Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Australia: Compañeros de viaje Octubre 09 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Australia: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado: Responder citando

Rociojm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Hoy compré un billete de ida para sydney, porfiiiin!! para el 19 de octubre, en principio voy sola, lo dela crisis esta haciendo estragos y ya no podia esperar mas.
Si te apetece venirte conmigo aun podemos planificar ruta o compartir ratos de viaje, estoy abierta a posibilidades es mas, no me importaria cruzar a indonesia,o Tasmania,, el maximo que me quedaré serán los 3 meses que permite el visado y para lo que de de si la pasta... Estoy haciendo calculos e intentando planificarlo lo mejor posible puesto que tengo que comprarme un billete de vuelta para que me dejen entrar.
Si te apetece o estas buscando una compañera contactame!!
Me llamo Rocio y tengo 26 años, y muchas muchas ganas de hacer este vaje que llevo soñandolo dese pequeña.
Ir arriba Hola!!!!! Hoy compré un billete de ida para sydney, porfiiiin!! para el 19 de octubre, en principio voy sola, lo dela crisis esta... Rociojm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Auryn12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Cuánto te ha costado el billete? Desde dónde viajas?

Lo mismo me apunto..

Saludos
Ir arriba Hola! Cuánto te ha costado el billete? Desde dónde viajas? Lo mismo me apunto.. Saludos Auryn12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Rociojm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Auryn12 Escribió:
Hola!

Cuánto te ha costado el billete? Desde dónde viajas?

Lo mismo me apunto..

Saludos

Hola!!!
Pues la verdad esq me ha salido genial de precio, lo he comprado con air china a traves de viajar.com sale desde londres a sydney te pongo info del vuelo abajo.

Y el de madrid a londres me ha costado 38 e con ryanair con facturación de un bulto incluido.
Animate!!! estoy mirando unos recorridos que alucinas!
Podemos montarnoslo guay!
Un saludo!

Vuelo de AIR CHINA INTERNATIONAL,

Salida: Lunes 19 de Octubre de 2009 , 20:25 hs. Desde LONDON,UNITED KINGDOM (LHR)Terminal :3
Llegada: Martes 20 de Octubre de 2009 , 13:40 hs. A PEKIN-BEIJING,CHINA (PEK)
Vuelo de AIR CHINA INTERNATIONAL,
Salida: Martes 20 de Octubre de 2009 , 15:35 hs. Desde PEKIN-BEIJING,CHINA (PEK)Terminal :3
Llegada: Miércoles 21 de Octubre de 2009 , 09:00 hs. A SYDNEY,AUSTRALIA (N.S.W.) (SYD)

Desglose de precios por el total de pasajeros ** Vuelo, tarifa base ...... 245,00 EURVuelo, tasas ...... 189,46 EUR Gastos de gestión ...... 10,00 EUR

Precio total vuelos: 444,46 EUR
Ir arriba Hola!!! pues la verdad esq me ha salido genial de precio, lo he comprado con air china a traves de viajar.com sale desde londres a sydney... Rociojm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Te mande un privado rocio. Yo em apunto pero para Noviembre. Muy fuerte lo de la tarifa. Voya mirarla¡¡¡¡¡
Ir arriba Te mande un privado rocio. Yo em apunto pero para Noviembre. Muy fuerte lo de la tarifa. Voya mirarla¡¡¡¡¡ MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Blomkvist
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Yo tovía no puedo enviar privados, pero si me contactáis por e-mail hablamos: blomkvist78 @ gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola. Yo tovía no puedo enviar privados, pero si me contactáis por e-mail hablamos: blomkvist78 @ gmail.com. Saludos Blomkvist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Antonio678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo viajo a australia al menos 6 meses en octubre-noviem a aprender ingles.En principio cerca de la gran barrera de cora ya que buceo.
Si alguien va mejor que ir solo
Ir arriba Hola yo viajo a australia al menos 6 meses en octubre-noviem a aprender ingles.En principio cerca de la gran barrera de cora ya que... Antonio678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Antonio678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi mail es antuan609@hotmail.com. Viajo a australia 6 meses minimo,
Tengo 44 años
Ir arriba Mi mail es antuan609@hotmail.com. viajo a australia 6 meses minimo, tengo 44 años Antonio678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Vct88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ROCIO, QUE TAL.
MIRA YO TENGO PENSADO IR A AUSTRALIA EL 15 OCTUBRE Y REGRESO EL 15 DE ENERO. YO PRACTICO SURF Y KITE, ESO ES LO QUE MAS ME INTERESA DEL VIAJA. ME GUSTARIA CONOCER Y VER TODO LO QUE PUEDA DE AUSTRALIA.
YO TAMBIEN BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE, POR EL TEMA DEL DINERO Y TAMBIEN PORQUE MI NIVEL DE INGLES MEJOR NO TE CUENTO.
VCT.88@HOTMAIL.COM. SI TE INTERESA O QUIERES PREGUNTAR ALGO TE DEJO MI CORREO. UN SALUDO
Ir arriba HOLA ROCIO, QUE TAL. MIRA YO TENGO PENSADO IR A AUSTRALIA EL 15 OCTUBRE Y REGRESO EL 15 DE ENERO. YO PRACTICO SURF Y KITE, ESO ES LO QUE... Vct88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Rociojm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Os mandé correo Guiño
Ir arriba Rociojm escribió: Os mandé correo Rociojm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Marina86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rociojm Escribió:
Hola!!!!!

Hoy compré un billete de ida para sydney, porfiiiin!! para el 19 de octubre, en principio voy sola, lo dela crisis esta haciendo estragos y ya no podia esperar mas.
Si te apetece venirte conmigo aun podemos planificar ruta o compartir ratos de viaje, estoy abierta a posibilidades es mas, no me importaria cruzar a indonesia,o Tasmania,, el maximo que me quedaré serán los 3 meses que permite el visado y para lo que de de si la pasta... Estoy haciendo calculos e intentando planificarlo lo mejor posible puesto que tengo que comprarme un billete de vuelta para que me dejen entrar.
Si te apetece o estas buscando una compañera contactame!!
Me llamo Rocio y tengo 26 años, y muchas muchas ganas de hacer este vaje que llevo soñandolo dese pequeña.
Ir arriba Marina86 escribió: Marina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Marina86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rociojm Escribió:
Hola!!!!!

Hoy compré un billete de ida para sydney, porfiiiin!! para el 19 de octubre, en principio voy sola, lo dela crisis esta haciendo estragos y ya no podia esperar mas.
Si te apetece venirte conmigo aun podemos planificar ruta o compartir ratos de viaje, estoy abierta a posibilidades es mas, no me importaria cruzar a indonesia,o Tasmania,, el maximo que me quedaré serán los 3 meses que permite el visado y para lo que de de si la pasta... Estoy haciendo calculos e intentando planificarlo lo mejor posible puesto que tengo que comprarme un billete de vuelta para que me dejen entrar.
Si te apetece o estas buscando una compañera contactame!!
Me llamo Rocio y tengo 26 años, y muchas muchas ganas de hacer este vaje que llevo soñandolo dese pequeña.
Ir arriba Marina86 escribió: Marina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para Australia, octubre 2009!!  Publicado: Responder citando

Marina86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vct88 Escribió:
HOLA ROCIO, QUE TAL.
MIRA YO TENGO PENSADO IR A AUSTRALIA EL 15 OCTUBRE Y REGRESO EL 15 DE ENERO. YO PRACTICO SURF Y KITE, ESO ES LO QUE MAS ME INTERESA DEL VIAJA. ME GUSTARIA CONOCER Y VER TODO LO QUE PUEDA DE AUSTRALIA.
YO TAMBIEN BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE, POR EL TEMA DEL DINERO Y TAMBIEN PORQUE MI NIVEL DE INGLES MEJOR NO TE CUENTO.
VCT.88@HOTMAIL.COM. SI TE INTERESA O QUIERES PREGUNTAR ALGO TE DEJO MI CORREO. UN SALUDO
Ir arriba Marina86 escribió: Marina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El precio es de la IDA no?
Ir arriba Airam escribió: El precio es de la IDA no? Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado: Responder citando

Marina86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ei dejo mi msn para quien quiera venir y encontrarnos allí. Marina_lena_86@hotmail.com
Os esperooooo
Ir arriba Ei dejo mi msn para quien quiera venir y encontrarnos alli. marina_lena_86@hotmail.com. Os esperooooo Marina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado: Responder citando

Marina86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me voy 3 meses para alla y tengo un recorrido muy muy wapoo, apart ya que vamos tan lejos habrá que conocer tmb un poco de nueva zelanda no?
Yo voy totalmente sola, con 1 maleta y con 3000euros....te apuntas?
Ir arriba Me voy 3 meses para alla y tengo un recorrido muy muy wapoo, apart ya que vamos tan lejos habrá que conocer tmb un poco de nueva zelanda... Marina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado: Responder citando

Rociojm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Airam Escribió:
El precio es de la IDA no?

Si el precio es de la ida, la vuelta , parando en kualalumpur (estando dos mese por la zona) y luego kualalumpur- Londres me ha salido en total 268 e!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Si el precio es de la ida, la vuelta , parando en kualalumpur (estando dos mese por la zona) y luego kualalumpur- Londres me ha salido en... Rociojm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube