Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué visitar en Rabat - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 62900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qué visitar en Rabat - Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No teníamos un hilo específico de qué visitar en Rabat y me ha parecido interesante abrirlo.

Este enlace turístico me parece bastante práctico:
http://www.asilahalalba.com/actividades/rabat.html

Adjunto dos mapas de la medina y del centro de la ciudad

rabat centro.pdf 
 Nombre:  rabat centro.pdf
 Tamaño:  58.09 KB
 Descargado:  1786 veces

rabat medina.pdf 
 Nombre:  rabat medina.pdf
 Tamaño:  52.64 KB
 Descargado:  1323 veces

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No teníamos un hilo específico de qué visitar en Rabat y me ha parecido interesante abrirlo. Este enlace turístico me parece bastante... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de publicar una entrada sobre mi visita a Rabat: 21 días en Marruecos: Rabat

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:32, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de publicar una entrada sobre mi visita a Rabat: 21 días en Marruecos: Rabat Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: RABAT - Pregúntame...  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Intentaré resolver dudas de carácter general sobre Marruecos y de cualquier tipo sobre Rabat, gracias a que estoy viviendo ahí por una temporada...
Ir arriba Intentaré resolver dudas de carácter general sobre Marruecos y de cualquier tipo sobre Rabat, gracias a que estoy viviendo ahí por una... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RABAT - Pregúntame...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Wiyu Escribió:
Intentaré resolver dudas de carácter general sobre Marruecos y de cualquier tipo sobre Rabat, gracias a que estoy viviendo ahí por una temporada...

Traslado tu ofrecimiento a este hilo abierto sobre Rabat.
Muchas gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu ofrecimiento a este hilo abierto sobre Rabat. Muchas gracias. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Wiyu, gracias por tu interés, pero no es necesario que repitas el mensaje en diferentes hilos.
Lo mejor es que esperes a que la gente te pregunte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Wiyu, gracias por tu interés, pero no es necesario que repitas el mensaje en diferentes hilos. Lo mejor es que esperes a que la gente te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Ariasbaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar este verano una semana en Asilah pero vamos a bajar hasta, vamos con niños pequeños, así que haremos noche allí para ir más tranquilos y volver a Asilah el día siguiente. ¿ Que es lo que no nos podemos perder ?, ¿Que tal está la media para ir con carro?. Gracias
Ir arriba Hola, vamos a estar este verano una semana en Asilah pero vamos a bajar hasta, vamos con niños pequeños, asi que haremos noche allí para... Ariasbaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ariasbaos Escribió:
Hola, vamos a estar este verano una semana en Asilah pero vamos a bajar hasta, vamos con niños pequeños, así que haremos noche allí para ir más tranquilos y volver a Asilah el día siguiente. ¿ Que es lo que no nos podemos perder ?, ¿Que tal está la media para ir con carro?. Gracias
Hola, ariasbaos. Cuando dices "vamos a bajar hasta" supongo que es hasta Rabat. Si sólo vais a estar un día y con niños, quizá debáis seleccionar bien vuestras visitas. No podéis dejar de visitar: 1. La explanada que alberga la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V. 2. La casbah de los Oudayas (junto a la desembocadura del Bouregreg) 3. Según salís de la casbah, adentraros en la medina por la rue des Consuls (preguntad por ella, pero no tiene pérdida...) Es una calle muy colorida de la medina. Ojo si vais en Ramadán (creo que este año es de mediados de agosto a mediados de septiembre) pues habrá mucho sitios cerrados para comer. Si no tenéis alojamiento, dime un presupuesto y te podré recomendar, aunque creo que el hotel Balima (en plena Av. Mohammed V, muy céntrico) puede ser buena alternativa. Rondará los 60 € una doble.
Si necesitas saber algo más no dudes en decirlo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, ariasbaos. Cuando dices vamos a bajar hasta supongo que es hasta Rabat. Si sólo vais a estar un día y con niños, quizá debáis... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Ariasbaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Wiyu Escribió:
ariasbaos Escribió:
Hola, vamos a estar este verano una semana en Asilah pero vamos a bajar hasta, vamos con niños pequeños, así que haremos noche allí para ir más tranquilos y volver a Asilah el día siguiente. ¿ Que es lo que no nos podemos perder ?, ¿Que tal está la media para ir con carro?. Gracias
Hola, ariasbaos. Cuando dices "vamos a bajar hasta" supongo que es hasta Rabat. Si sólo vais a estar un día y con niños, quizá debáis seleccionar bien vuestras visitas. No podéis dejar de visitar: 1. La explanada que alberga la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V. 2. La casbah de los Oudayas (junto a la desembocadura del Bouregreg) 3. Según salís de la casbah, adentraros en la medina por la rue des Consuls (preguntad por ella, pero no tiene pérdida...) Es una calle muy colorida de la medina. Ojo si vais en Ramadán (creo que este año es de mediados de agosto a mediados de septiembre) pues habrá mucho sitios cerrados para comer. Si no tenéis alojamiento, dime un presupuesto y te podré recomendar, aunque creo que el hotel Balima (en plena Av. Mohammed V, muy céntrico) puede ser buena alternativa. Rondará los 60 € una doble.
Si necesitas saber algo más no dudes en decirlo.
Un saludo.
Muchas gracias, no esperaba una respuesta tan rapida. Si, me he comido "Rabat" en la pregunta. El hotel ya lo tenemos, una habitación cuadruple. Lo del Ramadán no me preocupa, nos vamos a primeros de Julio, pero agradeco la información. Por cierto hará mucho calor en esa fecha?. Gracias.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, no esperaba una respuesta tan rapida. Si, me he comido Rabat en la pregunta. El hotel ya lo tenemos, una habitación... Ariasbaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A parte de calor, probablemente notéis la humedad. Pero es llevadero. Si tenéis oportunidad visitad la playa de las naciones (plage des nations), a unos doce km al norte de Rabat. Por cierto, por curiosidad, qué hotel habéis elegido??
Ir arriba A parte de calor, probablemente notéis la humedad. pero es llevadero. Si tenéis oportunidad visitad la playa de las naciones (plage des... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Ariasbaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Wiyu.
La habitación la hemos cojido en el Hotel Riad DarNawfal, (Sale). Solo encontre este con habitación para 4. La playa que nos recomiendas creo que nos pilla de camino de vuelta a Asilah, pararemos a verla. Gracias
Ir arriba Hola Wiyu. La habitación la hemos cojido en el Hotel Riad DarNawfal, (Sale). Solo encontre este con habitación para 4. La playa que nos... Ariasbaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la info que estoy pudiendo recopilar en estos post Sonriente Tenía una pregunta. ¿Es posible ver Rabat y Salé (highlights) en un solo día? Es que nos gustaría dar una vueltecilla por Salé, pero no sabemos si será factible en un único día o si habría que prescindir de cosas importantes en Rabat...
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Muchas gracias a todos por la info que estoy pudiendo recopilar en estos post Tenía una pregunta. ¿Es posible ver Rabat y Sal... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Muchas gracias a todos por la info que estoy pudiendo recopilar en estos post Sonriente Tenía una pregunta. ¿Es posible ver Rabat y Salé (highlights) en un solo día? Es que nos gustaría dar una vueltecilla por Salé, pero no sabemos si será factible en un único día o si habría que prescindir de cosas importantes en Rabat...
Hola eduyeri. Pues hombre, como posible es posible, depende de lo que te apetezca entretenerte en cada sitio. De todos modos ten en cuenta que en estas fechas el calor aprieta en Rabat (y en Sale), por lo que ir a matacaballo para poder visitar ambas ciudades puede resultar poco aconsejable. Desde mi punto vista (ojo, es lo que yo haría, una vez que conozco ambas ciudades), yo me centraría y disfrutaría con la visita de Rabat, de manera más calmada, paseando tranquilamente por su medina o su casbah, pudiendo tener tiempo para tomar un café o una cerveza en una terraza. Sí, sí, una cerveza. No esperes que te pongan una cañita como las de aquí, pero te puedes tomar una Flag fresquita en plena Av. Mohammed V o incluso una cerveza de barril en el Instituto Goëthe, cerca de la estación de tren Rabat-Ville (eso sí, prepara 25 dh...). Sobre todo disfruta... Un saludo
Ir arriba Hola eduyeri. Pues hombre, como posible es posible, depende de lo que te apetezca entretenerte en cada sitio. De todos modos ten en... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmmm... Te pongo el plan de viaje y ahora sigo preguntando, wiyu:

- Viernes 16:00 -> llegada a Casablanca. Transporte en tren a Rabat y allí dar una primera vueltecita.
- Sábado: Rabat (y quizás Salé)
- Domingo: con el primer tren vuelta a Casablanca, ver la mezquita de Hassan II y a las 14:10 vuelta a Madrid en avión.

Dicho esto, vuelvo a plantear lo de Rabat/Salé. Tampoco digo ir con estrés, porque se trata de disfrutar, pero quería saber si madrugando mucho y apurando el día al máximo sería posible hacer lo que planteo. Básicamente quiero ver Rabat, pero me pica el gusanillo de coger en taxi e ir a Salé para dar una vuelta por su medina.

También me gustaría saber si realmente merece la pena el esfuerzo y apretar un poco el paso o si, según tu experiencia, consideras que no es demasiada cosa Salé.

Muchas gracias de antemano! Sonriente
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Mmmm... Te pongo el plan de viaje y ahora sigo preguntando, wiyu: - Viernes 16:00 - llegada a Casablanca. Transporte en tren a Rabat y... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Mmmm... Te pongo el plan de viaje y ahora sigo preguntando, wiyu:

- Viernes 16:00 -> llegada a Casablanca. Transporte en tren a Rabat y allí dar una primera vueltecita.
- Sábado: Rabat (y quizás Salé)
- Domingo: con el primer tren vuelta a Casablanca, ver la mezquita de Hassan II y a las 14:10 vuelta a Madrid en avión.

Dicho esto, vuelvo a plantear lo de Rabat/Salé. Tampoco digo ir con estrés, porque se trata de disfrutar, pero quería saber si madrugando mucho y apurando el día al máximo sería posible hacer lo que planteo. Básicamente quiero ver Rabat, pero me pica el gusanillo de coger en taxi e ir a Salé para dar una vuelta por su medina.

También me gustaría saber si realmente merece la pena el esfuerzo y apretar un poco el paso o si, según tu experiencia, consideras que no es demasiada cosa Salé.

Muchas gracias de antemano! Sonriente
Hola de nuevo pareja. Ya he visitado vuestra página web y os felicito por ella. No dejéis de actualizarla. Empezando por el final de tu email, la verdad es que considero que Sale no es demasiada cosa, aunque una vuelta por su medina puede estar bien. Si vais a ir en taxi hasta Sale, recuerda que éste debe ser un "grand-taxi" (Mercedes blanco) y no un "petit-taxi" (azul). Sí es cierto que madrugando y apurando el día como dices, sí os da tiempo a ver tanto Rabat como Sale. Con respecto a los horarios que me cuentas, comentarte varias cosillas. Si tu llegada a Casablanca es en avión, el tren que podrás coger hacia Rabat será el de la 17:00 h, que tarda 1h 50 min, más o menos, hasta Rabat, normalmente con transbordo en Ain Sebaa. Tenlo en cuenta. En el ticket te especifica bastante claro el nº de tren de Casablanca y el de Ain Sebaa, algo que podrás verificar en los paneles del andén. En Rabat hay dos estaciones: deberás apearte en Rabat-Ville (muy céntrica) que es la siguiente a Rabat-Agdal, que pilla algo más alejada del centro. Con respecto a la visita de la mezquita de Hassan II, creo que la estación de tren es Casa-Port, desde donde no tendréis problema en coger un "petit-taxi" (esta vez rojos). La visita dura unos 45 min., con guía en español. El precio es de 120 dh/pax. Merece la pena pagarlos...
Por cierto, ¿dónde os alojaréis en Rabat?. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo pareja. Ya he visitado vuestra página web y os felicito por ella. No dejéis de actualizarla. Empezando por el final de tu... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por la respuesta! Vamos el último finde de septiembre, ya sabemos que aun queda mucho pero en verano vamos a hacer viajes, luego empieza el trabajo... Total, que estamos empezando a mirar cosillas y desde luego nos estás haciendo un favor enorme con cada respuesta Sonriente

En cuanto al Hotel Balima... ¿Recomiendas alguna web para hacer la reserva? Es que hemos visto que las tarifas difieren de un portal a otro, y era por ver si hay alguno especialemente recomendable (la vida del estudiante hace que exprimamos hasta el último euro Sacando la lengua )

Ahora mismo nos sigue quedando una única duda... El último día nuestra intención es salir prontísimo de Rabat a Casablanca (a las 7:00 salen dos trenes, uno llega a las 8:05 y otro a las 8:26 ), ver la mezquita de Hassan II en el primer turno (el de las 9:00) y de ahí ir al aeropuerto. ¿Sabes si nos daría tiempo a hacer dicho trayecto en tren o si habría que hacerlo en grand taxi? Hemos visto horarios de tren y hay uno que sale a las 11:07 desde Casa Voyageurs y que llega a las 11:40 al aeropuerto, aunque no sabemos si será apurar demasiado.

Otra pregunta sobre los trenes... ¿Los billetes se pueden comprar con antelación? No nos referimos a hacerlo por internet, sino por ejemplo ir el sábado a última hora del día a comprar el billete del domingo por la mañana. Dado que Balima está al lado de la estación...

Mil gracias de nuevo!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba ¡Muchas gracias por la respuesta! Vamos el último finde de septiembre, ya sabemos que aun queda mucho pero en verano vamos a hacer... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
¡Muchas gracias por la respuesta! Vamos el último finde de septiembre, ya sabemos que aun queda mucho pero en verano vamos a hacer viajes, luego empieza el trabajo... Total, que estamos empezando a mirar cosillas y desde luego nos estás haciendo un favor enorme con cada respuesta Sonriente

En cuanto al Hotel Balima... ¿Recomiendas alguna web para hacer la reserva? Es que hemos visto que las tarifas difieren de un portal a otro, y era por ver si hay alguno especialemente recomendable (la vida del estudiante hace que exprimamos hasta el último euro Sacando la lengua )

Ahora mismo nos sigue quedando una única duda... El último día nuestra intención es salir prontísimo de Rabat a Casablanca (a las 7:00 salen dos trenes, uno llega a las 8:05 y otro a las 8:26 ), ver la mezquita de Hassan II en el primer turno (el de las 9:00) y de ahí ir al aeropuerto. ¿Sabes si nos daría tiempo a hacer dicho trayecto en tren o si habría que hacerlo en grand taxi? Hemos visto horarios de tren y hay uno que sale a las 11:07 desde Casa Voyageurs y que llega a las 11:40 al aeropuerto, aunque no sabemos si será apurar demasiado.

Otra pregunta sobre los trenes... ¿Los billetes se pueden comprar con antelación? No nos referimos a hacerlo por internet, sino por ejemplo ir el sábado a última hora del día a comprar el billete del domingo por la mañana. Dado que Balima está al lado de la estación...

Mil gracias de nuevo!
Hola de nuevo.
No creo que necesites reservar el hotel con antelación. De todos modos, puedes llamar por teléfono y consultar el precio, que probablemente sea mejor que en cualquier Web. No sé cómo andaréis de francés, pero hay algún recepcionista que habla español. Por si no la conocéis, echad un vistazo a su Web: www.hotel-balima.net. Según ésta, la doble ronda los 57 €/noche. Coged sólo alojamiento, pues las comidas diarias os saldrán mucho mejor en cualquier garito de comidas. Si necesitáis recomendaciones al respecto decídmelo.
Si no os surgen contratiempos, con el planning del domingo llegaréis bien al aeropuerto.
Con respecto a los billetes de tren, no es necesario comprarlos con antelación. Lo que si podéis hacer, es acercaros el sábado a la estación para verificar los horarios.
Un abrazo.
Ir arriba Hola de nuevo. No creo que necesites reservar el hotel con antelación. De todos modos, puedes llamar por teléfono y consultar el precio... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por una respuesta tan útil Sonriente Teníamos pensado coger sólo alojamiento, de hecho siempre lo hacemos, aunque el hotel incluye desayuno y ese es un punto a favor.

En cuanto a sitios para comer, si nos puedes hacer recomendaciones pues mejor que mejor. Buscamos sobretodo dos cosas: barato (la vida de estudiante, ya sabes) y que estén bien ubicados respecto a los principales monumentos de la ciudad.

Muchas gracias otra vez!!! A este paso te vamos a tener que llevar un jamón serrano de contrabando!!! Sacando la lengua
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por una respuesta tan útil Teníamos pensado coger sólo alojamiento, de hecho siempre lo hacemos, aunque el hotel... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Wiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Muchas gracias de nuevo por una respuesta tan útil Sonriente Teníamos pensado coger sólo alojamiento, de hecho siempre lo hacemos, aunque el hotel incluye desayuno y ese es un punto a favor.

En cuanto a sitios para comer, si nos puedes hacer recomendaciones pues mejor que mejor. Buscamos sobretodo dos cosas: barato (la vida de estudiante, ya sabes) y que estén bien ubicados respecto a los principales monumentos de la ciudad.

Muchas gracias otra vez!!! A este paso te vamos a tener que llevar un jamón serrano de contrabando!!! Sacando la lengua
Lo del jamón... No lo traeréis de Marruecos, verdad?? Guiño
Un buen sitio y bien de precio es el recomendado restaurante Liberation, en la Av. Mohammed V, pero ya en la parte que está dentro de la medina. Esta avenida, que es en la que está vuestro hotel, continúa por dentro de la medina cruzándola de lado a lado. Al poco de entrar en la medina, se encuentra a la izquierda. Si no, preguntad por él. También barato y que no está mal, es un pequeño restaurante en la calle Ghaza, una perpendicular a Mohammed V según salís del hotel a la derecha. Está justo enfrente del hotel Splendid, bastante conocido. No recuerdo si en la misma calle Ghaza o en su paralela hay una heladería, semiesquina a Mohammed V, en la que tienen muy buenos helados y a un precio irrisorio. Suele tener música un poco alta y la cámara de los helados a pie de acera.
La verdad es que es un placer para mí poder echaros una mano, pues me trae muy buenos recuerdos de mi estancia allí. Os tenéis que animar a visitar otras ciudades... En otro viaje. Ya leeré vuestra crónica en vuestra web, no?
Un abrazo.
Ir arriba Lo del jamón... no lo traeréis de Marruecos, verdad?? ;-) Un buen sitio y bien de precio es el recomendado restaurante Liberation, en la... Wiyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra página aparecerás como patrocinador oficial del viaje jajaja Aplausos Pues nada, muchas gracias una vez más y seguro que te volvemos a escribir antes de que sea el viaje. Aún seguimos recopilando info, trazando el recorrido, etc... Cuando todo esté más definido volveremos a darte la tabarra.

Muchas gracias y te debemos una! Amistad
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba En nuestra página aparecerás como patrocinador oficial del viaje jajaja Pues nada, muchas gracias una vez más y seguro que te volvemos a... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Yupi! Sonriente Acabamos de volver del viaje y todo ha salido tal como lo habíamos previsto. Para cualquier duda aquí estamos, pues tenemos toda la info recién salida del horno. Gracias a los que nos ayudaron con sus respuestas en este gran foro!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba ¡Yupi! Acabamos de volver del viaje y todo ha salido tal como lo habíamos previsto. Para cualquier duda aquí estamos, pues tenemos toda... Eduyeri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Buenos días, para marzo y iré un fin de semana a visitar Rabat y me gustaría saber qué ver y hacer por esta ciudad, no sé si habrá algo fuera de lo común para visitar fuera de los monumentos más turísticos de la ciudad. Cualquier recomendación estaría bien y bueno otra día tengo pensado ir a Salé. Muchas gracias de ante mano
Ir arriba Buenos días, para marzo y iré un fin de semana a visitar Rabat y me gustaría saber qué ver y hacer por esta ciudad, no sé si habrá algo... Javier002002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube