Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Vizcaya, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 205466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Desde luego que si vuelvo a coincidir por la zona repetire.
Ir arriba Desde luego que si vuelvo a coincidir por la zona repetire. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Buenas, conocéis algún sitio así bueno para comer por Lekeitio o alrededores? No extremadamente caro porfa.
Gracias
Agur
Ir arriba Buenas, conocéis algún sitio así bueno para comer por Lekeitio o alrededores? No extremadamente caro porfa. Gracias. Agur Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas, conocéis algún sitio así bueno para comer por Lekeitio o alrededores? No extremadamente caro porfa.
Gracias
Agur

Según una compañera de trabajo de Lekeitio, hoy en día el restaurante de Lekeitio que guarda una mejor relación calidad precio es el Egaña. Yo no lo conozco en primera persona pero me fio de su criterio. He mirado su web y, además de la carta, ofrece menú del día y menús de fin de semana a precios muy apañados.

RESTAURANTE EGAÑA

A pocos kilómetros de Lekeitio, en el pequeño Aulestia, está uno de mis restaurantes de cabecera, el Zarrabenta. Cocina típica vasca, local exento de lujos, trato cercanísimo (te puede venir la misma cocinera con el delantal puesto a pedir la comanda), género de primera (jamones Joselito lo cuentan entre sus mejores clientes), pescado fresquísimo, cocina con mimo, amplia y variada bodega y raciones de campeonato. El mejor rape lo como aquí, excelente (y las almejas en salsa verde son algo impresionante). Muy buena relación calidad-precio. No es un sitio que calificaría de barato porque el producto que tiene cuesta, pero en comparación con otros restaurantes que ofrezcan algo parecido, sí que es económico.

Y en Ispaster, aunque lindando con Lekeitio está el Mesón Arropain (puedes ir caminando desde el centro de Lekeitio y llegas en 10 minutos). Éste ya se sube un poquito, no es extremadamente caro, pero no es económico, desde luego. Pescado y marisco de primera (la cocinera, esposa del dueño, es tibetana y aporta leves toques de su pais a la cocina del local).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según una compañera de trabajo de Lekeitio, hoy en día el restaurante de Lekeitio que guarda una mejor relación calidad precio es el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas, conocéis algún sitio así bueno para comer por Lekeitio o alrededores? No extremadamente caro porfa.
Gracias
Agur

Según una compañera de trabajo de Lekeitio, hoy en día el restaurante de Lekeitio que guarda una mejor relación calidad precio es el Egaña. Yo no lo conozco en primera persona pero me fio de su criterio. He mirado su web y, además de la carta, ofrece menú del día y menús de fin de semana a precios muy apañados.

RESTAURANTE EGAÑA

A pocos kilómetros de Lekeitio, en el pequeño Aulestia, está uno de mis restaurantes de cabecera, el Zarrabenta. Cocina típica vasca, local exento de lujos, trato cercanísimo (te puede venir la misma cocinera con el delantal puesto a pedir la comanda), género de primera (jamones Joselito lo cuentan entre sus mejores clientes), pescado fresquísimo, cocina con mimo, amplia y variada bodega y raciones de campeonato. El mejor rape lo como aquí, excelente (y las almejas en salsa verde son algo impresionante). Muy buena relación calidad-precio. No es un sitio que calificaría de barato porque el producto que tiene cuesta, pero en comparación con otros restaurantes que ofrezcan algo parecido, sí que es económico.

Y en Ispaster, aunque lindando con Lekeitio está el Mesón Arropain (puedes ir caminando desde el centro de Lekeitio y llegas en 10 minutos). Éste ya se sube un poquito, no es extremadamente caro, pero no es económico, desde luego. Pescado y marisco de primera (la cocinera, esposa del dueño, es tibetana y aporta leves toques de su pais a la cocina del local).

Gracias por la rápida respuesta, pues el Egaña es que me había apuntado para ir, lo vi en tripadvisor y lo ponían miuy bien, si ahora tú lo ratificas, pues no se hable más.
Lo dicho mil gracias.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, pues el Egaña es que me había apuntado para ir, lo vi en tripadvisor y lo ponían miuy bien, si ahora t... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de mes estaremos unos días en Vizcaya, alojándonos en Portugalete. Me gustaría que me aconsejarais sitios para comer, bueno, más bien cenar ya que por el día estaremos de excursión y no creo que tengamos ganas de más coche por la noche. Si pudieran ser sitios de pinxos o baratitos bastante mejor, porque lo que veo por aquí da hasta miedo!! Chocado Chocado ¡¡ Qué nivel tenéis por esos lares Muy feliz !!
¡Saludos y gracias anticipadas!
Ir arriba Buenos días, A finales de mes estaremos unos días en Vizcaya, alojándonos en Portugalete. Me gustaría que me aconsejarais sitios para... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
carmeloperez Escribió:
Buenas, conocéis algún sitio así bueno para comer por Lekeitio o alrededores? No extremadamente caro porfa.
Gracias
Agur

Según una compañera de trabajo de Lekeitio, hoy en día el restaurante de Lekeitio que guarda una mejor relación calidad precio es el Egaña. Yo no lo conozco en primera persona pero me fio de su criterio. He mirado su web y, además de la carta, ofrece menú del día y menús de fin de semana a precios muy apañados.

RESTAURANTE EGAÑA

A pocos kilómetros de Lekeitio, en el pequeño Aulestia, está uno de mis restaurantes de cabecera, el Zarrabenta. Cocina típica vasca, local exento de lujos, trato cercanísimo (te puede venir la misma cocinera con el delantal puesto a pedir la comanda), género de primera (jamones Joselito lo cuentan entre sus mejores clientes), pescado fresquísimo, cocina con mimo, amplia y variada bodega y raciones de campeonato. El mejor rape lo como aquí, excelente (y las almejas en salsa verde son algo impresionante). Muy buena relación calidad-precio. No es un sitio que calificaría de barato porque el producto que tiene cuesta, pero en comparación con otros restaurantes que ofrezcan algo parecido, sí que es económico.

Y en Ispaster, aunque lindando con Lekeitio está el Mesón Arropain (puedes ir caminando desde el centro de Lekeitio y llegas en 10 minutos). Éste ya se sube un poquito, no es extremadamente caro, pero no es económico, desde luego. Pescado y marisco de primera (la cocinera, esposa del dueño, es tibetana y aporta leves toques de su pais a la cocina del local).
Se me paso contestar. Genial el Egaña, menú del día 12-€, sopa de pescado que ni te cuento, te deja el perolo para qu te sirvas a tu gusto. Chipirones es su tinta excepcionales.
Resumiendo de 10 !
Ir arriba Se me paso contestar. Genial el Egaña, menú del día 12-€, sopa de pescado que ni te cuento, te deja el perolo para qu te sirvas a tu... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Buenos días,
A finales de mes estaremos unos días en Vizcaya, alojándonos en Portugalete. Me gustaría que me aconsejarais sitios para comer, bueno, más bien cenar ya que por el día estaremos de excursión y no creo que tengamos ganas de más coche por la noche. Si pudieran ser sitios de pinxos o baratitos bastante mejor, porque lo que veo por aquí da hasta miedo!! Chocado Chocado ¡¡ Qué nivel tenéis por esos lares Muy feliz !!
¡Saludos y gracias anticipadas!

Hola Licántropo

Si te alojas en Portugalete supongo que lo harás en el Hotel Puente Colgante. Si buscas cenar de pintxos no es que sea una zona que a mí me cautive por la abundancia y calidad de pintxos. Aún así, en la misma plaza del Solar, bajo los soportales del Ayuntamiento y a escasos 20 metros de la entrada al hotel tienes el Bar Txiki donde hay pintxos muy sencillos y ricos: montaditos de jamón, pintxos de queso, tortilla… y el pintxo estrella del local, el pintxo de bacalao. No dejes de probar su sidra a presión, todo un clásico en Portugalete.

El propio bar del hotel Puente Colgante tiene pintxos variados.

En el paseo de la Canilla (muy cerca también) tienes el Siglo, conocido por su famoso huevo relleno pero que ofrece otras cosas (tortilla de patatas, piparras, montaditos)

La calle Koskojales queda también muy próxima y allí en bares como el Txo, Casa Vicente, Vinillos o Mari la Txurrera puedes encontrar pintxos sencillos, nada del otro mundo pero bien. También teneis en esta calle la hamburguesería Súbito, donde podeis optar por bocadillos, platos combinados, hamburguesas, etc. Es una calle corta, en cuesta y con todos los citados bares en un entorno muy pequeño.

Si alguna vez volveis al hotel en metro éste os dejará en la parte alta de Portugalete. Para ir al hotel podeis bajar por la calle Gregorio Uzquiano donde también podeis saciar el hambre. Mi principal recomendación es el bar restaurante Las Tablas, con pintxos sencillos, grandes y muy ricos: tosta de jamón, tortilla de patatas, montaditos de queso, de bacon… y también raciones de queso, jamón, langostinos, pulpo, torreznos, etc. En la misma calle teneis más opciones como el Txangurro (montaditos de lomo, de bonito con pimiento y buenas raciones de pulpo o ibéricos), el Ibaiko (bocadillos de jamón), el Baserri (pintxos morunos), La Bodega (montaditos variados) y algún otro más.

Si dispusieseis de tiempo y os apetece, otra opción es pasar la ría y buscar pintxos en el barrio de Las Arenas de Getxo. Hay sitios con pintxos auténticamente deliciosos: el Atrio, el Irrintzi, el Galea, el Sugaar …. Pero requiere de más tiempo y los bares no están tan concentrados como en las dos calles de Portugalete citadas anteriormente.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Licántropo. Si te alojas en Portugalete supongo que lo harás en el Hotel Puente Colgante. Si buscas cenar de pintxos no es que sea... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Muchas gracias, como siempre, Mogutu!!

Me da igual que sea de pinchos o de raciones o a la carta. Lo que yo quería decir es que fuera un precio medio-bajo para poder darle un descanso a la cartera, porque, hijo, habláis aquí de un género y de unos niveles que dan ganas de probarlos, y todos los días no se puede estar así.
Tomo buena nota y ya contaré. Que salgo mañana!!!

¡Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, como siempre, Mogutu!! Me da igual que sea de pinchos o de raciones o a la carta. Lo que yo quería decir es que fuera un... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya de vuelta!!
Hemos estado estupendamente bien y quería dejar unos cuantos comentarios sobre los sitios que hemos visitado.
Lo primero que tengo que decir es que hemos tenido mala suerte con las fechas. Había varios bares y restaurantes cerrados!! Al parecer, acababan de ser las fiestas de Portugalete y muchos se habían ido de vacaciones, así que no pude probar el Txiki, ni El Abra. Sí probé el Txo y Casa Vicente. Mejor el Txo, con más variedad y muy buenas las rabas.
Lo que es verdad es que por la noche los pinchos estaban ya un poco chunguillos. Se notaba que estaban hechos desde la mañana , al menos entre semana, me imagino que el fin de semana al vender más, repondrán, pero una noche que fuimos a tomar un par de ellos, los comimos por hambre, pero no valían ya nada. Y no había mucho más donde elegir.
El restaurante del Hotel Puente Colgante, no estuvo mal. Tenían un menú a 18€ que no tenía mala pinta, pero no quisimos cenar tanto y nos tomamos una ensalada y hamburguesa y estuvo bastante bien, sobre todo la hamburguesa. La ensalada bastante flojilla.
Dimos el famoso paseo por Las Arenas en Guetxo. Muy bonito, sí señor. Y llegamos hasta el Puerto Viejo de Algorta. Y vimos los restaurantes recomendados aquí, y salimos corriendo cuando vimos los precios Riendo Riendo . Es broma, ya sabía que eran caros, y seguro que excelentes, pero al final nos fuimos al Puerto Deportivo y cenamos en parrillas del Mar, que ,sin ser barato, no era tan caro como los otros. Y al final nos volvimos andando. Creo que tardamos alrededor de media hora. Paseo agradable, que se puede hacer sin problemas... Y es muy sano después de comer. Eso sí, qué poquita gente.
En Lekeitio también había algunos cerrados, entre ellos uno que llevaba apuntado de aquí, en el puerto. Creo que el Kaia. Así que nos fuimos a buscar el Egaña, que está algo retiradillo del puerto, no mucho. Y la verdad que muy bien. Puede que haya sido el que más contentos nos ha dejado por calidad/precio. Resulta que estaban casi todas reservadas. ¡¡Conseguimos mesa de milagro!! Tampoco es que sea barato. Salimos sobre 40 klauros por persona, pero comimos muy bien , y nos pedimos lo más caro de la carta. Se podría comer por menos también.
Bueno, ahora me voy. Seguiré contando próximamente cuando tenga otro rato.
Agur!! Guiño
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta!! Hemos estado estupendamente bien y quería dejar unos cuantos comentarios sobre los sitios que hemos visitado... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Bueno, pues otra vez por aquí, continúo...
En Mundaca, estaba cerrado el txacolí Portuondo, que lo llevaba súper apuntado, así que comimos en el Bodegón, en el Puerto. Ni fú, ni fá. Se le antojó a mi marido el chuletón y no estuvo mal.
En Bilbao acabamos comiendo de pinchos en el mercado de la Ribera. La verdad es que es espectacular... Qué bonitos. Lo que pasa es que hay tantos que es difícil elegir Riendo , y lo que no me gustó nada es lo sucio que estaba. Me explico. Como es autoservicio, se quedan las mesas llenas de basura y te tienes que buscar la vida. Al rato de estar allí ya vimos un chaval recogiendo la basura, pero debería de haber empezado antes. En fin, no comimos mal, pero yo no le cojo el punto a los pinchos.
Otra cosa que me pareció muy curiosa es que prácticamente, no hay camareros en las terrazas. Tienes que ir tú a la barra a por lo que quieras. Supongo que será por la costumbre de los pinchos, pero me extrañó el tener que ir a por tu café, jejejeje. Cosas veredes! Guiño Lo bueno es que te puedes sentar en cualquier bar , descansar y usar el baño sin tener que consumir. Cada sitio tiene sus costumbres y conocerlas es lo bueno de viajar.
Y esto más o menos es el resumen de mi experiencia gastronómica. No he triunfado demasiado, pero tampoco lo hemos hecho demasiado mal.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Bueno, pues otra vez por aquí, continúo... En Mundaca, estaba cerrado el txacolí Portuondo, que lo llevaba súper apuntado, así que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿Me podéis decir un sitio barato para comer mmenú cerca del Bosque de Oma? Vamos antes a Guernica, así que nos da igual allí. He mirado que está el restaurante Lezika, pero he leído que incluso en menús de diario en un sabazo, no sé qué me decís o recomendáis. También necesito otro sitio para comer en martes en Vitoria, no muy caro, de menú y vamos con niños.
Ir arriba ¿Me podéis decir un sitio barato para comer mmenú cerca del Bosque de Oma? Vamos antes a Guernica, así que nos da igual allí. He mirado... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
¿Me podéis decir un sitio barato para comer mmenú cerca del Bosque de Oma? Vamos antes a Guernica, así que nos da igual allí. He mirado que está el restaurante Lezika, pero he leído que incluso en menús de diario en un sabazo, no sé qué me decís o recomendáis. También necesito otro sitio para comer en martes en Vitoria, no muy caro, de menú y vamos con niños.

Las últimas veces que he ido por la zona he comido en el Lezika, el menú, y decirte que muy bien y rápido. El sitio es muy grande y precioso, para ir con niños está genial. Yo te lo recomiendo.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Las últimas veces que he ido por la zona he comido en el Lezika, el menú, y decirte que muy bien y rápido. El sitio es muy grande y... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
El menú en lunes es caro? es que leo sabazo y somos dos adultos y dos niños...
Ir arriba El menú en lunes es caro? es que leo sabazo y somos dos adultos y dos niños... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El menú de fin de semana es de 16€, entre semana no sé si es el mismo precio.
Te paso su teléfono y les puedes llamar y preguntar : 94 625 29 75

Lezika

Barrio de Basondo, 8, 48315 Kortezubi, Vizcaya
946 25 29 75

g.co/kgs/426EBj

Cerca también tienes la pollería Marco Pollo, un clásico en la zona y también muy bien para niños. No sé si abrirán los lunes, te pongo sus datos.

Marko Pollo:

Santa Ana Auzoa, 16, 48315 Kortezubi, Bizkaia
946 25 39 99

g.co/kgs/ZGsHSZ
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El menú de fin de semana es de 16€, entre semana no sé si es el mismo precio. Te paso su teléfono y les puedes llamar y preguntar : 94... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito porque Kar ha contestado antes practicamente lo mismo que ponía yo ahora
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Edito porque Kar ha contestado antes practicamente lo mismo que ponía yo ahora Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!
Ir arriba Rocmat escribió: Gracias a los dos! Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Y en Guernica dónde recomendáis comer? Porque cuando lleguemos a Lekeitio para comer ya será bastante tarde.
Ir arriba Y en Guernica dónde recomendáis comer? Porque cuando lleguemos a Lekeitio para comer ya será bastante tarde. Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malicia Escribió:
Y en Guernica dónde recomendáis comer? Porque cuando lleguemos a Lekeitio para comer ya será bastante tarde.

Lo cierto es que cuando he estado por la zona de Urdaibai muy contadas veces he comido en Gernika. Casi siempre he optado por otras localidades para comer.

De Gernika tan sólo recuerdo haber comido en Boliña el Viejo. Boliña el Viejo es un local muy conocido de Gernika, pero es un local exento de todo lujo, con un aire a muy antiguo (seguro que conserva la estética de cuando fue inaugurado supongo que hace muchos años ya). Cocina vasca tradicional, las raciones abundantes y el precio muy apañado. Es el tipo local de menú del día, aunque también dispone de carta. Insisto en que el local austero y tradicional.

No comentas qué tipo de comida buscas ni presupuesto de la misma así que puede que no sea esto lo que buscas….
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lo cierto es que cuando he estado por la zona de Urdaibai muy contadas veces he comido en Gernika. Casi siempre he optado por otras... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola1
El mes que viene voy a celebrar una ocasion especial y quiero darme el capricho en un buen restaurante.
Estoy dudando entre el Azurmendi o el Martin Berasategui.
Alguien que haya probado los 2 me puede dar su opinion para decantarme por uno?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola1. el mes que viene voy a celebrar una ocasion especial y quiero darme el capricho en un buen restaurante. estoy dudando entre el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola1
El mes que viene voy a celebrar una ocasion especial y quiero darme el capricho en un buen restaurante.
Estoy dudando entre el Azurmendi o el Martin Berasategui.
Alguien que haya probado los 2 me puede dar su opinion para decantarme por uno?

Gracias!

En Bizkaia sólo puede ser el Azurmendi?
Comí en una boda allí según abrieron el restaurante en Larrabetzu y no me gustó pero imagino que sería que en aquel tiempo estaban frescos .
Ir arriba En Bizkaia sólo puede ser el Azurmendi? Comí en una boda allí según abrieron el restaurante en Larrabetzu y no me gustó pero imagino que... Aili Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El viernes pasado estuvimos cenando un grupo de 5 personas en el restaurante Zuen Etxea, en Gorliz. A pesar de que en el exterior había un letrero en un panel que ponía "completo", entramos a preguntar y pudimos conseguir una mesa sin tener que esperar apenas unos minutos.

Pedimos un par de platos de entrantes para compartir:

- Croquetas y rabas
- Zamburiñas

Luego pedimos cada uno un plato de pescado:

- Cabracho
- Rodaballo a la plancha
- Cocochas de bacalao en salsa
- 2 platos de salmonetes (no recuerdo cómo iban preparados)

Para finalizar, de postre:

- Goxúa
- Panchineta
- Tarta de queso al horno

Y agua y una botella de vino blanco verdejo "Marqués de Cáceres".

Toda la comida que pedimos nos pareció que estaba bastante buena y con cantidades más que razonables. Los postres fueron la guinda para una cena tan estupenda. En concreto, la tarta de queso nos pareció a todos que estaba impresionantemente buena.

La cuenta fue de 220€.

www.tripadvisor.es/ ...untry.html


Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El viernes pasado estuvimos cenando un grupo de 5 personas en el restaurante Zuen Etxea , en Gorliz. A pesar de que en el exterior había... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube