Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Argentina por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 215768 Lecturas
Último Mensaje:
Argentina es el país perfecto para recorrerlo por libre. El idioma, la facilidad de conseguir transportes y alojamientos, la comida, etc. hacen que sea sumamente fácil montarse un viaje por cuenta propia.
En este hilo encontraréis toda la información, consejos, recomendaciones y experiencias necesarios para ello; y en caso de duda no tenéis más que preguntar que con toda seguridad os aclararán cuantas dudas tengáis.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Tenerife, estoy intentando encontrar el índice de todos los temas de Argentina en el foro y me es imposible.
Sólo veo los Post-it y los temas normales. ¿Alguien me podría orientar a cómo ir a la página de inicio del foro?
Se que este subforo de Argentina por libre no es el adecuado para dejar mi pregunta, pero es la única manera de poder comenzar a organizar mi futuro viaje de 3 semanas.
Gracias por la ayuda de verdad y un cordial saludo.
Ir arriba Buenas tardes desde Tenerife, estoy intentando encontrar el índice de todos los temas de Argentina en el foro y me es imposible. Sólo veo... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te fijaste al pie de esta página?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te fijaste al pie de esta página? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Estamos planificando viaje a Argentina del 3 de Julio al 30 de Agosto. Estaremos seguramente un mes en Buenos Aires ya que mi mujer va a investigar para su tesis. Estamos sopesando cómo organizar el resto de días, que sería más o menos 15 días para el norte, que serían los primeros 15 días, desde el 3 que saldríamos hasta el 18. ¿Cómo nos recomendáis que hagamos? Viajar hasta foz de iguazú y desde ahí hacer el recorrido con paradas hasta salta, por ejemplo: paradas en Posadas un día y Corrientes al día siguiente. Desde Corrientes hasta Salta igual es demasiado. No sé. Luego unos cuantos días por esa zona (Salta, Cafayate, San Pedro de Jujuy, San Miguel de Tucumán). Y la vuelta por Cordoba y Rosario hasta Buenos Aires. ¿Mejor alquilar un coche o hacerlo en autobús?

Luego estaríamos más o menos un mes en Buenos Aires. Y los últimos 15 días iríamos a Patagonia, que vendrían mis tías para hacer esos 15 días. Eso lo mejor sería ¿todo con vuelos o vuelo hasta Usuahia y luego coche?

En el mes que estemos en Buenos Aires nos recomendáis que hagamos algún viaje intermedio para ver algo.
Ir arriba Estamos planificando viaje a Argentina del 3 de Julio al 30 de Agosto. Estaremos seguramente un mes en Buenos Aires ya que mi mujer va a... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo del coche suena bien pero los caminos pueden dejar que desear. Y alguilar Baires-Baires porque caso contrario el sobrecosto te mata.
La Patagonia es enorme. ¿Qué es lo querrías hacer en coche?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo del coche suena bien pero los caminos pueden dejar que desear. Y alguilar Baires-Baires porque caso contrario el sobrecosto te mata... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
De Patagonia lo máximo que podamos en 12-15 días. Desde la punta sur, Usuahia - Tierra del Fuego hacia arriba hasta donde lleguemos. Pero dices alquilar coche en Buenos Aires? Eso es una pasada para llegar a Patagonia, ¿no? y para ir desde Buenos Aires hasta Foz de Iguazú y hacer todo el recorrido hasta Salta también, ¿no?

Igual lo mejor es vuelo a Foz de Iguazú. Desde ahí ir viajando de noche, primero a Posadas, luego a Corrientes y por último a Salta, aunque no sé si este recorrido igual es demasiado largo.
Ir arriba De Patagonia lo máximo que podamos en 12-15 días. Desde la punta sur, Usuahia - Tierra del Fuego hacia arriba hasta donde lleguemos. Pero... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
De Patagonia lo máximo que podamos en 12-15 días. Desde la punta sur, Usuahia - Tierra del Fuego hacia arriba hasta donde lleguemos. Pero dices alquilar coche en Buenos Aires? Eso es una pasada para llegar a Patagonia, ¿no? y para ir desde Buenos Aires hasta Foz de Iguazú y hacer todo el recorrido hasta Salta también, ¿no?

Igual lo mejor es vuelo a Foz de Iguazú. Desde ahí ir viajando de noche, primero a Posadas, luego a Corrientes y por último a Salta, aunque no sé si este recorrido igual es demasiado largo.

Desde Buenos Aires:

Iguazu: 1300 kms
Ushuaia: 3100+ kms

Distancia entre Salta y Puerto Iguazú: 1500+ kms (Interesantes pues se cruza "El Impenetrable Chaqueño")

Y como bien dijo lualpa, las carreteras dejan que desear. Y el tema seguridad se potencia al no conocer las rutas y lugares.

AR es grande (3800 kms x 1100 kms -BA-Mendoza) y "cara"

Opciones:

* Vuelos
* Bus

www.omnilineas.com/

tangol.plataforma10.com.ar/ .../servicios

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde Buenos Aires: Iguazu: 1300 kms. Ushuaia: 3100+ kms. Distancia entre Salta y Puerto Iguazú: 1500+ kms (Interesantes pues se cruza El... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A veces los números no dan la magnitud.
Pero de norte a sur es el equivalente de un Lisboa Varsovia

A un Malagueño le llevan u poco más de 1000km manejando llegar a Francia. Con eso no llegaste de Baires a Iguazú
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A veces los números no dan la magnitud. Pero de norte a sur es el equivalente de un Lisboa Varsovia. A un Malagueño le llevan u poco más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mil gracias. Creo que tengo claro que iremos a Iguazú directos desde Madrid.

Ahora la cuestión es: para ir de Iguazú a Salta en autobús ¿cuál es la mejor ruta? Digamos para visitar entre medias. He estado mirando y de Iguazú a Corrientes el trayecto dura 9:30, que es perfecto para hacerlo de noche y ahorrarnos el hotel, pero merece la pena hacerlo así y perdernos todo el paisaje o realmente no hay mucho que ver. Y también si merece la pena ir a Corrientes o hay algún otro lugar mejor que visitar. Y luego de Corrientes a Salta no hay autobús directo, ¿qué deberíamos hacer?

Luego en Salta he visto una ruta bastante interesante y que quien la ponía decía que se podía coger el coche en Salta y dejar en San Miguel de Tucumán.

-Salta
-San Salvador de Jujuy
-Maimara
-Tilcara
-Humahuaca
-Pumamarca
-Salinas grandes
-San Antonio de los Cobres
-Cachi
-Antiguo Guilmes
-Amaicha
-Tafi del Valle
-San Miguel de Tucuman

Y luego coger bus de San Miguel de Tucumán hasta Córdoba (a visitar a un amigo) y de Córdoba otro autobús hasta Buenos Aires.

Todo esto en 15 días repartido de la siguiente manera ¿qué os parece?

Iguazú día de llegada más otro día. (2); Iguazú- Corrientes u otro lugar (¿viaje de noche?)(3); Corrientes u otro lugar - Salta (¿viaje de noche?)(10); San Miguel de Tucumán - Córdoba (13); Córdoba - Buenos Aires (14)

Para Patagonia en otra tanda, que de momento con esto voy servido Chocado Chocado
Ir arriba Mil gracias. Creo que tengo claro que iremos a Iguazú directos desde Madrid. Ahora la cuestión es: para ir de Iguazú a Salta en autobús... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Directo Madrid-Iguazú? Tendrás que cambiar avión en Baries. Asegurate que sea en Ezeiza o que tengas suficiente tiempo (4 horas al menos) para ir de Ezeiza al aeroparque.
Antes había vuelos con Andes entre Iguazú y Salta.
No creo que haya verdadero pasisaje entre Iguazú y Corrientes que the "pierdas" pero admito que no lo he hecho.
Alquilar un choche en un lugar y dejarlo en otro no es barato. Mirá bien las tarifas.

Ojo, estoy siendo realista y no tratando de arruinarte planes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Directo Madrid-Iguazú? Tendrás que cambiar avión en Baries. Asegurate que sea en Ezeiza o que tengas suficiente tiempo (4 horas al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
Mil gracias. Creo que tengo claro que iremos a Iguazú directos desde Madrid.

......

Para Patagonia en otra tanda, que de momento con esto voy servido Chocado Chocado

Entonces tratar de volar hacia: Foz do Iguaçu (IGU), lado Brasil y NO a Puerto Iguazú (IGR), lado AR.

"Deberia" ser una mejor tarifa y seguro menos horas de viaje (una sola escala en São Paulo-GRU)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces tratar de volar hacia: Foz do Iguaçu (IGU) , lado Brasil y NO a Puerto Iguazú (IGR) , lado AR. Deberia ser una mejor tarifa y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Directo Madrid-Iguazú? Tendrás que cambiar avión en Baries. Asegurate que sea en Ezeiza o que tengas suficiente tiempo (4 horas al menos) para ir de Ezeiza al aeroparque.
Antes había vuelos con Andes entre Iguazú y Salta.
No creo que haya verdadero pasisaje entre Iguazú y Corrientes que the "pierdas" pero admito que no lo he hecho.
Alquilar un choche en un lugar y dejarlo en otro no es barato. Mirá bien las tarifas.

Ojo, estoy siendo realista y no tratando de arruinarte planes

Todo lo que me digáis me parece genial. Yo voy absorbiendo ideas. Me refiero Madrid - Foz de Iguazú (Brasil) O no está bien. La otra opción es ir hasta Buenos Aires y de ahí coger un bus hasta Iguazú. Para coger bus me da varias opciones, ¿cuál es la adecuada? ¿Puerto Iguazú (Misiones), (Parana)?

Y entonces no me recomiendas ir a Corrientes o sí? No hay vuelo con Andes entre Iguazú y Salta Trist ¿Qué me recomendáis hacer entre Iguazú y Salta?
Ir arriba Todo lo que me digáis me parece genial. Yo voy absorbiendo ideas. Me refiero Madrid - Foz de Iguazú (Brasil) O no está bien. La otra... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Carolco te contestó parte de la preguna.
Fijate en el sitio de Andes si siguen con ese vuelo.
Yo no recomiendo Correintes. No creo que agregue valor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Carolco te contestó parte de la preguna. Fijate en el sitio de Andes si siguen con ese vuelo. Yo no recomiendo Correintes. No creo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No hay vuelo de Iguazú a Salta ya lo miré.

Creo que vamos a cambiar los planes Ojos que se mueven Ojos que se mueven porque si decís que por el norte no hay nada que merezca la pena, es tontería perder el tiempo.

Entonces tenemos dos opciones, volamos directamente a Buenos Aires y dejamos parte del equipaje en algunas consignas y de ahí cogemos un vuelo interno a Salta. O volamos directamente a Salta y alquilamos coche para hacer la ruta mencionada. Ya he mirado la diferencia y son unos 100€ por cogerlo en Salta y devolverlo en San Miguel de Tucumán, pero creo que merece la pena porque entre el tiempo que te ahorras y los billetes de autobús. Y ya seguir a Córdoba y luego Buenos Aires. Y una vez en Buenos Aires ir un fin de semana a las Cataratas, tanto la parte brasileña como la argentina. Que supongo que haciendo una noche dará tiempo a verlas desde ambos lados. ¿Qué os parece el nuevo plan? ¿Y cuánto tiempo le dedicaríais a la zona de Salta y está bien la ruta que planteé? 10 días para la zona de Salta estaría bien y luego 2-3 días en Córdoba.

Mil gracias por todo.
Ir arriba No hay vuelo de Iguazú a Salta ya lo miré. Creo que vamos a cambiar los planes porque si decís que por el norte no hay nada que merezca... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
No hay vuelo de Iguazú a Salta ya lo miré.

Creo que vamos a cambiar los planes Ojos que se mueven Ojos que se mueven porque si decís que por el norte no hay nada que merezca la pena, es tontería perder el tiempo.

Entonces tenemos dos opciones, volamos directamente a Buenos Aires y dejamos parte del equipaje en algunas consignas y de ahí cogemos un vuelo interno a Salta. O volamos directamente a Salta y alquilamos coche para hacer la ruta mencionada. Ya he mirado la diferencia y son unos 100€ por cogerlo en Salta y devolverlo en San Miguel de Tucumán, pero creo que merece la pena porque entre el tiempo que te ahorras y los billetes de autobús. Y ya seguir a Córdoba y luego Buenos Aires. Y una vez en Buenos Aires ir un fin de semana a las Cataratas, tanto la parte brasileña como la argentina. Que supongo que haciendo una noche dará tiempo a verlas desde ambos lados. ¿Qué os parece el nuevo plan? ¿Y cuánto tiempo le dedicaríais a la zona de Salta y está bien la ruta que planteé? 10 días para la zona de Salta estaría bien y luego 2-3 días en Córdoba.

Mil gracias por todo.

Aquí una referencia para darse una idea de costos en "tour" desde Buenos Aires a varios destinos:

almundo.com.ar/ .../escapadas

www.lan.com/ .../interior/

www.despegar.com.ar/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui una referencia para darse una idea de costos en tour desde Buenos Aires a varios destinos: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¡ Hola!
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje de tres semanas por Argentina en octubre y después de darle muchas vueltas hemos decidido centrarnos en algunas zonas y no intentar abarcarlo todo ya que es un país inmenso y además nos saldría demasiado caro. Dicho esto, la idea es dejar la Patagonia para otro viaje para poder verla bien y disfrutarla y centrarnos en Buenos Aires, Iguazú, zona de Salta y Jujuy y Bariloche. Como las distancias son enormes la idea es pillar vuelos internos y la duda es cual seria el mejor orden para ver todas esas zonas, evitando en lo posible tener que estar volviendo siempre a Buenos Aires. ¿ Se podría hacer una ruta circular o no hay más remedio que volver a Buenos Aires?.
Muchas Gracias y felicidades por el foro. Me ha ayudado mucho en todos los viajes que hemos hecho y ya son unos cuantos
Ir arriba ¡ Hola! Mi pareja y yo estamos planeando un viaje de tres semanas por Argentina en octubre y después de darle muchas vueltas hemos... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
¡ Hola!
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje de tres semanas por Argentina en octubre y después de darle muchas vueltas hemos decidido centrarnos en algunas zonas y no intentar abarcarlo todo ya que es un país inmenso y además nos saldría demasiado caro. Dicho esto, la idea es dejar la Patagonia para otro viaje para poder verla bien y disfrutarla y centrarnos en Buenos Aires, Iguazú, zona de Salta y Jujuy y Bariloche. Como las distancias son enormes la idea es pillar vuelos internos y la duda es cual seria el mejor orden para ver todas esas zonas, evitando en lo posible tener que estar volviendo siempre a Buenos Aires. ¿ Se podría hacer una ruta circular o no hay más remedio que volver a Buenos Aires?.
Muchas Gracias y felicidades por el foro. Me ha ayudado mucho en todos los viajes que hemos hecho y ya son unos cuantos

Hola,

Sí parece posible hacer la ruta que comentas sin necesidad de volver a Buenos Aires. Mira en la página web de Aerolíneas Argentinas, en la sección de "horarios de vuelos programados". Se puede realizar Buenos Aires - Iguazú - Salta - Bariloche - Buenos Aires. Comprueba los horarios, porque lo mismo no es posible hacer esto todos los días.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, sí parece posible hacer la ruta que comentas sin necesidad de volver a Buenos Aires. Mira en la página web de Aerolíneas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias, así da gusto. Lo mirare y comprobaré los días que hay vuelos, tal y como me indicas.
Ir arriba Muchas gracias, así da gusto. Lo mirare y comprobaré los días que hay vuelos, tal y como me indicas. Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando los vuelos internos con la cuponera de aerolíneas argentinas y no encuentro el vuelo entre Salta y Bariloche. ¿Lo estoy mirando mal o realmente no entra en las opciones que te da la cuponera y hay sacarlo aparte?
Por otro lado también me gustaría saber si hay posibilidad de saber el precio final de los vuelos con la cuponera, ya que los precios que salen en la página no incluyen impuestos ni tasas. No sé si hay que hacer una simulación de compra o algo parecido pero yo todavía no he sacado el vuelo internacional, así que no sé si me dejaría hacer esa simulación. Me gustaría calcular el presupuesto antes de ponerme a sacar los vuelos.
Ir arriba Hola. Estoy mirando los vuelos internos con la cuponera de aerolíneas argentinas y no encuentro el vuelo entre Salta y Bariloche. ¿Lo... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
Hola
Estoy mirando los vuelos internos con la cuponera de aerolíneas argentinas y no encuentro el vuelo entre Salta y Bariloche. ¿Lo estoy mirando mal o realmente no entra en las opciones que te da la cuponera y hay sacarlo aparte?
Por otro lado también me gustaría saber si hay posibilidad de saber el precio final de los vuelos con la cuponera, ya que los precios que salen en la página no incluyen impuestos ni tasas. No sé si hay que hacer una simulación de compra o algo parecido pero yo todavía no he sacado el vuelo internacional, así que no sé si me dejaría hacer esa simulación. Me gustaría calcular el presupuesto antes de ponerme a sacar los vuelos.

NO hay vuelo directo entre SLA y BRC

Todos hacen escala en AEP/Aeroparque, COR/Cordoba y/o ROS/Rosario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO hay vuelo directo entre SLA y BRC. Todos hacen escala en AEPAeroparque, CORCordoba yo ROSRosario. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¡ Hola!
Sigo con los preparativos del viaje y la verdad es que me estoy desanimando un poco porque los precios, en general, me parecen bastante caros. En concreto ahora estoy mirando los precios para alquilar un coche en la zona de Bariloche y en la de Salta y no son nada pero nada baratos. Bastante más caros que en España, sin ir más lejos. ¿ Alguien conoce alguna compañía de confianza en algunos de estos dos sitios?, Yo normalmente alquilo con rentalcars cuando voy al extranjero pero ya digo que en este caso los precios me parecen desorbitados. He visto una página llamada Car del Mar con unos precios algo más moderados pero no la conozco. ¿ Alguien sabe algo?.¿ Empresas locales en alguno de estos lugares de confianza?
Un saludo.
Ir arriba ¡ Hola! Sigo con los preparativos del viaje y la verdad es que me estoy desanimando un poco porque los precios, en general, me parecen... Manuel1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
Estoy planeando viajar a Argentina en noviembre , la intención seria buenos aires, iguazu, puerto madryn, calafate chalten, la pregunta es cuanto demora el desplazamiento de buenos aires a puerto madryn y cuantos días recomendais estar, y lo siguiente vale la pena bajar hasta ushuaia o ya habre tenido la dosis de fauna suficiente en puerto madryn. Creo que calafate y chalten son imprescindibles, pero ushuaia , no se ??

Hola, seguro que Ushuaia vale la pena, ves cosas muy diferentes. Desde el Tren del Fin del Mundo, museo del Presidio y el parque nacional Tierra del Fuego.
Incluso podés ver fauna silvestre diferente, como especies de pingüinos que ves en excursiones embarcadas que no vas a ver en otros lugares.

Claro que si por la cantidad de días tenes que elegir entre Ushuaia y otros destinos, ahí es cuestion de gustos.
Ir arriba Hola, seguro que Ushuaia vale la pena, ves cosas muy diferentes. Desde el Tren del Fin del Mundo, museo del Presidio y el parque nacional... Sitiosnat1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube