Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 160942 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dunix Escribió:
Hola a todos!!

Voy a una boda en Grecia en Septiembre y aprovecho para visitar las Esporadas 4 días ya que la boda es cerquita de Volos. Nos alojaremos en Skopelos casi seguro porque para 4 días no vamos a estar moviéndonos. Os pregunto algunas dudas a los que ya habeis estado:

- Merece la pena hacer una excursión de un día a Skiathos?
- Me han comentado que se puede alquilar una embarcación sin titulo muy fácil de manejar para recorrer las calas... Lo recomendais? o recomendais mejor el taxi-barco?
- Creeis que ésto último se puede hacer alquilando un coche? o que aun así hay muchas calas inaccesibles por coche que nos perderíamos?

Muchas gracias! Guiño Guiño

Algun día ire a estas islas, que bien 4 días en Skopelos, siento no poder ayudarte, a mi lo de alquilar embarcación lo he leido en islas pero nunca lo he hecho ni me he informado, me da respeto

Taxi-barco he cogido en muchas, para playas inaccesibles o que hay larga caminata pero la mejor opción es coche, de Skopelos lei cosas buenas de sus playas y es la isla donde ser rodó Mama Mia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Algun día ire a estas islas, que bien 4 dias en Skopelos, siento no poder ayudarte, a mi lo de alquilar embarcación lo he leido en islas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pauligarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

No he escrito nunca en este foro pero sólo quería hacerlo para decir que pasé 4 días recientemente en Skopelos y nos encantó tanto a mí como a mi pareja. He leído comentarios negativos en este foro que me desanimaron antes de viajar y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa y quería compartirlo con cualquiera que entre aquí y se esté planteando visitar las Espóradas.

Me han dicho que Skiathos es más turística y no mola tanto, eso sí. Nosotros viajamos a principios de septiembre y fue espectacular. Poquito turismo, absolutamente nada masificado, playas de ensueño (y las que he visto no han sido de piedras grandes, que a mí no me hubiese gustado mucho), pueblecitos encantadores, una gastronomía espectacular y la famosa capilla de Mamma Mía es muy bonita por el lugar en el que se encuentra, 'incrustada' en el mar. Además, no abusan del reclamo de la película, algo positivo para mí.

¡Nada más!

Saludos a todos
Ir arriba Hola! No he escrito nunca en este foro pero sólo quería hacerlo para decir que pasé 4 días recientemente en Skopelos y nos encantó tanto... Pauligarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Pauligarci, gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado, a mi me llaman la atención pero al final pueden las Cicladas, jo es un vicio esto de tener tantas islas Mr. Green
Ir arriba Pauligarci, gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado, a mi me llaman la atención pero al final pueden las Cicladas, jo... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Pauligarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Pauligarci, gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado, a mi me llaman la atención pero al final pueden las Cicladas, jo es un vicio esto de tener tantas islas Mr. Green

Es lo mejor de Grecia, que tiene muchísimas islas espectaculares! Ya tengo ganas de visitar más!
Ir arriba Es lo mejor de Grecia, que tiene muchísimas islas espectaculares! Ya tengo ganas de visitar más! Pauligarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pauligarci por contarnos tu experiencia, estas islas me llaman mucho la atención, aunque tengo muchas islas griegas en la lista Mr. Green

Lo bueno de Grecia es que tiene islas para todos los gustos, personalmente, creo que las Espóradas al ser más verdes que las Cícladas me pueden encantar, aunque sus pueblos no sean los típicos de cúpulas azules. Creo que se deben parecer bastante a las Jónicas que me encantan Heart

Si me lo permites, y como tenemos poca información de estas islas, te pediría que nos recomendases las playas o pueblos que más te gustaron, donde crees que sería mejor alojarse o si gustó algún restaurante en particular.

Muchas gracias Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muchas gracias Pauligarci por contarnos tu experiencia, estas islas me llaman mucho la atención, aunque tengo muchas islas griegas en la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Subo el post, a ver si alguien mas se anima a contarnos, es una de mis opciones para 2017 aunque llegar es mas complicado que a Cycladas por horarios y porque hay que ir a Volos o Ag Konstantinos

Este verano ha habido ferrys desde Tesalonica

El interno Skiathos-Atenas tiene mal horario, sale a las 6 de la mañana, voy a investigarlas un poco mas, tendria sobre 13 noches
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Subo el post, a ver si alguien mas se anima a contarnos, es una de mis opciones para 2017 aunque llegar es mas complicado que a Cycladas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Subo el post, a ver si alguien mas se anima a contarnos, es una de mis opciones para 2017 aunque llegar es mas complicado que a Cycladas por horarios y porque hay que ir a Volos o Ag Konstantinos

Este verano ha habido ferrys desde Tesalonica

El interno Skiathos-Atenas tiene mal horario, sale a las 6 de la mañana, voy a investigarlas un poco mas, tendria sobre 13 noches

E intentar llegar a Volos haciendo escala en alguna ciudad europea?? www.thessalyairport.gr/en/ Viena, Milan, etc. Una noche en Volos no es mala opción, muchas tabernas de pescado junto al mar y un paseo por la ciudad antes de irse a dormir, a la mañana siguiente un ferry y listo.

Al parecer también tienes Sky Express desde Atenas a Skiathos dos veces por semana a las 12:30h, que si llegas en el Aegean que sale de Madrid a la 1:30 te da de sobra www.skyexpress.gr/ ...ights.aspx . Eso sí, un poco paliza Confundido
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba E intentar llegar a Volos haciendo escala en alguna ciudad europea?? Viena, Milan, etc. Una noche en Volos no es mala opción, muchas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
Subo el post, a ver si alguien mas se anima a contarnos, es una de mis opciones para 2017 aunque llegar es mas complicado que a Cycladas por horarios y porque hay que ir a Volos o Ag Konstantinos

Este verano ha habido ferrys desde Tesalonica

El interno Skiathos-Atenas tiene mal horario, sale a las 6 de la mañana, voy a investigarlas un poco mas, tendria sobre 13 noches

E intentar llegar a Volos haciendo escala en alguna ciudad europea?? www.thessalyairport.gr/en/ Viena, Milan, etc. Una noche en Volos no es mala opción, muchas tabernas de pescado junto al mar y un paseo por la ciudad antes de irse a dormir, a la mañana siguiente un ferry y listo.

Al parecer también tienes Sky Express desde Atenas a Skiathos dos veces por semana a las 12:30h, que si llegas en el Aegean que sale de Madrid a la 1:30 te da de sobra www.skyexpress.gr/ ...ights.aspx . Eso sí, un poco paliza Confundido

No sabia lo de Sky Expres, ese horario es mejor sin duda, a Volos volaba Ryanair, creo que ya no, lo mirare también. Gracias Becaira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sabia lo de Sky Expres, ese horario es mejor sin duda, a Volos volaba Ryanair, creo que ya no, lo mirare tambien. Gracias Becaira Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me podríais recomendar alguna compañía de alquiler de coches en Skiathos y Skopelos ?
Ir arriba Hola viajeros, Me podríais recomendar alguna compañía de alquiler de coches en Skiathos y Skopelos ? Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En Skopelos city encontrareis varias companies de alquiler.
Por ejemplo teneis
Sixt Rent,
Budget en Paralia, Chora, 5 min. Walking distance from port, Skopelos 370 03, Grècia
Y Avis Skopelos Port, Main Road, 5min walking distance from port, Skopelos 370 03, Grècia .
Todas estan cerca del Puerto.
Ir arriba En Skopelos city encontrareis varias companies de alquiler. Por ejemplo teneis. Sixt Rent, Budget en Paralia, Chora, 5 min. walking... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Gracias Aka61 !!
Tienes experiencia allí con alguna agencia de esas ?
Ir arriba Gracias Aka61 !! Tienes experiencia allí con alguna agencia de esas ? Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aviso a una forera que estuvo hace 2 años en las islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aviso a una forera que estuvo hace 2 años en las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Genial Indialuna
Gracias
Ir arriba Azul88 escribió: Genial Indialuna. Gracias Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenas.

Pues ando buscando unas islas griegas no muy masificadas porque sería en pleno agosto, y pensaba en las Espóradas, pero después de leer este hilo la cosa va en empate, creo, una forera a favor y otra no (simplificando, ya lo sé).

Tendría doce o trece días.

¿Me dais un empujoncito de ánimo o cambio de archipiélago?

Nota: sólo he estado en Milos y Santorini antes.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenas. Pues ando buscando unas islas griegas no muy masificadas porque sería en pleno agosto, y pensaba en las Espóradas, pero después... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo, yo me he organizado el viaje para visitor primero Meteora y posteriormente desde Volos cojer un ferry para visitor Las Esporadas, ubicandome en Skopelos.
Vamos via Atenas, desde donde alquilo un coche. Después de leer muchos articulos, nos hemos decantado por hacer un poco de la Grecia interior y porteriormente una isla.
Ir arriba Si te sirve de algo, yo me he organizado el viaje para visitor primero Meteora y posteriormente desde Volos cojer un ferry para visitor... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Gracias, aka61. Lo había pensado también, pero al final me faltan días para (disfrutar como se merece) esa escapada. Quedará para otra ocasión.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Gracias, aka61. Lo había pensado también, pero al final me faltan días para (disfrutar como se merece) esa escapada. Quedará para otra... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Gracias, aka61. Lo había pensado también, pero al final me faltan días para (disfrutar como se merece) esa escapada. Quedará para otra ocasión.

¿Entonces no vais a Esporadas finamente?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Entonces no vais a Esporadas finamente? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
slumpillo Escribió:
Gracias, aka61. Lo había pensado también, pero al final me faltan días para (disfrutar como se merece) esa escapada. Quedará para otra ocasión.

¿Entonces no vais a Esporadas finamente?

Ya que preguntas. Sonriente No, tengo dos semanas de vacaciones pero como finalmente una la puedo compartir con mi pareja, que ha conseguido días, nos quedaremos por Portugal (Setúbal), y me parece que la otra va muy justa para volar a Atenas (con escala) y luego los traslados y demás. Para cuando esté asentado y con cara de griego ya tengo que regresar. Y tampoco están baratos los vuelos.

Cuando planteé el tema pensaba marchar por mi cuenta quince días y aprovechar bien.

Aún le daré otra vuelta al asunto pero casi seguro que no. No sé dónde iré... Menos quedar en casa todo vale. Sonriente
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ya que preguntas. No, tengo dos semanas de vacaciones pero como finalmente una la puedo compartir con mi pareja, que ha conseguido días... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algun plan seguro.

Baratos no estan no, no lo estan hace meses

Suerte!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Algun plan seguro. Baratos no estan no, no lo estan hace meses. Suerte! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Desde Galicia todo es más difícil. Pero que todos mis males sean ésos, elegir un destino de vacaciones.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Desde Galicia todo es más difícil. Pero que todos mis males sean ésos, elegir un destino de vacaciones. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube