Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante) ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 11277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A ver si me ayudais, me voy en un vuelo raynair a bruselas y ya conozco Bruselas y los alrededores y ahora me surge la gran duda ¿ sitios interesantes ademas de Amsterdan? tengo 4 días completos ademas del día de ida y vuelta

A ver si me ayudais que ando algo perdida con la Europa central

Ara
Ir arriba A ver si me ayudais, me voy en un vuelo raynair a bruselas y ya conozco Bruselas y los alrededores y ahora me surge la gran duda ¿ sitios... Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ a donde ir desde bruselas que no sea brujas, gante ...?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho Lovaina, para pasar un día está genial!
Ir arriba A mi me gustó mucho Lovaina, para pasar un día está genial! Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ a donde ir desde bruselas que no sea brujas, gante ...?  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para otro día tienes Malinas, aunque si te das una vuelta por el foro seguro que encuentras alguna población cercana a tu destino que te pueda interesar visitar
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Para otro dia tienes Malinas, aunque si te das una vuelta por el foro seguro que encuentras alguna poblacion cercana a tu destino que te... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo aun no he estado en Bruselas y tengo una duda.
TEngo claro que ire a Brujas y a Gante.
Pero no se si ir a Lovaina o amberes, que es mejor??
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo aun no he estado en Bruselas y tengo una duda. TEngo claro que ire a Brujas y a Gante. Pero no se si ir a Lovaina o amberes, que es... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Yo pienso ir a los dos sitios..hay quien dice que Amberes no es tan bonita o impactante como otras ciudades sin embargo pienso que tiene una oferta en cuanto a museos etc ...que no te puedes perder
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Yo pienso ir a los dos sitios..hay quien dice que Amberes no es tan bonita o impactante como otras ciudades sin embargo pienso que tiene... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con locaporlosviajes. Si lo vuestro son los museos en Amberes hay para aburrir, y algunos muy interesantes. Amberes para mí es bonito, pero si vienes de ver Brujas y Gante, pues a la gente no le sorprende tanto, y además es más "ciudad" que las anteriores. Entre Amberes y Lovaina?. No lo sé. De cualquier forma creo que no te defraudará ninguna.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Estoy de acuerdo con locaporlosviajes. Si lo vuestro son los museos en Amberes hay para aburrir, y algunos muy interesantes. Amberes para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Me lo voy apuntando , mirare en la red estos dos destinos ¿ alguna zona verde interesante? somos de intercalar el turismo de ciudad con alguna actividad como la bicicleta o el senderismo. Este año en Creta y Atenas estuvimos en Meteora y la garganta Samaria y volvimos encantados
A ver si puedo hacer algo así

Buen fin de semana a todos los que no trabajais

Ara
Ir arriba Me lo voy apuntando , mirare en la red estos dos destinos ¿ alguna zona verde interesante? somos de intercalar el turismo de ciudad con... Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Para zonas verdes, la zona sur de Belgica, Valonia.
Aquí te dejo varios enlaces:

www.belgica-turismo.es/

Información de Valonia:
www.belgica-turismo.es/ ...alonia.pdf

Bosques y reservas naturales:
www.belgica-turismo.es/ ...arques.pdf

Saludos
Ir arriba Para zonas verdes, la zona sur de Belgica, Valonia. Aquí te dejo varios enlaces: Información de Valonia: Bosques y reservas naturales... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Creo que nos vamos a decantar por meter recorridos en bicicleta, este pais tiene buena pinta para ello

Gracias por tus enaces picajosa!!!!!!!!!

Ara
Ir arriba Creo que nos vamos a decantar por meter recorridos en bicicleta, este pais tiene buena pinta para ello. gracias por tus enaces... Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Por cierto, al igual que para el resto de visitas, puedes pedir información en la web de turismo y te envían los folletos a casa

Aquí te dejo otro enlace que se me pasó el otro día:

www.flandes.net/ ...re_ruedas/

Saludos
Ir arriba Por cierto, al igual que para el resto de visitas, puedes pedir información en la web de turismo y te envían los folletos a casa. Aquí te... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias por la aportación picajosa
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias por la aportacion picajosa. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Bruselas (excepto Brujas y Gante)  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Esta ultima es buennnnnisima!!!!!!!!!!

Algo así quiero yo!!!!!!!!!!!mil gracias

Ara
Ir arriba Esta ultima es buennnnnisima!!!!!!!!!! algo asi quiero yo!!!!!!!!!!!mil gracias. ara Arrobando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube