Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 97765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sensación Térmica en Yogyakarta, Bali...  Publicado: Responder citando

Explorer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Este agosto me voy de viaje a Indonesia, en concreto viajaré por Yogyakarta, Bali, Pulau Lombok i las islas Gili.
Hay un tema que me tiene un poco preocupado y és la sensación térmica de estos lugares. Yo soy una persona que suda mucho y aunque solo es agua (no huelo mal) si que és una sensación desagradable sudar mucho. He visto que la humedad relativa és de 80% o más y esto me preocupa porque esto sumado a la temperatura media en agosto (30ºC) debe de significar que la sensación térmica debe de ser muy elevada tipo 35ºC. Me podría decir alguien que haya estado en estos sitios en agosto si es realmente tan terrible el calor?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Este agosto me voy de viaje a Indonesia, en concreto viajaré por Yogyakarta, Bali, Pulau Lombok i las islas Gili. Hay un tema que... Explorer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!
No he estado en agosto..(febrero) Pero sí en otros sitios del sureste asiático por estas fechas: es húmedo!!! Quizás Gili fuera un poco más seco...
Ir arriba Hola! No he estado en agosto..(febrero) Pero sí en otros sitios del sureste asiático por estas fechas: es húmedo!!! Quizás Gili fuera un... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sensación Térmica en Yogyakarta, Bali...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Explorer77 Escribió:
Hola!

Este agosto me voy de viaje a Indonesia, en concreto viajaré por Yogyakarta, Bali, Pulau Lombok i las islas Gili.
Hay un tema que me tiene un poco preocupado y és la sensación térmica de estos lugares. Yo soy una persona que suda mucho y aunque solo es agua (no huelo mal) si que és una sensación desagradable sudar mucho. He visto que la humedad relativa és de 80% o más y esto me preocupa porque esto sumado a la temperatura media en agosto (30ºC) debe de significar que la sensación térmica debe de ser muy elevada tipo 35ºC. Me podría decir alguien que haya estado en estos sitios en agosto si es realmente tan terrible el calor?

Muchas gracias!

Depende de las zonas, en algunas hay más humedad relativa que en otras, incluso en algunos sitios debido a la altitud las temperaturas matutinas y nocturnas son bajas, pero en principio hace calor y húmedo, pero como en otros muchos sitios, manteniéndose hidratado el cuerpo se termina habituando. En muchas zonas de España sobretodo en la parte del Mediterráneo hay una sensación térmica más elevada debido a la humedad, si resides en esa zona suele ser más fácil el habituarse al clima cálido y húmedo del sudeste asiático.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de las zonas, en algunas hay más humedad relativa que en otras, incluso en algunos sitios debido a la altitud las temperaturas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en indonesia  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Me voy en una semana a Kuala Lumpur, Bali, islas Gili y Singapur y me estoy empezando a preocupar.

Mirando el tiempo veo que llueve todos los días.. Son muchas lluvias o un poco?
Ir arriba Me voy en una semana a Kuala Lumpur, Bali, islas Gili y Singapur y me estoy empezando a preocupar. Mirando el tiempo veo que llueve todos... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en indonesia  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
Me voy en una semana a Kuala Lumpur, Bali, islas Gili y Singapur y me estoy empezando a preocupar.

Mirando el tiempo veo que llueve todos los días.. Son muchas lluvias o un poco?

A nosotros justo antes de ir también veiamos en las previsiones lluvia cada cada día.

Pero una vez allí, solo llovió una tarde en Kuala Lumpur a ultima hora del día, otra tarde en Bali pero solo una media hora, y nuestra ultima tarde en Lombok.
En esta ultima si que llovió toda la tarde y noche. Eso es lo que llovio en 21 días Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba A nosotros justo antes de ir tambien veiamos en las previsiones lluvia cada cada dia. Pero una vez alli, solo llovió una tarde en Kuala... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! A principios de enero es posible que podamos viajar y uno de los destinos que tengo en mente es Bali, yogyakarta y Singapur. He leido que es época de lluvias pero hasta que punto es mala época para viajar? Llueve todo el tiempo o solo algún día o a ratos? No sé si alguien ha viajado por esas fechas y me puede aconsejar...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! A principios de enero es posible que podamos viajar y uno de los destinos que tengo en mente es Bali, yogyakarta y Singapur. He... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola ,otra vez yo,los ultimos años siempre viajo de finales de diciembre a principios de Marzo mas o menos, en Enero en Bali si llueve,pero a intervalos relativamente cortos,sobre todo la primera quincena,la segunda quincena suele traer mejor tiempo hasta que practicamente ya no llueve.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola ,otra vez yo,los ultimos años siempre viajo de finales de diciembre a principios de Marzo mas o menos, en Enero en Bali si... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Ekisde Escribió:
Me voy en una semana a Kuala Lumpur, Bali, islas Gili y Singapur y me estoy empezando a preocupar.

Mirando el tiempo veo que llueve todos los días.. Son muchas lluvias o un poco?

A nosotros justo antes de ir también veiamos en las previsiones lluvia cada cada día.

Pero una vez allí, solo llovió una tarde en Kuala Lumpur a ultima hora del día, otra tarde en Bali pero solo una media hora, y nuestra ultima tarde en Lombok.
En esta ultima si que llovió toda la tarde y noche. Eso es lo que llovio en 21 días Guiño

Nosotros también hemos estado 3 semanas por ahí y a excepción de unas gotas en Borneo (lo justo para poder decir que habiamos utilizado el chubasquero) y un poco de lluvia en Bali mientras comiamos, nos ha hecho un tiempo espectacular!!

(el viaje ha sido del 22 de agosto al 11 de septiembre)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba nosotros tambien hemos estado 3 semanas por ahi y a excepcion de unas gotas en Borneo (lo justo para poder decir que habiamos utilizado... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me surgen mil dudas sobre cuando es mejor ir a indonesia para evitar lo macimo posible las lluvias.
Os comento mi recorrido para que me digais que mes pensais que es mejor ir.

Tendriamos posibilidad de ir junio,julio y agosto.. 16 días.

Seria:
Singapur,java, bali,y luego dos de estas tres zinas que aun no sta claro. Komodo,giliair o lombok sur

Ya que tenemos opción de ir en esos tred mese que os digo...cual nos aconsejais como mejor momento para ir?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Me surgen mil dudas sobre cuando es mejor ir a indonesia para evitar lo macimo posible las lluvias. Os comento mi recorrido... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Me surgen mil dudas sobre cuando es mejor ir a indonesia para evitar lo macimo posible las lluvias.
Os comento mi recorrido para que me digais que mes pensais que es mejor ir.

Tendriamos posibilidad de ir junio,julio y agosto.. 16 días.

Seria:
Singapur,java, bali,y luego dos de estas tres zinas que aun no sta claro. Komodo,giliair o lombok sur

Ya que tenemos opción de ir en esos tred mese que os digo...cual nos aconsejais como mejor momento para ir?

Singapur, java, bali,+ komodo, gili ó lombok...
¿En 16 días?

Aprovecha el tiempo, madruga, y mete también Tailandia y Myanmar. Doblemente malvado

Junio y Julio son buena época. Yo agosto lo evitaría, normalmente los vuelos son más caros y hay más gente en todos lados.

Ahora en serio, a pesar de que anuncian el Apocalipsis por el resultado de las elecciones americanas, no creo que se acabe el mundo mañana.
No hagas una planificación tan ambiciosa, y céntrate en una zona. Que aquí, en el mapa, el mundo se ve muy pequeñito y después allí las distancias y los desplazamientos se hacen largos.
Para quince días con Bali y las Gili vas bien. Sin prisas, disfrutando los sitios, saboreándolos, sin carreras, de vacaciones. Vale la pena.

Yo estuve en Julio, y un tiempo estupendo, ni una gota.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Singapur, java, bali,+ komodo, gili ó lombok... ¿En 16 días? Aprovecha el tiempo, madruga, y mete también Tailandia y Myanmar. Junio y... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación. .pero el recorrido lo tengo muy claro. Conozco varias persobas que lo han hecho así y perfecto. Cada persona tiene su modo de viajar y ninguno es mejor que otro.

Si, creo que intentare ir en julio.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias por tu aportacion. .pero el recorrido lo tengo muy claro. Conozco varias persobas que lo han hecho asi y perfecto. Cada persona... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Por cierto creo que un poco fuera de tono tu respuesta..pregunto por el clima,no si te gusta el recorrido Sonriente

Por cierto..en tailandia ya he estado y con un recorrido tan "ambicioso" como el que vamos a hacer en indonesia y maravillosamente disfrutado.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Por cierto creo que un poco fuera de tono tu respuesta..pregunto por el clima,no si te gusta el recorrido :) Por cierto..en tailandia ya... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias por tu aportación. .pero el recorrido lo tengo muy claro. Conozco varias persobas que lo han hecho así y perfecto. Cada persona tiene su modo de viajar y ninguno es mejor que otro.

Si, creo que intentare ir en julio.



Que lo disfrutes.
Buen viaje.

Amistad
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Carlos71 escribió: Que lo disfrutes. Buen viaje. Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Eso haremos !! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Eso haremos !! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Qué parado está este hilo!

Si todo va bien iré este año a Indonesia en la segunda quincena de Septiembre. A ver si tenemos suerte con el clima, porque veo que es una lotería jeje
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Qué parado está este hilo! Si todo va bien iré este año a Indonesia en la segunda quincena de Septiembre. A ver si tenemos suerte con el... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Qué parado está este hilo!

Si todo va bien iré este año a Indonesia en la segunda quincena de Septiembre. A ver si tenemos suerte con el clima, porque veo que es una lotería jeje

Bueno... Septiembre es buen época para Indonesia...yo fui en septiembre e hizo buenísimo no llovió ni un día....
Ir arriba Bueno... septiembre es buen época para Indonesia...yo fui en septiembre e hizo buenísimo no llovió ni un día.... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:

Bueno... Septiembre es buen época para Indonesia...yo fui en septiembre e hizo buenísimo no llovió ni un día....

Gracias Oihana!! Leer eso me tranquiliza. En todos mis viajes ha llovido algún día, y no me preocupa demasiado, pero saber que la mayor parte de los días puede hacer buen tiempo alegra jeje
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Gracias Oihana!! Leer eso me tranquiliza. En todos mis viajes ha llovido algún día, y no me preocupa demasiado, pero saber que la mayor... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Indonesia  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
El tiempo en Bali se mantiene en su estado normal a las fechas de hoy, 3 de diciembre, muchas posibilidades de lluvias pero no llueve todos los días ni el día entero , llevo 6 días por aquí y el tiempo se ha portado bien, los primeros días, lluvias interrumpidas con un buen chaparrón el día 29 , ahora mismo llevamos ya 3 días sin lluvia aunque las previsiones par el fin de semana y hasta el martes advierten lluvias en una media del 75 % en Ubud .

Una pregunta, ¿cuándo estuviste en estas fechas notaste los fondos del mar revueltos?
Sé que con mal tiempo el mar se ve afectado... Y como queremos hacer snorkel también....

Sigo dándole vueltas a las fechas...
Gracias!
Ir arriba Una pregunta, ¿cuándo estuviste en estas fechas notaste los fondos del mar revueltos? Sé que con mal tiempo el mar se ve afectado... y... Muralla17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube