Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 14834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola monicaincio!!! que envidia nos da esta gente, eh??? yo me iría otra vez si pudiera.... Bueno, me encantó tu resumen de las excursiones, creo que coincidimos en todo menos en lo del avión, jejjeje, creo que a nosotras nos pareció tan cómodo porque somos pequeñitas las 3!!!!

Para los viajeros del 28 de agosto mucha suerte en el viaje, sobre lo de las excursiones la verdad es que en curaçao, isla margarita y aruba es fácil encontrar un guía que hable español, en cambio en grenada, barbados y santa lucía es poco probable que lo encontréis.si no tenéis ni idea de inglés, puede que alguien en el grupo se defienda bien y no le importe ir traduciendo micrófono en mano, jejjeje. Nosotros lo hicimos así y nos salió bien. Si no, siempre tenéis la opción del barco.

Hasta luego......
Ir arriba Hola monicaincio!!! que envidia nos da esta gente, eh??? yo me iría otra vez si pudiera.... bueno, me encantó tu resumen de las... Almudenikka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009  Publicado: Responder citando

Teydi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros somos una pareja de Madrid de 34 y 35 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando salir, nosotros también querriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, siempre que hemos salido de viaje lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien tanto por lo que te ahorras por la experiencia de conocer a la gente del sitio donde vas. Si habeis hecho un grupo nos encantaria que contaseis connosotros. Yo estoy buscando información y la llevaré al viaje para estar orientados
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros somos una pareja de Madrid de 34 y 35 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando salir, nosotros también... Teydi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009  Publicado: Responder citando

Maria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ola todos yo e regresado el 22 decirles a aquellos q marean q lleven biodramina ya q el barco se mueve muxo, las excursiones yo las hice x el barco no son tan caras,yo no vi ni un moskito, y a la unica fiesta q fui fue la caribeña las demas no ya q terminas algo cansado de las excursiones y lgo todo el día dando vueltas x el barco, el personal del barco muy amable pero a la hora de cenar muy lentos os recomiendo el primer turno ya q van mas rapido, q es de las 20.00, ya q anoxe muy pronto y puedes irte a cenar a esa hora y dar una vuelta x el barco y ver el espectaculo, de las excursiones a mi casi todas me gustaron la de la isla de margarita no muxo,la de aruba la de la isla de palm es preciosa, ya q hay un pekeño parque acuatico y la playa es muy bonita de arena blanca y puedes bucear y ver los corales y los peces de colores yo no lo hice pero con la gente q estaba me lo dijo
Bueno si tenias alguna duda me podeis preguntar hay muxas opiniones besos pa todos
Ir arriba Ola todos yo e regresado el 22 decirles a aquellos q marean q lleven biodramina ya q el barco se mueve muxo, las excursiones yo las hice... Maria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009  Publicado: Responder citando

Marinaferrara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya nos queda poquito !!
Ays!! Qué nerviosss.
Ir arriba Ya nos queda poquito !! Ays!! Qué nerviosss. Marinaferrara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 28 de Agosto 2009  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube