Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Myvatn: visita, rutas, alojamiento - Norte de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 32918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Thalia Escribió:
RataWeb Escribió:
Thalia Escribió:
Os suena algún alojamiento en Reykjahílð? Quiero hacer la excursión a Askja que sale desde allí a las 8am pero sólo he encontrado dos hoteles de 4 estrellas (caaaaaaaros).

Por cierto, como pensáis ir a Askja, desde Myvatn hasta la F910?? O por el otro lado, pillando ya la F910 desde la 1????

Alguien sabe cuanto se tarda en ir???

Saludos y gracias.

Nosotros es que no hemos alquilado un 4x4 así que por eso vamos a contratar una excursión... De ahí todo el rollo para encontrar alojamiento en el pueblo desde el que sale el bus. Guiño

Tienes la web de esa excursión???

Gracias.

www.askjatours.is/
Ir arriba Thalia escribió: Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Thalia Escribió:
Os suena algún alojamiento en Reykjahílð? Quiero hacer la excursión a Askja que sale desde allí a las 8am pero sólo he encontrado dos hoteles de 4 estrellas (caaaaaaaros).

Por cierto, como pensáis ir a Askja, desde Myvatn hasta la F910?? O por el otro lado, pillando ya la F910 desde la 1????

Alguien sabe cuanto se tarda en ir???

Saludos y gracias.
Para lojamiento mira en este enlace: www.visiticeland.com/ ...ake-myvatn
Yo estuve en el hotel Sel Myvatn, creo que era caro, pero yo llevaba un paqueet F&D y no sé el precio.

A Askja solamente podeis ir con un 4x4. Si no lo llevais, debereis contratar una de las excursiones que hay desde Myvatn, y éstas van todas por la F88.

Yo fuí por le F88 desde la 1, y es una carretera para un 4x4, con varios vadeos, pero solamente dos de ellos complicados.

Para la vuelta fui por la F910, pero en vez de ir a Modrudalur, lo hice pasando por Bru y Eriksstadir y puego hasta la 1 , y esa es una carretera dificil. Al principio tiene mucha arena, y hay que conducir con cuidado de no enterrarse. Luego pasa por unos campos de lava dura y la conducción es muy lenta y pesada. Tiene pocos vadeos y muy fáciles. A cambio es una precisodad, sobre todo el valle de Jokurdalur.

Una vez que pasas el cruce que va a Modrudalur, la carretera es más fácil hacia Bru, y en Eriksstadir ya es una buena carretera.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Para lojamiento mira en este enlace: Yo estuve en el hotel Sel Myvatn, creo que era caro, pero yo llevaba un paqueet F&D y no sé el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
beatbcn

Podrías decirme el nombre de estas cabañas cerca de Myvatn en las que os alojasteis?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba beatbcn. Podrías decirme el nombre de estas cabañas cerca de Myvatn en las que os alojasteis? Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
beatbcn

Podrías decirme el nombre de estas cabañas cerca de Myvatn en las que os alojasteis?

Feliz año nuevo!! jejeeje

Las cabañas que estuvimos "cerca" de Myvatn se llamaban Einishus Cottages, las reserve por booking. Eran nuevas, modernas, íntimas y tranquilísimas! Y con jacuzzi exterior! Super recomendables. Eso sí, creo que fue de los alojamientos más caros que reserve, pero por el mismo precio solo encontraba alojamientos con lavabo compartido en la zona...

El mejor alojamiento de todo el viaje y que recomiendo fervientemente es el de los fiordos del este. Un bungalow enorme, nuevo, y una localización inolvidable. Muy bien de precio, valía lo mismo que el hostel del pueblo, y eso que solo eramos dos personas (cabían 6) Fue genial, el mejor del viaje, ideal para hacer una parada en la tranquilidad absoluta del fiordo de Seydisfjordur. Este lo reserve directamente por correo electrónico, pero creo que al final se puso en booking el hombre! Son dos cabañas que el mismo propietario ha hecho con sus propias manos, cuando fuimos estaba haciendo una tercera! Aix, vaya recuerdos!
www.seydis.is/en/
Ir arriba Feliz año nuevo!! jejeeje. Las cabañas que estuvimos cerca de Myvatn se llamaban Einishus Cottages, las reserve por booking. Eran nuevas... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias beat, voy a echarles un vistazo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchísimas gracias beat, voy a echarles un vistazo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Hilo para agrupar la info sobre esta zona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para agrupar la info sobre esta zona Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Tengo una duda de la cueva Grjotagja. Lo que tengo claro es que está en la carretera 860 Grjotagjavegur a la que se puede acceder desde la ring road y desde la carretera 848.

Mi duda es si está al lado de la carretera 860 o si hay que andar y si está señalada. Es que el google maps me la figura en mitad del campo y para ir andando desde hverfjall.
Ir arriba Tengo una duda de la cueva Grjotagja. Lo que tengo claro es que está en la carretera 860 Grjotagjavegur a la que se puede acceder desde... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
A ver si esto te ayuda

es.wikiloc.com/ ...o?id=56789

www.showcaves.com/ ...tagja.html

Y un link interesante

travel.stackexchange.com/ ...tagj%C3%A1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A ver si esto te ayuda. y un link interesante. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Tengo una duda de la cueva Grjotagja. Lo que tengo claro es que está en la carretera 860 Grjotagjavegur a la que se puede acceder desde la ring road y desde la carretera 848.

Mi duda es si está al lado de la carretera 860 o si hay que andar y si está señalada. Es que el google maps me la figura en mitad del campo y para ir andando desde hverfjall.

Es como tu bien dices, se puede acceder desde la 848 y la ring road. El aparcamiento está al lado de la carretera y es bien visible. No hay que andar mucho para ver la grieta, está al lado mismo del aparcamiento.
En google maps muchos destinos de Islandia no los tiene controlados. Hay una ruta de senderismo que va desde Hverfjall hasta la gruta, y eso es lo que parece indicar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es como tu bien dices, se puede acceder desde la 848 y la ring road. El aparcamiento está al lado de la carretera y es bien visible. No... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Con los enlaces de wanderlust y las indicaciones de Alejandria, creo que ya la he localizado.

Muchas gracias sois unos fenómenos Amistad
Ir arriba Con los enlaces de wanderlust y las indicaciones de Alejandria, creo que ya la he localizado. Muchas gracias sois unos fenómenos ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, me ha surgido una nueva duda:

Para ver las formaciones de lava que emergen del lago Myvatn, no tengo muy claro por donde hay que ir. Hay unos blog que dicen que por el aparcamiento de la península de Hofdi y otros que por una carretera que hay antes que señala kalfastrond.
Ir arriba Hola de nuevo, me ha surgido una nueva duda: Para ver las formaciones de lava que emergen del lago Myvatn, no tengo muy claro por donde... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Te refieres a esto!?

www.redes-cepalcala.org/ ...borgir.htm

www.visithusavik.com/ ...ormations/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Te refieres a esto!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
No wanderlust, son unas formaciones de lava que están dentro del agua del lago y que forman como puentes.

Es esto, la foto la he tomado de internet:

Lago Myvatn: visita, rutas, alojamiento - Norte de Islandia - Foro Europa Escandinava
Ir arriba No wanderlust, son unas formaciones de lava que están dentro del agua del lago y que forman como puentes. Es esto, la foto la he tomado... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Hola de nuevo, me ha surgido una nueva duda:

Para ver las formaciones de lava que emergen del lago Myvatn, no tengo muy claro por donde hay que ir. Hay unos blog que dicen que por el aparcamiento de la península de Hofdi y otros que por una carretera que hay antes que señala kalfastrond.

Se puede ir por los dos sitios. Estas formaciones las ves desde distinto angulo. Nosotros las vimos desde la península de Höfdi, que es muy bonita y con abundancia de vegetación. Desde allí veíamos gente en la parte de tierra de enfrente y luego cuando continuamos camino en dirección Skutustadagigar vimos un camino con el letrero indicando Kalfaströnd, desde dónde se ven estas formaciones que se llaman Klasar desde enfrente de la península de Hördi.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Se puede ir por los dos sitios. Estas formaciones las ves desde distinto angulo. Nosotros las vimos desde la península de Höfdi, que es... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
"La prolongación de Dimmuborgir hacia el W, hacia el lago Mývatn, es Kálfaströnd, un curioso y pintoresco conjunto de pilares."


www.geographic.org/ ...&c=iceland
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La prolongación de Dimmuborgir hacia el W, hacia el lago Mývatn, es Kálfaströnd, un curioso y pintoresco conjunto de pilares. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Alojamiento

www.lonelyplanet.com/ ...atn/hotels

www.myvatnaccommodation.is/ ...glish.html

www.dimmuborgir.is/ ...startpage/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Alojamiento. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Aclarada la duda Amistad

Como no tenemos mucho tiempo creo que iremos desde Höfdi y así matamos dos pájaros de un tiro Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Aclarada la duda. Como no tenemos mucho tiempo creo que iremos desde Höfdi y así matamos dos pájaros de un tiro ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Muchas gracias. Aclarada la duda Amistad

Como no tenemos mucho tiempo creo que iremos desde Höfdi y así matamos dos pájaros de un tiro Guiño

No te pesará, ya verás que bonita es la península y los bosquetes que la cubren. Hay hasta jardines muy bien ordenados.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No te pesará, ya verás que bonita es la península y los bosquetes que la cubren. Hay hasta jardines muy bien ordenados. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maguellian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajer@s:

Para ir a Dettifoss he leído que hay dos carreteras, una asfaltada que ves la cascada desde arriba y otra F que la ves desde abajo. Alguien podría decirme el numero de la carretera F por favor y por donde cae aproximadamente.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes viajer@s: Para ir a Dettifoss he leído que hay dos carreteras, una asfaltada que ves la cascada desde arriba y otra F que... Maguellian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa, ninguna de las dos carreteras que van a Dettifoss son F.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Que yo sepa, ninguna de las dos carreteras que van a Dettifoss son F. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Myvatn: visita, rutas, alojamiento - Norte de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reorganizo un poco este hilo y de paso separamos un hilo para los baños:
Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reorganizo un poco este hilo y de paso separamos un hilo para los baños: Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube