Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 197 messages and 165725 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, que ayer me quedé a mitad con el mensaje. Nosotros hicimos la ruta desde Uppsala hacia el lago Vänern, hasta llegar a la costa Bohusian y su archipiélago occidental. Pasamos por pueblecitos muy chulos del lago, y visitamos varias de las islas del archipiélago.
A la vuelta volvimos por el norte del lago ( la ida la hicimos por el sur), y paramos en Örebro y Sigtuna (muy chulo).
Por Uppsala (muy chula tb) puedes dar un buen paseo por el parque que bordea al río Fyris hasta llegar al lago Ekoln en una ruta de unos 13 kilómetros. Se puede hacer andando, en bici o llegar al lago en bus.
También hay otra ruta en bici bordeando el río en dirección contraria hasta llegar a GAMLA UPPSALA, el antiguo emplpazamiento de la ciudad y que contiene tumbas vikingas,.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Hola, que ayer me quedé a mitad con el mensaje. Nosotros hicimos la ruta desde Uppsala hacia el lago Vänern, hasta llegar a la costa... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Yo también recomiendo Uppsala, me parece una ciudad muy vivible entre el ambiente universitario, sus calles centricas, gran parte peatonal, la macrocatedral...
_________________

Back to top Yo tambien recomiendo Uppsala, me parece una ciudad muy vivible entre el ambiente universitario, sus calles centricas, gran parte... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angelaysalva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Muchas gracias, ahora me pongo con el mapa a buscarlo todo.
_________________
Ángela
Back to top Muchas gracias, ahora me pongo con el mapa a buscarlo todo. Angelaysalva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Herzlich
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros/as,

Después de estar semanas leyendo posts sobre viajes y leyendo vuestros consejos, he venido para pedir vuestros consejos y opiniones. Pido perdón por adelantado después del "tocho" que he escrito :P.

En Agosto estaré en Suecia unos 15 días, y mi intención es recorrer una parte considerable (unos 150-200km) haciendo ruta andando atravesando bosques y pueblos.

Las dudas vienen a la hora de elegir la ruta, mi aventura comienza en Malmö, y de Malmö he de llegar a Estocolmo. Mi idea era coger un tren o Bus en Malmö hasta llegar a Norrkoping, y entonces hacer la ruta hasta estocolmo. Creéis que es una buena ruta?

Mi interés principal es disfrutar de la naturaleza, ya que haré acampada libre durante bastantes noches de la travesia. Por ese motivo, me ayudaría muchísimo si algun forero sabe de zonas boscosas impresionantes, o localizaciones naturales específicas que un viajero no se debería perder en Suecia. Si fueran de camino hacia Estocolmo mejor, ya que en la ciudad solo quiero pasar 2 días.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Smile
Back to top Hola viajerosas, después de estar semanas leyendo posts sobre viajes y leyendo vuestros consejos, he venido para pedir vuestros consejos... Herzlich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Herzlich wrote:
Hola viajeros/as,

Después de estar semanas leyendo posts sobre viajes y leyendo vuestros consejos, he venido para pedir vuestros consejos y opiniones. Pido perdón por adelantado después del "tocho" que he escrito :P.

En Agosto estaré en Suecia unos 15 días, y mi intención es recorrer una parte considerable (unos 150-200km) haciendo ruta andando atravesando bosques y pueblos.

Las dudas vienen a la hora de elegir la ruta, mi aventura comienza en Malmö, y de Malmö he de llegar a Estocolmo. Mi idea era coger un tren o Bus en Malmö hasta llegar a Norrkoping, y entonces hacer la ruta hasta estocolmo. Creéis que es una buena ruta?

Mi interés principal es disfrutar de la naturaleza, ya que haré acampada libre durante bastantes noches de la travesia. Por ese motivo, me ayudaría muchísimo si algun forero sabe de zonas boscosas impresionantes, o localizaciones naturales específicas que un viajero no se debería perder en Suecia. Si fueran de camino hacia Estocolmo mejor, ya que en la ciudad solo quiero pasar 2 días.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Smile

Muevo al hilo de Suecia y te dejo enlace al subforo del pais

Foro de Suecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo al hilo de Suecia y te dejo enlace al subforo del pais. Foro de Suecia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Buenos días a todos:
Estábamos pensando en ir con mis hijos de 4 años y el otro de 8 meses ( para esas fechas ) a Suecia durante una semana.
Comentando que nos moveremos desde el 1er día en coche de alquiler y que haremos base en Estocolmo, a ver que os parece este itinerario.
1- Llegada
2- Vasteras
3-Uppsala y sigtuna
4- Estocolmo
5-Estocolmo
6- ORebro
7- Aquí tengo dudas que hacer ( la isla de los vikingos???, para ir con un niño y un bebé??)
8- vuelta
Que os parece?
Saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Buenos días a todos: Estábamos pensando en ir con mis hijos de 4 años y el otro de 8 meses ( para esas fechas ) a Suecia durante una... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Internet en el teléfono  Posted: Reply with quote

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Este verano queremos viajar por Dinamarca y Suecia, y nos gustaría saber si podemos disponer allí de internet, creemos que lo mejor será tener una tarjeta prepago y poner ésta en el teléfono pudiendo así llamar en caso necesario y también tener internet para poder ir planificando el viaje sobre la marcha.

Creéis que es una buena solución? cómo lo harías vosotros?

Dónde contrato esta tarjeta a buen precio?

Gracias
Back to top Este verano queremos viajar por Dinamarca y Suecia, y nos gustaría saber si podemos disponer allí de internet, creemos que lo mejor ser... Gfr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Internet en el teléfono  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gfr77 wrote:
Este verano queremos viajar por Dinamarca y Suecia, y nos gustaría saber si podemos disponer allí de internet, creemos que lo mejor será tener una tarjeta prepago y poner ésta en el teléfono pudiendo así llamar en caso necesario y también tener internet para poder ir planificando el viaje sobre la marcha.

Creéis que es una buena solución? cómo lo harías vosotros?

Dónde contrato esta tarjeta a buen precio?

Gracias

Fusiono en este hilo y te dejo también el de Dinamarca

Dinamarca - Consejos

De todas formas, informaté con tu compañía, ya que algunas han quitado el roaming y se pueden usar las tarifas de datos contratadas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono en este hilo y te dejo tambien el de Dinamarca. Dinamarca - Consejos. De todas formas, informaté con tu compañía, ya que algunas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

Clepsidia
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Disculpad soy nueva y no conozco el funcionamiento de este sitio, pero buscando información para mi viaje a Suecia me he encontrado con ese foro, y como veo EDDA, que conoces muy bien el sitio quería hacerte una consulta sobre el viaje que quiero hacer a Suecia.

Mi intención es ir en julio y quiero visitar las siguientes ciudades, lo haremos todo en tren:

Estocolmo
Uppsala
Isla de Gotland, ciudad Visby
Goteborg
Malmo
Copenhague

Las preguntas son:

1. Cuantos días me recomiendas en cada ciudad?
2. Uppsala la haremos en un día, ir i volver.
3. Para ir a Gotland tengo dudas, no sé si quedarme dos días y visitar Visby, o me recomendarías alguna otra ciudad de la isla?
4. Me dejo alguna ciudad interesante? La cambio por otra?

Tengo en total unos 15 días, más o menos, sin que pasen de 20.

Muchas gracias.
Back to top Disculpad soy nueva y no conozco el funcionamiento de este sitio, pero buscando información para mi viaje a Suecia me he encontrado con... Clepsidia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
clepsidia wrote:
Disculpad soy nueva y no conozco el funcionamiento de este sitio, pero buscando información para mi viaje a Suecia me he encontrado con ese foro, y como veo EDDA, que conoces muy bien el sitio quería hacerte una consulta sobre el viaje que quiero hacer a Suecia.

Mi intención es ir en julio y quiero visitar las siguientes ciudades, lo haremos todo en tren:

Estocolmo
Uppsala
Isla de Gotland, ciudad Visby
Goteborg
Malmo
Copenhague

Las preguntas son:

1. Cuantos días me recomiendas en cada ciudad?
2. Uppsala la haremos en un día, ir i volver.
3. Para ir a Gotland tengo dudas, no sé si quedarme dos días y visitar Visby, o me recomendarías alguna otra ciudad de la isla?
4. Me dejo alguna ciudad interesante? La cambio por otra?

Tengo en total unos 15 días, más o menos, sin que pasen de 20.

Muchas gracias.

Hola y bienvenida al foro. Very Happy
He pasado tu mensaje al hilo general de Suecia. EDDA no escribe en el foor desde 2007, así que no sé si te contestará Wink
En el primer mensaje de este mismo hilo y en el subforo de Suecia Foro de Suecia tienes los hilos principales del país y un montón de información
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. He pasado tu mensaje al hilo general de Suecia. EDDA no escribe en el foor desde 2007, así que no sé si te... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

Risuky
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
clepsidia wrote:
Disculpad soy nueva y no conozco el funcionamiento de este sitio, pero buscando información para mi viaje a Suecia me he encontrado con ese foro, y como veo EDDA, que conoces muy bien el sitio quería hacerte una consulta sobre el viaje que quiero hacer a Suecia.

Mi intención es ir en julio y quiero visitar las siguientes ciudades, lo haremos todo en tren:

Estocolmo Para mi gusto, minimo 4 días enteros.
Uppsala Con un día tienes más que suficiente.
Isla de Gotland, ciudad Visby Yo le dedicaria 2 días enteros. Planteate ir en avión, es mucho más rapido y el precio no es muy caro.
Goteborg Con 3 días puedes verla tranquilamente.
Malmo 2 días.
Copenhague 3 días o quizás sería mejor 4, si encajas el día de Upssala con uno de los 4 de Stockholm (aunque yo ya te digo a Stockholm le dedicaria 4 enteros + 1 excursión a Uppsala)

Las preguntas son:

1. Cuantos días me recomiendas en cada ciudad?
2. Uppsala la haremos en un día, ir i volver.
3. Para ir a Gotland tengo dudas, no sé si quedarme dos días y visitar Visby, o me recomendarías alguna otra ciudad de la isla? Visby es preciosa, con dos días puedes ver bien la capital de la isla, es pequeña pero muy bonita. En verano suele estar abarrotada de suecos...
4. Me dejo alguna ciudad interesante? La cambio por otra? Orebro es una ciudad muy bonita también. También podrias visitar el archipielago de Stockholm un día entero.

Tengo en total unos 15 días, más o menos, sin que pasen de 20.

Muchas gracias.



Te respondo en negrita, cualquier cosa aquí estamos para ayudarte Amistad
Back to top Te respondo en negrita, cualquier cosa aqui estamos para ayudarte Risuky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola gente
Tengo un viaje programado para agosto,Hamburgo,Lubeck,Copenhague y Malmo,pero finalmente dispondre de mas días y pienso en cambiar Malmo por otro destino Sueco,pero mas cercano que Estocolmo,¿queme recomendais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola gente. Tengo un viaje programado para agosto,Hamburgo,Lubeck,Copenhague y Malmo,pero finalmente dispondre de mas dias y pienso en... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Hola gente
Tengo un viaje programado para agosto,Hamburgo,Lubeck,Copenhague y Malmo,pero finalmente dispondre de mas días y pienso en cambiar Malmo por otro destino Sueco,pero mas cercano que Estocolmo,¿queme recomendais?

AL norte de Gotemburgo tienes la costa Bohusian y su archipiélago occidental, con islas como Marstrand y AStol, algo caras donde puedes degustar un buen marsico.
Es una zona bastante chula.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top AL norte de Gotemburgo tienes la costa Bohusian y su archipiélago occidental, con islas como Marstrand y AStol, algo caras donde puedes... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
Buenas, voy a estar 10 días en Suecia y me gustaría saber si hay lugares donde no se puede pagar en efectivo. A ver si alguien que haya estado, me puede ayudar. Gracias.
Back to top Buenas, voy a estar 10 días en Suecia y me gustaría saber si hay lugares donde no se puede pagar en efectivo. A ver si alguien que haya... Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
Buenas, voy a estar 10 días en Suecia y me gustaría saber si hay lugares donde no se puede pagar en efectivo. A ver si alguien que haya estado, me puede ayudar. Gracias.

Yo recuerdo Suecia como un país donde puedes pagar hasta 1 café con tarjeta, y en todos los establecimientos están los datáfonos en la barra hacia el cliente para agilizarlo
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Yo recuerdo Suecia como un país donde puedes pagar hasta 1 café con tarjeta, y en todos los establecimientos están los datáfonos en la... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: 8 DÍAS EN SUECIA  Posted: Reply with quote

Desarrolloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos! He estado revisando el foro y la verdad que hay mucha, mucha información, pero no llego a aclararme. Por el objeto de llegar a una conclusión escribo estas líneas...
A primeros de octubre viajo a Estocolmo y la verdad que teniendo 8 días para disfrutar en Suecia, se me plantea de la duda de qué hacer, o de cómo aprovechar esos días.
Concretamente, ¿Qué visitar?
He estado leyendo en el foro, y he planteado el siguiente itinerario:

.- Día 1: Llegada a Estocolmo
.- Día 2: Estocolmo
.- Día 3: Estocolmo → Uppsala → Estocolmo
.- Día 4: Gotemburgo
.- Día 5: Gotbemburgo → Malmö
.- Día 6: Malmö → Copenhague
.- Día 7: Copenhague
.- Día 8: Copenhague → Estocolmo
.- Día 9: Estocolmo → Vuelta a España

Todo esto, teniendo en cuenta que la idea que tenemos es movernos en tren!

La verdad que ando un poco perdido en cómo aprovechar esos días!

Muchas gracias a todos por los consejos o sugerencias que me podáis dar.
_________________
1997 / 98 / 13 --> Londres. .2001 --> NYC / Punta Cana. .2002 --> Portugal .2007 --> Catalunya - Canada .2008 --> Washington DC .2009 --> Berlín / Polonia .2010 --> Croacia 2011 / 12 --> Italia 2013 --> Budapest .2013 --> Chicago / NYC .2014 --> Cuba ---> 2015. Japón ---> 2016 ---> Suecia ---> 2017 ---> Bélgica 2018 ---> Islandia
Back to top Hola a todos! He estado revisando el foro y la verdad que hay mucha, mucha información, pero no llego a aclararme. Por el objeto de... Desarrolloip Share:
Waiting Links Post subject: Re: 8 DÍAS EN SUECIA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
desarrolloip wrote:
Hola a todos! He estado revisando el foro y la verdad que hay mucha, mucha información, pero no llego a aclararme. Por el objeto de llegar a una conclusión escribo estas líneas...
A primeros de octubre viajo a Estocolmo y la verdad que teniendo 8 días para disfrutar en Suecia, se me plantea de la duda de qué hacer, o de cómo aprovechar esos días.
Concretamente, ¿Qué visitar?
He estado leyendo en el foro, y he planteado el siguiente itinerario:

.- Día 1: Llegada a Estocolmo
.- Día 2: Estocolmo
.- Día 3: Estocolmo → Uppsala → Estocolmo
.- Día 4: Gotemburgo
.- Día 5: Gotbemburgo → Malmö
.- Día 6: Malmö → Copenhague
.- Día 7: Copenhague
.- Día 8: Copenhague → Estocolmo
.- Día 9: Estocolmo → Vuelta a España

Todo esto, teniendo en cuenta que la idea que tenemos es movernos en tren!

La verdad que ando un poco perdido en cómo aprovechar esos días!

Muchas gracias a todos por los consejos o sugerencias que me podáis dar.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Suecia.

A través del Buscador y los índices también puedes localizar hilos específicos sobre ciudades, alojamiento, transportes, etc.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Suecia. A través del Buscador y los índices también puedes localizar hilos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Después de mil cambios en los viajes que vamos a hacer el año que viene y descartar alguno por falta de tiempo, tenemos decidido que el viaje de Julio será a Suecia con nuestros dos peques..
No hay mucha información de Suecia y parece que no es el destino mas frecuentado pero dado que el pequeño tendrá 9 meses por esas fechas y la mayor 4 años, creemos que es buen destino para ir con ellos.
Voy a poner el itinerario a ver si alguien puede orientarme porque no encuentro mucha información al respecto.
1-LLEGADA ARLANDA, COCHE ALQUILER, NOCHE EN UPPSALA
2-SIGTUNA-CASTILLO DE SKOKLOESTER
3-UPPSALA-VASTERAS-NOCHE EN OREBRO
4-OREBRO-NOCHE EN KARLSTAD
5- FJABALLCKA, MARSTRAND. NOCHE EN GOTEMBURGO
6-GOTEMBURGO, NOCHE EN GOTEMBURGO
7- Läckö Slott, COMER EN SPIKEN, LIDKOPING, NOCHE EN JONKOPING
8-NORRKOPING, NYKOPING, GRIPSHOLM CASTILLO, NOCHE EN ESTOCOLMO
9-DJURGARDEN, PASEO EN BARCO
10- GAMLA STAN, AYUNTAMEINTO
11-VUELTA

Que os parece este itinerario?

Todo con coche de alquiler...
El presupuesto entiendo que será prohibitivo..
Alguna recomendaciòn respecto a restaurante autòctono econòmico, compras, consejos,,,,
Gracias de antemano.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hola a todos: Después de mil cambios en los viajes que vamos a hacer el año que viene y descartar alguno por falta de tiempo, tenemos... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola! Al igual que shark, yo también estoy dándole vueltas y vueltas a Suecia para el próximo año, en concreto el sur. He pensado en una ruta similar pero luego pasar a Noruega siguiendo la Costa hasta Stavanger.
Alguien ha hecho algo parecido?
A ver si alguien me puede aconsejar, sobre duración ( he pensado en 12 días), y sobre si merece la pena o no pasar a Noruega ( si va a ser similar el paisaje costero preferiría quedarme solo en Suecia, Noruega ya lo conocemos de Bergen hasta Lofoten)
Gracias!
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Back to top Hola! Al igual que shark, yo también estoy dándole vueltas y vueltas a Suecia para el próximo año, en concreto el sur. He pensado en una... Minion Share:
Waiting Links Post subject: Suecia 9 días  Posted: Reply with quote

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2011

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Nunca he estado por Suecia y me apetece escaparme con un amigo, (serían 9 días - 8 noches) en Marzo...

La verdad es que me habían recomendado la zona de Kiruna mezclada con Estocolmo para poder disfrutar un poco de la capital y de la parte delas auroras boreales, e incluso alquilar un coche por Kiruna e ir a ver algún Fiordo y la zona de Abisko que debe estar muy chula. Me recomendaron alojarme por Camp Alta. ¿Me podéis aconsejar un poco? Porque no sé si son excesivos días, o no, o si me estoy perdiendo algo que esté cerca y merezca la pena.

De momento había pensado algo así:
Día 1 (17/3): LLegada Estocolmo, hotel y pasear un poco.
Día 2 (18/3): Estocolmo
Día 3 (19/3): Estocolmo
Día 4 (20/3): Kiruna
Día 5 (21/3): Kiruna
Día 6 (22/3): Kiruna (Narvik)??
Día 7 (23/3): Kiruna
Día 8 (24/3): Kiruna
Día 9 (25/3): Estocolmo
Día 10 (26/3): Vuelo de vuelta

Saludos y gracias!
Back to top Buenas, Nunca he estado por Suecia y me apetece escaparme con un amigo, (serían 9 días - 8 noches) en Marzo... La verdad es que me habían... Pianista Share:
Last Post
Last Post Post subject: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día

www.bbc.com/mundo/noticias-37298159

El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones de toda Suecia tuvieron que volver a aprender cómo transitar por el sistema de calles y carreteras del país entero en ese Dagen H -su nombre corto- o Día H (por la palabra sueca Hoger, que significa "derecha").

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia




Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia




Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia





Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia


Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día. El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube