Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿LISBOA U OPORTO ? ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 56966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Menudo problema me estais preparando, ya que de siempre he oido que Lisboa, tiene unos puentes preciosos, y que se come muy bien, no se que vamos ahcer.
Ir arriba Menudo problema me estais preparando, ya que de siempre he oido que Lisboa, tiene unos puentes preciosos, y que se come muy bien, no se... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Menudo problema me estais preparando, ya que de siempre he oido que Lisboa, tiene unos puentes preciosos, y que se come muy bien, no se que vamos ahcer.

Para puente precioso el de Luiz I en Porto. El de Lisboa, el 25 de Abril también es muy bonito (réplica del de San Francisco), aunque nada que ver con el que cité anteriormente de Porto.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para puente precioso el de Luiz I en Porto. El de Lisboa, el 25 de Abril también es muy bonito (réplica del de San Francisco), aunque... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Bueno pues ya veremos lo que hacemos, gracias
Ir arriba Bueno pues ya veremos lo que hacemos, gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Edurg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también me decantaría por Porto, me gustó mas que Lisboa, mas pequeña, con mas encanto.... Menos masificada de turistas (y estuve en la 2ª quincena de Julio).
Si vuelvo, será para terminar de ver Porto, y las vistas por la noche desde el puente Luis I son increiblemente bonitas!
Ir arriba Yo tambien me decantaría por Porto, me gustó mas que Lisboa, mas pequeña, con mas encanto.... menos masificada de turistas (y estuve en... Edurg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo entre las 2 ciudades me quedo sin duda con Lisboa.
Para mi personalmente Oporto no me parece tan imprescindible.
Ir arriba Yo entre las 2 ciudades me quedo sin duda con Lisboa. Para mi personalmente Oporto no me parece tan imprescindible. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA ó OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Las 2 merecen muy mucho la pena.
Lisboa es más grande, tiene muuuuchas cosas que ver, y al menos en septiembre que es cuando yo fui, tienes más vida.
Pero Oporto quizás sea más bonito y con más encanto, y se ve en menos tiempo.
Yo, si es posible, visitaría las 2
Ir arriba Las 2 merecen muy mucho la pena. Lisboa es más grande, tiene muuuuchas cosas que ver, y al menos en septiembre que es cuando yo fui... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Lisboa u Oporto?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

He mirado unas páginas atrás y no he visto ningún post comparativo entre estas dos ciudades.

Resulta que un fin de semana del abril 2015, queremos ir mi hermana y yo a pasarlo juntas para celebrar nuestros cumpleaños y primero habíamos pensado Oporto y ahora nos dicen que Lisboa es mucho mejor. (Salimos de Barcelona).
Los que habeis estado en las dos ciudades, con cual os quedais? que tiene de mejor la una y la otra? De precio supongo que será mas caro Lisboa, al ser la capital.

Es que ya estábamos casi convencidas y ahora nos dicen esto...

Gracias!!!!!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola a todos! He mirado unas páginas atrás y no he visto ningún post comparativo entre estas dos ciudades. Resulta que un fin de semana... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa u Oporto?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola a todos!

He mirado unas páginas atrás y no he visto ningún post comparativo entre estas dos ciudades.

Resulta que un fin de semana del abril 2015, queremos ir mi hermana y yo a pasarlo juntas para celebrar nuestros cumpleaños y primero habíamos pensado Oporto y ahora nos dicen que Lisboa es mucho mejor. (Salimos de Barcelona).
Los que habeis estado en las dos ciudades, con cual os quedais? que tiene de mejor la una y la otra? De precio supongo que será mas caro Lisboa, al ser la capital.

Es que ya estábamos casi convencidas y ahora nos dicen esto...

Gracias!!!!!!!!

Hola
Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo que trata del mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo que trata del mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas son preciosas. Si sólo tienes un fin de semana, Oporto. Aunque yo me quedo con Lisboa, una de mis ciudades favoritas,pero merece más días, 4 o 5 al menos.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ambas son preciosas. Si sólo tienes un fin de semana, Oporto. Aunque yo me quedo con Lisboa, una de mis ciudades favoritas,pero merece... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice habesha para un finde Oporto, en Lisboa no tendrás tiempo a nada!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Como dice habesha para un finde Oporto, en Lisboa no tendrás tiempo a nada! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Las dos ciudades están bien para un fin de semana. Yo miraría los horarios (ver donde puedes estar más tiempo) y precios y elegiría en función de estas dos variables.
Ir arriba Las dos ciudades están bien para un fin de semana. Yo miraría los horarios (ver donde puedes estar más tiempo) y precios y elegiría en... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Lisboa hace años y la verdad que no me termino de gustar. Oporto si que me pareció preciosa, para un fin de semana es bastante asequible y tiene ese regusto antiguo y decadente tan atractivo, y se come taaan bien, y es taan barato jejjjeje. Me gusto mucho.
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estuve en Lisboa hace años y la verdad que no me termino de gustar. Oporto si que me pareció preciosa, para un fin de semana es... EncurtidosyVariantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Pues yo quizas y sin conocer Oporto me iria mejor que a Lisboa Ojos que se mueven

Lisboa no esque no me gustara no se quizas me la habian puesto.tan ..tan..no se yo no volveria aunque tampoco me arrepiento de haberla conocido Guiño
Ir arriba Pues yo quizas y sin conocer Oporto me iria mejor que a Lisboa. Lisboa no esque no me gustara no se quizas me la habian puesto.tan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Lisboa es mas monumental pero mas fea para mi gusto, y Oporto es mas bonita y acogedora al ser mas pequeña.Todo es cuestión de gustos pero el finde pasado estuvimos en Oporto 5 personas que ya habíamos estado el año pasado en Lisboa y a 4 nos gusto mas que Lisboa y otro dice que le gustaron ambas por igual.

Si es una visita corta solo para dos días por ejemplo merece mas la pena Oporto ya que se ve bien de sobra en esos dos días, mientras que Lisboa aunque también se puede ver en 2 días si se aprovechan bien merece la pena gastar al menos un día extra en visitar Sintra que esta cerca y fue lo que mas nos gusto de la visita a Lisboa.
Ir arriba Lisboa es mas monumental pero mas fea para mi gusto, y Oporto es mas bonita y acogedora al ser mas pequeña.Todo es cuestión de gustos... Copperfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 3 días en Oporto y 3 en Lisboa. Oporto es más pequeña, más acogedora y tradicional y económica. Lisboa es más moderna y algo más cara y grande.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Yo estuve 3 días en Oporto y 3 en Lisboa. Oporto es más pequeña, más acogedora y tradicional y económica. Lisboa es más moderna y algo... EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LISBOA U OPORTO ?  Publicado: Responder citando

PedroGelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me decanto por las dos, pero si no tienes tiempo Lisboa es espectacular. A mí me encantó. Pero es cierto que Oporto tiene el encanto de lo tradicional, y es más barato.
Ir arriba Yo me decanto por las dos, pero si no tienes tiempo Lisboa es espectacular. A mí me encantó. Pero es cierto que Oporto tiene el encanto... PedroGelviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube