Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 210680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando
3tristestigres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nos queremos ir de Praga a Budapest en tren, he leido que hay un tren nocturno, me gustaría saber si alguien sabe si se puede hacer una reserva para ese trayecto por internet, o si habría algun problema en sacarlo allí una vez lleguemos a Praga, por tema de plazas.Gracias
Ir arriba Hola, nos queremos ir de Praga a Budapest en tren, he leido que hay un tren nocturno, me gustaría saber si alguien sabe si se puede hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando
DANIELET
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO VIAJO ESTE VERANO A BUDAPEST Y PRAGA, EL TRAYECTO ENTRE ESTAS CIUDADES LO HACEMOS EN BUS..PIERDES UN DIA PERO ME HAN DICHO QUE VALE LA PENA, A NO SER QU LO HAGAS EN AVION...PERO ES CARISIMO. EN CUANTO AL TREN ME HAN DICHO QUE ES INCOMODO, NO ES UN TREN-CAMA, ASI QUE PASAS UNA NOCHE MUY CHUNGA, PORQUE ADEMAS TIENES QUE COMPARTIR UN PEQUEÑO RESERVADO CON GENTE QUE NO CONOCES....SOLO SE ESO.. EN CUANTO A RESERVARLO POR INTERNET NO PUEDES, LAS AGENCIAS DE VIAJES SE SUELEN QUEDAR CON TODAS LAS RESERVAS Y NO SE PUEDEN CONTRATAR A TRAVES DE LA WEB, A NO SER QUE CONTRATES UN PAQUETE VACACIONAL ENTERO. UN SALUDO
Ir arriba HOLA, YO VIAJO ESTE VERANO A BUDAPEST Y PRAGA, EL TRAYECTO ENTRE ESTAS CIUDADES LO HACEMOS EN BUS..PIERDES UN DIA PERO ME HAN DICHO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando
3tristestigres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias danielet, sabes cuantas horas se tarda? lo del autobus lo has reservado ya o lo sacas allí, tal vez sea una buena opción.
Ir arriba Gracias danielet, sabes cuantas horas se tarda? lo del autobus lo has reservado ya o lo sacas allí, tal vez sea una buena opción. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola, si puedes reservar billete de tren desde Praga a Budapest. Lo puedes hacer a través de internet (yo desde Praga a Budapest he ido con avión, con la compañía Malev). Mira los precios del avión tu mismo a través de la página web de malev. El tema del tren lo puedes mirar en www.raileurope.com .Lo único es que esta en inglés, pero dispone de los horarios y de los precios. El trayecto en tren son unas 7 horas, en avión cuenta que es una hora. Compara precios del tren, avión y bus.
Saludos.
Ir arriba Hola, si puedes reservar billete de tren desde Praga a Budapest. Lo puedes hacer a través de internet (yo desde Praga a Budapest he ido... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando
Ainhoas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola 3tristes.. Si has mirado lo del tren, bus avión, cuentamelo por favor que yo igual tb me animo este verano
Gracias
Ir arriba Hola 3tristes.. si has mirado lo del tren, bus avión, cuentamelo por favor que yo igual tb me animo este verano. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando
DANIELET
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA 3TRISTES, LO DEL BUS LO HE RESERVADO CON UN PAQUETE VACACIONAL CON IBEROJET, PRIMERO A BUDAPEST, ASI QUE EL TRAYECTO ES BUDAPEST-PRAGA Y PARAS A COMER EN BRATISLAVA (ESLOVENIA) CON LO CUAL VES ALGO MAS, AUNQUE SEA POCO. A VER SI TENEMOS SUERTE Y COINCIDIMOS POR ALLI. YO VOY DEL 13 AL 20 DE AGOSTO. UN SALUDO
Ir arriba HOLA 3TRISTES, LO DEL BUS LO HE RESERVADO CON UN PAQUETE VACACIONAL CON IBEROJET, PRIMERO A BUDAPEST, ASI QUE EL TRAYECTO ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Danielet; yo también viajo este verano allí, y he reservado el mismo paquete que tu hiciste. ¿Qué tal te fue? Merece la pena? La gente allí, ¿Qué tal es?. Si hay alguien que pueda contarnos algo, que no se corte, toda información es buena. Un saludo.
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola Danielet; yo tambien viajo este verano allí, y he reservado el mismo paquete que tu hiciste. ¿Qué tal te fue? Merece la pena? La... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Iorf72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy en dos semanas y quiero hacer el trayecto de praga a budapest en tren nocturno, o en su defecto diurno.
Alguien puede orientarme???
Ir arriba Me voy en dos semanas y quiero hacer el trayecto de praga a budapest en tren nocturno, o en su defecto diurno. Alguien puede orientarme??? Iorf72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AYUDA POR FAVOR!!!.....

He encontrado una compañía aérea portuguesa que hace el vuelo Praga-Budapest por un precio bastante bueno (más barato que el tren cama y con un viaje más corto :-))
Pero al reservar billete solo ida aparece este mensaje: "Los viajes de ida que tengan su salida o su llegada en un país de la zona Schengen están permitidos únicamente a pasajeros que sean ciudadanos o residentes del país de destino. Los pasajeros que no tengan la ciudadanía o no sean residentes de dichos países deberán adquirir un billete de vuelta o continuar el trayecto."
Lo he buscado en google y la zona Shengen es prácticamente toda europa, incluyendo Praga y Budapest.

No entiendo nada. ¿quiere decir que solo puedo volar a budapest con billete solo de ida si vivo allí? si yo desde budapest me vuelvo para España!!!
Ir arriba AYUDA POR FAVOR!!!..... He encontrado una compañía aérea portuguesa que hace el vuelo Praga-Budapest por un precio bastante bueno (más... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que compañia es??? Pero una compañia portuguesa que hace trayectos República checa-Hungria....me da que pensar...Seguramente sea con código compartido con alguna aerolínea checa

Yo miraria el trayecto en autobús. Por mis experiencias en la Rep. Checa es lo mas barato puntual y fiable.

De todas maneras, quería preguntar si alguien ha comprado alguna vez en www.raileurope.com. La verdad es que me da mucho que pensar esta página. Acabo de mirar el precio de un trayecto Praha-budapest y me pone 120$. Yo he hecho ese trayecto por partes: Praha-Brno (110Kc), Brno-Bratislava (unas 100Kc) i Bratislava-Budapest (no me acerdo) y no cero que el total sean mas de 20€en total, con lo cual....

Saludos
Ir arriba Que compañia es??? Pero una compañia portuguesa que hace trayectos República checa-Hungria....me da que pensar...Seguramente sea con... Lensenyat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon_glez Escribió:
AYUDA POR FAVOR!!!.....

He encontrado una compañía aérea portuguesa que hace el vuelo Praga-Budapest por un precio bastante bueno (más barato que el tren cama y con un viaje más corto :-))
Pero al reservar billete solo ida aparece este mensaje: "Los viajes de ida que tengan su salida o su llegada en un país de la zona Schengen están permitidos únicamente a pasajeros que sean ciudadanos o residentes del país de destino. Los pasajeros que no tengan la ciudadanía o no sean residentes de dichos países deberán adquirir un billete de vuelta o continuar el trayecto."
Lo he buscado en google y la zona Shengen es prácticamente toda europa, incluyendo Praga y Budapest.

No entiendo nada. ¿quiere decir que solo puedo volar a budapest con billete solo de ida si vivo allí? si yo desde budapest me vuelvo para España!!!

Yo lo preguntaría por email directamente a esta compania.
Ir arriba Yo lo preguntaría por email directamente a esta compania. Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Lo de los trenes, lo pueden preguntar directamente en el telefono de información internacional del Renfe, 902 24 34 02, atienden de 7 a 23 hs. No venden billetes, pero te informan sobre horarios, precios y si los trenes son directos o hay que hacer transbordos.
Saludos.
Ir arriba Lo de los trenes, lo pueden preguntar directamente en el telefono de informacion internacional del Renfe, 902 24 34 02, atienden de 7 a... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe los precios del viaje entre Praga y Budapest en tren y bus? Y si no, ¿como puedo averiguarlo?
Y si se puede reservar desde España o no. Hay quien dice que si y quien dice que no...
Gracias.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba ¿Alguien sabe los precios del viaje entre Praga y Budapest en tren y bus? Y si no, ¿como puedo averiguarlo? Y si se puede reservar desde... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trenes de Chequia.
www.cd.cz/
Ir arriba Any-bcn escribió: Trenes de Chequia. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Genial!
Pero está en checo...(creo).
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba ¡Genial! Pero está en checo...(creo). Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
¡Genial!
Pero está en checo...(creo).

Abajo de la página a la derecha tienes la opción inglés. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Abajo de la página a la derecha tienes la opción inglés. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Todas la paginas de busqueda de billetes habla de horarios entre Praga y Budapest pero de momento no se puede reservar. Lo más cerca que he estado de saber precios es a través de www.mav.hu. A ver si alguien nos hecha una mano¡¡¡¡¡
Ir arriba Todas la paginas de busqueda de billetes habla de horarios entre Praga y Budapest pero de momento no se puede reservar. Lo más cerca que... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

BoHeMlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en este trajecto.

La verdad es que estoy buscando Budapest-Praga, que es parecido, el tema es que da un poco de yuyo viajar en tren cama porque nunca sabes con que te encontrarás.

Hace un tiempo viajé de Madrid a Barcelona en un tren de estos con literas y allí compartes compartimento con cada caras que da miedo. Encima viajo con la novia, por lo que no quiero viajar acojonado, la idea de viajar de noche era no gastar un día en el viaje, además de lo largo que se puede hacer viajar 7 horas en tren.

Tiene pinta de que los trenes galileos están bien, pero de los que se llaman Pannonia no me fio demasiado.

Un saludo
Ir arriba Yo también estoy interesado en este trajecto. La verdad es que estoy buscando Budapest-Praga, que es parecido, el tema es que da un poco... BoHeMlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

Sosego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje por mi cuenta a praga, budapest y viena
Las dudas me surgen en el trasporte interno, es decir, los desplazamientos entre praga y budapest sería como buena opción el tren, y entre budapest y viena el barco por el rhin?
Alguién me puede ayudar en cuanto a la informacion/reserva del tren praga-budapest, y barco budapest-viena?
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje por mi cuenta a praga, budapest y viena. las dudas me surgen en el trasporte interno, es decir... Sosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede reservar billete de tren Praga-Budapest?  Publicado: Responder citando

BoHeMlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy de vuelta Muy feliz

Lo mejor para recorre la zona a sido el tren. Bratislava Budapest 13€, Budapest-Praga 19€. Eso sí, si intentas comprarlo por internet te cuesta el triple.
El problema que tuvimos es que la estación de Budapest en un caos y más si nos toca como a nosotros que caemos al final del Setgeist, el festival que se celebra en Agosto.
En la sección internacional de la estación había 300 personas haciendo cola, fuimos a una agencia de turismo y nos dijeron que no había buses hasta dentro de una semana y que el sistema de reserva de la estación de trenes estaba caído Trist
Al final lo pudimos comprar haciendo dos horas de cola, pero justo el día anterior a irnos, hemos estado un poco en vilo por esto.

Sobre los barcos, nosotros cogimos uno desde Viena a Bratislava y nos costó 16€ cada uno. Es bonita la experiencia, pero no creo que sea para hacer grandes trayectos. Además la corriente del río va en dirección desde Praga hacia Budapest, lo que creo que hace imposible hacer el recorrido inverso por el alto costo de combustible que esto implicaría.

Por lo que sosego, si quieres hacer un tramo en barco, te aconsejo que mires en esa dirección, pero seguramente será mucho más caro que el tren, que tiene precios de risa.

Saludos.
Ir arriba Bueno, ya estoy de vuelta :D. Lo mejor para recorre la zona a sido el tren. Bratislava Budapest 13€, Budapest-Praga 19€. Eso sí, si... BoHeMlo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube