Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSMoscuForo de Kremlin
SubForos: Rusia - Moscu - Kremlin - Catedrales De Moscú
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 113 Mensajes y 7172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 28-07-2016 1:55  Asunto: Re: Kremlin: visita, fotos, museo, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

Traslado unos cuantos mensajes a este viejo hilo.

Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso

Compartir:
joan_agramunt
joan_agramunt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 8:37  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el dia antes me las daran, para asi evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo dia? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el dia antes.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 9:41  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

Lo desconozco, pero hay unas ventanillas especiales sólo para las estradas on-line y en esta época no habrá mucha gente.
Si estás cerca lo puedes intentar.

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
miusuario
miusuario
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 16:41  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

Yo tampoco te indicar, pero imagino que el mismo día si vas pronto no tendrás que esperar colas. Yo no las pude comprar por internet debido a un error en la página, madrugamos para estar a primera hora y no había cola, vamos que no había nadie y eso que era el mes de agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
joan_agramunt
joan_agramunt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-09-2016 16:45  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

OK. Gracias por responderme
Ver perfil de usuario
Compartir:
kennor
kennor
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 7:51  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

joan_agramunt Escribio:
Muy buenas, una pregunta para los expertos:

- Si voy a buscar las entradas (compradas online) el dia antes me las daran, para asi evitar los nervios de las colas, o solo te dan las del mismo dia? Es que tengo el hotel cerca del Kremlin y puedo acercarme el dia antes.

Gracias.

Buenas, yo tampoco se si se pueden recoger el dia anterior, pero puedes probar ya que como te comentan hay 2 ventanillas (cuando entras a la derecha) para recogidas on-line, yo estuve en Agosto y fui nada mas abrir las taquillas y no habia nadie, mi hotel tambien estaba frente al Kremlin, tambien pense en hacerlo como tu por miedo a las colas, pero sino recuerdo mal, como tenia las entradas para la armeria a las 10:00 no podia porque esas solo te las dan 45mins antes de tu horario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
IsraBB
IsraBB
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 12:48  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
kennor
kennor
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 13:07  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

IsraBB Escribio:
yo fui en agosto,y fuera habia una cola que llegaba hasta mas alla del puente para entrar a la plaza de las catedrales,yo para canjear la entrada on line,entre dentro del recinto y a la derecha habia 4 taquillas para canjear que no habia nadie,y termine enseguida Muy feliz

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??
Ver perfil de usuario
Compartir:
IsraBB
IsraBB
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 20:36  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

kennor Escribio:
IsraBB Escribio:

Pero fuiste nada mas abrir las taquillas?? O a media mañana??

ye tenia la entrada a la armeria a las 10,llegue a las 9:40
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
india2012
india2012
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-09-2016 21:14  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

Una duda.

¿La entrada a la plaza de las catedrales se puede comprar online? Ya que siguiendo los pasos de la web rusalia.com, sólo consigo comprar las entradas para la armería. En teoría se puede comprar las entradas para la plaza de las catedrales pero no me sale la opción en la web oficial: tickets.kreml.ru/en/

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 07:55 pm
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 19:55  Asunto: Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú Compartir Responder citando

www.rusalia.com/compra... e-kremlin/

En esta página podrás encontrar las entradas y muchas más cosas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Moscu> Foro de Kremlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 113 Mensajes y 7172 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro