Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 149229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para Ahorrar al Máximo en Dubai encontraréis en este hilo consejos de los viajeros que ya lo han visitado.-

Una relación de Enlaces a Temas de Interés os ayudará a encontrar los hilos adecuados para vuestras consultas

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Ahorrar al Máximo en DUBAI - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN

Ir arriba Para Ahorrar al Máximo en Dubai encontraréis en este hilo consejos de los viajeros que ya lo han visitado.- Una relación de Enlaces a... Compartir:
Enlaces Asunto: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi primer post aquí es sobre la mejor manera de ahorrar en el viaje a DUBAI en ocio y comida.
El secreto está en unos bonos de compra ( dos por uno ) o sea una pareja paga solo una entrada o un menú y el segundo es totalmente gratis.

El descuento se aplica en más de 300 de los mejores restaurantes, cafés, centros nocturnos, atracciones y lugares de ocio en Dubai.

La lista incluye lugares imprecindibles como Wild Wadi, Ski Dubai, Dubai Dolphinarium, Aquaventure en Atlantis, ir de safari en un desierto o disfrutar de una ronda de golf.
Y los restaurantes y cafés ... Chili’s, Planet Hollywood, The Noodle House, Biella,Kentucky Fried Chicken, Burger King, Subway, Pizza Hut,Tony Roma's ......

El libro de los cupones vale 295 derhams (algo menos de 60 euros) y tiene 3 cupunes de cada.
Se puede conseguir através de internet (te lo mandan gratis a tú hotel de alojamiento allí) o comprandole en las librerías grandes (book stores) o grandes hipermarcados allí como el Carrefour .

Los cupones sirven para Dubai y el resto de los emiratos en el norte del país, hay otros para Abudhabi, Qatar o Bahrain.

Aquí teneis la página web:http://www.theentertainerme.com/

Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 0097143902866
Y te atiende amablemente una operadora en Inglés.
Ir arriba Hola a todos. Mi primer post aquí es sobre la mejor manera de ahorrar en el viaje a DUBAI en ocio y comida. el secreto está en unos bonos... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy interesante para los que piensan viajar a Dubai 8)

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=119466
Ir arriba Muy interesante para los que piensan viajar a Dubai. Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues si muy interesante. Oye una cosa, si lo compras por intenet con antelación no te lo mandan a casa?? Solo te lo mandan al hotel allí??
Ir arriba Pues si muy interesante. Oye una cosa, si lo compras por intenet con antelacion no te lo mandan a casa?? Solo te lo mandan al hotel alli?? Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Teipia
Creo que no, solo lo mandan al hotel.
O lo compras ahí nada más llegar en cualquier librería o hipermercado grande.
De todos modos si quieres la lista completa del libro la tengo yo.

Última edición por Maximum el Dom, 26-07-2009 18:21, editado 1 vez
Ir arriba Teipia. creo que no, solo lo mandan al hotel. o lo compras ahí nada más llegar en cualquier librería o hipermercado grande. de todos... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues sino te importa mandarla a christianmarcuello@hotmail.com

Y gracias por todo eh??
Ir arriba Pues sino te importa mandarla a christianmarcuello@hotmail.com. Y gracias por todo eh?? Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré ese libro, pero la gente no se imagina lo que es si no lo ve.

Es lo más similar a una biblia, pesa sobre 1 kilo y da mucha pena comprarlo para gastar un 0,1%!

Cuando yo estuve, en carrefour no quedaba y NADIE en las tiendas sabía nada del libro. Lo mejor es ir a comprarlo a alguna librería de Dubai Mall o Mall of Emirates.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo compré ese libro, pero la gente no se imagina lo que es si no lo ve. Es lo más similar a una biblia, pesa sobre 1 kilo y da mucha pena... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, este libro está indicado para la gente que vive en Dubai y quiere descuentos para todo el año.

Hay libritos más pequeños y baratos, pero es mejor ver qué descuentos ofrecen antes de comprarlos.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Por cierto, este libro está indicado para la gente que vive en Dubai y quiere descuentos para todo el año. Hay libritos más pequeños y... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A veeeer ....... Repasemos

WILD WADI ______ 195 Derhams
Atlantis Aquaventure ______________ 200 Derhams
Atlantis LOST CHAMBERS __________ 100 Derhams
Sky Dubai snow park __________ 90 Derhams
======= sky slope ___________ 180 Derhams
======= descovery lesson _____ 150 Derhams
Desert Safari ______ 150 Derhams

Teniendo en cuenta que el libro vale solo 295 Derhams y aún sin contar con el ahorro en la lista interminable de los restaurantes y cafés y el resto de los sitios de ocio
Entonces a que viene eso lo del 0,1%?!!
No lo entiendo
Ir arriba A veeeer ....... repasemos. WILD WADI _____________________ 195 Derhams. Atlantis Aquaventure ______________ 200 Derhams. Atlantis LOST... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En cuanto a que el libro sea gordo y pesado, qué importa? si no hace falta llevarlo a ningún sitio, sólo se llevan los cupones que uno piensa utilizar cada día.

Y la mejor menera de conseguirlo es pedirlo por internet unos días antes del viaje y te lo llevan al hotel sin ningún coste adicional.
Ir arriba En cuanto a que el libro sea gordo y pesado, qué importa? si no hace falta llevarlo a ningún sitio, sólo se llevan los cupones que uno... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo tb creo que tiene muy buena pinta. Imagino q me lo pillare en cuanto llegue. A ver si en el aeropuerto lo encuentro!!
Ir arriba Yo tb creo que tiene muy buena pinta. Imagino q me lo pillare en cuanto llegue. A ver si en el aeropuerto lo encuentro!! Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Establecimientos donde se vende el libro:

Virgin Megastore - in Emirates Mall
Carrefour - in Emirates Mall
Magrudy's - In Festival City
Spinneys - in Springs Town Centre / & Dubai Marina
Ir arriba Establecimientos donde se vende el libro: Virgin Megastore - in Emirates Mall. Carrefour - in Emirates Mall. Magrudy s - In Festival... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Quote::
el famoso libro de los vales de descuento, tengo forma de saber ahora cuáles son esos descuentos? lo pone en algún sitio? y los otros libros que incluían menos?
Aquí tienes todo lo que quieres saber sobre ese libro que por cierto no incluye el restaurante de Burj Al Arab :

www.losviajeros.com/ ...p?t=119466

Un saludo
Ir arriba aquí tienes todo lo que quieres saber sobre ese libro que por cierto no incluye el restaurante de Burj Al Arab : un saludo Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aquí teneis la lista completa de los establecimientos donde se puede utilizar los cupones del libro

www.zshare.net/ ...1436f6f29/
Ir arriba Aquí teneis la lista completa de los establecimientos donde se puede utilizar los cupones del libro. Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Mariolgui, dónde se consigue ese libro? El link que has puesto no funciona
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Mariolgui, dónde se consigue ese libro? El link que has puesto no funciona Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mira en la page ppal y navega hasta los libros.: www.theentertainerme.com/
De venta en las librerías de los Malls y por internet, dicen que te lo llevan al hotel.
Pues nos vamos a mojar ... Yo voy el 6, el 13 me embarco en un crucero y al acabar un poco más por allí.
Ir arriba Mira en la page ppal y navega hasta los libros.: De venta en las librerías de los Malls y por internet, dicen que te lo llevan al hotel... Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
A ver que me entere yo...tu compras el libro...y vienen cupones de un monton de establecimientos....¿3 cupones por establecimiento?...o tienes x cupones y los usas donde quieres....no entiendo.....
Ir arriba A ver que me entere yo...tu compras el libro...y vienen cupones de un monton de establecimientos....¿3 cupones por establecimiento?...o... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bajuligans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguno de los que habeis ido ultimamente habeis comprado el libro de los descuentos??

Viene un solo vale por actividad, o varios???
Ir arriba Alguno de los que habeis ido ultimamente habeis comprado el libro de los descuentos?? Viene un solo vale por actividad, o varios??? Bajuligans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

He leido que existe unos libros de descuentos llamados The Entertainer que tienen cientos y cientos de descuentos de 2x1, el problema es que el libro cuesta unos 60 euros, por tanto lo que yo propongo es recomprarle a alguien que vaya o haya ido a dubia los descuentos que le sobren. Yo iré la primera semana de marzo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: He leido que existe unos libros de descuentos llamados The Entertainer que tienen cientos y cientos de descuentos de 2x1... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ahorrar al máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
A ver que me entere yo...tu compras el libro...y vienen cupones de un monton de establecimientos....¿3 cupones por establecimiento?...o tienes x cupones y los usas donde quieres....no entiendo.....

Conseguiste saber como va esto de los cupones exactamente? los has utilizado finalmente? necesito información, me marcho en menos de una semana.
_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
Ir arriba Conseguiste saber como va esto de los cupones exactamente? los has utilizado finalmente? necesito información, me marcho en menos de una... Macinorev82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Si quereis ahorrar, viajar en el mes del Ramadan.

Yo reservé el vuelo para este Marzo, sin saber que empieza el Ramadan el 22 de ese Mes, estoy encontrando los hoteles todos mas baratos, ofertas en tiendas, etc. Veo mas ventajas que inconvenientes, alguna restricción de no beber ni comer en publico y horarios reducidos. Todo lo demas fenomenal.

A la vuelta comentaré.
Ir arriba Si quereis ahorrar, viajar en el mes del Ramadan. Yo reservé el vuelo para este Marzo, sin saber que empieza el Ramadan el 22 de ese Mes... LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube