Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Alguien ha hecho un viaje con un desconocido? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 25819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Xena2302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo no he viajado nunca con un desconocido pero cada día me lo estoy planteando mas, porque mis amigos nunca quieren salir a ningun lado, y a mi que me encantaria ir a un monton de sitios, haber cuando se que vacaciones tengo y me puedo animar a hacer un viaje con alguien, si es que encuentro compi ..
Ir arriba Yo no he viajado nunca con un desconocido pero cada dia me lo estoy planteando mas, porque mis amigos nunca quieren salir a ningun lado... Xena2302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Juneh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hace poco hice mi primer viaje con unos desconocidos. Tenia unos días de vacaciones y no coincidia con ningun conocido para viajar y tenia claro que no queria quedarme en casa, así que empecé a buscar gente y sitio donde ir.

Al final coincidimos un grupo y me fui una semana de vacaciones. Nos conocimos personalmente en el aeropuerto, apenas unas horas antes de partir, eso si, previamente habia muchas horas de intercambio de ideas, impresiones, planes,....por telefono, mail, messenger. A priori, el plan que llevabamos todos y la forma de entender el viaje era la misma, y eso es muy importante.

En definitiva, la experiencia fue ESPECTACULAR, uno de mis mejores viajes y repetiría ahora mismo (ademas, ya no son desconocidos, jeje). Creo que es una opción muy recomendable, si bien, es imprescindible que previamente se hable muy bien todo y se compruebe que se conecta bien con la pesona/s con quien se va a viajar.
Ir arriba Hace poco hice mi primer viaje con unos desconocidos. Tenia unos dias de vacaciones y no coincidia con ningun conocido para viajar y... Juneh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo siempre he viajado sola porque nunca coincido en destinos y en posibilidades económicas con mis amigas y siempre he conocido gente muy linda y he hecho musho amigos.

Por eso ahora quiero viajar acompañada y estoy invitando a quien quiera sumarse a ir a Marruecos en el mes de febrero de 2010. Estuve mirando pasajes por easyjet desde Madrid por 45 euros ida y vuelta a Marrakech. Eso me entusiasmó más aún. Así que si alguien quiere venir mi mail es tierraxtierra@hotmail.com
Ir arriba Yo siempre he viajado sola porque nunca coincido en destinos y en posibilidades económicas con mis amigas y siempre he conocido gente muy... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Abacuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE VAYA A IR AL MUNDIAL DE SUDAFRICA, YO VOY SOLO Y SERIA INTERESANTE COMPARTIR EL ASUNTO DEL ALOJAMIENTO Y EL ALQUILER DE AUTO.
SALUDOS
Ir arriba ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE VAYA A IR AL MUNDIAL DE SUDAFRICA, YO VOY SOLO Y SERIA INTERESANTE COMPARTIR EL ASUNTO DEL ALOJAMIENTO Y EL... Abacuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Como suelo decir, lo mejor de un viaje no es lo que esperas ver, sino encontrarte y descubrir lo que no esperas.
No es llegar a la meta, sino el viaje en si, el trayecto.
Pues considera conocer a esa persona "desconocida" un descubrimiento más y una estapa más del viaje.
Antes se habrán pulido diferencias, como decia una compañera por telefono, mail, msn, etc. Y al menos sabeis que ya compartís algo, el placer de conocer sitios distintos.
Y como dije en un anterior post, si cada uno necesita su espacio y os cansais, visitar los sitios por separado y al atardecer compartir experiencias, así tendreis otra vez cosas de que hablar.
Ir arriba Como suelo decir, lo mejor de un viaje no es lo que esperas ver, sino encontrarte y descubrir lo que no esperas. No es llegar a la meta... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice mi segundo viaje al extranjero sin conocer a nadie en absoluto. Puedo decir que fue mi viaje más maravilloso....conocí a dos madrileñas,una catalana,un asturiano y un sevillano con el que hice unas migas totales. Y eso que yo soy una persona terriblemente tímida(casi hasta lo asocial)pero repito que fue mi experiencia más maravillosa .

_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Yo hice mi segundo viaje al extranjero sin conocer a nadie en absoluto. Puedo decir que fue mi viaje más maravilloso....conocí a dos... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

LionelHutz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia:
Yo quedé vía Internet con cuatro personas para viajar a la India y Nepal en septiembre-octubre de este año. Con dos totalmente HORRIBLE (de hecho hubo entre ellos un intento de asesinato) y nos separamos de ellos. Con los otros dos me considero afortunadísimo de haber dado con ellos. NO hubo ningún problema en los 22 días que estuvimos, y eso que hemos estado juntos 24 horas al día. De verdad, perfecto.
Moraleja, como han dicho más arriba, que hay de todo. Uno siempre tiene que ser optimista y pensar que va a encontrar gente como uno mismo, pero teniendo siempre en cuenta que esto es una lotería...
Ir arriba Te cuento mi experiencia: Yo quedé vía Internet con cuatro personas para viajar a la India y Nepal en septiembre-octubre de este año. Con... LionelHutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Rosee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he hecho 3 viajes distintos con desconocidos:
La primera experiencia fué a China y fué horrible, habia una tia en el grupo de los 4 que iba a ligar descarado.
La segunda vez fué a la India con una chica que conocí por internet:Genial.
Este año volví a China; éramos 6 en total, nadie nos conocíamos, y pocas veces me lo he pasado tan bien y he estado tan a gusto.

Menos mal que no me quedé con la primera experiencia.
_________________
losviajesderouse.blogspot.com
Ir arriba Yo he hecho 3 viajes distintos con desconocidos: La primera experiencia fué a China y fué horrible, habia una tia en el grupo de los 4... Rosee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Cierto, no puedes juzgar a todo el mundo por igual. Cada persona, como cada viaje, es un mundo distinto. Cada cual tendrá sus prioridades, pero buneo, respetandose los unos a los otros y considerandose meros compañeros de viaje sería mas que suficiente.
Ir arriba Cierto, no puedes juzgar a todo el mundo por igual. Cada persona, como cada viaje, es un mundo distinto. Cada cual tendrá sus... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
LionelHutz Escribió:
Te cuento mi experiencia:
Yo quedé vía Internet con cuatro personas para viajar a la India y Nepal en septiembre-octubre de este año. Con dos totalmente HORRIBLE (de hecho hubo entre ellos un intento de asesinato) y nos separamos de ellos.

Pues no sabía que fuera tan peligroso viajar con algunos desconocidos entonces, se supone que todos los que queremos ir a viajar es para pasárnoslo bien y tener una bonita experiencia, no sé qué pasaría entre esos dos que dices para llegar a esos extremos...
Ir arriba Pues no sabía que fuera tan peligroso viajar con algunos desconocidos entonces, se supone que todos los que queremos ir a viajar es para... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Viajeromadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo más importante es ir predispuesto, muy abierto y tolerante.
De todas maneras yo siempre sigo unas pequeñas pautas cuando salgo con personas no conozco.

1º Siempre sea posible es aconsejable ver antes de iniciar el viaje las personas con las vas a compartir.

2º Si voy solo procuro evitar grupos de amigos u organizaciones ya se conozcan, se está en clara desventaja y es muy fácil pasen de ti o tengas que adaptarte en todo momento a sus preferencias.

3º Cuidarme de los superfiesteros, viajar para ellos consiste en visitar garitos o discotecas de distintos paises.

4º Bajo ningún concepto adelantar dinero a nadie de Reservas, pago de vuelos, etc.
Ir arriba Lo más importante es ir predispuesto, muy abierto y tolerante. De todas maneras yo siempre sigo unas pequeñas pautas cuando salgo con... Viajeromadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Nubee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, soy de Madrid y aunque no he viajado con desconocidos si lo he realizado con amigos y a veces te llevas sorpresas, pero como dicen esto es una loteria y hay que tener la mente abierta.
Como dice alguien en su post yo ahora por circunstancias no coincido con mis amigos y me quedan todavía días de vacaciones a parte del puente de diciembre, me gustaría irme a algún sitio, no tengo problemas de adaptarme, vamos que si sale una buena oferta me da igual el lugar, el caso es salir y disfrutar que es de lo que se trata.
Os dejo mi mail por si alguien esta buscando compañera de viaje.
Nubeso@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy de Madrid y aunque no he viajado con desconocidos si lo he realizado con amigos y a veces te llevas sorpresas, pero como dicen... Nubee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo me fui este verano a hacer el interrail con 3 chicos que conoci en un foro y,,, uno de ellos se podria haber quedado en su casa,,,, Malvado o muy loco Resulto ser un mandón que solo el llevaba razón, aparte de nada generoso e inútil (era incapaz de poner una lavadora por si mismo y parecia necesitar un plano para ponerle la funda al nórdico). Insoportable.
La próxima vez me voy sola. Me sorprendió la cantidad de chicas que habia viajando solas por Europa.
Aún así el Interrail es una experiencia que recomiendo, ya sea solos o acompañados.
_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
Ir arriba Yo me fui este verano a hacer el interrail con 3 chicos que conoci en un foro y,,, uno de ellos se podria haber quedado en su casa... Celiavodka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Giorgiapuravida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo casi siempre viajo sola y me uno nel camino..obvio que no es obligación..quando uno o el ootro decide interumpir ya esta...pero es bastante dificil conjeniar, hay que eser bien prudispuesto y no obligar a tu decisiones el otro...ah lo bueno es que quien viaja sola ...viaja con todos!!!
Ir arriba Yo casi siempre viajo sola y me uno nel camino..obvio que no es obligacion..quando uno o el ootro decide interumpir ya esta...pero es... Giorgiapuravida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
giorgiapuravida Escribió:
yo casi siempre viajo sola y me uno nel camino..obvio que no es obligación..quando uno o el ootro decide interumpir ya esta...pero es bastante dificil conjeniar, hay que eser bien prudispuesto y no obligar a tu decisiones el otro...ah lo bueno es que quien viaja sola ...viaja con todos!!!

Es que tú se ve que eres una persona muy abierta y simpática, por eso si viajas sola no tendrás ningún problema en conocer a gente y seguir tu viaje en compañía, pero los que sean más tímidos sí que es verdad que lo pasarán un poquito peor viajando solos, porque es cierto que un viaje si lo pasas en buena compañía es mucho más entretenido que si lo haces solo.
Ir arriba Es que tú se ve que eres una persona muy abierta y simpática, por eso si viajas sola no tendrás ningún problema en conocer a gente y... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo tuve la suerte de conocer a tres tios magníficos en Turquía, los conocí por medio de ésta web; uno de Madrid, quien organizó la mayor parte del viaje junto con otro de Barcelona, después fui yo, de Burgos, y el cuarto se nos unió en Estambul, de Valencia.
Como digo me parecieron tipos estupendos, pero el cansancio, el estrés y sobretodo un viaje en coche agotador de 8 horas de noche, con lluvia y demás cosas... Hacen muuucha mella, y sin querer a cada uno le pasan cosas por la cabeza, gestos que no te gustan, opiniones que hieren.... Etc, total, que el día 10 discutimos por una chorrada (cosa que pudo pasar incluso entre amigos de toda la vida), por el resto todo perfecto.
Lo primero es dejar las cosas claras, vamos solos al culo del mundo, así que fe y compromiso total en el grupo, si existe cualquier problema se habla con el compañero (mira, no me ha gustado ésto y tal), total, son sólo unos días y todo tiene solución.
Que el grupo opine todo de todo, y que nadie se sienta coaccionado por nada.
Ésas fueron nuestras claves.
Y también que éramos cuatro varones respetuosos, con ganas de ver mundo, de arriesgar pero con cabeza, y que la vida hay que vivirla.
Os animo a que lo hagáis, yo descubrí a unos grandes tipos en los que confiaría el resto de mi vida, gracias a ellos puedo decir que disfruté de Turquía como no lo habría imaginado.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Yo tuve la suerte de conocer a tres tios magníficos en Turquía, los conocí por medio de ésta web; uno de Madrid, quien organizó la mayor... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Yo volvi la semana pasada de Marrakech, fui con una chica de barcelona y contactamos por los foros. En apenas dos días después de contactar ya teníamos preparado y reservado todo.
Nos conocimos en el aeropuerto antes de hacer el checking. No podía haber tenido mejor compañera de viaje, ha ido todo genial.
Es verdad que si vas predispuesto y tolerante cuando se tiene en común la pasión por viajar y las ganas de descubrir el lugar en el que estas las cosas fluyen =)
Ya estoy buscando compañer@ para fin de año!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola! yo volvi la semana pasada de Marrakech, fui con una chica de barcelona y contactamos por los foros. En apenas dos dias despues de... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he organizado dos años seguidos un viaje a Senegal, en las dos ocasiones he viajado con amigos y con gente con la que he contactado en los foros.
El año pasado vinieron tres personas encontradas en éste foro, y la verdad es que todo resultó muy bien, la experiencia fue muy buena y eso me animó a volver a hacerlo este año.
Éste año la cosa fue un poco diferente, vivnieron dos personas contactadas en foros y una de ellas fue genial, pero la otra........
Según parece está acostumbrada a viajar sola, y ya nos dimos cuenta porqué.
Para viajar con gente que no conoces, tienes que estar dispuesto a ello, a viajar, compartir, tolerar y dejar fuera el egoismo, la intolerancia, el mal humor y la falta de ilusión.
En cualquier caso la proxima vez que organice un viaje, volvere a confiar en los foros para encontrar compañeros, me parece enriquecedor y una gran experiencia y creo que la gran mayoría de la gente que visita los foros tienen un talante especial que les hace buenos compañeros de viaje.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo he organizado dos años seguidos un viaje a Senegal, en las dos ocasiones he viajado con amigos y con gente con la que he... Mes_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

JavisMADRID
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !

Yo fui a Venecia solo y antes de embarcar conocí a dos chicas que también viajaban allí y todo el viaje fue estupendo no paramos de reírnos durante todo el viaje.

La verdad es que viajar con alguien para poder compartir la belleza de los paisajes y monumentos, es lo mejor.

Por cierto estoy buscando compañer@s de viaje para ir en el puente de Diciembre a Roma o Florencia durante 4 días 3 noches, es un viaje que esta muy bien de precio.
Ir arriba Hola ! Yo fui a Venecia solo y antes de embarcar conocí a dos chicas que también viajaban allí y todo el viaje fue estupendo no paramos... JavisMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Yositl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia no fue muy buena. Fui a Hawaii con un hombre que apenas conocia, estaba claro que solamente era por acompañamiento, ya que yo tenia un apartamento grande y mis amigos a ultima hora no pudieron ir, así que ofreci estadia totalmente gratis a quien quisiera ir conmigo. Estando alla me di cuenta que la persona tomaba demasiado, no tenia una conversación interesante y creo que esperaba algo mas... El ultimo día se fue sin despedirse y llevandose el auto que habiamos alquilado, ya que mi avion salia por la tarde, y me dejo sin transporte para regresar al aeropuerto. Ni siquira tuvo la delicadesa de invitasrme a comer ya que no estaba pagando la estadia, muy desconciderado.
Ir arriba Mi experiencia no fue muy buena. Fui a Hawaii con un hombre que apenas conocia, estaba claro que solamente era por acompañamiento, ya que... Yositl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALGUIEN HA HECHO UN VIAJE CON UN DESCONOCIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
FANTASTICAS HISTORIAS !!!!!!! G R A C I A S

- ANIMARSE CHICOS,,y sigan contando aventuras, de leeros, me pongo en vuestro pellejo, ese inicio, esas miradas de "analización", esos ratos pensativos iniciales de "¿que hago?...siguo adelante con este chico/a...uhmmm" ..y luego que todo salga ! mejor de lo esperado"!....pues logicamente perfecto no puede ser. Aunque ...Quien sabe?

Jajajaja. Me encanta imaginaros ahí!! como éste último forero- Ursus_Nanook, ese momentazo de tres viajeros independientes en un vagon!! y que después salgan 5 días juntitos. Juass

Yo recuerdo estar en la fila de la aduana cruzando a Chile desde Argentina y fijarme en una chica con pasaporte chileno (volviendo a su pais de origen-me imaginé-)...y a la hora siguiente, verla montada en el mismo autobus de turistas que ibamos como "perdidos" observandolo todo con cara-pasmao, no pude contenerme y le pregunté y resultó ser una Chilena que vivia en España y estaba haciendo turismo en ! su propio pais!!!!. Viajaba sola, como yo, y al final estuvimos compartiendo alquiler de coche durante tres días y perdiendonos por el sur de chile. Durante tres años, estuvimos manteniendo amistad y visitas mutuas en España. No surgió nada mas.:P
Ir arriba FANTASTICAS HISTORIAS !!!!!!! G R A C I A S. - ANIMARSE CHICOS,,y sigan contando aventuras, de leeros, me pongo en vuestro pellejo, ese... Carlosmercenario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube