Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 117388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
ARG!
Yo voy de Sheremetyvo a Oslo con la Estonian y la verdad aún no sé como lo voy a hacer (la única solución q veo si no me entero antes es aparecer 5 horas antes en el aeropuerto).
Tengo un billete con Rumbo así q tengo q ir antes al mostrador de la Estonian para q me den el billete de verdad, y luego facturar, claro.
Alguien tiene alguna idea de como averiguar si tengo q ir a la 1, a la 2 o a ambas???
Os estaría agradecidísima : (
Ir arriba ARG! Yo voy de Sheremetyvo a Oslo con la Estonian y la verdad aún no sé como lo voy a hacer (la única solución q veo si no me entero... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Pero llegas el mismo día a Sheremetievo desde otro sitio o estás en Moscú y vas a coger el vuelo a Oslo??
Ir arriba ¿Pero llegas el mismo día a Sheremetievo desde otro sitio o estás en Moscú y vas a coger el vuelo a Oslo?? NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Estoy en Moscú sólo q no contenta con la ruina de la ex-URSS tiro para Noruega desde allí después de pasar 4 días en Moscú.
Ir arriba Estoy en Moscú sólo q no contenta con la ruina de la ex-URSS tiro para Noruega desde allí después de pasar 4 días en Moscú. Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEMEREDEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Creo que ya he comentado mi experiencia en otro hilo sobre ir del aeropuerto a la ciudad. Sin lugar a dudas hay que coger el tren. Cómodo, puntual y seguro. Los taxis te intentan engañar, son todos ilegales. Da una imagen lamentable del país, la verdad. Yo perdí mucho tiempo intentado negociar al ver que me duplicaban el precio oficial del taxi en la oficina oficial y acabé en el tren muy cómodo. 100% recomendable.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Creo que ya he comentado mi experiencia en otro hilo sobre ir del aeropuerto a la ciudad. Sin lugar a dudas hay que coger el tren... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
El trencito este en cuestión, se puede uno conseguir el pasaje sin problemas una vez allí? Dónde se compra? Sale sólo de la estación 2, no?
Gracias por la ayuda
Ir arriba El trencito este en cuestión, se puede uno conseguir el pasaje sin problemas una vez allí? Dónde se compra? Sale sólo de la estación 2... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:01, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Coqueta, muchas gracias por tu respuesta.
Estoy por irme a Moscú por mi cuenta entre el 20 y 25 de diciembre y estoy lleno de dudas e incertidumbres.
Te molestaría que te realizara consultas por privado?
Muchas gracias
Ir arriba Coqueta, muchas gracias por tu respuesta. Estoy por irme a Moscú por mi cuenta entre el 20 y 25 de diciembre y estoy lleno de dudas e... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:02, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, entonces prometo saludar por la ventanilla cuando pase! Jeje.
Si es que logro tomarlo!
Mi vuelo me deja en Sheremetyevo 1 Terminal C, tendría que ir hasta la terminal 2, no es cierto? Sabrías explicarme cómo se hace? (Qué puedo tomar, cuánto sale, etc, etc)
Muchas gracias y espero me tengas paciencia! jeje
Ir arriba Bueno, entonces prometo saludar por la ventanilla cuando pase! Jeje. Si es que logro tomarlo! Mi vuelo me deja en Sheremetyevo 1 Terminal... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hay un autobús que va de una terminal a otra y es gratuito. Seguro que mucha gente que se baje del tren va hacia ese autobús, solo tienes que seguirles, eso hicimos nosotras Riendo . No nos pidieron que le enseñáramos nada, pero creo que leí en algún sitio que era gratis si habías usado el aeroexpréss. Ya verás como allí lo ves todo más fácil Guiño .
Ir arriba Hay un autobús que va de una terminal a otra y es gratuito. Seguro que mucha gente que se baje del tren va hacia ese autobús, solo tienes... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias, jeje! Pero en mi caso sería el camino al revés, no es cierto? Bajar del avión, cambiar de temrinal a otra con el bus y luego allí tomar al tren para la viudad.
Un abrazo y muchas gracias
Ir arriba Gracias, jeje! Pero en mi caso sería el camino al revés, no es cierto? Bajar del avión, cambiar de temrinal a otra con el bus y luego... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Riendo Ups, pues sí, llevas razón.
Saludos.
Ir arriba :lol: Ups, pues sí, llevas razón. Saludos. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aepto SHEREMETYEVO al centro de Moscu  Publicado: Responder citando

LISMARAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cómo les fue a quienes fueron del aeropuerto al centro de Moscú con el tren. ¿O es que siguen por los pasillos de Sheremetyevo, lost in traslation? Ya en serio, voy a Moscú en marzo y cuanto más leo sobre el traslado del aeropuerto al centro, más difícil me parece. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber cómo les fue a quienes fueron del aeropuerto al centro de Moscú con el tren. ¿O es que siguen por los pasillos de... LISMARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Sheremetyevo - Moscú  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Como comenté antes Lismaran, no dudes en coger el tren. Limpio, rápido, cómodo y seguro. Los taxis ni de coña, son una mafia, inseguros y además cuestan más.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Como comenté antes Lismaran, no dudes en coger el tren. Limpio, rápido, cómodo y seguro. Los taxis ni de coña, son una mafia, inseguros y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He comprado un billete de avión con destino a Hanoi que hace escala en el aeropuerto de Moscu (Sheremetyevo), y me gustaría saber si me dará tiempo a visitar algo la ciudad. El vuelo llega a las 06:30 y sale de nuevo a las 19:25. ¿Creeís que me dará tiempo a visitar al menos la Plaza Roja? ¿Que transporte me aconsejaís para ir a la ciudad desde el aeropuerto? En todo caso me dicen que voy a necesitar visado para cambiar de terminal ¿como se tramita el visado y que precio tiene? Gracias a todos por vuestra ayuda Riendo
Ir arriba He comprado un billete de avión con destino a Hanoi que hace escala en el aeropuerto de Moscu (Sheremetyevo), y me gustaría saber si me... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
A grosso modo:

Como tiempo, a ver la Paza Roja si te dará, del aeropuerto sale el tren aeroexpress que te deja en el metro y allí ya coges la línea hasta la de la Plaza Roja (si buscas en el foro hay un post abierto sobre cómo ir del aeropuerto al centro).

Sobre el visado, simplemente decirte que claro que lo necesitas y que vale cerca de 100e, así que me parece un poco cara la entrada a la Plaza Roja (teniendo en cuenta que es gratis, jeje). Por lo demás, hay un tema "ayuda con el visado para Rusia" que explica bien clarito cómo se tramita, pasito a pasito.

Más que nada por no andar explicando lo mismo cuando ya está todo bien dicho en el foro, solo es cuestión de leer un porquito Guiño
Ir arriba A grosso modo: Como tiempo, a ver la Paza Roja si te dará, del aeropuerto sale el tren aeroexpress que te deja en el metro y alli ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A grosso modo:

Como tiempo, a ver la Paza Roja si te dará, del aeropuerto sale el tren aeroexpress que te deja en el metro y allí ya coges la línea hasta la de la Plaza Roja (si buscas en el foro hay un post abierto sobre cómo ir del aeropuerto al centro).

Sobre el visado, simplemente decirte que claro que lo necesitas y que vale cerca de 100e, así que me parece un poco cara la entrada a la Plaza Roja (teniendo en cuenta que es gratis, jeje). Por lo demás, hay un tema "ayuda con el visado para Rusia" que explica bien clarito cómo se tramita, pasito a pasito.

Más que nada por no andar explicando lo mismo cuando ya está todo bien dicho en el foro, solo es cuestión de leer un porquito Guiño

Gracias por tu ayuda thorbender ¿100 € el visado? que barbaridad no? ¿y el visado para cambiar de terminal 1 a la D también cuesta 100 €?
Ir arriba Gracias por tu ayuda thorbender ¿100 € el visado? que barbaridad no? ¿y el visado para cambiar de terminal 1 a la D también cuesta 100... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
?¿?¿?¿? Visado para cambiar de terminal???? Chocado Chocado Chocado Vamos, ya lo que faltaba, calla, calla, no des ideas...

Que yo sepa, para ir de una terminal a otra no hay que andar saliendo de los aeropuertos, en ningun sitio del mundo mundial...no conozco éste porque yo fui a Domodedovo pero sería el primero...encima eso, que tuvieras que salir a territorio ruso para coger otro vuelo y tuvieras que comprar visado, jajajjja. Me río de imaginarme la situación y la buena idea que has dado para sacar más dinero, jajajajajajja.

Y sí, el visado (invitación+seguro+tasas visado+tasa por gestión si no puedes ir en persona al consulado y te lo ha de tramitar alguien autorizado) sube a casi 100e, por redondear, es algo menos, y supongo que en este caso el seguro costaría poco porque solo serían unas horas...pero aún así me parece tirar el dinero...


Información obtenida de la web del aeropuerto "Terminal D"
Entre los terminales
Entre todas las terminales del aeropuerto Sheremetyevo de lanzadera gratuito autobuses para pasajeros en tránsito:
Entre los terminales D y Sheremetyevo-2 (Terminal F) - cada 20 minutos.

Entre los Sheremetyevo-2 (Terminal F) y Sheremetyevo-1 (Terminal B) - cada 30 minutos.
Ir arriba ?¿?¿?¿? Visado para cambiar de terminal???? Vamos, ya lo que faltaba, calla, calla, no des ideas... Que yo sepa, para ir de una terminal... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tu ayuda.
El caso es que en Aeroflot me aseguraron que hoy por hoy para hacer el transito entre la terminal 1 y la D hace falta un visado de tránsito. Me comentó que tienen previsto abrir este año una pasarela de transito que conecte ambas terminales para evitarlo, pero todavía no esta operativa.
Leyendo otros post, veo que el llamado visado de tránsito cuesta unos 35 € y tiene validez para 72 horas, con lo que creo que con ese visado me bastará para hacer mi visita relampago.
Lo que no se es si tengo que sacarme el visado doble porque a la vuelta también hago escala con cambio de terminal.
_________________
https://www.zonadtransito.com/

Tunez, Turquia, India (Norte y centro), Jordania, Birmania (Myanmar), Vietnam, Camboya, Singapur, Sulawesi, Bali, Mexico, Marruecos, Nepal, India (Sur), Japón, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, China, Filipinas, Malasia continental y Borneo, Sudáfrica y Suazilandia (Esuatini).
Ir arriba Gracias de nuevo por tu ayuda. El caso es que en Aeroflot me aseguraron que hoy por hoy para hacer el transito entre la terminal 1 y la D... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Aeropuerto Sheremetyevo. Visita relampago  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Pues si haces la misma escala a la vuelta, tendrás que sacar efectivamente el de doble entrada...lo "bueno" es que como bien dices, te podrás escapar hasta la Plaza Roja y yo la haría porque ya que me hacen pagar (es alucinante) un visado por cambiar de terminal pues aprovecharía a ver esa maravilla.
Lo malo es que encima harás gasto en la ciudad y más dinero que les dejas, al tener que pagar el tren, el metro, algo que comas por allí...me parece INDIGNANTE tener que pagar 35e por el morro cuando el cambio entre terminales se hace en el aeropuerto para no tener que salir al pais, si ellos no tienen esa infraestructura s su problema...bueno, no, tontos no son, anda que no sacarán dinero fácil de pasajeros en tránsito...luego dicen de la picaresca española. Para mi, eso tiene un nombre: ROBO
Ir arriba Pues si haces la misma escala a la vuelta, tendrás que sacar efectivamente el de doble entrada...lo bueno es que como bien dices, te... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a coger el aeroexpress en el aeropuerto hacia el centro. Se puede pagar con la troika el billete y si es así, donde se puede comprar esa tarjeta en el aeropuerto? gracias
Ir arriba Buenas, Vamos a coger el aeroexpress en el aeropuerto hacia el centro. Se puede pagar con la troika el billete y si es así, donde se... Iong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube