Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Lurdseye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?

Muchas gracias y bon voyage!!
Ir arriba Hola, soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría... Lurdseye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Lurdseye Escribió:
Hola,

Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?

Muchas gracias y bon voyage!!

Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en este otro guia Roma. Y hay un forofo que trabaja allí de guía turístico [Martinmorales]. Pero no te puedo dar referencias de ninguna de esas alternativas, ni las he usado ni he leido referencias detalladas de experiencias con ellas.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lurdseye Escribió:
Hola,

Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?

Muchas gracias y bon voyage!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de donde contratar excursiones o visitas guiadas que es más apropiado como te indican Alfrito.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de donde contratar excursiones o visitas guiadas que es más apropiado como te indican... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desde y/o Cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola alguno me podra recomendar para sacar por web desde la Argentina un tour guiado en español no muy caro para un domingo a partir de las 14:00 hs por 3 horas para visiatra el Coliseo , Foro Romano y palatino ya que a la mañana voy a escuchar la misa del papa?? saludos
Ir arriba Hola alguno me podra recomendar para sacar por web desde la Argentina un tour guiado en español no muy caro para un domingo a partir de... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola boquense10

Paso tu mensaje al hilo de Webs para contratar excursiones o guias en Roma que es más apropiado.

Tu otro mensaje repetido lo he retirado pues con este en el hilo adecuado es suficiente.

Saludos.
Ir arriba Hola boquense10. Paso tu mensaje al hilo de Webs para contratar excursiones o guias en Roma que es más apropiado. Tu otro mensaje... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Me recomendais alguna empresa buena en relación calidad precio que haga la visita al vaticado, capilla sixtina y basílica de san pedro?

Es que he visto varias pero no sé cuál elegir.
Ir arriba Me recomendais alguna empresa buena en relación calidad precio que haga la visita al vaticado, capilla sixtina y basílica de san pedro... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Belmi

Paso tu mensaje al hilo de guias en Roma que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola Belmi. Paso tu mensaje al hilo de guias en Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Lurdseye Escribió:
Hola,

Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?

Muchas gracias y bon voyage!!

Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en este otro guia Roma. Y hay un forofo que trabaja allí de guía turístico [Martinmorales]. Pero no te puedo dar referencias de ninguna de esas alternativas, ni las he usado ni he leido referencias detalladas de experiencias con ellas.

Gracias por la nominación
Ir arriba Martinmorales escribió: Gracias por la nominación Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos. Amistad
Ir arriba ¡Buenos días! No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta: ¿Me recomiendan alguna... Tacatuqueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
tacatuqueros Escribió:
¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos. Amistad

Muevo mensaje a este hilo más específico.

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tacatuqueros Escribió:
¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos. Amistad

Muevo mensaje a este hilo más específico.

Un saludo

Gracias, no había visto este hilo.
Ir arriba Gracias, no había visto este hilo. Tacatuqueros Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas guiadas en Roma  Publicado: Responder citando

FerranLeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al... FerranLeria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
FerranLeria Escribió:
Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

FerranLeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mchas gracias por la ayuda
Ir arriba FerranLeria escribió: Mchas gracias por la ayuda FerranLeria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas... Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas montymare

Para visitas guiadas por el vaticano prueba con su pagina web. La necropolis la tienes que reservar mandando un email a uficioscavi del vaticano. Lo tienes todo en la pagina oficial del vaticano. En cuanto a las visitas guidas por Roma hay muchas paginas pero justo al lado del anfiteatro flavio tienes una oficina de turismo oficial. Ellos ofrecen visitas guiadas con guias oficiales. Recuerdo haberles contactado por email pero ahora mismo no encuentro la pagina web. Si nadie se la sabe intento conseguirla mañana.

Un saludo
Ir arriba Buenas montymare. Para visitas guiadas por el vaticano prueba con su pagina web. La necropolis la tienes que reservar mandando un email a... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
montymare Escribió:
Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He trasladado tu mensaje, y respuesta, al hilo específico

Revisar los índices y/o utilizar el buscador resulta muy efectivo a la hora de localizar la info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he trasladado tu mensaje, y respuesta, al hilo específico. revisar los índices yo utilizar el buscador resulta muy efectivo a la hora de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto también tenemos

Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- - Foro Italia Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto también tenemos. Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.
Ir arriba Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025). Ahora tengo programado visitar Roma a final... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jfrasquetmorant Escribió:
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo sobre guías. (el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Pues vamos 4 días, pero realmente estaremos como 2 y medio. Porque el 1 llegamos a mediodía y el último no se cuenta porque nos sale a las 12 el vuelo.

Contando también que vamos con niños…y no llevas el mismo ritmo que cualquier adulto

Ah! El día 2 ya tenemos el tour de Civitatis

Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free tours en Europa, y este ha sido el único en el que al finalizar te "indican" la cantidad que deberías pagar, luego haces lo que quieres, pero me llamó la atención.
Ir arriba Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube