Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Raulcoar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aleksandr!! yo voy en agosto a moscú, crees que habrá mucha gente haciendo cola en taquilla para sacar las entradas del Kremlin?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Aleksandr!! yo voy en agosto a moscú, crees que habrá mucha gente haciendo cola en taquilla para sacar las entradas del... Raulcoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulcoar Escribió:
Muchas gracias Aleksandr!! yo voy en agosto a moscú, crees que habrá mucha gente haciendo cola en taquilla para sacar las entradas del Kremlin?
Gracias.
En Moscu ahora mucho estranjeros y viajeros también. Verano por supuesto mas que otros meses. Por eso hay posibilidad hacer cola. No pudo hablar cunto tiempo hacer cola, pero creo que puedes comprar las entradas en este día. Escribeme verano cundo iras a Moscu y puedo hablar exactamente.
Ir arriba En Moscu ahora mucho estranjeros y viajeros tambien. Verano por supuesto mas que otros meses. Por eso hay posibilidad hacer cola. No pudo... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Raulcoar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aristov-Aleksandr Escribió:
raulcoar Escribió:
Muchas gracias Aleksandr!! yo voy en agosto a moscú, crees que habrá mucha gente haciendo cola en taquilla para sacar las entradas del Kremlin?
Gracias.
En Moscu ahora mucho estranjeros y viajeros también. Verano por supuesto mas que otros meses. Por eso hay posibilidad hacer cola. No pudo hablar cunto tiempo hacer cola, pero creo que puedes comprar las entradas en este día. Escribeme verano cundo iras a Moscu y puedo hablar exactamente.
Ok, muchas gracias Aleksandr.
Ir arriba Raulcoar escribió: Ok, muchas gracias Aleksandr. Raulcoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo con mi planning, una pregunta tonta, es facil de encontrar las consignas donde dejar las mochilas antes de entrar en el Kremlin??? esta bien indicado?? la cartera, movil te la dejan pasar en los bolsillos o tampoco??

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Sigo con mi planning, una pregunta tonta, es facil de encontrar las consignas donde dejar las mochilas antes de entrar en el Kremlin... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Hombre, yo entré en el Kremlin con mi bolso de tamaño medio y nadie me dijo nada. Pasas los arcos, enseñas el contenido y ya está.

Las mochilas es otro tema, supongo que habrás de dejarla en consigna pero puedes llevar el móvil, la cámara y demás sin problema...
Ir arriba Hombre, yo entré en el Kremlin con mi bolso de tamaño medio y nadie me dijo nada. Pasas los arcos, enseñas el contenido y ya está. Las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hombre, yo entré en el Kremlin con mi bolso de tamaño medio y nadie me dijo nada. Pasas los arcos, enseñas el contenido y ya está.

Las mochilas es otro tema, supongo que habrás de dejarla en consigna pero puedes llevar el móvil, la cámara y demás sin problema...

Gracias thor como siempre¡¡¡ Pues nosotros siempre llevamos una mochila, así que tendre que dejarla en consigna....

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Gracias thor como siempre¡¡¡ Pues nosotros siempre llevamos una mochila, asi que tendre que dejarla en consigna.... Saludos¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Lo bueno de muchos sitios a visitar es que tienen consigna y calefacción, así que es muy cómodo ir sin mochilas ni abrigos cargando mientras haces la visita Aplauso
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lo bueno de muchos sitios a visitar es que tienen consigna y calefacción, así que es muy cómodo ir sin mochilas ni abrigos cargando... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Sigo con mi planning, una pregunta tonta, es facil de encontrar las consignas donde dejar las mochilas antes de entrar en el Kremlin??? esta bien indicado?? la cartera, movil te la dejan pasar en los bolsillos o tampoco??

Saludos¡¡¡
puedes ir con toda las mochilas por todo el kremlin menos en la Armeria donde hay unas amables rusas que te pediran que las dejes en una especie de perchero (como las que hay en muchos museos) .La cartera seguro que la puedes ya que yo no me separe de ella en ningun momento y creo que el movil tampoco (de esto no estoy seguro).Piensa que tendras antes de entrar controles de seguridad (arcos,scaner,etc).saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba puedes ir con toda las mochilas por todo el kremlin menos en la Armeria donde hay unas amables rusas que te pediran que las dejes en una... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
alzorc Escribió:
Sigo con mi planning, una pregunta tonta, es facil de encontrar las consignas donde dejar las mochilas antes de entrar en el Kremlin??? esta bien indicado?? la cartera, movil te la dejan pasar en los bolsillos o tampoco??

Saludos¡¡¡
puedes ir con toda las mochilas por todo el kremlin menos en la Armeria donde hay unas amables rusas que te pediran que las dejes en una especie de perchero (como las que hay en muchos museos) .La cartera seguro que la puedes ya que yo no me separe de ella en ningun momento y creo que el movil tampoco (de esto no estoy seguro).Piensa que tendras antes de entrar controles de seguridad (arcos,scaner,etc).saludos
respecto a las mochilas te refiers maletas o mochilas pequeñas?
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba respecto a las mochilas te refiers maletas o mochilas pequeñas? Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Nac3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una duda relacionada con la visita al Kremlin y armería. Pueden comprarse las entradas en taquilla con antelación, es decir, no para el mismo día. Para asegurarme que puedo visitalo... Muchas gracias
Ir arriba Una duda relacionada con la visita al Kremlin y armería. Pueden comprarse las entradas en taquilla con antelación, es decir, no para el... Nac3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo se y encima con lo estupidas que son... No me entere en ninguno de los tres días por que no podia entrar en la plaza de las catedrales ya que te largaban de malas maneras... Haber si tienes mas suerte jeje.

Saludos
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo no lo se y encima con lo estupidas que son... No me entere en ninguno de los tres dias por que no podia entrar en la plaza de las... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada. Había 2 casetas para comprar las entradas, con sus respectivas colas.
Sólo vendían entradas para el mismo día. Además, para la Armería hay unos horarios determinados de acceso, y para cada turno de acceso hay unos horarios para comprar las entradas. Es decir, que no puedes comprar la entrada para la Armería en cualquier momento, sino sólo cuando abren el turno de compra para el siguiente horario de acceso. Al menos es así en esta época. Quizás fuera del verano no hay tanto problema.
Después de hacer la cola, sólo pude comprar el ticket para el Kremlin. Para la Armería, había que volver a hacer cola más tarde, y como el turismo de colas no es lo mío, me quedé sin entrar.
Este es el cartel que figuraba en las taquillas indicando los horarios:
Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Estuve la semana pasada. Había 2 casetas para comprar las entradas, con sus respectivas colas. Sólo vendían entradas para el mismo día... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Evangelion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una pregunta compañeros, me saque una entrada para el kremlin para el día 27. En la web escogí as 10 am. Pero en el billete no pone ninguna hora. Solo el día. Me gustaría visitar el mausoleo de lenin el mismo día, pero abren a las 10. Mi pregunta es si sabéis si me tengo que presentar a las 10 en el kremlin o puedo entrar a cualquier hora de la fecha en la que compre la entrada.

Estaré 7 días en moscu y me empiezan a parecer pocos...
Ir arriba Una pregunta compañeros, me saque una entrada para el kremlin para el día 27. En la web escogí as 10 am. pero en el billete no pone... Evangelion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Yuryps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
evangelion Escribió:
Una pregunta compañeros, me saque una entrada para el kremlin para el día 27. En la web escogí as 10 am. Pero en el billete no pone ninguna hora. Solo el día. Me gustaría visitar el mausoleo de lenin el mismo día, pero abren a las 10. Mi pregunta es si sabéis si me tengo que presentar a las 10 en el kremlin o puedo entrar a cualquier hora de la fecha en la que compre la entrada.

Estaré 7 días en moscu y me empiezan a parecer pocos...

A mi me parece rarisimo eso de poner la hora exacta, normalmente se entra y se sale a la manera del visitante
Ir arriba A mi me parece rarisimo eso de poner la hora exacta, normalmente se entra y se sale a la manera del visitante Yuryps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Yuryps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
evangelion Escribió:

Estaré 7 días en moscu y me empiezan a parecer pocos...

Es verdad, llevo aquí mas de 30 años y siempre descubro algo nuevo Sonriente
Hoy he averiguado que hay 894 iglesias y templos en Moscú...

Última edición por Yuryps el Mar, 23-09-2014 20:54, editado 1 vez
Ir arriba es verdad, llevo aquí mas de 30 años y siempre descubro algo nuevo :) hoy he averiguado que hay 894 iglesias y templos en Moscú... Yuryps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Evangelion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yuyps, si ves la pagina de tickets del kremlin, las visitas se escogen por horas, es por eso mi temor a que si me pasomde mi hora no me dejen entrar
Ir arriba Hola yuyps, si ves la pagina de tickets del kremlin, las visitas se escogen por horas, es por eso mi temor a que si me pasomde mi hora no... Evangelion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Yuryps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la página: tickets.kreml.ru/ru/
El horario fijo es para la Armeria, es verdad que para evitar jaleo ahí dentro la gente entra por grupos
Pero en el territorio del Kremlin se puede entrar sin horarios, al menos según la página y mi experiencia)
Ir arriba Acabo de mirar la página: el horario fijo es para la Armeria, es verdad que para evitar jaleo ahi dentro la gente entra por grupos. pero... Yuryps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Un detalle del Kremlin:



Precioso, ¿verdad?
La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareció después de una de las guerras que rusos y turcos han mantenido durante su historia, allá por el siglo XVII; pero vete tú a saber...
Ir arriba Un detalle del Kremlin: Precioso, ¿verdad? La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareci... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la originalidad de sus tumbas y los personajes enterrados. Que luego a ti personalmente no te guste, eso es otra cosa, pero no por ello no va a dejar de tener su merecida fama...y obviamente, no me enfado porque para ti no tenga valor.

A mí, como amante de la Historia (y supongo que a mucha más gente, ya que como bien dices, el cementerio es muy famoso, por algo será? Guiño ), me gusta ver dónde están enterrados esos personajes históricos, como pasa en París, o en Viena con los compositores clásicos.

Que a ti ni fu ni fa, totalmente respetable y comprensible; pero preguntarse por qué algo tiene fama sólo porque a uno no le interese...

Por cierto, adoro Berlín desde que la conocí en 2004; y he vuelto después varias veces, así que no la puedo minusvalorar Mr. Green
Ir arriba Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Un detalle del Kremlin:



Precioso, ¿verdad?
La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareció después de una de las guerras que rusos y turcos han mantenido durante su historia, allá por el siglo XVII; pero vete tú a saber...

Sí, realmente precioso
Ir arriba ERPAKO escribió: Sí, realmente precioso ERPAKO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,
Ir arriba La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el... Patadu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube