Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros De vuelta de Canadá; recién llegados!  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Recién Llegados - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 8385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jmfmb
Jmfmb
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-08-2016 22:05  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

Hola.
Hace un par de dias acabamos de llegar de la costa este de Canada. He empezado un diario que espero pueda publicarlo en unas semanas. Mientras tanto, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 06-08-2016 9:08  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

jmfmb Escribio:
Hola.
Hace un par de dias acabamos de llegar de la costa este de Canada. He empezado un diario que espero pueda publicarlo en unas semanas. Mientras tanto, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Un saludo.

bienvenid@! Amistad

esperando ese diario que seguro vale la pena... Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Yessel
Yessel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 19:19  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

Hola!!

De vuelta de Canada! Se nos ha pasado rapidísimo el viaje, intentaré ir por algunos posts a contar cositas más centradas en cada tema.

Sólo decir que como buena enamorada de Nueva York me gustó especialmente Toronto y como mala noticia contar que mi novio tuvo un virus que luego me pasó a mí por lo que estuvimos algunos días KO y tuvimos que dejar de hacer algunos planes previstos, pero aún así disfrutamos bastante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 20:13  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

Yessel Escribio:
Hola!!

De vuelta de Canada! Se nos ha pasado rapidísimo el viaje, intentaré ir por algunos posts a contar cositas más centradas en cada tema.

Sólo decir que como buena enamorada de Nueva York me gustó especialmente Toronto y como mala noticia contar que mi novio tuvo un virus que luego me pasó a mí por lo que estuvimos algunos días KO y tuvimos que dejar de hacer algunos planes previstos, pero aún así disfrutamos bastante.

bienvenid@! Amistad

vaya con los virus! Confundido Confundido

ya irás contando

Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 20:29  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

jmfmb Escribio:
Hola.
Un saludo.

Bienvenidos y ánimo con ese diario. yo tengo muchas ganas de ir a Canada Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 20:29  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

Yessel Escribio:
Hola!!

Bienvenida! Ya nos contarás Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 07-09-2016 14:46  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
lm_yp
Lm_yp
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-09-2016 15:10  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

ealenya Escribio:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Totalmente de acuerdo. Es una de las carreteras más bonitas por las que he pasado. Las rocosas canadienses son una maravilla.

Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 07-09-2016 15:24  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

ealenya Escribio:

bienvenid@!...

respecto a la Icefields de acuerdo contigo! Guiño

Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Jue, 08-09-2016 10:58  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

ealenya Escribio:

Bienvenidos!! Amistad Amistad

Comentarios como estos hacen que le tenga cada vez más ganas...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Sep-2017 10:14 pm
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2017 22:14  Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados! Compartir Responder citando

alejandria Escribio:
Isla74 Escribio:
alejandria Escribio:
Precioso viaje Isla, y nada menos que 24 días.
En algunos miradores de las Rocosas tuve la misma impresión que tú por el turismo masivo en determinados momentos. Afortunadamente hay otro montón de rincones menos frecuentados en dónde se puede sentir plenamente la sensación de estas montañas y estos paisajes.
Esperamos tu diario.

Gracias alejandria Amistad por el calorcito de bienvenida. Ha sido un viaje muy fluido y fantástico Aplauso

Lo que también comienza a verse es que ya hay muchos chinos que alquilan coches... y van llegando a otros rincones, y hasta sorprendentemente caminan!!! Riendo Por suerte aún son pocos, pero se ven, y sobre todo se escuchan Mr. Green , por algunos trails/senderos.
Riendo Creo que perdí la cuenta del nº de orientales que se hacen allí el reportaje de fotos de bodas,...en el mirador de Morraine, en la estación de Banff, en su calle central... donde por cierto el número de orientales superaba al de occidentales Ojos que se mueven dándole un punto algo peculiar al lugar...

Un abrazo Amistad

En Banff muchos comercios tienen escritura oriental y también otros muchos están atendidos por asiáticos. Como habrás podido comprobar.
Y es cierto, cada vez se ven más haciendo rutas de senderismo. Pero al no ir en grupo numeroso no son molestia.

Efectivamente, atienden comercios, restaurantes... y Bed and Breakfast Guiño hemos tenido un par de anfitriones también asiáticos.

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 8385 Lecturas - Última modificación: 29/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro