Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 85465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jose_A Escribió:
Para los españoles hace falta visado? hace falta cumplimentar algun formulario como es el caso del ESTA en EEUU?

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=35

Y toda la info del post

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más específico. y toda la info del post. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La visa de turista es de 180 días no para los españoles?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba La visa de turista es de 180 dias no para los españoles? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
la visa de turista es de 180 días no para los españoles?

Del link del mensaje anterior

Visados: NO

En la mayoría de los casos, los españoles no necesitan visado para estancias de turismo o estudios de hasta 6 meses. Sí quiere asegurarse que responde a todas las condiciones para acogerse a esta exención de visado o si está interesado/a en cualquier otra actividad, como trabajo, residencia o estudios de larga duración, le rogamos consulte la página web de la Embajada de Canadá.


Y de aquí

www.cic.gc.ca/ ...riving.asp


The officer will stamp your passport or let you know how long you can stay in Canada. The period is usually six months. In some cases, the officer may limit this period to cover only the planned purpose of your visit. Ask questions if you are not sure about anything.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del link del mensaje anterior. Visados: NO. En la mayoría de los casos, los españoles no necesitan visado para estancias de turismo o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

JR72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos

En junio voy hacia Canada unos días. Alquilaré un coche en Calgary e iré a los parque de las rocosas en Canadá. Después quiero pasar a USA a visitar Glacier y Yellowstone.

Según he leído aquí no es necesario el ESTA al no entrar en USA por barco o avión ¿es correcto?. En algún foro he visto que si era necesario...

Muchas gracias
_________________
2009: Noruega, Picos de Europa 2010: Lanzarote, Punta Cana 2011: La Palma, La Gomera 2012: Costa Oeste USA, Fuerteventura 2013: Italia, Gran Canaria 2014: Rocosas Canadá & Yellowstone 2015: NY, Galicia 2016: Finlandia, Estocolmo, Tenerife 2018: Bélgica
Ir arriba Hola a todos. En junio voy hacia Canada unos días. Alquilaré un coche en Calgary e iré a los parque de las rocosas en Canadá. Después... JR72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JR72 Escribió:
Hola a todos

En junio voy hacia Canada unos días. Alquilaré un coche en Calgary e iré a los parque de las rocosas en Canadá. Después quiero pasar a USA a visitar Glacier y Yellowstone.

Según he leído aquí no es necesario el ESTA al no entrar en USA por barco o avión ¿es correcto?. En algún foro he visto que si era necesario...

Muchas gracias

Exacto, por tierra no necesitas ESTA

Toda la info aquí

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - Foro USA y Canada ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba exacto, por tierra no necesitas ESTA. toda la info aquí ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
sikBCN Escribió:
la visa de turista es de 180 días no para los españoles?

Del link del mensaje anterior

Visados: NO

En la mayoría de los casos, los españoles no necesitan visado para estancias de turismo o estudios de hasta 6 meses. Sí quiere asegurarse que responde a todas las condiciones para acogerse a esta exención de visado o si está interesado/a en cualquier otra actividad, como trabajo, residencia o estudios de larga duración, le rogamos consulte la página web de la Embajada de Canadá.


Y de aquí

www.cic.gc.ca/ ...riving.asp


The officer will stamp your passport or let you know how long you can stay in Canada. The period is usually six months. In some cases, the officer may limit this period to cover only the planned purpose of your visit. Ask questions if you are not sure about anything.

Hola.

Me refiero a la Visa on arrival, ya se que no hay que ir a ningun consulado a tramitar nada, pero tengo entendido que al llegar de ponen un sello en el pasaporte valido por 180 días consecutivos, y por lo que pones es así.

Saludos y gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. me refiero a la Visa on arrival, ya se que no hay que ir a ningun consulado a tramitar nada, pero tengo entendido que al llegar de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para Canada  Publicado: Responder citando

Naranjito88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy español y viajaré con mi familia a las cataratas del Niagara en verano. Pienso hospedarme en la parte canadiense. ¿Es preciso visado para ello siendo español?

Gracias
Ir arriba Hola. Soy español y viajaré con mi familia a las cataratas del Niagara en verano. Pienso hospedarme en la parte canadiense. ¿Es preciso... Naranjito88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Canada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
naranjito88 Escribió:
Hola. Soy español y viajaré con mi familia a las cataratas del Niagara en verano. Pienso hospedarme en la parte canadiense. ¿Es preciso visado para ello siendo español?

Gracias

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre documentación para viajar a canadá

Puede serte de utilidad para situar la información consultar los índices y/o utilizar el buscador

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre documentación para viajar a canadá puede serte de utilidad para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!!:

A finales de Mayo vamos a Canadá/eeuu.
Queríamos ver Yellownstone, Seattle, Vancouver y Montañas rocosas.

El problema es que a mi pareja le han denegado el ESTA y por lo que he leído aquí no vamos a poder volar a EEUU.

Entonces, hemos modificado el plan para llegar desde España en avión a Canadá y desde ahí cruzar en coche a EEUU.

Las preguntas ahora son:

1-¿podemos volver a España desde EEUU si mi pareja no tiene el ESTA?.
2-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos hacer vuelos internos por EEUU sin el ESTA?.
3-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos volver a Canadá desde EEUU en avión?.

Espero vuestra respuesta.

Millones de gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!: A finales de Mayo vamos a Canadáeeuu. Queríamos ver Yellownstone, Seattle, Vancouver y Montañas rocosas. El problema es... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bueno, lo que tendría que mirar bien es la razón por la que le han denegado el ESTA, porque que no sea necesario por tierra, no significa que no le puedan denegar la entrada por la misma razón... Ojos que se mueven

Una vez que os hayan permitido entrar en EE.UU no tendréis problemas con los vuelos internos.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bueno, lo que tendría que mirar bien es la razón por la que le han denegado el ESTA, porque que no sea necesario por tierra, no significa... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Bueno, lo que tendría que mirar bien es la razón por la que le han denegado el ESTA, porque que no sea necesario por tierra, no significa que no le puedan denegar la entrada por la misma razón... Ojos que se mueven

Una vez que os hayan permitido entrar en EE.UU no tendréis problemas con los vuelos internos.


Hola ZAQ178:

Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.

Hemos ido a EEUU dos veces, y las dos veces ha conseguido el ESTA, aunque al llegar allí siempre le han retenido y han tenido que verificar sus datos.

Según nos dijo un poli americano la primera vez, es porque tiene el mismo nombre y apellido que un deportado mexicano.

Pero para este viaje directamente el sistema del ESTA no le autoriza.
Imaginamos que es por lo del mexicano, pero claro, no nos atrevemos a ir sin ESTA, como comprenderás.

De todas formas, entiendo, por lo que dices, que si nos permiten la entrada por carretera a EEUU (sin llevar ESTA)...¿podremos después pillar vuelos internos sin problemas ya que no llevamos ESTA?.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola ZAQ178: Antes de nada darte las gracias por tu respuesta. Hemos ido a EEUU dos veces, y las dos veces ha conseguido el ESTA, aunque... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Bueno, lo que tendría que mirar bien es la razón por la que le han denegado el ESTA, porque que no sea necesario por tierra, no significa que no le puedan denegar la entrada por la misma razón... Ojos que se mueven

Una vez que os hayan permitido entrar en EE.UU no tendréis problemas con los vuelos internos.


Hola ZAQ178:

Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.

Hemos ido a EEUU dos veces, y las dos veces ha conseguido el ESTA, aunque al llegar allí siempre le han retenido y han tenido que verificar sus datos.

Según nos dijo un poli americano la primera vez, es porque tiene el mismo nombre y apellido que un deportado mexicano.

Pero para este viaje directamente el sistema del ESTA no le autoriza.
Imaginamos que es por lo del mexicano, pero claro, no nos atrevemos a ir sin ESTA, como comprenderás.

De todas formas, entiendo, por lo que dices, que si nos permiten la entrada por carretera a EEUU (sin llevar ESTA)...¿podremos después pillar vuelos internos sin problemas ya que no llevamos ESTA?.

Saludos y gracias

Yo solicitaría el visado....

Si hay problemas con apellidos se puede solicitar el redress number

www.dhs.gov/dhs-trip
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo solicitaría el visado.... si hay problemas con apellidos se puede solicitar el redress number. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
ZAQ178 Escribió:
Bueno, lo que tendría que mirar bien es la razón por la que le han denegado el ESTA, porque que no sea necesario por tierra, no significa que no le puedan denegar la entrada por la misma razón... Ojos que se mueven

Una vez que os hayan permitido entrar en EE.UU no tendréis problemas con los vuelos internos.


Hola ZAQ178:

Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.

Hemos ido a EEUU dos veces, y las dos veces ha conseguido el ESTA, aunque al llegar allí siempre le han retenido y han tenido que verificar sus datos.

Según nos dijo un poli americano la primera vez, es porque tiene el mismo nombre y apellido que un deportado mexicano.

Pero para este viaje directamente el sistema del ESTA no le autoriza.
Imaginamos que es por lo del mexicano, pero claro, no nos atrevemos a ir sin ESTA, como comprenderás.

De todas formas, entiendo, por lo que dices, que si nos permiten la entrada por carretera a EEUU (sin llevar ESTA)...¿podremos después pillar vuelos internos sin problemas ya que no llevamos ESTA?.

Saludos y gracias


Te digo lo mismo que wanderlust, solicitar un Redress Number es la solución para los contínuos problemas de confusión en la identificación de tu pareja, pero lleva su tiempo.
Lo más fácil es solicitar el visado y os olvidáis de hacer cábalas de "y si.." Guiño

En teoría una vez dentro de EE.UU. No deberíais tener problemas, o como mucho volveríais a sufrir el proceso de aclaración de identidad.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Te digo lo mismo que wanderlust, solicitar un Redress Number es la solución para los contínuos problemas de confusión en la... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
Hola a todos!!:

A finales de Mayo vamos a Canadá/eeuu.
Queríamos ver Yellownstone, Seattle, Vancouver y Montañas rocosas.

El problema es que a mi pareja le han denegado el ESTA y por lo que he leído aquí no vamos a poder volar a EEUU.

Entonces, hemos modificado el plan para llegar desde España en avión a Canadá y desde ahí cruzar en coche a EEUU.

Las preguntas ahora son:

1-¿podemos volver a España desde EEUU si mi pareja no tiene el ESTA?.
2-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos hacer vuelos internos por EEUU sin el ESTA?.
3-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos volver a Canadá desde EEUU en avión?.

Espero vuestra respuesta.

Millones de gracias!!

Recordar que la misma información que te evita sacar el ESTA estara disponible para Inmigración en tu entrada a EEUU por tierra.

La unica diferencia, es que si te niegan ingreso, puedes retornar a Canada, por la misma ruta que fuiste. Pero, le deberas explicar a la Inmigración de Canada, por-que EEUU te "nego" ingreso.

Para volar en forma domestica, se debe presentar el Pasaporte, tanto para obtener el boarding-pass como para pasar seguridad.
Dependiendo la razon de la no obtención del ESTA, es "muy"probable esa restricción este en los sistemas de las aerolineas y el TSA.

Lo mejor: Visado!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Recordar que la misma informacion que te evita sacar el ESTA estara disponible para Inmigracion en tu entrada a EEUU por tierra. La unica... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lo primero GRACIAS a carolco, ZAQ178 y wanderlust.

Me imaginaba eso, la solución al problema, como comentáis, se llama VISADO...pero...no nos da tiempo...ya que no vivimos en Madrid y nuestro viaje es el 25 de Mayo...

Al final, hemos decidido para este viaje ir y volver por Canadá.

Pisaremos suelo estadounidense únicamente para ir a Seattle desde Vancouver por tierra...si nos dejan...veremos Seattle (con la ganas que tengo) y si no.............lloraré y me inventaré sobre la marcha.

Me cabrea porque yo lo que quiero es ir a Seattle y de camino ver Vancouver...

JajJAJAa vaya drama......GRACIAS UNA VEZ MÁS!!
Ir arriba Lo primero GRACIAS a carolco, ZAQ178 y wanderlust. Me imaginaba eso, la solución al problema, como comentáis, se llama VISADO...pero...no... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
Lo primero GRACIAS a carolco, ZAQ178 y wanderlust.

Me imaginaba eso, la solución al problema, como comentáis, se llama VISADO...pero...no nos da tiempo...ya que no vivimos en Madrid y nuestro viaje es el 25 de Mayo...

Al final, hemos decidido para este viaje ir y volver por Canadá.

Pisaremos suelo estadounidense únicamente para ir a Seattle desde Vancouver por tierra...si nos dejan...veremos Seattle (con la ganas que tengo) y si no.............lloraré y me inventaré sobre la marcha.

Me cabrea porque yo lo que quiero es ir a Seattle y de camino ver Vancouver...

JajJAJAa vaya drama......GRACIAS UNA VEZ MÁS!!

Lolalena: Me permito sugerirte, ya que intentaras cruzar de todos modos, lleves contigo, todos lo pasaportes anteriores al vigente, tu DNI y Licencia de Conducir. Y todo otro "picture ID" Identificación con foto, que tengas vigente.

Si te comienzan a hacer preguntas y te pasan a "secondary inspection" (inspección mas detallada), podras probar tu identidad y corroborar cual es el problema. También, y se te permiten cruzar, pedir se incluya en tu file, que ha quedado aclarado el tema de tu identidad (y cualquier otra confusion), para futuro.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lolalena: Me permito sugerirte, ya que intentaras cruzar de todos modos, lleves contigo, todos lo pasaportes anteriores al vigente, tu... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
Hola a todos!!:

A finales de Mayo vamos a Canadá/eeuu.
Queríamos ver Yellownstone, Seattle, Vancouver y Montañas rocosas.

El problema es que a mi pareja le han denegado el ESTA y por lo que he leído aquí no vamos a poder volar a EEUU.

Entonces, hemos modificado el plan para llegar desde España en avión a Canadá y desde ahí cruzar en coche a EEUU.

Las preguntas ahora son:

1-¿podemos volver a España desde EEUU si mi pareja no tiene el ESTA?.
2-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos hacer vuelos internos por EEUU sin el ESTA?.
3-una vez que lleguemos en coche a EEUU desde Canadá, ¿podemos volver a Canadá desde EEUU en avión?.

Espero vuestra respuesta.

Millones de gracias!!

Lolalena: Otra sugerencia, al llegar a YVR/Vancouver Airport, hay un "U.S. Customs and Border Protection / pre-clearance" Es decir, se hace Inmigración en suelo Canadiense, para ingreso a EEUU.

No pierdes nada, con hacer una visita al CBP y chequear con ellos, si tu Pasporte esta Ok, para cruzar por tierra.

www.yvr.ca/ ...ction.aspx

Este en el nivel de Departures/Salidas.

www.yvr.ca/ ...-maps.aspx
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lolalena: Otra sugerencia, al llegar a YVRVancouver Airport, hay un U.S. Customs and Border Protection pre-clearance Es decir, se hace... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: link para tramitar ESTA para Canada  Publicado: Responder citando

Adrianl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches y gracias a todos de antemano
Me gustaría que alguien me diera el link de ESTA, pues solo encuentro el de USA y no se si es el mismo.
Gracias
Ir arriba Buenas noches y gracias a todos de antemano. Me gustaría que alguien me diera el link de ESTA, pues solo encuentro el de USA y no se si... Adrianl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: link para tramitar ESTA para Canada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
adrianl Escribió:
Buenas noches y gracias a todos de antemano
Me gustaría que alguien me diera el link de ESTA, pues solo encuentro el de USA y no se si es el mismo.
Gracias

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo específico sobre documentación para viajar a canadá

Puedes empezar por consultar la página web del mae

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=35

En el apartado documentación y visado para ver que no necesitas ningún ESTA

Consultar los índices de cada foro y/o utilizar el buscador te ayudará a localizar la información que te interese

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo específico sobre documentación para viajar a canadá puedes empezar por consultar la página... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: link para tramitar ESTA para Canada  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
adrianl Escribió:
Buenas noches y gracias a todos de antemano
Me gustaría que alguien me diera el link de ESTA, pues solo encuentro el de USA y no se si es el mismo.
Gracias



Los ciudadanos de España y de Andorra no requieren visa para entrar a Canadá como visitantes.


Ver:

www.canadainternational.gc.ca/ ...menu_id=41
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los ciudadanos de España y de Andorra no requieren visa para entrar a Canadá como visitantes. Ver: Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario.
Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba hay que pedir el VISADO, el ESTA no sirve.
Mi pregunta es si ocurre lo mismo para entrar a Canada, es decir, el ETA no me sirve y tengo que solicitar el visado.

Ya me direis y gracias de antemano!!

Negativo!

¡Son Dos Países "Diferentes" con regulaciones diferentes!

Hay que cumplir con los requisitos de Canadá.

Emnjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! ¡Son Dos Países Diferentes con regulaciones diferentes! Hay que cumplir con los requisitos de Canadá. Emnjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube