Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 46 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 859501 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir quien me pude hacer un informe medico ya que el medico de cabecera me a dicho que no hace ninguno i yo tengo que llevar medicinas conmigo ...el me a dicho que con la receta electrónica que tengo es suficiente pero no me fio mucho de su criterio . I después tengo que pasarlo al ingles .muchas gracias.
Ir arriba Hola alguien me puede decir quien me pude hacer un informe medico ya que el medico de cabecera me a dicho que no hace ninguno i yo tengo... Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bal58 Escribió:
hola alguien me puede decir quien me pude hacer un informe medico ya que el medico de cabecera me a dicho que no hace ninguno i yo tengo que llevar medicinas conmigo ...el me a dicho que con la receta electrónica que tengo es suficiente pero no me fio mucho de su criterio . I después tengo que pasarlo al ingles .muchas gracias.

Ves al hospital allí te lo haran, yo también necesito el justificante de que necesito tomar esa medicación cada día, allí te lo darán. Un saludo!
Ir arriba Ves al hospital alli te lo haran, yo tambien necesito el justificante de que necesito tomar esa medicación cada día, alli te lo darán. un... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Bal58 nosotros le pedimos una hoja con todas las medicinas que hay en la receta electrónica, hay te pone además del nombre la cantidad que tomas cada día con eso te vale y si tienes alguna operación hecha y tienes algún informe sería perfecto que te lo trajeras, perdón estoy en Bangkok ahora.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Bal58 nosotros le pedimos una hoja con todas las medicinas que hay en la receta electrónica, hay te pone además del nombre... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola bruja gracias por responderme. No te entiendo para que pides una hoja si ya tienes la receta electrónica ,hay ya te viene los medicamentos y las cantidades que tomas de cada uno . No te lo tiene que firmar y cuñar tanto la receta como el informe y pasarlo al ingles.espero no ser demasiado pesado. Muchas gracias
Ir arriba Hola bruja gracias por responderme. no te entiendo para que pides una hoja si ya tienes la receta electrónica ,hay ya te viene los... Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola davila89 gracias .sabes aque sitio te tienes que ir en el hospital muchas gracias.
Ir arriba Hola davila89 gracias .sabes aque sitio te tienes que ir en el hospital muchas gracias. Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hola bal Amistad
Mi doctora me lo saco y no puso nada, en esa hoja viene el nombre de ella y el mio de, el nombre y la cantidad que tomas a diario, todas formas en todos los vuelos que hemos hecho, encima solo llevamos lo que teníamos que tomar, lo demás lo llevábamos en las maletas facturadas y te aseguro que hemos traído mucho medicamento pues vamos a estar 22 días, hemos echado cuentas de los que teníamos que tomar en ese tiempo y es lo que hemos traído, es como un justificante de los medicamentos que traes a su país.
Espero que esto te ayude en algo.
Un saludo
Ir arriba Hola bal. Mi doctora me lo saco y no puso nada, en esa hoja viene el nombre de ella y el mio de, el nombre y la cantidad que tomas a... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola bruja gracias por contestarme. Mi pregunta te firmo y cuño esa hoja. Y tuviste que traducirla al ingles.
Ir arriba Hola bruja gracias por contestarme. mi pregunta te firmo y cuño esa hoja. y tuviste que traducirla al ingles. Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bal58 Escribió:
hola davila89 gracias .sabes aque sitio te tienes que ir en el hospital muchas gracias.

En el hospital tuya al que sueles visitar cuando estas malo o vas a buscar la medicación el mismo medico te hará un informe en español y otro ya traducido al inglés, ellos te lo hacen, tu no tienes que hacer nada puesto que sino estarias creando tu el informe no el medico. Ellos saben como lo tienen que hacer, ves y pregunta te lo haran en un momento y sin rechistar. Un saludo, espero haberte sacado de dudas y buen viaje! Yo viajo el mes de junio a julio! Muy feliz que ganas!!!!
Ir arriba en el hospital tuya al que sueles visitar cuando estas malo o vas a buscar la medicación el mismo medico te hará un informe en español y... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hola bal Amistad
Firmada y acuñada si está, lo de traducirla yo no lo he hecho. No creo que pase nada por eso. A y no tienes que darme las gracias, primero porque lo hago con todo el cariño del mundo y segundo porque para eso estamos aquí, todos lo hacemos para ayudar. Guiño Guiño
Si necesitas algo más, ya sabes.
Un saludo
Ir arriba Hola bal. Firmada y acuñada si está, lo de traducirla yo no lo he hecho. No creo que pase nada por eso. A y no tienes que darme las... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo
Ir arriba Gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni... Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
bal58 Escribió:
gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo

Hola
Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Mr. Green
Ir arriba Hola. Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bal58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias tinuco. Volveré a insistir aver que pasa .sino lo que tu dices al inspector ,adonde sea para conseguir dicho informe.para poder viajar tranquilo con los medicamentos.
Ir arriba Gracias tinuco. volveré a insistir aver que pasa .sino lo que tu dices al inspector ,adonde sea para conseguir dicho informe.para poder... Bal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bal58 Escribió:
gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo

Hola
Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Mr. Green

Recuerdale quien le paga su sueldo, a lo mejor te funciona porque vaya tela con tu dotor...
Ir arriba recuerdale quien le paga su sueldo, a lo mejor te funciona porque vaya tela con tu dotor... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
tinuco Escribió:
bal58 Escribió:
gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo

Hola
Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Mr. Green

Recuerdale quien le paga su sueldo, a lo mejor te funciona porque vaya tela con tu dotor...

Si de lo que estáis hablando es de un informe en inglés, que yo sepa el medico no tiene ninguna obligación de dartelo en ingles. Ni de firmartelo si tu lo traduces.

Hay traductores e interpretes jurados para esos casos en los que tu tienes un documento en español y lo quieres traducir al inglés:
www.exteriores.gob.es/ ...dosas.aspx

Por cierto, recordarle a un funcionario "quien le paga", cuando lo que pides no está entre sus funciones, no es buen camino para conseguir nada. Por si te sirve de consuelo, el funcionario, por educación, no te dirá lo que piensa.

Por cierto, si la cantidad de medicamentos no es excesiva, normalmente no te pondrán pegas en la aduana. Si es excesiva, no te la van a dejar pasar, ni con una recomendación del ministro de sanidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si de lo que estáis hablando es de un informe en inglés, que yo sepa el medico no tiene ninguna obligacion de dartelo en ingles. Ni de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
davila89 Escribió:
tinuco Escribió:
bal58 Escribió:
gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo

Hola
Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Mr. Green

Recuerdale quien le paga su sueldo, a lo mejor te funciona porque vaya tela con tu dotor...

Si de lo que estáis hablando es de un informe en inglés, que yo sepa el medico no tiene ninguna obligación de dartelo en ingles. Ni de firmartelo si tu lo traduces.

Hay traductores e interpretes jurados para esos casos en los que tu tienes un documento en español y lo quieres traducir al inglés:
www.exteriores.gob.es/ ...dosas.aspx

Por cierto, recordarle a un funcionario "quien le paga", cuando lo que pides no está entre sus funciones, no es buen camino para conseguir nada. Por si te sirve de consuelo, el funcionario, por educación, no te dirá lo que piensa.

Por cierto, si la cantidad de medicamentos no es excesiva, normalmente no te pondrán pegas en la aduana. Si es excesiva, no te la van a dejar pasar, ni con una recomendación del ministro de sanidad.

Yo tengo hora el Martes para ir a recogerlo y yo solo tuve que decirle que necesitaba un papel donde dijera que tomo esa medicación que viajaba a Tailandia y luego a Nueva York y que me iban a pedir el justificante por las pastillas, y él solo me contesto que ya sabía de que justificante le hablaba y me dijo que me lo tendría el martes en nuestro idioma (Castellano) y otro en inglés, claro no se si influirá que mi medicamento es por algo crónico, pero lo dudo mucho. Según tengo yo entendido está obligado a darte el justificante, no si a él le place dártelo. El martes os comentaré como me lo han dado. Un saludo
Ir arriba yo tengo hora el Martes para ir a recogerlo y yo solo tuve que decirle que necesitaba un papel donde dijera que tomo esa medicación que... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
davila89 Escribió:
tinuco Escribió:
bal58 Escribió:
gracias davila89.ya fui al medico de cabecera y me dijo con todas las palabras que no tenia tiempo y que no me iba a firmar nada ni sellar no se que voy hacer si denunciarlo y cambiar de medico . Sabeis de otra forma de conseguir un informe un saludo

Hola
Vé al ispector y le comentas lo sucedido con tú medico de cabecera porque tiene tela Mr. Green

Recuerdale quien le paga su sueldo, a lo mejor te funciona porque vaya tela con tu dotor...

Si de lo que estáis hablando es de un informe en inglés, que yo sepa el medico no tiene ninguna obligación de dartelo en ingles. Ni de firmartelo si tu lo traduces.

Hay traductores e interpretes jurados para esos casos en los que tu tienes un documento en español y lo quieres traducir al inglés:
www.exteriores.gob.es/ ...dosas.aspx

Por cierto, recordarle a un funcionario "quien le paga", cuando lo que pides no está entre sus funciones, no es buen camino para conseguir nada. Por si te sirve de consuelo, el funcionario, por educación, no te dirá lo que piensa.

Por cierto, si la cantidad de medicamentos no es excesiva, normalmente no te pondrán pegas en la aduana. Si es excesiva, no te la van a dejar pasar, ni con una recomendación del ministro de sanidad.


El medico no te va afirmar un documento en ingles poruqe no tien obligacin e saber ingles, pero si tiene obligacin de saber lo que firma. Y el inspector te podra indicar lo que puedes hacer para obtener la documentación que necesitas, O también puedes conultaro en la embajada del pais que vas a visitar..

En las aduanas de paises normales no suelen poner inconvenientes con los contenidos de los botiquines de viaje. Y como dice Spainsun, si llevas excesiva cantidad de un medicamento, igual sospechan algo..y no te sirve ningun tipo de carta ni justificante ni informe....
Ir arriba El medico no te va afirmar un documento en ingles poruqe no tien obligacin e saber ingles, pero si tiene obligacin de saber lo que firma... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo medicinas en mi botiquín de viaje y nunca me han dicho ni preguntado nada en ningún país asiático Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo siempre llevo medicinas en mi botiquín de viaje y nunca me han dicho ni preguntado nada en ningún país asiático Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Porque os preocupais algunos por algo que es habitual que no pase? Yo me preocuparia si pasara lo contrario,pero no es el caso Ojos que se mueven me refiero a que os pongan problemas al viajar con medicamentos.

Yo llevo también botiquin y jamás me han dicho nada cuando he viajado a Asia Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Porque os preocupais algunos por algo que es habitual que no pase? Yo me preocuparia si pasara lo contrario,pero no es el caso me refiero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo he viajado por medio mundo con un botiquín con antinflamatorios, antibióticos, antihistáminicos y otro tipo de medicación de uso habitual, y nunca he tenido ningún problema. Incluso en USA. Tanto en maleta de mano como facturada. Eso sí, siempre ha sido medicación oral y tópica, nunca medicación parenteral.
En mi próximo viaje a Tailandia pienso hacer lo mismo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo he viajado por medio mundo con un botiquín con antinflamatorios, antibióticos, antihistáminicos y otro tipo de medicación de uso... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Xavi22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Con cuanto tiempo recomendais hacer lo de las vacunas e ir al centro a que te las pongan?
Ir arriba Con cuanto tiempo recomendais hacer lo de las vacunas e ir al centro a que te las pongan? Xavi22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Kiriski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Ofcourse Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
Ayer tuve visita en el centro de vacunación internacional de mi comunidad (Cataluña). Nos preguntaron por el tipo de viaje, nos dieron consejos respecto de la comida, agua, y protección (anti mosquitos, crema solar..)
Todo de sentido común.
Tema vacunas: Nos vacunamos de Hepatitis A y estuvimos hablando del Dengue. La vacuna es relativamente nueva (octubre - noviembre) y tiene un coste de 125 euros por dosis. Son dos dosis por persona. Estuvimos viendo mapa y bueno, todo el sudeste asiático es zona de Dengue. Pero si ves el mapa, asusta, hay dengue en todos los sitios (hasta aquí en España). Finalmente la doctora nos dijo que, por el tipo de viaje que vamos a hacer (muy "comercial" y turístico), la duración y tomando las medidas correctas (protección anti mosquitos, vestimenta adecuada si visitamos una zona un poco mas boscosa, etc..) consideraba que no hacía falta ponerla. Pero nos hemos quedado con la espinita, así que no descarto que al final nos vacunemos.

Hola! Os han dicho que solo hepatitis A? No hace falta ninguna más? Ni de la rabia?

O.



No, nada mas.... Hepatitis y comentamos lo del Dengue. Una de las cosas que nos indicó es que si nos mordía algún animal, que fuéramos inmediatamente a un hospital / centro médico, que nos tendrían que vacunar (entiendo que de la rabia) ... No se si no nos vacunaron de entrada porque no hay ninguna vacuna "genérica" para estos temas o que intentan rentabilizar al máximo la visita.. .Ahora se me genera desconfianza. ¿A vosotros os han recomendado vacunaros de la rabia?

Yo lo tengo entendido es que como hay muchos monos y perros callejeros portadores de la rabia, conviene vacunarse. A ver, lo normal es que no te muerda ningún animal… Nosotros todavía no hemos tenido la cita en el centro de vacunación.

No se suele poner la vacuna de la rabia en sanidad exterior, igual os confundís con la del tétanos.

La de la rabia se administra cuando te han mordido, sin mordida personalmente no veo necesario ponerse esa vacuna.

Diferente sería si se viaja a un destino remoto, sin acceso a hospital, donde quizás si sea aconsejable ponérsela de forma preventiva.

Ahh, gracias por la aclaración! Fue lo que me dijeron: si nos mordía algún animal, rápido a un hospital y vacuna.
La del tétanos también se la pusieron a mi marido, yo me libré porque me la pusieron hace poco.
A nuestro hijo no lo vacunaron de nada ayer... Revisaron su carnet de vacunación y lleva todo lo necesari

Hola !! Mi marido y yo vamos a finales de Mayo a Tailandia. Justamente nos vacunamos la semana pasada, pedimos cita en sanidad exterior y ya no había disponibilidad y nos dieron cita en un hospital concertado para este fin cuando allí están saturados.
Nos pusieron la vacuna del Tétanos, Hepatitis A Y fiebre tifoidea, completamente gratuitas todas. También nos dieron consejos para los mosquitos y tema del agua y etc. La del Dengue nos dijeron que como no ibamos a ir a la selva y el viaje es light con mucho repelente de mosquitos sería suficiente.

Por cierto, no sé si habrá hilo para compañeros de viaje o algo así.


Hola, me podrías decir a qué teléfono llamaste con el que conseguiste cita en un hospital concertado? Gracias
Ir arriba Hola, me podrías decir a qué teléfono llamaste con el que conseguiste cita en un hospital concertado? Gracias Kiriski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube