Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima en Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Indonesia
SubForos: Indonesia - Bali - Java - Tana Toraja - Papua Nueva Guinea - Nikoi - Kalimantan - Gili - Lombok Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 57680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 4:27  Asunto: Re: Clima en indonesia Compartir Responder citando

Tere28 Escribio:
Ekisde Escribio:
Me voy en una semana a Kuala Lumpur, Bali, islas Gili y Singapur y me estoy empezando a preocupar.

Mirando el tiempo veo que llueve todos los dias.. son muchas lluvias o un poco?

A nosotros justo antes de ir tambien veiamos en las previsiones lluvia cada cada dia.

Pero una vez alli, solo llovió una tarde en Kuala Lumpur a ultima hora del dia, otra tarde en Bali pero solo una media hora, y nuestra ultima tarde en Lombok.
En esta ultima si que llovió toda la tarde y noche. Eso es lo que llovio en 21 dias Guiño

nosotros tambien hemos estado 3 semanas por ahi y a excepcion de unas gotas en Borneo (lo justo para poder decir que habiamos utilizado el chubasquero) y un poco de lluvia en Bali mientras comiamos, nos ha hecho un tiempo espectacular!!

(el viaje ha sido del 22 de agosto al 11 de septiembre)

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-10-2016 22:26  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Hola a todos
Me surgen mil dudas sobre cuando es mejor ir a indonesia para evitar lo macimo posible las lluvias.
Os comento mi recorrido para que me digais que mes pensais que es mejor ir.

Tendriamos posibilidad de ir junio,julio y agosto.. 16 dias.

Seria:
Singapur,java, bali,y luego dos de estas tres zinas que aun no sta claro. Komodo,giliair o lombok sur

Ya que tenemos opcion de ir en esos tred mese que os digo...cual nos aconsejais como mejor momento para ir?

Ver perfil de usuario
Compartir:
carlos71
Carlos71
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-11-2016 18:24  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

erika2525 Escribio:
Hola a todos
Me surgen mil dudas sobre cuando es mejor ir a indonesia para evitar lo macimo posible las lluvias.
Os comento mi recorrido para que me digais que mes pensais que es mejor ir.

Tendriamos posibilidad de ir junio,julio y agosto.. 16 dias.

Seria:
Singapur,java, bali,y luego dos de estas tres zinas que aun no sta claro. Komodo,giliair o lombok sur

Ya que tenemos opcion de ir en esos tred mese que os digo...cual nos aconsejais como mejor momento para ir?

Singapur, java, bali,+ komodo, gili ó lombok...
¿En 16 días?

Aprovecha el tiempo, madruga, y mete también Tailandia y Myanmar. Doblemente malvado

Junio y Julio son buena época. Yo agosto lo evitaría, normalmente los vuelos son más caros y hay más gente en todos lados.

Ahora en serio, a pesar de que anuncian el Apocalipsis por el resultado de las elecciones americanas, no creo que se acabe el mundo mañana.
No hagas una planificación tan ambiciosa, y céntrate en una zona. Que aquí, en el mapa, el mundo se ve muy pequeñito y después allí las distancias y los desplazamientos se hacen largos.
Para quince días con Bali y las Gili vas bien. Sin prisas, disfrutando los sitios, saboreándolos, sin carreras, de vacaciones. Vale la pena.

Yo estuve en Julio, y un tiempo estupendo, ni una gota.

Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur
Paris - Roma - Venecia y Florencia - Estambul - Praga - Lisboa - Gante y Brujas -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 10-11-2016 19:00  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Gracias por tu aportacion. .pero el recorrido lo tengo muy claro. Conozco varias persobas que lo han hecho asi y perfecto. Cada persona tiene su modo de viajar y ninguno es mejor que otro.

Si, creo que intentare ir en julio.

Ver perfil de usuario
Compartir:
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 10-11-2016 19:16  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Por cierto creo que un poco fuera de tono tu respuesta..pregunto por el clima,no si te gusta el recorrido Sonriente

Por cierto..en tailandia ya he estado y con un recorrido tan "ambicioso" como el que vamos a hacer en indonesia y maravillosamente disfrutado.

Ver perfil de usuario
Compartir:
carlos71
Carlos71
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 9:47  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

erika2525 Escribio:
Gracias por tu aportacion. .pero el recorrido lo tengo muy claro. Conozco varias persobas que lo han hecho asi y perfecto. Cada persona tiene su modo de viajar y ninguno es mejor que otro.

Si, creo que intentare ir en julio.

Que lo disfrutes.
Buen viaje.

Amistad

Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur
Paris - Roma - Venecia y Florencia - Estambul - Praga - Lisboa - Gante y Brujas -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 9:51  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Eso haremos !! Sonriente

Ver perfil de usuario
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 10:59  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Qué parado está este hilo!

Si todo va bien iré este año a Indonesia en la segunda quincena de Septiembre. A ver si tenemos suerte con el clima, porque veo que es una lotería jeje

2017 - Indonesia --- 2016 - Austria / Praga --- 2015 - Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014 - Lisboa y Sintra --- 2013 - Paris --- 2012 - Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011 - Roma, Atenas, Santorini ---2010 - Toulouse, Carcassonne, Castillos Cátaros --- 2005 - Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario
Compartir:
OihanaP
OihanaP
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 11:01  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

Carol_Viajera Escribio:
Qué parado está este hilo!

Si todo va bien iré este año a Indonesia en la segunda quincena de Septiembre. A ver si tenemos suerte con el clima, porque veo que es una lotería jeje

Bueno... septiembre es buen época para Indonesia...yo fui en septiembre e hizo buenísimo no llovió ni un día....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 7:35  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

OihanaP Escribio:

Bueno... septiembre es buen época para Indonesia...yo fui en septiembre e hizo buenísimo no llovió ni un día....

Gracias Oihana!! Leer eso me tranquiliza. En todos mis viajes ha llovido algún día, y no me preocupa demasiado, pero saber que la mayor parte de los días puede hacer buen tiempo alegra jeje

2017 - Indonesia --- 2016 - Austria / Praga --- 2015 - Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014 - Lisboa y Sintra --- 2013 - Paris --- 2012 - Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011 - Roma, Atenas, Santorini ---2010 - Toulouse, Carcassonne, Castillos Cátaros --- 2005 - Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 10:18 am
GloriaM
GloriaM
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 10:18  Asunto: Re: Clima en Indonesia Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
GloriaM Escribio:
Hola a todos!! Alguien que haya estado en febrero-marzo por Indonesia? Que tal el tiempo por alli?

Un salido y gracias! Sonriente

He estado varias veces en esas fechas y en general hace buen tiempo. Muy feliz

Muchas gracias! Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Indonesia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 57680 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro