Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kennor Escribió:
Buenas, visitaremos el 9 de Agosto el Kremlin, ¿dentro del Kremlin se vuelven a formar colas para ver el interior de las catedrales y subir al campanario?, lo digo por ver a las 10 las catedrales y el campanario y dejar la armería a las 12 o hacerlo al revés para que el horario de la armería no nos condicione toda la mañana. Gracias

Yo creo que es un poco justo , porque te puedes encontar colas y gente, yo para la armeria hay que estar un poquito antes.

Si no con hora y media tienes bastante.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que es un poco justo , porque te puedes encontar colas y gente, yo para la armeria hay que estar un poquito antes. Si no con hora... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola, estoy planificando con los horarios donde cuadrar cada cosa y día, Archimos ponía los horarios oficiales de la catedral de san Salvador y por lo que entiendo habría que visitarla antes de las 17:00 no? Otra pregunta que tengo es sobre San Basilio ya que en unas paginas dice que abren todos los días excepto el primer lunes del mes y en otras que los martes está cerrada, no me queda muy claro.

Edito mi mensaje para incluir otra pregunta que me ha surgido. Voy a comprar online la entradas para el Kremlin y Armería, en la página de rusalia dice que llevando las entradas hay que canjearlas con una antelación de 45 minutos a la hora de la visita en las taquillas № 9, 10, 11 y 12 según mapa, aquí imagino se canjean las dos a la vez no? y otra duda es que más abajo en los comentarios de este post de rusalia alguien dice que las taquillas para canjearlas no son esas sino la 41 (que tiene más sentido porque está fuera de las murallas), sabeis que taquillas son y si suele haber también cola?

Vuelvo a editar mi mensaje para no ir poniendo mensajes suetos e incluir misddas en el mismo, que parece ser cada vez van siendo más... Resulta que me ha llamado la atención una de las esculturas del lago que hay en los jardines de alexander cerca del kremlin, No encuentro nada pero como me encantan las cosas curiosas de este tipo en las ciudades a ver si alguien tiene información. Una de las esculturas que no se a quién representa parece ser que se toca imagino que traerá suerte o algo así como la del metro, pongo foto, por si alguien conoce algo al respecto.

Sobre la estatua puedes saltar y hacerte las fotos, no hay problema , supongo ......, todo el mundo lo hacia, yo también.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sobre la estatua puedes saltar y hacerte las fotos, no hay problema , supongo ......, todo el mundo lo hacia, yo tambien. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo como te dicen si puedes iria a las 10 a la armeria y después no estas condicionado por el tiempo, las taquillas abren a las 9, si vais mas de uno, deberias ir uno a canjear las entradas y otros a la fila de la armeria, ya que aunque abren a las 10 hay que pasar el control de entrada y cuesta un poco, tener en cuenta que a la armeria no se pueden pasar mochilas grnades, con una pequeña no nos pusieron poblemas.
Ir arriba Yo como te dicen si puedes iria a las 10 a la armeria y despues no estas condicionado por el tiempo, las taquillas abren a las 9, si vais... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Yo como te dicen si puedes iria a las 10 a la armeria y después no estas condicionado por el tiempo, las taquillas abren a las 9, si vais mas de uno, deberias ir uno a canjear las entradas y otros a la fila de la armeria, ya que aunque abren a las 10 hay que pasar el control de entrada y cuesta un poco, tener en cuenta que a la armeria no se pueden pasar mochilas grnades, con una pequeña no nos pusieron poblemas.

Cierto. Pero a la derecha de donde se entra al kremlin (por el costado oeste) hay una consigna, la entrada a la armería es por la zona suroeste (la esquina de abajo). Es buena idea que unos vayan haciendo cola para comprar los tickets de la armería a las 9 o un pelín antes (la primera hora de entrada es a las 10 y hay algo de cola, tanto para entrar en la zona del kremlin, con sus medidas de seguridad, como otra vez ya dentro para entrar en la propia armería). El "problema" es que mientras no tengas las entradas en la mano no puedes dejar las mochilas en la consigna, es un requisito enseñar las entradas. (y si, no dejan entrar con ninguna mochila)
Ir arriba cierto. pero a la derecha de donde se entra al kremlin (por el costado oeste) hay una consigna, la entrada a la armería es por la zona... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
kennor Escribió:
Buenas, visitaremos el 9 de Agosto el Kremlin, ¿dentro del Kremlin se vuelven a formar colas para ver el interior de las catedrales y subir al campanario?, lo digo por ver a las 10 las catedrales y el campanario y dejar la armería a las 12 o hacerlo al revés para que el horario de la armería no nos condicione toda la mañana. Gracias

Yo creo que es un poco justo , porque te puedes encontar colas y gente, yo para la armeria hay que estar un poquito antes.

Si no con hora y media tienes bastante.

Gracias Dagolu, entonces cojo la armeria a las 10:00 y cuando salga veo las catedrales y demas, no? Deberia volver a hacer cola o paso directamente desde la armeria a la plaza de las catedrales??
Ir arriba Gracias Dagolu, entonces cojo la armeria a las 10:00 y cuando salga veo las catedrales y demas, no? Deberia volver a hacer cola o paso... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En esta pagina .raquel-ritz-viajes. Tienes mapas del kremlin, a la derecha mirando la entrada principal para los turistas estan las taquillas, y en la torre mas a la derecha la entrada a la armeria.
Ir arriba En esta pagina .raquel-ritz-viajes. tienes mapas del kremlin, a la derecha mirando la entrada principal para los turistas estan las... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Vale tengo claro que si accedo a la armería a las 10, puedo salir directamente al recinto de las catedrales sin tener que hacer cola de nuevo.
¿si lo hago al revés, entrando primero a la plaza de las catedrales, luego puedo acceder a la armería sin salir del recinto?
¿entonces si visitase a las 10 las catedrales y a las 12 la armería, si aun me quedase algo por ver en la zona de las catedrales podría volver para verlo?

Lo que me da miedo es primero ver la armería y cuando salga de ella sobre las 12, haya mucha cola para ver cada catedral e iglesia de la plaza.

Muchas gracias, saludos
Ir arriba Vale tengo claro que si accedo a la armería a las 10, puedo salir directamente al recinto de las catedrales sin tener que hacer cola de... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kennor Escribió:
Vale tengo claro que si accedo a la armería a las 10, puedo salir directamente al recinto de las catedrales sin tener que hacer cola de nuevo.
¿si lo hago al revés, entrando primero a la plaza de las catedrales, luego puedo acceder a la armería sin salir del recinto?
¿entonces si visitase a las 10 las catedrales y a las 12 la armería, si aun me quedase algo por ver en la zona de las catedrales podría volver para verlo?

Lo que me da miedo es primero ver la armería y cuando salga de ella sobre las 12, haya mucha cola para ver cada catedral e iglesia de la plaza.

Muchas gracias, saludos

No te compliques la vida.

La Armeria a las 10 h, ya que solo hay cuatro horarios al día , sales y te vas al Kremlin a visitarlo. Colas seguro o si tienes mas días puedes ir otro día o mas tarde ya que cierran a las 6 si no recuerdo mal.

Yo visite la armeria alas 12 sali, comi y sobre las 4 entre en la plaza de las catedrales.

Puedes sacar las entradas on-line y así solo tines que canjearls allí y hay menos cola.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No te compliques la vida. la Armeria a las 10 h, ya que solo hay cuatro horarios al dia , sales y te vas al Kremlin a visitarlo. Colas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Dagolu, ya están compradas, la armería a las 10, el fondo de diamantes después (comprando las entradas en taquilla o dentro de la armeria) y luego a ver la plaza de las catedrales. Tienes razón, es que empiezo a darle vueltas y a complicarme la vida por organizarlo todo demasiado... Es que luego me da mucha rabia hacer colas pudiendo haberlo evitado jaja.

Otra cosa, las entradas al Campanario de Ivan el grande se pueden comprar en el mismo campanario? O solo se pueden comprar en las taquillas?
Si se compra en la taquilla ¿puede ser en la misma que recojo las entradas on-line?

Saludos.
Ir arriba Gracias Dagolu, ya están compradas, la armería a las 10, el fondo de diamantes después (comprando las entradas en taquilla o dentro de la... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kennor Escribió:
Gracias Dagolu, ya están compradas, la armería a las 10, el fondo de diamantes después (comprando las entradas en taquilla o dentro de la armeria) y luego a ver la plaza de las catedrales. Tienes razón, es que empiezo a darle vueltas y a complicarme la vida por organizarlo todo demasiado... Es que luego me da mucha rabia hacer colas pudiendo haberlo evitado jaja.

Otra cosa, las entradas al Campanario de Ivan el grande se pueden comprar en el mismo campanario? O solo se pueden comprar en las taquillas?
Si se compra en la taquilla ¿puede ser en la misma que recojo las entradas on-line?

Saludos.

No lo sé, el año pasado estaba en obras y no de podía subir . Había un par de Catedrales cerradas por obras . No recuerdo cuales.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No lo sé, el año pasado estaba en obras y no de podía subir . Había un par de Catedrales cerradas por obras . No recuerdo cuales. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, fotos, museo, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes a este viejo hilo.

Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado unos cuantos mensajes a este viejo hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el día antes me las daran, para así evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo día? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el día antes.

Gracias.
Ir arriba Muy buenas, una pregunta para los expertos: - Si voy a buscar las entradas (compradas online) el dia antes me las daran, para asi evitar... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lo desconozco, pero hay unas ventanillas especiales sólo para las estradas on-line y en esta época no habrá mucha gente.
Si estás cerca lo puedes intentar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo desconozco, pero hay unas ventanillas especiales sólo para las estradas on-line y en esta época no habrá mucha gente. Si estás cerca... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo tampoco te indicar, pero imagino que el mismo día si vas pronto no tendrás que esperar colas. Yo no las pude comprar por internet debido a un error en la página, madrugamos para estar a primera hora y no había cola, vamos que no había nadie y eso que era el mes de agosto.
Ir arriba Yo tampoco te indicar, pero imagino que el mismo día si vas pronto no tendrás que esperar colas. Yo no las pude comprar por internet... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
OK. Gracias por responderme
Ir arriba Joan_agramunt escribió: OK. Gracias por responderme Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el día antes me las daran, para así evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo día? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el día antes.

Gracias.

Buenas, yo tampoco se si se pueden recoger el día anterior, pero puedes probar ya que como te comentan hay 2 ventanillas (cuando entras a la derecha) para recogidas on-line, yo estuve en Agosto y fui nada mas abrir las taquillas y no habia nadie, mi hotel también estaba frente al Kremlin, también pense en hacerlo como tu por miedo a las colas, pero sino recuerdo mal, como tenia las entradas para la armeria a las 10:00 no podia porque esas solo te las dan 45mins antes de tu horario.
Ir arriba Buenas, yo tampoco se si se pueden recoger el dia anterior, pero puedes probar ya que como te comentan hay 2 ventanillas (cuando entras a... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz
Ir arriba Yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??
Ir arriba Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana?? Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
kennor Escribió:
IsraBB Escribió:
yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??

Ye tenia la entrada a la armeria a las 10,llegue a las 9:40
Ir arriba ye tenia la entrada a la armeria a las 10,llegue a las 9:40 IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

India2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Una duda.

¿La entrada a la plaza de las catedrales se puede comprar online? Ya que siguiendo los pasos de la web rusalia.com, sólo consigo comprar las entradas para la armería. En teoría se puede comprar las entradas para la plaza de las catedrales pero no me sale la opción en la web oficial: tickets.kreml.ru/en/

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Una duda. ¿La entrada a la plaza de las catedrales se puede comprar online? Ya que siguiendo los pasos de la web rusalia.com, sólo... India2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,
Ir arriba La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el... Patadu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube