Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 84890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hombre, unos 7 euros de diferencia... Personalmente no serían un motivo para descartar un billete que haga escala en USA y sea más barato/tenga mejores escalas/me venga mejor en fechas o en hora.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hombre, unos 7 euros de diferencia... personalmente no serían un motivo para descartar un billete que haga escala en USA y sea más... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hombre, unos 7 euros de diferencia... Personalmente no serían un motivo para descartar un billete que haga escala en USA y sea más barato/tenga mejores escalas/me venga mejor en fechas o en hora.

Claro que no. Finalmente vuelvo por canada pero an abril, cuanto tardan en gestionarlo desde que lo aplicas por internet?

Saludos
Ir arriba Claro que no. finalmente vuelvo por canada pero an abril, cuanto tardan en gestionarlo desde que lo aplicas por internet? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
univad Escribió:
Hombre, unos 7 euros de diferencia... Personalmente no serían un motivo para descartar un billete que haga escala en USA y sea más barato/tenga mejores escalas/me venga mejor en fechas o en hora.

Claro que no. Finalmente vuelvo por canada pero an abril, cuanto tardan en gestionarlo desde que lo aplicas por internet?

Saludos

* eTA - Canada *

¿Cómo puedo solicitar una eTA para viajar a Canadá?


Hacer la solicitud para una eTA solamente en este sitio web oficial del Gobierno de Canadá.

La solicitud de una eTA es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos.

La mayoría de los solicitantes obtienen su aprobación para la eTA (a través de un correo electrónico) en cuestión de minutos.

Sin embargo, algunas solicitudes pueden tomar varios días para procesar si se le pide que envíe los documentos justificativos.

Lo mejor es obtener una eTA antes de reservar su vuelo a Canadá.

Una eTA cuesta 7 $ CAD. Sólo se puede solicitar y pagar por una persona a la vez.

Para completar el formulario, necesitará su pasaporte, tarjeta de crédito o débito, y una dirección de correo electrónico. También deberá responder a unas cuantas preguntas.

www.canada.ca/ ...ts-es.html

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * eTA - Canada * ¿Cómo puedo solicitar una eTA para viajar a Canadá? Hacer la solicitud para una eTA solamente en este sitio web oficial... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Gracias, pues lo aplicare en un par de meses no vaya a ser q luego haya cambios.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias, pues lo aplicare en un par de meses no vaya a ser q luego haya cambios. Muchas gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para hacer escala a la ida y a la vuelta de un viaje de 8 días a Nueva York, es necesario pedir 2 veces la eTA? O con hacerla para el viaje de ida ya llega? Muchas gracias.
Ir arriba Alguien sabe si para hacer escala a la ida y a la vuelta de un viaje de 8 días a Nueva York, es necesario pedir 2 veces la eTA? O con... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
Alguien sabe si para hacer escala a la ida y a la vuelta de un viaje de 8 días a Nueva York, es necesario pedir 2 veces la eTA? O con hacerla para el viaje de ida ya llega? Muchas gracias.

Con una es suficiente. Va ligada al pasaporte y tiene validez de 5 años o hasta que caduque el pasaporte.
Ir arriba Con una es suficiente. Va ligada al pasaporte y tiene validez de 5 años o hasta que caduque el pasaporte. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, en Mayo viajo a Florida pero haré escala en Canadá a la ida. A la vuelta la hago en Nueva York. ¿qué es lo que necesito para poder viajar sin problema a parte del pasaporte o dónde podría informarme de esto? Un saludo
Ir arriba Hola, en Mayo viajo a Florida pero haré escala en Canadá a la ida. A la vuelta la hago en Nueva York. ¿qué es lo que necesito para poder... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, en Mayo viajo a Florida pero haré escala en Canadá a la ida. A la vuelta la hago en Nueva York. ¿qué es lo que necesito para poder viajar sin problema a parte del pasaporte o dónde podría informarme de esto? Un saludo

Necesitas el eTA para Canadá y el ESTA para USA. Tienes más información en los hilos correspondientes:

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - Foro USA y Canada Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - Foro USA y Canada ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Necesitas el eTA para Canadá y el ESTA para USA. Tienes más información en los hilos correspondientes: Electronic Travel Authorization... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Guiño
Ir arriba Zonia escribió: Ok, muchas gracias Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy solicitando el eTA para hacer escala en Canada desde Los Angeles a España. Me pide la zona horaria de donde sale mi vuelo hacia Canada. Salimos desde Los Angeles, California. No se que zona horaria tengo que seleccionar. Alguien que me pueda ayudar porfavor!!!!!!

Graciassss
Ir arriba Hola, Estoy solicitando el eTA para hacer escala en Canada desde Los Angeles a España. Me pide la zona horaria de donde sale mi vuelo... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Hola,
Estoy solicitando el eTA para hacer escala en Canada desde Los Angeles a España. Me pide la zona horaria de donde sale mi vuelo hacia Canada. Salimos desde Los Angeles, California. No se que zona horaria tengo que seleccionar. Alguien que me pueda ayudar porfavor!!!!!!

Graciassss

La zona horaria de Los Angeles es: Pacific Standard Time (PST).
Salu2
Ir arriba La zona horaria de Los Angeles es: Pacific Standard Time (PST). Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Hola,
Estoy solicitando el eTA para hacer escala en Canada desde Los Angeles a España. Me pide la zona horaria de donde sale mi vuelo hacia Canada. Salimos desde Los Angeles, California. No se que zona horaria tengo que seleccionar. Alguien que me pueda ayudar porfavor!!!!!!

Graciassss

Tiene hilo específico el tema Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo específico el tema. Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola, si salgo en un crucero desde USA y este hace escala en Canadá sabéis si es necesario el ETA?
En una de las paradas accederemos a Canadá en tren desde el puerto de USA.... Así k no me queda claro si eso se considera llegada por mar o no.....
Ir arriba Hola, si salgo en un crucero desde USA y este hace escala en Canadá sabéis si es necesario el ETA? En una de las paradas accederemos a... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Hola, si salgo en un crucero desde USA y este hace escala en Canadá sabéis si es necesario el ETA?
En una de las paradas accederemos a Canadá en tren desde el puerto de USA.... Así k no me queda claro si eso se considera llegada por mar o no.....

Solo es necesario si es entrada por vía aérea, tu llegas por tierra.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Solo es necesario si es entrada por vía aérea, tu llegas por tierra. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
jorlena Escribió:
Hola, si salgo en un crucero desde USA y este hace escala en Canadá sabéis si es necesario el ETA?
En una de las paradas accederemos a Canadá en tren desde el puerto de USA.... Así k no me queda claro si eso se considera llegada por mar o no.....

Solo es necesario si es entrada por vía aérea, tu llegas por tierra.

Besicos

Gracias !
Ir arriba Jorlena escribió: Gracias ! Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Acuatropatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Vamos del 29 de julio 2019 al 31 de julio a Toronto. Luego del 31 de julio al 13 de Agosto 2019 a NY. Mi pregunta es que si nuestro pasaporte caduca el 10 de octubre del 2019 tendremos problemas en Canadá o en EEUU? Tengo entendido que hay paises que piden que el padaporte caduque unos meses después de salir del pais.

Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta. Vamos del 29 de julio 2019 al 31 de julio a Toronto. Luego del 31 de julio al 13 de Agosto 2019 a NY. Mi pregunta es... Acuatropatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
acuatropatas Escribió:
Hola, una pregunta. Vamos del 29 de julio 2019 al 31 de julio a Toronto. Luego del 31 de julio al 13 de Agosto 2019 a NY. Mi pregunta es que si nuestro pasaporte caduca el 10 de octubre del 2019 tendremos problemas en Canadá o en EEUU? Tengo entendido que hay paises que piden que el pasaporte caduque unos meses después de salir del pais.

Gracias

Si es pasaporte es de España, la regla de los 6 meses no aplica en EEUU.

Solo validez hasta la partida desde EEUU.

Pertenece al *6 Months Club*

www.cbp.gov/ ...lub-update

Para Canada, son 3 meses de validez.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si es pasaporte es de España, la regla de los 6 meses no aplica en EEUU. Solo validez hasta la partida desde EEUU. Pertenece al *6 Months... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Acuatropatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
O sea que me vale para EEUU pero no para Canada ��
Ir arriba O sea que me vale para EEUU pero no para Canada �� Acuatropatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Poti2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado viajar a Canadá desde España y estar en casa de unos amigos en varias ciudades de Quebec por lo menos tres o 4 meses. Mi pregunta es si es necesario tener una reserva de hotel para presentar a las autoridades de la aduana.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tengo pensado viajar a Canadá desde España y estar en casa de unos amigos en varias ciudades de Quebec por lo menos tres o 4 meses... Poti2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Poti2017 Escribió:
Hola! Tengo pensado viajar a Canadá desde España y estar en casa de unos amigos en varias ciudades de Quebec por lo menos tres o 4 meses. Mi pregunta es si es necesario tener una reserva de hotel para presentar a las autoridades de la aduana.
Muchas gracias.

Negativo!

Solo los datos completos de los *amigos*, en caso de que precisen verificación.

Enjoy!/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Solo los datos completos de los *amigos*, en caso de que precisen verificación. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario.
Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba hay que pedir el VISADO, el ESTA no sirve.
Mi pregunta es si ocurre lo mismo para entrar a Canada, es decir, el ETA no me sirve y tengo que solicitar el visado.

Ya me direis y gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario. Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba... Sandralopez95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube