Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 21 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918677 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas Wilderness

Efectivamente, 12 días son pocos pero puedes ver un poquito de todo.

Aconsejo que vueles a Auckland, visita de un día y sales hacia Waitomo o Rotorua; Un par de días basta para esa zona.

Luego cojes avion hasta Queenstown y aquí divide los días que te quedan.

Imprescindible (para mi gusto):
- Milford Sound / Milford Track en verano
- Los glaciares (Fox o Franz Joseph)
- Carretera de Wanaka a Glaciares
- Pueblo de Queenstown

Pues nada, si tienes más dudas pregunta, ok??

Un saludo
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Buenas Wilderness. efectivamente, 12 dias son pocos pero puedes ver un poquito de todo. Aconsejo que vueles a Auckland, visita de un dia... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Wilderness Escribió:
¿Vale la pena aunque solo sea para ver una de las dos islas o una parte determinada y si en otra ocasión se puede, ver lo restante? Nos va mas el tema trekking y ver fauna y paisajes, quizá unos 12 días por la isla sur?

Yo me concentraría en una de las dos islas. En caso contrario, vas a intentar verlo todo y no vas a disfrutar. Dos semanas en una isla da para un viaje muy interesante.

Desgraciadamente, ver fauna en Nueva Zelanda es relativamente difícil.

Dependiendo de la época del año, iría a una u otra, porque la sur es más fría y en la costa oeste suele hacer mal tiempo. Personalmente, me gusta más la isla norte. Tiene paisajes que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo me concentraría en una de las dos islas. En caso contrario, vas a intentar verlo todo y no vas a disfrutar. Dos semanas en una... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Wilderness Escribió:
Queremos ir a NZ pero disponemos solo de 2 semanas.

2 semanas es poco tiempo. Date cuenta que si son 14 días, ya solo en los viajes pierdes casi 4 días. Por lo que te quedan 10 días efectivos allí, 11 si tienes buenas combinaciones.

Wilderness Escribió:
Todo el mundo nos recomienda 1 mes pero difícil conseguir tantos días.

Cada uno sabe su situación, pero si puedes intenta sacar mas días. Cambia turnos, vacaciones... No se, eso ya depende de ti.

Wilderness Escribió:
¿Vale la pena aunque solo sea para ver una de las dos islas o una parte determinada y si en otra ocasión se puede, ver lo restante?

Definitivamente vale la pena. Como te apunta Mollete, yo también me dedicaría a una sola isla. Y la elegiría en función de la época del año en que vayas. Yo estube este verano por allí, y aunque no hizo mucho frio, pero si que nos estubo lloviendo buena parte del viaje, principalmente en la West Coast.

Wilderness Escribió:
Nos va mas el tema trekking y ver fauna y paisajes

Sinceramente, te vas a poner las botas Mr. Green Mr. Green .
Tienes multitud de tracks, perfectamente señalizados, que pueden ir desde minutos hasta varios días. En cualquier sitio que vayas, vas a encontrar paseos para hacer. Date una vuelta por la página del Doc y lo podrás comprobar.
Ir arriba Buenas. Sinceramente, te vas a poner las botas . tienes multitud de tracks, perfectamente señalizados, que pueden ir desde minutos hasta... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

THagen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoool@s!!!
Marsita fijate en las reservas de la Mildford Track porque ayer pude reservar plazas para el 15 de febrero.a veces te deja para esta fecha y la mayoria a partir del 20 de marzo.
Un saludo!
Ir arriba Hoool@s!!! Marsita fijate en las reservas de la Mildford Track porque ayer pude reservar plazas para el 15 de febrero.a veces te deja... THagen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias a todos x la info!

Un saludo!
Ir arriba Gracias a todos x la info! Un saludo! Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno gracias a todos por la ayuda, mañana ya me voy para Nueva Zelanda, así que ya os contaré a la vuelta!

Hasta pronto!
Ir arriba Bueno gracias a todos por la ayuda, mañana ya me voy para Nueva Zelanda, asi que ya os contaré a la vuelta! Hasta pronto! Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Otros que se marchan mañana!, espero que lo paséis muy bien!, y a ver si nos cruzamos por allí!, lo que está claro es que a la vuelta... Nos encontraremos en el foro!.

Suerte y a disfrutar!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Otros que se marchan mañana!, espero que lo paséis muy bien!, y a ver si nos cruzamos por allí!, lo que está claro es que a la vuelta... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Autocaravana de Apollo con bandera española, esos seremos nosotros Muy feliz
Por cierto como vas hasta allí, yo voy con la Singapore, a ver si vamos a coincidir en el vuelo y todo.
Ir arriba Autocaravana de Apollo con bandera española, esos seremos nosotros :D. Por cierto como vas hasta allí, yo voy con la Singapore, a ver si... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
NO, a nosotros nos quedan CINCO días todavía!, pero sí que nos podremos cruzar por el camino... Seremos una ALPHA con la bandera de España!, si la compramos... Mr. Green
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba NO, a nosotros nos quedan CINCO días todavía!, pero sí que nos podremos cruzar por el camino... seremos una ALPHA con la bandera de... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, a este paso, veo que me vais a dejar solo y aburrido por aquí. Que si no estais vosotros para hacer preguntas esto está bastante parado.
Sólo deseaos mucha suerte con el viaje y a disfrutar.

Por cierto, a la vuelta, os pasais por aquí y comentais vuestro viaje, que seguro que tendreís tantas cosas o mas para contar que yo. Amistad Amistad
Ir arriba Bueno, a este paso, veo que me vais a dejar solo y aburrido por aquí. Que si no estais vosotros para hacer preguntas esto está bastante... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Casillo. Sí, el tiempo condiciona bastante un viaje de este tipo. Esperamos tener suerte en ese sentido, ya que vamos en pleno verano austral, aunque nunca se sabe. Me imagino que habrá sitios como los fiordos del suroeste, en los que pillar un día sin lluvia y niebla será casi un milagro. Sin embargo, yo esperaba que en la costa este no hubiera problemas. ¿En qué época del año estuviste tú en Akaroa?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Muchas gracias, Casillo. Sí, el tiempo condiciona bastante un viaje de este tipo. Esperamos tener suerte en ese sentido, ya que vamos en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Casillo, yo sigo apuntándome las cosas que vas diciendo, que seguro que me vendrán muy bien Guiño .

Acabo de mirar la predicción en Auckland para el jueves, que es cuando llegamos y da lluvias!, vaya mala suerte!, bueno, habrá que irse mentalizando... Y para el viernes viento... Pero que es primavera!, a ver si cambia el tiempo... Mr. Green

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Casillo, yo sigo apuntándome las cosas que vas diciendo, que seguro que me vendrán muy bien . Acabo de mirar la predicción en Auckland... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nuestra aventura empieza...estamos en Singapour y esto es una maravilla.
DElfines, aunque te lo pondr'e tambi'en en el otro hilo, acabo de leer tu mensaje, muchas gracias, si puedes enviame en word y la pagina seguro que cuando lleguemos nos ir'a genial...por cierto nosotros seremos los de la bandera espanola en un espejo retrovisor y una canaria en el otro, jajaja.
Y si quiereis seguirnos (ya hasta hemos creado un blog, de lo enganchados que estamos) en:www.3canariosnz.blogspot.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Nuestra aventura empieza...estamos en Singapour y esto es una maravilla. DElfines, aunque te lo pondr e tambi en en el otro... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Murglys.
Yo estube en Akaroa el 17 de Agosto pasado. En cuanto a lo de pillar un buen día en la costa oeste.... Bueno, piensa que en la West Coast presumen de que llueve mas de 300 días al año Mr. Green Mr. Green . Pero creo que en verano, aunque te pueda caer una chaparrada, te dejará parte del día para disfrutar Aplausos
Ir arriba Buenas Murglys. Yo estube en Akaroa el 17 de Agosto pasado. En cuanto a lo de pillar un buen día en la costa oeste.... bueno, piensa que... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas delfines.
Que recuerdos.... Cuando llegué yo a Auckland, estaba lloviendo, hacía aire... (estaban en prealerta por una tormenta tropical).
Pero es una pasada estar a media hora de aterrizar con un solazo de aquí te espero y debajo tuya un suelo de nubes espesas. Te dicen por megafonía, está lloviendo, 15 grados, viento... Y tu piensas, bah, estos estan de coña, o quizás he entendido mal... Y el avión desciende, se mete en medio de las nubes y ya no las dejas casi hasta la pista de aterrizaje Guiño Eso si, si tienes suerte y pillas un buen día, es una gozada ver el paisaje desde allá arriba Amistad Amistad
Ir arriba Buenas delfines. Que recuerdos.... cuando llegué yo a Auckland, estaba lloviendo, hacía aire... (estaban en prealerta por una tormenta... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Criscres, te intento mandar el fichero de word por privado... Y si vemos una autocaravana con esas características... Hacemos un trompo y bloqueamos el camino! Mr. Green Mr. Green , así charlamos un ratillo...

Casillo, me estoy acordando de tí con las predicciones del tiempo, no sé, pero me había hecho a la idea de que en la isla norte haría más o menos bueno... Por lo menos es día que llegáramos!, a ver cómo resulta luego la cosa, de todas formas... No nos importa!, de momento tenemos tantas ganas de llegar... Aunque va a ser raro, porque con el buen tiempo que está haciendo en Madrid a las alturas que estamos... Ya podría hacer igual allí! Mr. Green

Bueno chicos, que nos quedan... No quiero ni pensarlo!, que tengo muchas cosas de última hora por hacer!, entre ellas comprar la bandera de España... Qué desastre!.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Criscres, te intento mandar el fichero de word por privado... y si vemos una autocaravana con esas características... hacemos un trompo y... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
No te preocupes que no es para tanto. Por norma habitual es cierto que la isla norte es mas cálida que la sur y menos lluviosa (en general) pero todo esto no quiere decir que no llueva o que no haga frio, sino que llueve menos que en la sur (lo que si lo comparamos con la West Coast es sumamente facil) Guiño . Pero bueno, si que es cierto que le cambio de temperaturas se nota, y los 2 ó 3 primeros días pasé algo de frio... Pero claro, cuando me fui yo, en Madrid estábamos a 42 grados y al día siguiente en Auckland a 15 grados... Mr. Green
Ir arriba Buenas. No te preocupes que no es para tanto. Por norma habitual es cierto que la isla norte es mas cálida que la sur y menos lluviosa... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Bueno, si al final el tiempo ayuda pero no es lo más importante... Aunque cómo me gustaría que hiciera bueno! Mr. Green

Pues nada chicos... Un día menos!!! Mr. Green

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Bueno, si al final el tiempo ayuda pero no es lo más importante... aunque cómo me gustaría que hiciera bueno! Pues nada chicos... un día... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues yo salgo el viernes hacia Londres y el lunes hacia Auckland, llegamos el miércoles por la mañana.

Para vuestra información también trataremos de poner una banderita de éstas del fútbol en la caravana, jeje. Y duraremos una semana por la Norte y dos por la Sur, por si nos cruzamos.

Ahora, lo que me tiene realmente preocupado es el tiempo, no tanto en la Norte, que nos lloverá y hará viento, lo normal, pero con 16º de media, sino en la Sur, que sigo viendo previsiones de temperaturas negativas en Queenstown! Y eso que es primavera!

¿Es para preocuparme o no? Porque encima la humedad es brutal, y yo que soy de Cádiz sé cómo sienta frío+humedad... Pero no tanto fríoooo!

¡Viajeros del mundo! ¡¡¡Tranquilizadme!!!

Riendo
Ir arriba Hola a todos, Pues yo salgo el viernes hacia Londres y el lunes hacia Auckland, llegamos el miércoles por la mañana. Para vuestra... Benur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nueva Zelanda es única en este aspecto. Puedes llegar a un sitio, hacer un frio de la leche con casi nieve... Y a la hora siguiente hacer un sol radiante de ir en manga corta...
No te preocupes, si llueve un buen impermeable y pa'lante.
Ir arriba Nueva Zelanda es única en este aspecto. Puedes llegar a un sitio, hacer un frio de la leche con casi nieve... y a la hora siguiente hacer... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube