Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 43658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado: Responder citando

Mofebubi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos vamos a Roma unos días y tengo entendido que existen páginas webs donde se pueden contratar excursiones y visitas guiadas a los diferentes monumentos de la ciudad, ¿conoceis alguna web dónde se puedan contratar estas cosas con guías de habla en español?
Es que nos han comentado que si vas por tu cuenta las colas son muy largas y yendo en grupo el acceso es más rápido.
Gracias.
Ir arriba Nos vamos a Roma unos días y tengo entendido que existen páginas webs donde se pueden contratar excursiones y visitas guiadas a los... Mofebubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
www.enroma.com/guia.htm

www.guideroma.com/Spanish/tours.asp

www.visitandoeuropa.com/ ...cursiones/
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
De todos modos allí también las puedes contratar sin problemas.

Saludos.
Ir arriba De todos modos alli tambien las puedes contratar sin problemas. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto en enroma.com para un trayecto desde la Basíslica de sta Maria la Maggiore, San Juán de Letrán y las Catacumbas de San Calixto, que es una ruta que encontré en otras compañías y me han dicho que 180 euros y aparte las entradas. ¿Esto no es algo caro?
Ir arriba He pedido presupuesto en enroma.com para un trayecto desde la Basíslica de sta Maria la Maggiore, San Juán de Letrán y las Catacumbas de... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Touroperador o excursiones para ROMA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOLA,
La cosa es q les quiero regalar a mis padres un viaje a ROma. EL vuelo lo pillaría con Ryanair q me sale baratillo. Pero una vez allí, para q no se tengan q mover ellos solos me gustaria contratarles una agencia o touroperador para hacer las visitas variadas o excuriones. ME aconsejaís o sabeís de alguna?
GRACIAS!
Ir arriba HOLA, la cosa es q les quiero regalar a mis padres un viaje a ROma. EL vuelo lo pillaría con Ryanair q me sale baratillo. Pero una vez... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Alguna me puede contar su experiencia... GRCS!
Ir arriba Alguna me puede contar su experiencia... GRCS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Riberita, traslado tu mensaje a este hilo en el que habías escrito ya y habla sobre este tema. Guiño
Ir arriba Riberita, traslado tu mensaje a este hilo en el que habías escrito ya y habla sobre este tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Rubens78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a roma del 8 al 12 de octubre del 2010y me gustaria saber si hay algun viaje de roma a venecia de un día.a ver si alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola voy a roma del 8 al 12 de octubre del 2010y me gustaria saber si hay algun viaje de roma a venecia de un dia.a ver si alguien me... Rubens78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Yo no te aconsejo que pierdas un día para ir a Venecia. Roma por si sola da para mucho. Pasaras mas tiempo en la carretera que viendo cosas
Ir arriba Yo no te aconsejo que pierdas un dia para ir a Venecia. Roma por si sola da para mucho. Pasaras mas tiempo en la carretera que viendo cosas Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Rubens78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok,t estaa pensando hacer un circuito mas adelante para ver t florencia y venecia,me aconsejais que compre las entradas para las visitas x aquí o allí en roma directamente??y lo del desplazamiento de terravision,es fiale??
Ir arriba Ok,t estaa pensando hacer un circuito mas adelante para ver t florencia y venecia,me aconsejais que compre las entradas para las visitas... Rubens78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
rubens78 Escribió:
Hola voy a roma del 8 al 12 de octubre del 2010y me gustaria saber si hay algun viaje de roma a venecia de un día.a ver si alguien me puede ayudar

Jo en la web hotelesderoma.es ví excursiones!!!!

Miralo
Ir arriba Jo en la web hotelesderoma.es ví excursiones!!!! miralo Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Rubens78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes
Ir arriba Gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito informacion de alli,si es mejor ir a pie x roma o coger... Rubens78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
rubens78 Escribió:
gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes

Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!!

Por cierto tu has encontrado algun hotel que este bien?
Ir arriba Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!! Por cierto tu has encontrado algun hotel que... Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Rubens78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
rubens78 Escribió:
gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes

Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!!

Por cierto tu has encontrado algun hotel que este bien?
hay varios hoteles q estan bien,pero a mi me dijeron que el nizza esta bastante bien ya q esta muy centrico y cerca de la estación termini,asi que cuando venga comentare que tal el hotel y la zona
Ir arriba hay varios hoteles q estan bien,pero a mi me dijeron que el nizza esta bastante bien ya q esta muy centrico y cerca de la estacion... Rubens78 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas guiadas por Roma  Publicado: Responder citando

Mrocio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.

Espero vuestras respuestas.
Gracias!!! Riendo
Ir arriba Hola! Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma! Sé que para otros viajes, como por... Mrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Mrocio traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Mrocio traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mrocio Escribió:
Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.

Espero vuestras respuestas.
Gracias!!! Riendo

Hace mucho que no hago visitas guiadas pero Viator recuerdo que esra bien seria: www.viator.com/Rome/d511-ttd
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hace mucho que no hago visitas guiadas pero Viator recuerdo que esra bien seria: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Webs para contratar excursiones en Roma?  Publicado: Responder citando

Viajera114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
De todos modos allí también las puedes contratar sin problemas.

Saludos.

Allí donde The doctor? hay varias oficinas donde se pueden contratar? o en la misma puerta de los sitios? el precio es el mismo que contratándolas con antelación ¿verdad? gracias.
Ir arriba allí donde The doctor? hay varias oficinas donde se pueden contratar? o en la misma puerta de los sitios? el precio es el mismo que... Viajera114 Compartir:
Enlaces Asunto: Roma contratando un guía, podéis ayudarme  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola!

Se aproxima el 50 aniversario de boda de mis suegros, y como siempre han tenido la ilusión de ir a Roma estamos pensando en regalarles el viaje. Tienen cerca de 80 años por lo que su ritmo no está para hacer un viaje en grupo. Por eso he pensado que tal vez si contratamos un guía allí podríamos hacer un viaje adaptado.

¿alguien sabe como y con quien podríamos organizarl?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Se aproxima el 50 aniversario de boda de mis suegros, y como siempre han tenido la ilusión de ir a Roma estamos pensando en... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola neofita

Paso tu mensaje al hilo de contratar excursiones o guias en Roma que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola neofita. Paso tu mensaje al hilo de contratar excursiones o guias en Roma que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Pues vamos 4 días, pero realmente estaremos como 2 y medio. Porque el 1 llegamos a mediodía y el último no se cuenta porque nos sale a las 12 el vuelo.

Contando también que vamos con niños…y no llevas el mismo ritmo que cualquier adulto

Ah! El día 2 ya tenemos el tour de Civitatis

Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free tours en Europa, y este ha sido el único en el que al finalizar te "indican" la cantidad que deberías pagar, luego haces lo que quieres, pero me llamó la atención.
Ir arriba Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube