do Castelo tiene más que Valença (estuve hace unos años en Viana y este verano en Valença), entrar por Guarda es por barco, el transbordador es baratillo y sale a cada hora, estate un rato antes en el puerto de Caminha.
Si quieres echa un vistazo a mi etapa de las Rias Baixas que hice un recorrido similar, pero a la inversa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=34209
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Para mí Viana do Castelo tiene más que Valença (estuve hace unos años en Viana y este verano en Valença), entrar por Guarda es por barco... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias vinadas!

¿En transbordador? ¡Qué curioso! E Google Maps ni se insinúa eso....

Voy a ver tu etapa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias vinadas! ¿En transbordador? ¡Qué curioso! E Google Maps ni se insinúa eso.... Voy a ver tu etapa. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Zagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias vinadas!

¿En transbordador? ¡Qué curioso! E Google Maps ni se insinúa eso....

Voy a ver tu etapa.

En efecto, hay un transbordador desde hace muchos años entre Caminha y A Guarda, que cruza la desembocadura del Miño. Sale cada 30 min. Y cuesta entre 3-4 €.

La otra opción por la zona es el puente internacional que une Vila Nova de Cerdeira con Goián.
Ir arriba En efecto, hay un transbordador desde hace muchos años entre Caminha y A Guarda, que cruza la desembocadura del Miño. Sale cada 30 min. y... Zagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he visto los horarios, sale a las horas en punto de Caminha hacia La Guardia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya he visto los horarios, sale a las horas en punto de Caminha hacia La Guardia. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es mejor ir por el puente de Vila Nova da Cerveira, y no depender de los horarios del transbordador.

A mí me encanta la costa de A Guarda a Baiona. Costa de rocas, sin playas.
Recomendable parar en Oia, con su monasterio frente al mar, algo único en Galicia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo creo que es mejor ir por el puente de Vila Nova da Cerveira, y no depender de los horarios del transbordador. A mí me encanta la costa... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Silvi, si vas a pasar por Braga, no dejeis de visitar Guimaraes, el casco histórico, merece mucho la pena, y de Braga, el Bon Jesus.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Silvi, si vas a pasar por Braga, no dejeis de visitar Guimaraes, el casco histórico, merece mucho la pena, y de Braga, el Bon Jesus... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi, yo en Sanxenxo o Portonovo no pararía, en invierno no tienen nada que ver. Y la isla de la Toja tampoco es que sea imprescindible. En cambio sí pararía en Combarro y Cambados, me parecen mucho más interesantes sobre todo si os gusta la piedra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Silvi, yo en Sanxenxo o Portonovo no pararía, en invierno no tienen nada que ver. Y la isla de la Toja tampoco es que sea imprescindible... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Silvi, si vas a pasar por Braga, no dejeis de visitar Guimaraes, el casco histórico, merece mucho la pena, y de Braga, el Bon Jesus.
Angel

Sí, sí, el plan ing inicial era dormir en Guimaraes pero al final será en Braga. Mi duda, que la he puesto en el hilo correspondiente, es si entrar por Chaves o Bragnça....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, sí, el plan ing inicial era dormir en Guimaraes pero al final será en Braga. Mi duda, que la he puesto en el hilo correspondiente, es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Silvi, yo en Sanxenxo o Portonovo no pararía, en invierno no tienen nada que ver. Y la isla de la Toja tampoco es que sea imprescindible. En cambio sí pararía en Combarro y Cambados, me parecen mucho más interesantes sobre todo si os gusta la piedra.

Nos gusta la piedra! Ok, tomo nota para no parar ahí, de la Toja me acuerdo de la iglesia con conchas, y eso que tenía 7 años cuando fui!

Entonces, salir de Braga y evitar el transbordador por si perdemos mucho tiempo pero entonces nos perdemos Viana do Castelo, jeje.

Si entramos por el transbordador, vamos a Guarda, si entramos por Valença do Minho, a Guarda no vamos porque nos obliga a desviarnos, subiríamos directos a Baiona.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nos gusta la piedra! Ok, tomo nota para no parar ahí, de la Toja me acuerdo de la iglesia con conchas, y eso que tenía 7 años cuando fui... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Brigantina Escribió:
Silvi, yo en Sanxenxo o Portonovo no pararía, en invierno no tienen nada que ver. Y la isla de la Toja tampoco es que sea imprescindible. En cambio sí pararía en Combarro y Cambados, me parecen mucho más interesantes sobre todo si os gusta la piedra.

Nos gusta la piedra! Ok, tomo nota para no parar ahí, de la Toja me acuerdo de la iglesia con conchas, y eso que tenía 7 años cuando fui!

Entonces, salir de Braga y evitar el transbordador por si perdemos mucho tiempo pero entonces nos perdemos Viana do Castelo, jeje.

Si entramos por el transbordador, vamos a Guarda, si entramos por Valença do Minho, a Guarda no vamos porque nos obliga a desviarnos, subiríamos directos a Baiona.

Como comentó Zagor, aparte de en transbordador puedes entrar por Goián (está unos 8 kilómetros hacia dentro), lo que te permitiría ir a Guarda sin perder tiempo esperando el barco y demás. Nosotros cruzamos en ferry porque nos hacía ilusión, pero hay alternativa, como ves.
Lo que sí que parece claro es que tienes que elegir Valença-Tui o Viana-Guarda-carretera de la costa (yo me quedaría con la segunda opción, le tengo muchas ganas a esa carretera)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Como comentó Zagor, aparte de en transbordador puedes entrar por Goián (está unos 8 kilómetros hacia dentro), lo que te permitiría ir a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por bonito, me tira más Viana-Guarda e ir por la costa, claramente!!! Aunque sí está en exceso nublado o hay niebla, para no ver nada, me voy por la vía rápida, claro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por bonito, me tira más Viana-Guarda e ir por la costa, claramente!!! Aunque sí está en exceso nublado o hay niebla, para no ver nada, me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Por bonito, me tira más Viana-Guarda e ir por la costa
Más importante es que en el tramo Combarro-Cambados, al llegar a Sanxenxo, cojas la carretera de la costa, porque si bien es cierto que ni Sanxenxo ni Portonovo tienen interés como núcleos urbanos, sus playas sí se merecen un vistazo, sobre todo entre Portonovo y La Lanzada, con magníficos arenales y una atractiva línea de costa.
También imprescindible es subir al mirador de Siradella, en El Grove.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Más importante es que en el tramo Combarro-Cambados, al llegar a Sanxenxo, cojas la carretera de la costa , porque si bien es cierto que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, las vistas desde el mirador Siradella son muy chulas, merece la pena. Y la costa de San Vicente do Mar también.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sí, las vistas desde el mirador Siradella son muy chulas, merece la pena. Y la costa de San Vicente do Mar también. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si vas por Braga, te recomiendo parada en Ponte de Lima, una ciudad muy bonita. Es la ciudad más antigua de Portugal.
Ir arriba Si vas por Braga, te recomiendo parada en Ponte de Lima, una ciudad muy bonita. Es la ciudad más antigua de Portugal. Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Si vas por Braga, te recomiendo parada en Ponte de Lima, una ciudad muy bonita. Es la ciudad más antigua de Portugal.

Gracias por la recomendación pero es que no me va a dar tiempo a todo, entre Guimaraes, Braga y Viana do Castelo, tengo el cupo de visitas completo, jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias por la recomendación pero es que no me va a dar tiempo a todo, entre Guimaraes, Braga y Viana do Castelo, tengo el cupo de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente, hemos hecho Baiona-Vigo por el interior y por la costa de Pontevedra a Sanxenxo, como ha oscurecido ya, hemos llegado a Santiago por el interior.

Hemos parado en Poio, en Pontevedra (preciosa ciudad) y en Combarro. Hemos seguido por la autopista de peaje y a la altura de la salida de Vilagarcía de Arousa, nos hemos salido a carretera convencional para cenar en Padrón y ya llegar a Santiago.

Nos ha llamado mucho la atención la iglesia de Escravitude, preciosa junto a la carretera
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Finalmente, hemos hecho Baiona-Vigo por el interior y por la costa de Pontevedra a Sanxenxo, como ha oscurecido ya, hemos llegado a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Base14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola hola,

Me he leído todo el hilo y creo que lo tenemos mas o menos claro. No obstante me gustaría que me ayudarais en cuanto a lo básico o imprescindible.

Somos una pareja, nos alojaremos a finales de agosto 5 días 4 noches en Poio, cerca de Pontevedra. Nos encanta la playa y el senderismo, así que las islas cíes será sagrado (un día para ellas) ¿necesitamos reservar pasaje o podemos hacerlo una vez allí para asegurar el tiempo, 2 días de antelación son suficientes?

Para el resto de días juntando playa, buena comida (marisco), lugares de interés como he visto: Baiona , A Guardia, Tui, Pontevedra Home, Cangas, Sanxenxo, O’Grove, Cambados, Vilanova , Illa de Arousa...

Que me aconsejáis?, son demasiados sitios para tan pocos días de ahí que tenga que descartar o incluso añadir por consejo vuestro

Otro tema es el de playas nudistas, conocéis algunas por esta zona que merezcan la pena?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola hola, Me he leído todo el hilo y creo que lo tenemos mas o menos claro. No obstante me gustaría que me ayudarais en cuanto a lo... Base14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No son demasiados sitios, aun puedes ver más. Cabo Home debes hacerlo cuando vayas a las Cíes, coges el barco en Cangas y a la vuelta te acercas, está en esa zona y pillarás el sol del atardecer, perfecto Guiño
Playas nudistas tienes Barra, al lado de Cangas, magnífica, virgen, con pinares. Puedes aparcar en la playa de Nerga y llegar a Barra atravesando esa y la siguiente. Hay otra carretera que te acerca más a Barra, cruzas un pinar y llegas.
En la zona de Sanxenxo, a 7 km dirección La Lanzada por la costa y justo después de la estupenda playa de Montalvo, a mano izquierda hay una desviación a la playa de Bascuas. Con la marea alta se queda en poca cosa, pero cuando está baja es una playa fantástica. Intenta que te coincida así. Las puestas de sol aquí, un espectáculo. Y si cenas en el bar, el pulpo y los chipirones con unos pimientos de Padrón y esas vistas (me refiero al paisaje, no a los culos Mr. Green )... Bufff
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No son demasiados sitios, aun puedes ver más. Cabo Home debes hacerlo cuando vayas a las Cíes, coges el barco en Cangas y a la vuelta te... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aifos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Base 14. Yo compré el billete de barco para las Cíes 15 días antes por internet: (www.mardeons.com), y es mejor porque en Agosto el lugar de embarque en Vigo suele estar bastante lleno, y te ahorras la cola y vas directamente al barco, que va hasta arriba de gente y durante el trayecto te recomiendo llevar chaqueta porque hace FRÍO. 1 día para las Cíes es suficiente y, como tú bien dices, sagrado. Os encantará.
Si vais a Baiona subid al Castro de Santa Tegra (Santa Tecla en castellano). Tui es precioso y para mi imprescindible. Nosotros comimos allí en el restaurante Adega, en la cuesta que sube a la catedral y nos encantó.También desde Tui puedes pasar a Portugal por el puente y visitar Valença do Minho, con una fortaleza espectacular.
Yo incluiría como visita obligatoria el pueblo de Combarro, con un casco antiguo que es una pasada y bien de interés cultural.
Sanxenxo lo dejaría porque es el típico sitio de apartamentos y turismo de playa, típico del levante español.
El centro histórico de Pontevedra es precioso y fue la sorpresa de nuestro viaje, podéis comer bueno, bonito y barato en "Casa Fidel O Pulpeiro".
Para cinco días y cuatro noches tenéis buen plan, ni mucho ni poco.
Buen viaje.
Ir arriba Hola Base 14. Yo compré el billete de barco para las Cíes 15 días antes por internet: ( ), y es mejor porque en Agosto el lugar de... Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si vais a las Cíes desde Cangas el cupón de groupón todavía está activo, pero acaba en menos de una hora, no sé si llegareis a tiempo de pillarlo, es un buen ahorro: www.groupon.es/ ...1/42595489

De los sitios que has puesto te los ordeno según mi personalísima opinión:
Cíes
Pontevedra + Combarro y échale un vistazo a Ría Barosa
Baiona + A Guardia (Santa Tegra).
Cangas (playa de Barra)
O Grove + La Toja (la playa de Bascuas que tan bien te han aconsejado es nudista)
Cambados (que creo que están en fiestas ahora)
Sanxenxo es mucho turismo "artificial", quizá os guste más portonovo.
Vilanova + Isla Arosa
Ir arriba Si vais a las Cíes desde Cangas el cupón de groupón todavía está activo, pero acaba en menos de una hora, no sé si llegareis a tiempo de... Aduanero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visitas guiadas Bosques Terapéuticos - Provincia Pontevedra  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Bosques terapéuticos


Las visitas guiadas a espacios naturales siempre son una apuesta segura en cuanto a la oferta de actividades de ocio. Estas visitas guiadas mezclan naturaleza, ejercicio, cultura, historia y salud; se combina una ruta guiada interpretativa con la puesta en valor de los beneficios recibidos desde el enfoque de los bosques terapéuticos.

Las visitas guiadas se llevarán a cabo en 5 parques forestales de la provincia de Pontevedra: PF Cabo Udra (Bueu), PF Freaza (Fornelos de Montes), PF Costa de Oia e Serra da Groba (Oia), PF A Picaraña (Pontareas), PF Camposancos (A Guarda), y tendrán lugar entre el 18 de julio y el 27 de septiembre

Entre el 18 de julio y el 27 de septiembre, el proyecto ofrecerá un total de treinta visitas a los parques, seis a cada uno, aptas para todos los públicos y con un total de 450 plazas (15 por ruta por las restricciones derivadas de la Covid-19).


Más información Web Diputación Pontevedra: www.depo.gal/ ...rapeuticos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bosques terapéuticos. Las visitas guiadas a espacios naturales siempre son una apuesta segura en cuanto a la oferta de actividades de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube