Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 128827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pero ojo que no todas las compañías dejan que los bebés lleven el mismo equipaje de mano, mejor pregunta. En el caso de Iberia entienden como equipaje de mano la pañalera, vamos que es como no llevar nada.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pero ojo que no todas las compañías dejan que los bebés lleven el mismo equipaje de mano, mejor pregunta. En el caso de Iberia entienden... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).
Ir arriba Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).

No hay que pagar por el carrito. Tú lo llevas hasta la puerta del avión, allí se lo llevan a la bodega y luego te lo devuelven nuevamente en la puerta del avión cuando desembarques
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No hay que pagar por el carrito. Tú lo llevas hasta la puerta del avión, allí se lo llevan a la bodega y luego te lo devuelven nuevamente... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
airga Escribió:
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).

No hay que pagar por el carrito. Tú lo llevas hasta la puerta del avión, allí se lo llevan a la bodega y luego te lo devuelven nuevamente en la puerta del avión cuando desembarques

Si, eso si lo tenía claro, pero el problema es la sillita del coche, que la necesito para el coche de alquiler. Dudo si llevarla o alquilarla con el coche, porque he oído opiniones de que no vienen con isofix, o que son de muy mala calidad, etc.
Ir arriba Si, eso si lo tenía claro, pero el problema es la sillita del coche, que la necesito para el coche de alquiler. Dudo si llevarla o... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
rubemaradsl Escribió:
airga Escribió:
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).

No hay que pagar por el carrito. Tú lo llevas hasta la puerta del avión, allí se lo llevan a la bodega y luego te lo devuelven nuevamente en la puerta del avión cuando desembarques

Si, eso si lo tenía claro, pero el problema es la sillita del coche, que la necesito para el coche de alquiler. Dudo si llevarla o alquilarla con el coche, porque he oído opiniones de que no vienen con isofix, o que son de muy mala calidad, etc.

Muevo al hilo de volar con bebés

La que seguro permite carro y silla de coche es Ryanair

Aegean tiene un buen programa para familias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de volar con bebés. La que seguro permite carro y silla de coche es Ryanair. Aegean tiene un buen programa para familias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
airga Escribió:
rubemaradsl Escribió:
airga Escribió:
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).

No hay que pagar por el carrito. Tú lo llevas hasta la puerta del avión, allí se lo llevan a la bodega y luego te lo devuelven nuevamente en la puerta del avión cuando desembarques

Si, eso si lo tenía claro, pero el problema es la sillita del coche, que la necesito para el coche de alquiler. Dudo si llevarla o alquilarla con el coche, porque he oído opiniones de que no vienen con isofix, o que son de muy mala calidad, etc.

Eso no te puedo decir. Yo siempre la alquilo. Es verdad que no tienen isofix, pero vamos, que son sillas homologadas
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Eso no te puedo decir. Yo siempre la alquilo. Es verdad que no tienen isofix, pero vamos, que son sillas homologadas Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que no todos los coches tienen Isofix, así que lo mismo cargas con la silla y el coche que te toca no lo tiene y la tienes que llevar con los cinturones. Yo siempre la he alquilado y como dice rubemaradsl siempre han sido sillas homologadas.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ten en cuenta que no todos los coches tienen Isofix, así que lo mismo cargas con la silla y el coche que te toca no lo tiene y la tienes... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Buff, que rollo jeje. Es que soy primeriza jajaa. Lo que quiero llevar seguro es el carrito de bebé y la sillita para el coche, pero veo que Iberia, por ejemplo, sólo permite embarcar uno de estos dos y el carrito como "equipaje de mano" sólo si hay sitio. ¿Se paga a parte el otro bulto entonces, y cuánto sería? Es que supuestamente haría varios vuelos y con varias compañías, de ahí mi desconcierto: Air Europa, Iberia, Aegean y Olimpic (Grecia).

Efectivamente Iberia no te deja llevar dos bultos del bebe, nosotros viajaremos a la Costa Oeste en Mayo y Virgin si me deja llevar dos bultos pero Iberia que es con quien hago la conexión no, llame y pregunte cuanto podría costarme añadir la silla del coche y creo que rondaban entre 50-70€, así que la he incluido en el coche de alquiler y un bulto menos que cargar.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Efectivamente Iberia no te deja llevar dos bultos del bebe, nosotros viajaremos a la Costa Oeste en Mayo y Virgin si me deja llevar dos... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Creo que finalmente no llevaremos nuestra silla, así evitamos que la rompan y el estar con la duda de saber si se puede llevar o no gratis, además de ir cargándola claro. El precio de pagarla a parte para embarcarla supera al de alquilarla y si decís que no habéis tenido malas experiencias con las que suministran las compañías, pues nos decantaremos por esta opción.
Lo de isofix o no no era tanto el problema, ya que tenemos ambas, más bien era que las sillas no sean a contramarcha (perdón, pero no lo había explicado bien). ¿Los que la habeis alquilado recordais si era a contramarcha?

Y una última duda porfa, si compro un billete de bebé en regazo, con Aegean he leído que puede llevar equipaje de mano de 6 kg, carrito y además su equipaje (maleta) embarcado, ¿sabeis si con Iberia también tiene derecho a equipaje de mano y a embarcar?

Gracias.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Creo que finalmente no llevaremos nuestra silla, así evitamos que la rompan y el estar con la duda de saber... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias por las respuestas.
Creo que finalmente no llevaremos nuestra silla, así evitamos que la rompan y el estar con la duda de saber si se puede llevar o no gratis, además de ir cargándola claro. El precio de pagarla a parte para embarcarla supera al de alquilarla y si decís que no habéis tenido malas experiencias con las que suministran las compañías, pues nos decantaremos por esta opción.
Lo de isofix o no no era tanto el problema, ya que tenemos ambas, más bien era que las sillas no sean a contramarcha (perdón, pero no lo había explicado bien). ¿Los que la habeis alquilado recordais si era a contramarcha?

Y una última duda porfa, si compro un billete de bebé en regazo, con Aegean he leído que puede llevar equipaje de mano de 6 kg, carrito y además su equipaje (maleta) embarcado, ¿sabeis si con Iberia también tiene derecho a equipaje de mano y a embarcar?

Gracias.

Con Iberia dependerá de la tarifa que compres. Con la más barata no tienen derecho a equipaje de mano (una maleta de cabina) y solo pueden volar con su bolso de paseo. Lo mejor es que llames a la compañía y preguntes.

No, las sillas que he alquilado no han sido a contramarcha. Las nuestras sí lo son pero llevarlas contigo, con el riesgo de que se estropeen en el viaje, no nos compensaba. Las sillas a favor de la marcha también son seguras (este sería otro debate) y no deberíais tener problemas.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Con Iberia dependerá de la tarifa que compres. Con la más barata no tienen derecho a equipaje de mano (una maleta de cabina) y solo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Airga eso mismo hice yo prefiero alquilarla porque sale más caro llevarla en el avión.

Se que equipaje de mano si se permite y maleta facturada también, aunque no te lo confirmo 100%, no vaya a ser que me equivoqué pero me suena que cuando llame para la silla del coche pensé que si me cogiera en la maleta facturada... Jaja
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Airga eso mismo hice yo prefiero alquilarla porque sale más caro llevarla en el avión. Se que equipaje de mano si se permite y maleta... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
En Hertz en mi viaje a USA si te dejaban alquilarla a contramarcha si se lo especificabas...nose en un pais como Grecia si te dara la opción porque sino se comercializan de forma normal quizas sea dificil.

Yo me traje la mia, la compre en wallmart y esta muy bien y así si viajamos con el enano la llevo y me aseguro la contramarcha hasta los 3-4 años. Y bueno pense que no estaba de mas tener una por si surge algun día algo(casi todos mis amigos llevan sillas a favor de la marcha y así ya tengo excusa para no montarle jejeje)

Si ya es maryorcito no creo que tengas problema aunque como te digo puedes valorar comprarla en destino
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En Hertz en mi viaje a USA si te dejaban alquilarla a contramarcha si se lo especificabas...nose en un pais como Grecia si te dara la... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo no le daría muchas vueltas a lo de en dirección o en contra de la marcha.... Que lo ideal es a contramarcha hasta los 4, sí, pero no siempre es posible.
Mi hijas ya son mayores (13 y 9) y cuando eran pequeñas fueron a contramarcha hasta que dejaron de caber con comodidad.
De hecho la mayor creo que no llegó ni al año y medio porque era (y es) muy alta y tenía que llevar las piernas completamente dobladas.
En principio si te dan un Grupo O+, podras ponerlo a contramarcha.

En cuanto a Isofix, dudo muchísimo que las sillas de alquiler tengan, suelen ser básicas.
Los coches sí porque al ser nuevos es obligatorio que lo lleven.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo no le daría muchas vueltas a lo de en dirección o en contra de la marcha.... que lo ideal es a contramarcha hasta los 4, sí, pero no... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, se aprende mucho leyendo vuestras respuestas. Yo también había pensando si cabría la siilita dentro de la maleta jajajajaja.
Pues llamaré a Iberia para asegurarme y la silla la alquilaremos en destino.

GRACIAS.
Ir arriba Muchas gracias a todos, se aprende mucho leyendo vuestras respuestas. Yo también había pensando si cabría la siilita dentro de la maleta... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Una duda que me ha surgido, para el vuelo con el bebe de 10 meses a la costa oeste, como siempre recomiendan beber mucha agua durante el vuelo y eso, con los bebes que hacéis? le vais ofreciendo agua a ratos? yo he pensado que a lo mejor en vez de darle puré de comida, darle biberón así como un extra de hidratación...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! una duda que me ha surgido, para el vuelo con el bebe de 10 meses a la costa oeste, como siempre recomiendan beber mucha agua... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nuhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Buenas...

Os he ido leyendo y sacando tips para el viaje.
Nosotros volamos con Swiss de BCN a NYC en agosto. La peque ya tiene los 2 años, así que pagamos asiento... Ella es muy mala para dormir, y me he estado planteando estos cachivaches para el vuelo, alguna los conoce???
www.flylegsup.com/ ...egsup-info

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola Buenas... Os he ido leyendo y sacando tips para el viaje. Nosotros volamos con Swiss de BCN a NYC en agosto. La peque ya tiene los 2... Nuhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Sabeis si hay cola para familias con niños para hacer chech inn y facturar maleta en aeropuerto del Prat?
Es niño de 5 años ya
Ir arriba Sabeis si hay cola para familias con niños para hacer chech inn y facturar maleta en aeropuerto del Prat? es niño de 5 años ya Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Según he leído en internet si,pero mejor que llames
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Según he leído en internet si,pero mejor que llames Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
sabeis si hay cola para familias con niños para hacer chech inn y facturar maleta en aeropuerto del Prat?
Es niño de 5 años ya

Si hacen cola , yo volé en mayo y en julio , y hacen cola igual , a no ser que ahora no fuese así claro , como te dicen compruebalo, pero claro es un control de seguridad así q es para todos.
Donde hay preferencia es al entrar en el avión que entran los primeros junto con clientes vip , minusválidos...
Pero vamos que no hay remedio , así que paciencia y a mentalizarle...
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si hacen cola , yo volé en mayo y en julio , y hacen cola igual , a no ser que ahora no fuese asi claro , como te dicen compruebalo, pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
sabeis si hay cola para familias con niños para hacer chech inn y facturar maleta en aeropuerto del Prat?
Es niño de 5 años ya

En la terminal 1, hay un control de seguridad aparte para familias (creo que el personal de las líneas aéreas y empleados del aeropuerto también entran por allí). Tienen cintas más grandes y bajas para poner el carrito y hay menos gente. Para check-in y facturar creo que no.
Ir arriba En la terminal 1, hay un control de seguridad aparte para familias (creo que el personal de las líneas aéreas y empleados del aeropuerto... Zatara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Sonriente

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Muy feliz

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me respondisteis :) Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube