Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 499965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Farana... Yo tb pense que ibamos a coincidir todos los del barco jejeje al grupo de veintitantos creo q les reconoci pero no me atrevi a decirles nada a aspencat esq estabamos en contacto en el facebook y organizamos cosas juntas y en el aeropuerto casualmente nos pusimos en la cola detras y a partir de ahí no nos separamos.... A sara 82 fue cuiriosos en un desayuno me dijo.. No seras silvia?? y justo era yo jajaja la pobre le fue preguntando a varias chicas q veia con niña pequeña hasta q dio conmigo.... Yo mi chico y mi hija estuvimos con aspencat su marido y dos parejas mas q conocismos de nuestra edad así q guay!! por cierto pillar la entrada de la catedral de san marcos por internet no esta mal solo vale un euro pero q si es por la cola va rapidisimoooooooooo no vas a esperar mas de 15 minutos.. Enserio....en mi barco habia niños así q mi hija jugaba con ellos cada vez q se encontraban pero actividades no habia muchas la verdad .. Si tu hijo/a es pequeño pero ya no usa carrito te recomiendo q lo lleves porq para las excursiones se cansan... Y yo me lo lleve y fue la mejor idea!!! cualquier duda me preguntas.... Ya veras que bien lo vais a pasar... Y en serio llevate chaqueta.. Te acordaras... Un besooo
_________________
SILVIA
Ir arriba Hola Farana... yo tb pense que ibamos a coincidir todos los del barco jejeje al grupo de veintitantos creo q les reconoci pero no me... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Germanillo Escribió:
Hola emilio, nosotros vamos con dos peques de 4 y 1año. Pensamos llevar un carrito pala niña de un año. Tu vistes carritos en tu crucero o no coincidiste con niños?. Es incomodo para moverse por el barco y hacer las excursiones el carrito?. Gracias, espero tu respuesta.

Germanillo, , por el retraso, pero no he podido entran en varios días.
Decirte que se puede ir con silla en la mayoría de los sitios,pero yo iría también con mochila o con sillita de estas plegables.
En Atenas puedes moverte con ella , pero al subir a la acropolis hay varias escaleras.
En kusadasi vayas a las casa de la virgen y al Efeso, puedwes moverte con silla.
Para Rodas te moverás bien. El puerto y la zona antigua está al lado del barco y las calles son buenas.
En Santorini es más complicado, sube en el teleferico y armate de paciencia ya que las calles son estrechas y hay mucha gente.
En Dubrokni lo peor sera hasta que subas a la muralla, luego con cuidado se puede seguir toda ella con la silla. OJO al bajar...
Y en atenas, también se puede utilizar comodamente.
En el barco utiliza los ascensores que hay y no tendrás problemas.
Si hay bastante gente que fue con las sillitas...
Pasarlo bien y un saludo. Amistad
Ir arriba Germanillo, , por el retraso, pero no he podido entran en varios días. Decirte que se puede ir con silla en la mayoría de los sitios,pero... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Perdona, queria decir que en Venecia no tendrás problemas...
Ir arriba Perdona, queria decir que en Venecia no tendrás problemas... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, noticia de ULTIMA HORA...aunque no muy buena ¡¡Quail ha cancelado el crucero del 26/9 !! estamos a la espera de que nos envien un e-mail contandonos algo mas...yo ya he dejado de preparar la maleta ...Me veo el lunes en el trabajo ¡y yo que me he despedido contenta y feliz hasta la siguiente semana!
No han dado explicaciones...supongo que tiene que ver con el revuelo de Grecia y toda esa zona...pero ahora mismo solo puedo aplicar uno de tantos refranes populares "NUESTRO GOZO EN UN POZO"

Saludos a todos
Ir arriba Hola, noticia de ULTIMA HORA...aunque no muy buena ¡¡Quail ha cancelado el crucero del 269 !! estamos a la espera de que nos envien un... Farana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Salvagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero más que las revueltas de Grecia, se está hablando de algo de tipo económico (quiebra de la compañía, etc...)

En principio todas las agencias están diciendo que devuelven el dinero...en PRINCIPIO...estaremos a la espera...

Lo que fastidia de verdad es eso...que la ilusión se pierde...y bueno, decir que no es mucho, al fin y al cabo solo es un viaje más...pero hay que ver algunas veces lo que jode.

Ánimo a todos, y lo intentaremos en otro...visto que esta vez no es posible...
Ir arriba No quiero ser pájaro de mal agüero, pero más que las revueltas de Grecia, se está hablando de algo de tipo económico (quiebra de la... Salvagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Salvagarcia, pues en efecto, no andabas nada desencaminado, nos acaban de llamar diciendo que HA QUEBRADO LA COMPAÑIA...y sí, que cabe como opción que nos devuelvan el dinero (cruzaremos dedos de pies y manos) o nos reubican en otro crucero pero que no hace la misma ruta...y que quieres que te diga, no nos termina de convencer.
Supongo que buscaremos algo que hacer estos días con el peque....y lo mismo te digo, ANIMO, que es verdad que hay cosas peores.....como los trabajadores de la compañia, ¡que se han quedado sin trabajo!
Ir arriba Hola Salvagarcia, pues en efecto, no andabas nada desencaminado, nos acaban de llamar diciendo que HA QUEBRADO LA COMPAÑIA...y sí, que... Farana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A Falta de mas datos, hemos abierto un hilo para centralizar la información de la posible quiebra:

QUIEBRA DE HAPPY CRUISES/ QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS

Ante las posibles repercusión que puede tener la noticia en los cruceristas del foro, recomendamos mantenerse informados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A Falta de mas datos, hemos abierto un hilo para centralizar la informacion de la posible quiebra: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES QUAIL... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Que fuerte me parece . Animo
_________________
SILVIA
Ir arriba Txilvi escribió: Que fuerte me parece . Animo Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Marig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He vuelto hoy 26 sep 2011 del crucero Tesoros del Adriatico y turquia en el Happy dolphin.

Nos ha pasado de todo. El lunes no vimos Atenas porque la excursion empezo a las 6 de la tarde sin motivo justificado. El Acropolis cierra a las 7 de la tarde y el resto en autocar y de noche pues no se ve nada.

No fuimos a Dubrovnik y nos tiraron en Creta. No dijeron que era por averia, cosa que nadie se ha creido.

Nos hemos enterado de que el lunes cuando embarcamos estuvieron a punto de dejarnos en tierra en Atenas.

Tras dos días "secuestrados" en el barco sin internet ni moviles hemos llegado a Venecia a las 6 de la tarde,asi es que no hemos visto nada.

El regreso lo hemos hecho en Iberia, nos han dicho que Air europa estaba en huelga.

Todos los pasajeros vamos a denunciar estas y muchas otras irregularidades que hemos sufrido en estos 8 días a bordo.

El servicio ha sido bastante malo ya que la tripulación lleva mas de 4 meses sin cobrar, aunque han demostrado ser grandes profesionales y no transmitir sus problemas a los pasajeros pero se notaba que algo pasaba.

Lo peor es la indinación por tantos problemas que nos han creado y no nos han compensado con el mas minimo detalle. Al contrario ni siquiera hemos conseguido hablar con algun responsable del barco.

ANIMO A LA TRIPULACION, LOS PASAJEROS ESTAMOS CON VOSOTROS. GRACIAS POR TODO.

NOSOTROS VAMOS A POR LA COMPAÑIA, NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIR LA INDEMNIZACION QUE NOS CORRESPONDA, CUESTE LO QUE CUESTE Y NECESITEMOS EL TIEMPO QUE NECESITEMOS.
Ir arriba He vuelto hoy 26 sep 2011 del crucero Tesoros del Adriatico y turquia en el Happy dolphin. Nos ha pasado de todo. El lunes no vimos... Marig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marig, quizas te interese leer este hilo, que al igual puede resolverte algunas dudas

www.losviajeros.com/ ...p?t=183986

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marig, quizas te interese leer este hilo, que al igual puede resolverte algunas dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Guerra45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
salvagarcia Escribió:
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero más que las revueltas de Grecia, se está hablando de algo de tipo económico (quiebra de la compañía, etc...)

En principio todas las agencias están diciendo que devuelven el dinero...en PRINCIPIO...estaremos a la espera...

Lo que fastidia de verdad es eso...que la ilusión se pierde...y bueno, decir que no es mucho, al fin y al cabo solo es un viaje más...pero hay que ver algunas veces lo que jode.

Ánimo a todos, y lo intentaremos en otro...visto que esta vez no es posible...
Ir arriba Guerra45 escribió: Guerra45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Guerra45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también he estado en este desastre de crucero y quiero decir a marig que tiene razon en todo y que ademas nos han estado ocultando mucha información y que estaremos en contacto por este medio ya que te he encontrado de casualidad para decirnos todos los pasos que vamos siguiendo para ayudarnos unos a otros y que vamos a ir a por todas y para la gente que les han cancelado el viaje que no preocupen que el barco parece una patera al lado de los que estaban atracados en los puertos.
Ir arriba Yo tambien he estado en este desastre de crucero y quiero decir a marig que tiene razon en todo y que ademas nos han estado ocultando... Guerra45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Vickiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo también he estado la semana pasada en el crucero, y sinceramente para mi ha sido una semana maravillosa, el barco, por mucho que digan que era una patera era precioso y estaba genial y superlimpio, cierto que no era tan grande que los demás que había a su lado, pero tampoco era tanta la diferencia, ha sido un lujazo que para escasos 700 pasajeros que íbamos, teníamos a nuestro servicio a casi 300 personas, eso no ocurre en uno de los grandes, que por cierto son mucho mas caros, y las paradas en los puertos son muchísimo más cortas y eso para los que no conozcais la razón es porque los barcos pagan muchísimos euros por el tiempo en el que esté atracado el barco y hablando con personas de los comercios y guías (no de las excursiones del barco) de los sitios donde hemos atracado, en todos los sitios nos han dicho que normalmente los cruceros paran menos horas que nosotros.

Mi experiencia, sinceramente ha sido maravillosa, mientras estaba en el barco he escuchado muchos comentarios del resto de pasajeros, y en ellos se podía entrever muchas cosas (aunque prefiero no hacer ninguna suposición al respecto), pero sí que puedo decir que aunque haya habido cosas que no nos han gustado, hemos tenido una suerte incrible en disfrutar de este viaje. Sí que creo que hubo una avería y debío ser más gorda de lo que nos dijeron, para no alarmarnos, fue una faena no poder ir a croacia pero se convirtió en un auténtico lujo el atracar en Creta, que para los que no lo sepais, muchas compañía no paran allí porque es muy caro y fue una suerte que para el arreglo pararan en Creta y no en medio del mar.,..que ese día estaba más que revuelto.

Por lo que me he podido enterar hoy a traves de Ángel Rielo (le he agregado al facebook), todos los tripulantes sabían desde hacía unos días que la compañía había quebrado, y a mi personalmente me admira la profesionalidad de ellos, porque decidieron continuar el viaje y seguir atendiéndonos sin que nosotros nos diéramos cuenta, porque nosotros nos quejamos (los de este crucero) por no haber podido llegar a Dubrovnic y llegar tarde a Venecia ( a mi me dio una pena enorme, pero al día siguiente madrugué y pude visitar de nuevo Venecia en vez de quedarme en el barco hasta las 11 de la mañana), pero ellos se están jugando sus salarios.

Podría extendermen un montón, el que quiera hacerme preguntas, yo estaré encantada de responder por aquí, pero vuelvo a repetir que volvería a repetir esta experiencia y con la misma compañía. Solo espero que el socio de la naviera vuelva a poner dinero, porque la gente que trabaja allí es maravillosa.

También espero que todos aquellos que ya habías pagado el viaje os devuelvan pronto el dinero, es una verdadera faena lo que ha sucedido, mucha suerte!!
Ir arriba Hola yo también he estado la semana pasada en el crucero, y sinceramente para mi ha sido una semana maravillosa, el barco, por mucho que... Vickiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Germanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, una vez vuelto del crucero y ya con los pies en tierra firme me gustaria hacer un pequeño analisis del crucero en general. Lo primero ageradecer a la señora de Menorca q perdón pero no recuerdo su nombre, y que me contacto a traves de este foro su preocupación por el estado de salud de mi hijita y q gracias a Dios ya esta mucho mejor.
A ti vickiña no pude llegar a conocerte puesto q no tenia ninguna referencia en el crucero para contactarte. Creo q tu si podias haberlo hecho porque el unico grupo del crucero con dos presonas mayores mi mujer y dos niñas pequeñas era el nuestro. Bueno supongo q no tuviste ocasión.

Mi experiencia en el crucero es regular, si bien los puertos donde atracamos salvo Creta fueron preciosos el barco en si dejaba algo q desear. No lo digo por el presonal de restaurantes ni el de los camarotes puesto q para ellos solo tengo palabras de agradecimiento por su comportamiento y mas sabiendo su estado de animo tras saber con antelación q la compañia habia quebrado. Lo digo por el resto de personal y el estado del barco. Se estropeo la caldera o algo más puesto q dos días de travesia para llegar a Venecia son demasiados. A mis suegros se les inundo la habitación y tuvieron que pasar día y medio en un camarote interior q daba claustrofobia solo mirarlo.
Y lo peor de todo, porq lo de las averias tiene un pase, fue el trato q se nos dio en la enfermeria del barco. Como ya he contado, mi hija de 1 año se puso enferma con una gastroenteritis o un simple virus estomacal, la cosa es q en un principio el medico nos dio un antibiotico y suero oral para q la niña no se deshidratara pero ella no admitia ningun liquido. La ultima noche en Venecia bajamos sobre las 9.30 a la enfermeria para ver si se la podia administrar suero por via puesto q no admitia mas y me encuentro conq el medico no esta en el barco y la enfermera me dice q hay q esperar. La digo q me busque un hospital para llevarla y al cabo de hora y media me llama para decirme q no ha sido posible y q si quiero q la lleve yo por mi cuenta.
Vamos q si pasa en la travesia imaginar el panorama.
Ir arriba Bueno, una vez vuelto del crucero y ya con los pies en tierra firme me gustaria hacer un pequeño analisis del crucero en general. Lo... Germanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Joanamcoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Germanillo, que bien que hayas escrito. Soy la "señora de Menorca", y no sabes cuanto me alegro que tu hijita esté bien. No sabia lo de Venecia, que no se encontrara el médico en el barco, vaya faena! Supongo que éste ya sabía que se le acababa el contrato. Nosotras preguntamos a los camareros y al que limpiaba, y no sabian nada de los rumores de que el barco se quedaría en Venecia.
En fin, al menos nos lo pasamos bien. Nada mas llegar nos cambiaron a una suite del 6º piso porque eramos 4 y no cabíamos en la que nos tocaba, y estuvimos de lujo. Pasamos un poco de las excursiones porque el horario era fatal, y cojíamos taxis siempre que podíamos.
Tengo un par de direcciones de mail de los camareros, e intentaré contactar con ellos a ver que explican. Los chicos de animación también intercambiaron sus correos con otros pasajeros. A ver si alguno escribe aquí y nos explica como van las reclamaciones.
Bueno, encantada de haberte conocido. Puedes escribirme cuando quieras.
Ir arriba Hola Germanillo, que bien que hayas escrito. Soy la señora de Menorca , y no sabes cuanto me alegro que tu hijita esté bien. No sabia lo... Joanamcoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Marig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vickiña, El barco era lo que habiamos contratado, nadie nos ha engañado, tienes razon.

En cuanto a que los otros son mas caros, En Venecia estuvimos hablando con unos pasajeros del Costa Fortuna (enorme al lado del nuestro) y le habia costado 1300€ un poco mas que a nosotros pero con terraza y el camarote muy mas grande, que por lo que nos conto y no voy a desarrollar aquí, seria muy largo, nada que ver con los servicios prestados en el Dolphin, varias piscinas, animaciones todos el día, comida a todas horas etc.etc.
Paradas en los puertos; tiempo el mismo pues vimos este barco en los mismo puertos .

En cuanto a la averia, no se si fue verdad o no, pero no es mucha casualidad que la empresa haya presentado quiebra cuando nosotros abandonamos el barco? A la vista de como han escatimado en gastos en estos días a mi me hace pensar que también han escatimado en gastos de reparaciones. Y tal vez tengamos que dar gracias a Dios de que no hayamos tenido un accidente.

La tripulación "chapeau" pero ellos no podian abandonar el barco sin cobrar lo que les deben, y tampoco dejar de atendernos, eso les podrian crear mas problemas.

En cuanto a lo del medico que comenta Germanillo, creo que debes denunciarlo, no puede permitirse a un medico abandonar un barco lleno de pasajeros. Que hubiera pasado con un infarto por ejemplo?. Si no denunciamos estas cosas, en otro crucero puede que nos arrepintamos.
Ojala que tu niña este perfectamente y todo haya sido un mal rato, pues me imagino que habreis estado muy preocupados.

Sigo con Vickiña
Como puedes decir que volveria a repetir esta experiencia? Yo hago cruceros por las excursiones y en este me he quedado sin ver lo mas interesante, Atenas, Dubrovnik y Venecia. Siento que nos han e**(AutoEdit)**a 2000€.

Bueno esto es como ver la botella medio llena o medio vacia. Pero en este caso somos muchos mas los que la vemos medio vacia, pues hemos firmado 400 pasajeros (los niños no firman) y no creo que fuesemos 700 pues parte del barco estaba cerrado.
Ir arriba Vickiña, El barco era lo que habiamos contratado, nadie nos ha engañado, tienes razon. En cuanto a que los otros son mas caros, En... Marig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Vickiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vamos por partes,

Germanillo, unos días antes de embarcar te dejé un mensaje privado diciéndote el número de camarote donde estábamos alojados y ya por aquí comenté una forma de conocernos, la pena que creo que no leíste el mensaje a tiempo. Creo que cuando embarcamos te reconocí ¿eres rubio? pero vosotros estabais dando toda la documentación en el mostrador de embarque y nosotros acabamos de llegar y ya me dije que cuando estuviéramos esperando el avión te preguntaría para ver si eras tú. A partir de ahí te perdí la vista y aunque cuando íbamos a cenar todos los días, échaba un vistazo por todo el comedor para ver si os encontraba no volví a ver la persona que creo que eras tú, hasta la plaza de San Marcos ya cuando era de noche y no me paré a preguntarte porque había perdido de vista a la gente con la iba (cuando me pongo a hacer fotos...me acabo quedando sola siempre...jeje) y estaba un poco nerviosa por encontrarles entre tanta gente. Y tardé un buen rato hasta que los localicé. Luego ya te perdí de nuevo la vista. Por cierto, me alegro que la peque se encuentre mejor.

Marig, como has podido comprobar yo soy de las que siempre veo el vaso medio lleno, claro que me ha dado pena por no haber podido ir a dubrovnik, seguro que es una preciosidad, pero al menos tuvimos la gran suerte de poder atracar en creta y visitarlo, aunque Creta fuera el lugar más horrible del mundo, para mí sería precioso con tal de que parara el movimiento del barco que tuvimos cuando pasamos esa zona del mar, ya que allí siempre hay bastante vaiven pero porque convergen dos mares y se cruzan las corrientes marinas, el movimiento del barco no fue solo por la avería.

Los cuatro amigos que íbamos juntos claro que pusimos una queja, por la sencilla razón de que la manera correcta de quejarse es por escrito, no montando un pito a la gente que trabaja allí, entramos un momento a la reunión que se organizó después de la cena en el salón pequeño, y había mucha gente que tenían razón al hablar pero los modos que empleaban para hacerlo hacían que la perdieran, sinceramente yo salí abochornada de las cosas que escuché, porque también había mucha gente que hablaba sin tener ni idea de lo que decían. Estoy más que segura que la avería fue más gorda de lo que nos dijeron, de ahí la poca velocidad con la que avanzó el barco, y si todos leeis el contrato que firmamos, podeis ver, que ante una situación similar el capitán puede decir que el crucero se acaba en cualquier puerto, alegando riesgo para el pasaje, y se queda tan ancho, y decirme qué podemos hacer en un puerto pequeño para luego poder volver cada uno a nuestras casas, y si encima añadimos el problema de la quiebra...sinceramente no lo quiero pensar los problemas que esa decisión habrían tenido para todos nosotros. Por esa razón me siento tan afortunada de que solo hemos sufrido el problema del retraso a la llegada a Venecia.

Venecia lo vi corriendo pero al día siguiente madrugué (no demasiado) pero me dio tiempo a ver un poco al detalle otros sitios y a poder hacer las compras de regalos y recuerdos, la otra pareja que nos acompañaron prefirió quedarse en el barco, pero eso es cuestión de gustos.

Respecto a las excursiones, todos los que hemos leído este foro ya sabíamos que las del barco son nefastas y que es mucho mejor montártelo por tu cuenta, estando ya avisada y encima con mogollón de información recopilada por aquí, es por lo que decidimos hacer únicamente la excursión de Santorini con el barco, por la sencilla razón de poder bajar antes y porque nos llevaran en autobús hasta Oia. Ya sabíamos que nos iban contar poco, pero sí que ganamos tiempo respecto a la gente que la hizo por su cuenta. Si en Santorini hubiéramos podido atracar, tengo clarísimo que hubiéramos hecho la excursión por nuestra cuenta.

En el documento que nos dieron para valorar el barco, los tripulantes y las excursiones es donde les dije que es una pena que cobren tanto por las excursiones ya que si fueran más económicas acorde a la escasa explicación que dan, habrían más personas que se animarían a contratarlas. Es ahí donde hay que quejarse o en consumo, por mucho que nos quejemos aquí o a voces en el barco como escuché....eso no sirve de nada.

Respecto al estado de la moqueta y demás instalaciones, yo lo tengo muy claro a mi me pareció perfecto el estado del barco teniendo en cuenta que cada semana pasan por allí más de 700 personas, vamos que en lo que llevamos de año han podido pisarla mas de 20.000 personas, y hay gente que es cuidadosa y que trata de no manchar demasiado o ves a gente como vi yo, que a las 3 de la mañana, tuve que salir de mi camarote (estaba en la sexta planta)para pedirles por favor que si querían subir a hablar y a reir lo hicieran en la cubierta de la piscina y vi como estaban tirando el cubata al suelo, y no era gente joven, era gente adulta que estaba de juerga.

Vuelvo a repetir que volvería a viajar y hacer este mismo crucero por el excelente trato que recibimos y por el equipo humano que nos atendió. Soy optimista por naturaleza y quizás por eso disfruto de todo lo que me da la vida, incluso las cosas menos buenas. Pero pienso que gracias a ser así también recibo mil cosas bonitas, y prueba de ello, que yo fui la que gané el bingo de los 1000 € (que callado me lo tenía....jejejeje), y cuando volvimos de Venecia en el avión nos correspondió ir en primera clase, y de veras ¡¡¡que viaje más cómodo hicimos!!! Aunque creo que esto último fue porque el viaje lo contratamos y pagamos la reserva a finales de febrero, porque pregunté a la gente que ibana con nosotros y me dijeron que ellos también habían reservado con mucha antelación. Y cuando nos tocó embarcar en Venecia, no fuimos de los primeros, más bien de los últimos.
Ir arriba Vamos por partes, Germanillo, unos días antes de embarcar te dejé un mensaje privado diciéndote el número de camarote donde estábamos... Vickiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Germanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok Vickiña, entendido, si soy rubio por lo que supongo que seria yo el que viste el día q llegaste. Yo tenia el primer turno de cena y en una mesa que estaba en la parte de atras del comedor, en una zona que hay como un comedor algo más privado quizas por estos motivos no me viste. Tampoco nos prodigamos mucho por las zonas comunes (bingo, espectaculos etc) por el tema de la peque y porque no es lo mismo viajar solo que con niños (ya te tocara, jajaja). Estos creo q son los motivos por los q no coincidimo. Ademas teniamos una suite con terraza en la quinta planta con champan todos los días por lo q los días q puimos dejar a a niña medio dormida aprovechabamos para tomarnos el champan en la terraza.
En cuanto al tema del barco, lo único q de verdad me ha molestado ha ido lo del médico, el resto son cosas menores. Nosotros tampoco acudimos a la famosa reunión porque no nos enteramos pero viendo el pelage de parte de la gente que ha hecho el crucero me imagino las formas de dicha reunion. Habia gente con muy poca educación y yo soy de los q pienso que las rociadas para el rocio y las palmas para la feria. No se puede ir a grito pelado por zonas donde puede haber gente descansando porque tenga mucha gracia o sea del sur. Y siento si lo que digo le molesta a alguien puesto que no es mi intención pero es que he acabado un poquito hasta arriba de dicho grupito.
Ir arriba Ok Vickiña, entendido, si soy rubio por lo que supongo que seria yo el que viste el día q llegaste. Yo tenia el primer turno de cena y en... Germanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Vickiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidaba, cuando contratamos el crucero en viajes el corte inglés, pregunté a la persona que nos atendía la diferencia entre los barcos enormes y el nuestro ya que en la información de los viajes veíamos que las paradas de aquellos, la más larga de todas era de 4 horas, y nos dijo que esos cruceros están destinados a personas que quieren estar más en el barco y disfrutar de las actividades del mismo, por eso no paran tantas horas en los puertos de las escalas. Luego cuando hemos preguntado en la parada de Kusadasi a los guías (ajenos a las excursiones de los barcos) y a una dependienta de la isla de Rodhas, fueron ellos quienes nos confirmaron, que los barcos pagan muchísimos euros por el tiempo de atraque, de ahí que las paradas sean tan cortas por lo general. Y que teníamos mucha suerte porque nos dejaban más tiempo para hacer las visitas (y tb comprar....jejeje). Sincéramente me creo más esta explicación que la que me dieron en el Corte Inglés.

Marig posiblemente la gente que preguntaste tuvo la suerte que su crucero paraba tantas horas como el nuestro, pero eso no es lo habitual.

Este ha sido nuestro primer crucero, y lo elegimos aparte de por las paradas que hacía, porque nos gustaba que fuéramos "pocos" pasajeros y sobre todo por el precio,porque era más asequible que el resto, y dentro de las valoraciones de precio y servicio a mi ha satisfecho ampliamente. Que quiero otros lujos, pues ya elijo un crucero más caro, pero creo que también debemos estar acorde a nuestro tipo de vida. Esto me recuerda que la gente se quejaba porque todos los días había el mismo desayuno, pero ¿acaso en vuestras casas teneis tanta variedad al desayunar? y que no se quejen, porque yo si lo he pasado mal, soy muy golosa y hace apenas 2 meses me han quitado de poder comer todo lo que tenga trigo y los lacteos y determinadas frutas entre las que se encuentra el melón y la papaya, y aún así ya os digo que no me he muerto de hambre, porque he visto comida todo el santo día y siempre he tenido alguna alternativa donde elegir que comer. Y mirando el lado positivo yo sí que no he cogido ni un kilo de más, en cambio mi chico y la otra pareja han cogido varios kilos..

Y que pena Germanillo que no hayamos podido coincidir, creo que lo del médico ha sido mala suerte, en el barco pueden alegar que es un servicio médico, pero no de urgencias y que el médico también tiene derecho a una tarde libre, lo que ya me parece realemente mal es la poca información que os dieron en el barco sobre hospitales. Pero de lo que se puede sacar de todo esto que la próxima vez que hagáis un crucero, al igual que todos llevamos información acerca de las paradas también hay que llevar información de los hospitales más cercanos, quizás esto sea planificar demasiado, pero a mi no me gusta encontrarme con sorpresas.
Ir arriba Ahh se me olvidaba, cuando contratamos el crucero en viajes el corte inglés, pregunté a la persona que nos atendía la diferencia entre... Vickiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Becext
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo también estuve en el crucero que llegó el día 26.

Yo estoy más de acuerdo en lo que comenta Vickiña, para mí ha sido una semana inolvidable.
Comentar que todas las excursiones las he echo por mi cuenta, lo recomiendo ya que te da tiempo a ver más cosas y te sale por menos de la mitad de lo que te vale una excursión en el barco. En mi caso las hemos echo con otra pareja de Murcia.
Ya sabiamos por la agencia que las excursiones eran de 4 ó 5 horas máximo ya que eso es lo que ibamos buscando y creerme que salvo venecia, las demás excursiones no necesitás ni un minuto más para verlas.

En cuanto la limpieza, el trato y la vida en el barco ha sido perfecta, gente muy agradable, muy servicial y habla en castellano 100% ( salvo el capitan del barco que ya le vale), xd.

Con respecto a los problemas el principal ha sido el supuesto fallo en la caldera del barco y la cosiguiente anulación del viaje a Croacia y la parada en Creta. Decir a los que vallan a denunciar que lean la letra pequeña del contrato y observen que la naviera ha echo todo lo que legalmente tenian que hacer.
Y ni mucho menos vamos a denunciar todos, pero claro en un barco chico, en cuando 40 ó 50 de los 700 pasajeros se revolucionan pues se monto la marimorena como se suele decir.

También decir que depues de la huelga de aviones y a la rapida respuesta de la naviera tuvimos la oportunidad de viajar a madrid, ya que podrian haberse lavado las manos y dejarnos tirados en Venecia hasta que la compañia hubiera desconvocado la huelga.

La unica reclamación que hice yo el ultimo día fue que después de comprar la tarjeta de internet por 20€ no hubo conexión en el barco y el día de la salida de descontaron los 20€ integros del total del gasto.

En definitiva que el crucero es altamente recomendable ya evidentemente con otra compañia.
Ir arriba Buenas a todos, yo tambien estuve en el crucero que llegó el día 26. Yo estoy más de acuerdo en lo que comenta Vickiña, para mí ha sido... Becext Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado: Responder citando

Peces38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los que a principios de septiembre (que hicimos el viaje a finales de agosto) nos quejabamos en este foro se ve que era por algo. Se veia que las cosas no eran como la gente contaba hace un año de esta compañia.
Saludos.

PD. Si llevaban meses sin cobrar se entiende pq el Rielo ponia verde al crucero en sus shows a base de chistes
Ir arriba Los que a principios de septiembre (que hicimos el viaje a finales de agosto) nos quejabamos en este foro se ve que era por algo. Se veia... Peces38 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube