Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 84116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
canarias50
canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 17:58  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

Lentejuela Escribio:
Sí, para una persona puede que no resulte rentable pero, desde luego, para 4 yo creo que es una solución muy buena y cómoda.

Al menos a nosotros nos vino estupendamente no tener que cargar con las maletas. Hubiera sido un suplicio llevarlas desde la estación de metro más próxima hasta el hotel, con gran parte del asfalto en el trayecto levantado por obras.

Si, para cuatro personas ya es rentable porque el tren del aeropuerto ya son casi los 1.000 rublos por personas, que por 4, son 4.000, un poco menos que el taxi y de puerta a puerta. Saludos.

2014: Camboya-Gran Canaria-Uzbekistán-Vietnam-Laos-Myanmar-Macao-Hong Kong-(Singapur-Bali (Indonesia)-Sydney- Malasia)
2013:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 13:59  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Esto creo que ya lo he leído por el foro pero ahora no veo ningún comentario haciendo referencia a eso.Un vuelo de Aeroflot que llegue a Terminal D y sale de terminal F para Bkk, con 1:35 de escala no habría problemas siempre y cuando llegue en hora no??

Un saludo Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 14:10  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Ixchel. Escribio:
Esto creo que ya lo he leído por el foro pero ahora no veo ningún comentario haciendo referencia a eso.Un vuelo de Aeroflot que llegue a Terminal D y sale de terminal F para Bkk, con 1:35 de escala no habría problemas siempre y cuando llegue en hora no??

Un saludo Amistad
este tiempo en cualquier aeropuerto es suficiente Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers
AEROFLOT
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 17:52  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

Traslado los mensajes al hilo que indica bajamonti, ya que aquí tienes más información de las terminales del aeropuerto.

Un saludo Guiño

Compartir:
Katiou
Katiou
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-09-2015 18:00  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

Muy buenas,

En unos días haré escala con mi novia en el aeropuerto de Sheremetyevo. Tenemos casi 24h de escala, pero no he podido convencerla para sacar un visado de tránsito e ir a visitar Moscú (va agotada del viaje), así que me espera una buena jornada acompañado de mi alma gemela muerta de cansancio. Como ya me veo venir la situación (24 horas sentada de mal humor y cualquier cosa que le diga la tomará conmigo), os pregunto a los que conozcáis el aeropuerto a ver si hay alguna forma de matar el tiempo o algo interesante que hacer sin salir de él. No espero que haya un hipódromo dentro, pero... oye, cualquier idea será bienvenida Sonriente

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
canarias50
canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-09-2015 18:44  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

Katiou Escribio:
Muy buenas,

En unos días haré escala con mi novia en el aeropuerto de Sheremetyevo. Tenemos casi 24h de escala, pero no he podido convencerla para sacar un visado de tránsito e ir a visitar Moscú (va agotada del viaje), así que me espera una buena jornada acompañado de mi alma gemela muerta de cansancio. Como ya me veo venir la situación (24 horas sentada de mal humor y cualquier cosa que le diga la tomará conmigo), os pregunto a los que conozcáis el aeropuerto a ver si hay alguna forma de matar el tiempo o algo interesante que hacer sin salir de él. No espero que haya un hipódromo dentro, pero... oye, cualquier idea será bienvenida Sonriente

Gracias de antemano!

Puf, dicho aeropuerto son más bien microterminales y muy estrechas. No hay mucho que ver. Si vas a la terminal F, en la planta alta, hay un restaurante que está bien y ahora con la devaluación del rublo, puedes comer un buen plato de carne y una bebida por unos 7 euros. Saludos.

2014: Camboya-Gran Canaria-Uzbekistán-Vietnam-Laos-Myanmar-Macao-Hong Kong-(Singapur-Bali (Indonesia)-Sydney- Malasia)
2013:
Compartir:
canarias50
canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-09-2015 18:58  Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Compartir Responder citando

Ixchel. Escribio:

Un saludo Amistad

No hay problema Ixchel, yo entre un vuelo a Delhi y Nueva York, con cambio de terminales, tenía una hora y me sobro tiempo. Realmente lo de las terminales D, E y F es como la T1, T2 y T3 en Madrid, que están en el mismo edificio y es cuestión de caminar.

Saludos.

2013:
Compartir:
xelinin
xelinin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 07-02-2016 13:55  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

Hola buenos días voy a hacer escala en Moscow durante 14 horas ,con llegada a las 05:10 de la mañana y con salida a las 19:20 desde el aeropuerto de Sheremetyevo ..Mi pregunta es la siguiente :para no estar tirados en el aeropuerto tantas horas me daría tiempo ir al centro de Moscow para ver la Plaza Roja y algo mas que este cerca de ahí??? Necesitaria visado para salir del aeropuerto verdad?? Alguien seria tan amable de poder indicarme la forma de obtenerlo asi com el precio del mismo y la forma mas rápida de acceder al centro de la ciudad??
Muchas Gracias
Ver perfil de usuario Enviar email 3 Fotos
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 07-02-2016 23:52  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú: Traslados y Transfers Compartir Responder citando

xelinin Escribio:
Hola buenos días voy a hacer escala en Moscow durante 14 horas ,con llegada a las 05:10 de la mañana y con salida a las 19:20 desde el aeropuerto de Sheremetyevo ..Mi pregunta es la siguiente :para no estar tirados en el aeropuerto tantas horas me daría tiempo ir al centro de Moscow para ver la Plaza Roja y algo mas que este cerca de ahí??? Necesitaria visado para salir del aeropuerto verdad?? Alguien seria tan amable de poder indicarme la forma de obtenerlo asi com el precio del mismo y la forma mas rápida de acceder al centro de la ciudad??
Muchas Gracias

Pasate por este link

www.losviajeros.com/fo... 41#5081341

Yo creo que visitar la Plaza Roja te da tiempo.

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
annaber
annaber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-06-2016 22:10  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Hola,

Viajamos a Vietnam y a la vuelta a Barcelona, hacemos una escala de 14 horas al aeropuerto de Sheremetyevo International de Moscú.
Queríamos saber si te puedes quedar a dormir en este aeropuerto, si permanece abierto durante la noche . Hemos visto que solicitar el visado a Rússia solo por 14 horas es complicado y caro (necesitas carta te invitación, etc)

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 12:45 pm
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 12:45  Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados Compartir Responder citando

Edito me he confundido

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 84116 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro