Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

"Españoles en el mundo: San Petersburgo" ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 20215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aunque no es un programa de viajes al uso, para todos aquellos a los que hayan viajado a la ciudad o piensan viajar próximamente, tal vez les interese el programa que hoy he visto anunciado en TVE-1 para el próximo martes 4 a las 22:00 y que da título a este post. Quien no lo conozca es un programa que "visita" a ciudadanos españoles que viven en diversas partes del mundo y les entrevistan, etc. Y en esta ocasión toca a personas que viven en San Petersburgo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aunque no es un programa de viajes al uso, para todos aquellos a los que hayan viajado a la ciudad o piensan viajar próximamente, tal vez... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justamente ese día estare viajando de san petersburgo a moscu jejeje
www.viajarconarmando.blogspot.com Saludos.
_________________
www.viajarconarmando.blogspot.com
2010 Holanda, Belgica y Alemania 2009 Rusia, Mongoli y China (Transiberiano) 2008 Italia, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco, Las Castillas, Asturias, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra 2007 Portugal 2006 Mexico 2005 Turquia
Ir arriba Justamente ese día estare viajando de san petersburgo a moscu jejeje. www.viajarconarmando.blogspot.com Saludos. Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Kaptah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias yoguibeard, yo estaré allí a finales de agosto así que no me pierdo el programa
R
Ir arriba Muchas gracias yoguibeard, yo estaré allí a finales de agosto así que no me pierdo el programa. r Kaptah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Lo veremos....
Ir arriba NUSKY escribió: Lo veremos.... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Que casualidad que yo viajo a san petersburgo ese día
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Que casualidad que yo viajo a san petersburgo ese dia Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
que casualidad que yo viajo a san petersburgo ese dia


Pues tienes 2 opciones: O no vas y te quedas a verlo, o decididamente te vas y te lo pierdes. Aunque también podrías grabarlo y verlo a la vuelta Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues tienes 2 opciones: O no vas y te quedas a verlo, o decididamente te vas y te lo pierdes. Aunque también podrías grabarlo y verlo a... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
pachequin Escribió:
que casualidad que yo viajo a san petersburgo ese dia


Pues tienes 2 opciones: O no vas y te quedas a verlo, o decididamente te vas y te lo pierdes. Aunque también podrías grabarlo y verlo a la vuelta Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mejor verlo in situ. Mr. Green
Ir arriba NUSKY escribió: Mejor verlo in situ. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Me entretienen mucho esos programas... Yo veo madrileños por el mundo los lunes.. Españoles por el mundo los martes y castellano manchegos por el mundo los miercoles... Jejejeje.. Pleno.. Ahora como han quitado las series lo han distribuido en los tres días... Pero antes eran los lunes los tres..
Ir arriba Me entretienen mucho esos programas... yo veo madrileños por el mundo los lunes.. españoles por el mundo los martes y castellano... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo también veo Callejeros viajeros. Es que, de un tiempo a esta parte, este tipo de programas se han multiplicado como las setas.
Maka ¿a los de Móstoles no os hacen ninguno????
Ir arriba Yo también veo Callejeros viajeros. Es que, de un tiempo a esta parte, este tipo de programas se han multiplicado como las setas. Maka ¿a... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Es verdad... Callejeros viajeros también... Es el de los domingos no????

Alguno de Mostoles a salido por el mundo perdido....
Ir arriba Es verdad... callejeros viajeros tambien... Es el de los domingos no???? Alguno de Mostoles a salido por el mundo perdido.... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ahora lo echan los lunes. Creo.
Ir arriba Ahora lo echan los lunes. creo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira qué bien, yo también voy a San Petersburgo en agosto así que no me perderé el programa. Gracias!!
Ir arriba Mira qué bien, yo también voy a San Petersburgo en agosto así que no me perderé el programa. Gracias!! 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Bueno, pues tras ver el programita de marras anoche debo decir que si mi intención de visitar o no San Petersburgo dependiera de lo "mostrado" en el mismo de seguro no lo visitaría porque no ví nada de interés. Menos mal que ya conozco la ciudad, porque si no...
Sé de sobra que "Españoles por el mundo" no es un programa de viajes al uso sino que trata de mostrar cómo viven los españoles en diferentes partes del mundo, pero, en otros capítulos han mostrado mucho más de la ciudad, han dado más explicaciones sobre monumentos o sitios de interés, y yo me he sentido animada a ir si no lo conocía o me ha hecho recordar muchas cosas de los sitios en los que ya he estado y ayer..., en fin, vimos dónde hacían sus necesidades los de la vuelta al mundo a vela, y descubrimos que 2 estudiantes españolas guardaban una botella de vodka en la nevera. El interés para mí fue nulo.
Ir arriba Bueno, pues tras ver el programita de marras anoche debo decir que si mi intención de visitar o no San Petersburgo dependiera de lo... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Y para mí, vaya ful de programa, ha habido otros mucho mejores; sin ir más lejos el que dieron después, de Chicago...
Ir arriba Y para mí, vaya ful de programa, ha habido otros mucho mejores; sin ir más lejos el que dieron después, de Chicago... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sí, el de Chicago estuvo muy bien y el que pusieron después de Copenhague me encantó.
Ir arriba Sí, el de Chicago estuvo muy bien y el que pusieron después de Copenhague me encantó. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Estamos de acuerdo chicas. Sin embargo en su favor, salieron unas imágines del Hermitage que realmente me dejaron con la boca abierta, así como algunas casi nocturnas con un puente levantado. Espectaculares, aunque estoy de acuerdo en que no nos enseñaron casi nada. Casi mejor, así me quedaré mas boquiabierto cuando lo vea en directo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Estamos de acuerdo chicas. Sin embargo en su favor, salieron unas imágines del Hermitage que realmente me dejaron con la boca abierta... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Diga usted que sí, señor Oso. Así disfrutará mucho más descubriendo las maravillas de San Petersburgo.
Ir arriba Diga usted que sí, señor Oso. Así disfrutará mucho más descubriendo las maravillas de San Petersburgo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
A mi es que personalmente el Hermitage me parece una horterada, ese azul con el dorado chilla como un cerdo en el matadero...y por dentro (no la colección que eso es una maravilla), tanto dorado, tanto lamparón...no me gusta nada la sobrecarga y ostantación del Rococó.
Ademá que todos esos tipos de palacios me parecen iguales, Versalles, Schonbrunn, La Granja...
Pero por supuesto que para gustos los colores, con esto no pretendo ni crear polémica ni que nadie se ofenda (hay gente "pa'to", jeje, que si no te gusta lo mismo que a ellos se enfadan como si por ejemplo el palacio lo hubieran hecho ellos...), es sólo una opinión personal. Amistad
Ir arriba A mi es que personalmente el Hermitage me parece una horterada, ese azul con el dorado chilla como un cerdo en el matadero...y por dentro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A mi es que personalmente el Hermitage me parece una horterada, ese azul con el dorado chilla como un cerdo en el matadero...y por dentro (no la colección que eso es una maravilla), tanto dorado, tanto lamparón...no me gusta nada la sobrecarga y ostantación del Rococó.
Ademá que todos esos tipos de palacios me parecen iguales, Versalles, Schonbrunn, La Granja...
Pero por supuesto que para gustos los colores, con esto no pretendo ni crear polémica ni que nadie se ofenda (hay gente "pa'to", jeje, que si no te gusta lo mismo que a ellos se enfadan como si por ejemplo el palacio lo hubieran hecho ellos...), es sólo una opinión personal. Amistad

No te apures. Afortunadamente para gustos los colores. En mi caso no soporto el arte contemporáneo, así como tampoco la arquitectura actual. Y esto es como todo. Hay quien le gusta el blanco y quien les gusta el negro. Todo es cuestión de gustos (y modas)
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No te apures. Afortunadamente para gustos los colores. En mi caso no soporto el arte contemporáneo, así como tampoco la arquitectura... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Cierto es que no fue muy bueno... Es que también depende mucho de quien visiten allí... Hoy por ejemplo han puesto en castellano manchegos por el mundo pekin... Y han mostrado practicamente todo lo esencial... Por que han estado con el embajador de españa allí en pekin entre otras cosas..
Ir arriba Cierto es que no fue muy bueno... Es que tambien depende mucho de quien visiten alli... Hoy por ejemplo han puesto en castellano... Makaveli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: "Españoles en el mundo: San Petersburgo"  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo me lo había puesto a grabar y me equivoqué de canal pero leyendo vuestros comentarios me quedo tranquila, parece que no me he perdido nada y, en cualquier caso, la semana que viene lo descubro en directo!!!
Ir arriba Bueno, yo me lo había puesto a grabar y me equivoqué de canal pero leyendo vuestros comentarios me quedo tranquila, parece que no me he... 76valencia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube