Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Guinea Bissau
SubForos: Senegal - Ghana - Dakar - Santo Tome - Hoteles En Cabo Verde - Viajar Por Libre - Centro Africa R - País Bassari - Togo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 36145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Erya
Erya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-01-2012 10:45  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Buenos Dias:

Pues yo también voy en Febrero y estaré por alli, si quieres te doy mi correo y te informo tambien un poco.
De momento lo ideal es que vayas a las Islas Bijagos , (los barcos mas baratos suelen salir los viernes, otro día no.. xD) pero es genial hay varios hoteles como CASA DORA y alguno que otro más que son encantandores.
Alli mismo en el pais puedes ver los puestecillos Ya hablamos si quieres.. Yo cojo el avion posiblemente el 27 de enero o el mismo 28 que es sábado.

Sonriente Riendo

Ultima edición por Erya el Mie, 11-01-2012 10:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Erya
Erya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-01-2012 10:49  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

La aerolina es la TAP, más bien para ir, tienes que hacer trasbordo osea, Lisboa-Bissau. (el Billete es MUY CARO) pero bueno es normal ya que alli el turismo es bastante MINIMO. Yo quiero profundizar un poco en las TABANCAS y hacer un diario de la vida alli, poner fotos y demás....

otra cosa, alli apenas hay transporte, no hay demasiado asfalto.. solo lo justito. La cosa es conocer algun Taxista (yo si quieres te puedo decir cual... pq conozco al que lleva mi padre diariamente y lo mismo le interesa algun servicio especial..)

Ah! y llevar REPELENTE, y tener cuidado con unos caracoles que hay por alli...

Los pajaros son de lo mejorcito asi q llevate la camara... !!

Compartir:
oiha13
oiha13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 20:53  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Hola!!!
Pues bueno, Marzo viajare a Bissau y tengo un montón de preguntas a ver si me podéis ayudar porque la verdad que no hay mucha información sobre el país.

1º Nosotros entraremos por Senegal. He leído que se puede sacar el visado al momento en Ziguinchor ¿ sabéis si es cierto?¿Lo ha hecho alguien?

2º Erya, veo que dices que las barcas a Bubaque solo salen los viernes las publicas. ¿Sabes cuanto puede costar alquilar alguna para que te lleve?

3º ¿Para moverte entre las islas hay barcas publicas o también hay que ir alquilándolas aparte?

Nosotros estaremos ya en Guinea unas 2 semanas (según el tiempo que nos lleve bajar y subir hasta Dakar). Africalex creo que estuviste en las islas y algo del continente. ¿Ves muy justo el tiempo para que podamos hacer nosotros lo mismo?

Y me dejo un montón de dudas, pero.....iatita iatita
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kemen
Kemen
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 22:04  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

en zinguinchor si puedes sacarte el visado (si nada ha cambiado)

justo en frente del hotel la flamboyant (interesante hotel) lo tienes y normalmente en 1 hora está listo ya que casi nadie pasa por allí, a parte de ser más barato que en otros puestos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
oiha13
oiha13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 23:01  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Muchas gracias Kemen. Había leído que es algo mas barato sacarlo desde allí.

Ya puestos.....¿sabes mas o menos cual puede ser el precio?
Compartir:
alfilodeloestupido
alfilodeloestupido
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-02-2012 19:57  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Hola a todos.

Nosotros estuvimos en diciembre en las islas Bijagos y en el sur del país en Iemberem. En las Bijagos estuvimos en el hotel Orango y es totalmente recomendable. La comida excelente, muy buena, la habitaciones están muy bien y tiene de todo. Por las noches hay electricidad en la habitaciones, por el día la suelen cortar. Y lo mejor del hotel es el trato de la gente, como si estuvieras en casa. La excursiones que organizan están muy bien, visitar varias tabankas (aldeas) con un trato muy cercano y natural con la población local, ver los hipopótamos marinos, cocodrilos, las tortugas verdes...

La islas son un autentico paraíso natural. El viaje desde el continente es de unas 4 horas en barca que se gestiona desde el hotel. El hotel pertenece a una fundación que esta gestionada por una ONG española y todo lo que recaudan los invierten en proyectos locales.

La parte del sur del país es muy selvatica y totalmente sin explotar por el turismo. Nosotros estuvimos en Iemberem viendo chimpaces y varios tipos de monos. La selva impresionante.

El que quiera más información que me pregunte. Guinea Bissau es un país totalmente recomendable y nosotros no tuvimos ningún problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
oiha13
oiha13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-02-2012 16:27  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Hola!!!
Me podrías decir que precio tenia el hotel de Orango y la barca para llevaros hasta allí?
Es k ya lo estuve mirando en su web de aquí, pero solo era como un viaje de 8 días con ellos.
Mi intención es moverme entre las islas.

He leído que la barca publica sale solo los viernes. ¿ Sabéis si el resto de los días salen otras?

Muchas gracias
Compartir:
oiha13
oiha13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-04-2012 12:28  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Hola de nuevo!!!

Ya estoy de vuelta de Guinea. No puedo decir nada sobre la situación de ahora porque yo salí del país la semana pasada dirección Senegal ya que entre desde allí.

En cuanto pueda escribiré un diario con toda información que tengo de ferrys, precios, como moverse y demás.

Los sitios donde he estado son Bissau, Bolama, Bubaque, Cachungo y Varela.

El tiempo que estuve allí no tuvimos ningún problema incluyendo el dia de las elecciones (así y todo mataron a un politico).

Hasta dentro de naaaa
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 15-04-2012 12:37  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Bienvenida oiha13, esperamos ansiosos el relato de tu viaje Guiño Aplauso

Compartir:
oiha13
oiha13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-09-2012 22:28  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Bueno.....pues por fin termine de escribir el diario y lo publique.

Os dejo el link:

www.losviajeros.com/Bl... php?b=8182

Espero que pueda ayudar en algo porque la verdad que es un pais sobre el que hay muy poca informacion.

Ah.....y a modo informativo os dejo los horarios y precios de los ferries (Marzo 2012) ya que ayuda mucho a la hora de planificar un poco el viaje.

Horarios Ferries

Ferry Dakar- Ziguinchor martes y viernes

Ferry Ziguinchor – Dakar jueves y domingos

Ferry Bissau -Bubaque viernes
Ferry Bubaque – Bissau domingos

1ª clase 7000cfas
2ª clase 3500cfas

Ferry Bissau – Bolama martes y viernes
Ferry Bolama – Bissau una semana miércoles y sábados y la otra (va hasta Buba) jueves y domingos

1ª clase 5000cfas
2ª clase 3000cfas

Pirogue Bubaque – Orango sábados
Pirogue Orango – Bubaque domingos

1500cfas
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Nov-2017 06:36 pm
Nenyuri
Nenyuri
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2017 18:36  Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU Compartir Responder citando

Buenas! Alguien me puede confirmar que el carnet de passage no es obligatorio en Guinea Bissau?? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Guinea Bissau
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 36145 Lecturas - Última modificación: 07/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro