Select Language

Forum Menu

Add-Forum
|
Viaje A Nueva Zelanda - Foro: Oceania
Viaje a Nueva Zelanda
Oceania: Mensajes relacionados viajes por este continente: Australia, Nueva Zelanda, Papua...
Viajes por Australia: Sidney, Melbourne, Perth, Territorio del Norte, Tasmania, Queensland, Cairns. Viajes por Nueva Zelanda: Isla del Norte, Isla del Sur, Wellington, Auckland...
Go to page 1, 2, 3 ... 80, 81, 82 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Guest

|
Posted: Tue May 11, 2004 12:57 pm Post subject: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Me gustaría que me recomendaseis lugares que creais que valen la pena en Nueva Zelanda... mas bien impresiones personales, algun consejo, lo que querais.
Cualquier infromacion se agradecerá profundamente.
Tengo 15 días y quiero ir en Septiembre.
|
|
| Back to top |
|
 |
Anonymous Guest

|
Posted: Fri Jun 25, 2004 9:02 pm Post subject: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Hola, me llamo vito y junto con mi pareja fuimos a nueva zelanda hace ya casi dos años. No tiene desperdicio aunque con 15 dias llevas poco tiempo.
intenta pasar el máximo tiempo posible en la isla sur, que es la más bonita. Por la época que vas a ir a lo mejor no encuentras muy buen tiempo, pero no te desanimes¡¡¡.
Es INDISPENSABLE que vayas a ver los fiordos que hay en el sur de la isla sur (que redundante) y que navegues entre montañas de más de 1 quilómetro que van a morir en el mar, rodeados de leones marinos y pingüinos. Una buena manera de viajar seria en autocaravana, aunque los moteles que hay son buenos, baratos y bastante limpios. Una buena forma de viajar seria en coche desde el sur o el norte de la isla sur por la vertiente oeste de la isla. Pôr alli podras contemplar bosques semitropicales, picos de casi 3000 metros y alguno de los pocos glaciares que les quedan (puedes acceder casi en coche). Si es tiempo yu la pasta os lo permite haced un viaje en helicoptero y aterrizad en alguna de las cumbres nevadas, es una pasada.
Busca new zealand tourism en google para mas info. pasadlo bien. En la isla norte no dejeis de ver la peninsula de coromandel y el centro volcánico de rotorua.
chao
|
|
| Back to top |
|
 |
Anonymous Guest

|
Posted: Fri Jul 16, 2004 9:30 pm Post subject: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. Nos llevamos la guía de Lonely Planet y es muy completa. Alquilamos una autocaravana y parábamos de vez en cuando en campings y otras veces donde nos apetecía y no tuvimos ningún problema. La gente es super amable. Estoy de acuerdo en que la isla del sur es más bonita. Impresionante el vuelo en helicóptero en los glaciares, la excursión a los fiordos y las montañas de Arthur Pass y Lewis Pass. En la isla del norte, en la zona de Rotorua no te pierdas el "Hidden Valley", no está en la ruta turística pero el entorno es precioso y vale mucho la pena y ya al norte de esta isla "Bay of islands", hicimos un crucero muy bonito hasta el "hole in the rock".
|
|
| Back to top |
|
 |
Anonymous Guest

|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:38 pm Post subject: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Hola buenas. Hemos leído vuestras respuestas y nosotros tambien queremos ir a Nueva Zelanda en noviembre. Pero no sabemos si es mejor alquilar la autocaravana+avion o bien alquilarla una vez lleguemos.
Gracias
Joan i gloria
|
|
| Back to top |
|
 |
Juanma Guest

|
Posted: Sun May 29, 2005 2:47 pm Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Buenas
Nosotros estuvimos en diciembre. Si sales antes del 14 te sale mucho más barato, porque a partir de entonces es temporada alta. Yo te diría varios nombres imprescindibles: Milford Sound, los glaciares fox y franz joseph, hacer una ruta a pie por el abel tasman national park. Todo esto en la isla sur. Y en la norte nos quedamos con las ganas de subir a los volcanes de tongariro porque estaba nevando,pero tiene que ser impresionante. Waiotapu, cerca de rotorua, tiene una variedad de colores impresionante. En Coromandel, hay que ir a cathedral cove. Y cape reinga al final de la playa de las 90 millas también está muy bien.
Ya hace 5 meses que estuvimos allí, y seguimos viendo las fotos que hicimos, más de 800.
|
|
| Back to top |
|
 |
Alicia y Angel Guest

|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:39 pm Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Hola viajeros/as,
Nosotros queremos ir este agosto 2005 (aproximadamente unos 21 días). Nos estamos planteando recorrer las dos islas con una autocarava, ya que el viaje sale mucho más ecomómico. Pero la verdad es que tenemos algunas dudas sobre si ésta será la mejor manera de hacerlo.
¿Qué opinais al respecto?
Toda la información que podais ofrecernos nos será de gran utilidad.
Gracias.
|
|
| Back to top |
|
 |
Alicia y Angel Guest

|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:44 pm Post subject: Nueva Zelanda-Isla Cook u otras |
|
Hola de nuevo,
¿Sabéis si es posible ir de Nueva Zelanda a las Islas Cook u otras por un precio razonable?
Saludos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:40 am Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Nosotros también tenemos medio decidido irnos a Nueva Zelanda este mes de agosto. Y tb en autocaravana. Ojeando una guía vemos que hay muchas actividades que hacer: pingüinos, ballenas, paseo por el glaciar, las cuevas, fiordos, delfines, pero....
¿¿¿SON MUY CARAS ESTAS ACTIVIDADES????
Gracias por vuestras respuestas
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:56 pm Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Hola yo estuve en NZ en nov-dic de 2004. No nos atrevimos con autocaravana, porque conducir por la izquierda ya era bastante novedad, pillamos coches y dormimos en hostels, tambien sale bastante bien de precio. Podeis echar un vistazo en itaca.org.es/portal/mo...ame=Topics en el topico de NZ esta la cronica del viaje, y hay precios y otros datos que os pueden interesar. Se lo curro una de las integrantes del grupete. El viaje es estupendo, espero que lo paseis bien y que disfruteis. Respecto a Cook se que hay vuelos pero no os puedo orientar, yo salte a Fiji con Air Newzealand y salia bastante bien de precio. Respecto a las actividades, pues salen carillas, depende de cuales elijais, para esto lo mejor es Queenstown.
|
|
| Back to top |
|
 |
Alicia y Angel Guest

|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:24 pm Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda |
|
Gracias por la información.
Cualquier otra cosa que se os ocurra será bienvenida.
|
|
| Back to top |
|
 |
RSS
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|