Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 93717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ricardich68 Escribió:
Hola. Hemos alquilado un departamento semanal en Londres y arribamos con antelación de horas al check in ¿existe en Paddintong la posibilidad de guarda de equipaje para pasear por la zona hasta dicha hora?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de consignas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de consignas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si si que existe, en la esación de tren segun miras a las vias a mano derecha esta , Veras luggage storage o algo así en las senhales
Ir arriba Si si que existe, en la esacion de tren segun miras a las vias a mano derecha esta , Veras luggage storage o algo asi en las senhales Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Ricardich68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Ricardich68 escribió: Gracias Ricardich68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Me podeis decir si en la estación Tottenham Hale hay taquillas para dejar las maletas? Ya que el último día tenía la intención de dejarlas allí mientras vamos a ver el Tate Modern y luego desde allí irnos ya al aeropuerto de Stansted.
Gracias.


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
Ir arriba Muy buenas, me podeis decir si en la estación Tottenham Hale hay taquillas para dejar las maletas? Ya que el último día tenía la... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Muy buenas,
Me podeis decir si en la estación Tottenham Hale hay taquillas para dejar las maletas? Ya que el último día tenía la intención de dejarlas allí mientras vamos a ver el Tate Modern y luego desde allí irnos ya al aeropuerto de Stansted.
Gracias.


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

En la estación de Tottenham Hale no hay taquillas donde dejar las maletas. Es una estación bastante pequeña y está en obras, aunque los trenes paran sin problema.

Pero podeis dejar las maletas en el guardarropa (cloakroom) de la Tate Modern. Si miras en la web ( www.tate.org.uk/ ...-visitante ) cubren ese servicio pues se dice:

Quote::
Guardarropa

El guardarropa se encuentra en la planta baja.
Las bolsas grandes y las mochilas deben ser colocadas en el guardarropa.
Las sillitas de bebé también se pueden guardar; sujeto a disponibilidad de espacio.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Muy buenas,
Me podeis decir si en la estación Tottenham Hale hay taquillas para dejar las maletas? Ya que el último día tenía la intención de dejarlas allí mientras vamos a ver el Tate Modern y luego desde allí irnos ya al aeropuerto de Stansted.
Gracias.


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consignas en Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Consignas en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Ya tengo claro q voy a dejar las maletas en Victoria Coach. Es mejor reservar con antelación ? alguien lo ha hecho y me puede comentar
Muchas gracia
Ir arriba Hola a todosas. ya tengo claro q voy a dejar las maletas en Victoria Coach. Es mejor reservar con antelación ? alguien lo ha hecho y me... Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Iksman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una preguntilla, la estación de Aldgate Esat tiene consignas para dejar las maletas? En caso contrario conoceis algun lugar cercano donde se puedan dejar? Que nos la han liado con el check in y no es plan de estar toda la mañana a cuestas con las maletas...

Muchas gracias!
Ir arriba Una preguntilla, la estacion de Aldgate Esat tiene consignas para dejar las maletas? En caso contrario conoceis algun lugar cercano donde... Iksman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
Una preguntilla, la estación de Aldgate Esat tiene consignas para dejar las maletas? En caso contrario conoceis algun lugar cercano donde se puedan dejar? Que nos la han liado con el check in y no es plan de estar toda la mañana a cuestas con las maletas...

Muchas gracias!

No tiene consigna.

Lo mejor es que las dejéis en el cloakroom de algún museo, por ejemplo el British Museum. Te paso su enlace:

www.britishmuseum.org/ ...ities.aspx
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No tiene consigna. Lo mejor es que las dejéis en el cloakroom de algún museo, por ejemplo el British Museum. Te paso su enlace: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Iksman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
iksman Escribió:
Una preguntilla, la estación de Aldgate Esat tiene consignas para dejar las maletas? En caso contrario conoceis algun lugar cercano donde se puedan dejar? Que nos la han liado con el check in y no es plan de estar toda la mañana a cuestas con las maletas...

Muchas gracias!

No tiene consigna.

Lo mejor es que las dejéis en el cloakroom de algún museo, por ejemplo el British Museum. Te paso su enlace:

www.britishmuseum.org/ ...ities.aspx

Muchas gracias! Pero lo único es que el British nos pilla un poco lejos Trist

Teníamos pensado estar por Camdem esa mañana, ya que llegamos un domingo. Cerca de allí o en alguna estación que pille de paso hay consignas?
Ir arriba Muchas gracias! Pero lo único es que el British nos pilla un poco lejos :( Teníamos pensado estar por Camdem esa mañana, ya que llegamos... Iksman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
gadiemp Escribió:
iksman Escribió:
Una preguntilla, la estación de Aldgate Esat tiene consignas para dejar las maletas? En caso contrario conoceis algun lugar cercano donde se puedan dejar? Que nos la han liado con el check in y no es plan de estar toda la mañana a cuestas con las maletas...

Muchas gracias!

No tiene consigna.

Lo mejor es que las dejéis en el cloakroom de algún museo, por ejemplo el British Museum. Te paso su enlace:

www.britishmuseum.org/ ...ities.aspx

Muchas gracias! Pero lo único es que el British nos pilla un poco lejos Trist

Teníamos pensado estar por Camdem esa mañana, ya que llegamos un domingo. Cerca de allí o en alguna estación que pille de paso hay consignas?

Te sugiero que mires entonces esta web:

[Left Luggage]

¿Quizá la oficina que tienen en Liverpool Street?

En Victoria Coach Station (la estación de autocares de Victoria) también tienen consigna, aunque no es barato. También hay cloakroom en la National Gallery y en el Science Museum de South Kensington...

Y si no quizá podrías contactar y pedirles que os guarden el equipaje durante unas horas, aunque os cobren... No sé... Sería una cuestión de servicio al cliente...

De todas formas para ir a Camden, el British Museum no os queda tan mal: Llegaís a Londres y vais a la estación de Tottenham Court Road, que es la más cercana al Museo. Dejais las maletas (ojo con el horario del museo) y cogeis el metro otra vez en Tottenham Court Road, Northern Line (linea negra) hacia el norte y en cuatro paradas estáis en Camden.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te sugiero que mires entonces esta web: ¿Quizá la oficina que tienen en Liverpool Street? En Victoria Coach Station (la estacion de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

PATXITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha consignado las maletas últimamente en el British Museum, ó en el Tate Modern... ?es que podría ser una opción para mi próxima visita a Londres. Es que el último día creo que tengo que dejar el hotel a las 10 ó 12, no recuerdo, y como es el Travelotge Southwark creo que no tiene servicio de consigna...
En el foro he leído que el British Museum y el Tate Modern seria posible la consigna, aunque en el Tate Modern solo habla de mochilas, no de maletas... Nosotros llevaremos 3 tamaño cabina...
El tema está que como no pienso entrar en estos hoteles no sé si es posible consignar sin entrar en el museo... O sabéis de algún otro lugar que no se tan caro como las estaciones... Es que en el British creo que es menos de 6 libras por maleta... Sin embargo en las estaciones creo que son unas 10 libras...
Agradecería vuestra ayuda porque este fin de semana es el que viajo a Londres.
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha consignado las maletas últimamente en el British Museum, ó en el Tate Modern... ?es que podría ser una opción para mi... PATXITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los museos son gratis, si para usar la consigna tuvieses que entrar no te costaria nada, así que dudo que te obliguen.
Ir arriba Los museos son gratis, si para usar la consigna tuvieses que entrar no te costaria nada, asi que dudo que te obliguen. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

PATXITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He hecho la consulta al Tate Modern a ver que me dicen, si podría dejarlas allí desde la mañana hasta la tarde...

Alguien ha dejado las maletas en el Tate Modern?

Voy a preguntar también en el museo natural a ver si también seria posible dejar las maletas, ya que como ese sí pienso visitarlo sería una buena opción.

Es que estoy a un día de irme de viaje y todavía no sé que haré con las maletas el día de vuelta...

Gracias.
Ir arriba He hecho la consulta al Tate Modern a ver que me dicen, si podría dejarlas allí desde la mañana hasta la tarde... Alguien ha dejado las... PATXITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Virgilegendre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PATXITA Escribió:
He hecho la consulta al Tate Modern a ver que me dicen, si podría dejarlas allí desde la mañana hasta la tarde...

Alguien ha dejado las maletas en el Tate Modern?

Voy a preguntar también en el museo natural a ver si también seria posible dejar las maletas, ya que como ese sí pienso visitarlo sería una buena opción.

Es que estoy a un día de irme de viaje y todavía no sé que haré con las maletas el día de vuelta...

Gracias.

Q tal te fue ? pudiste dejar las maletas en museo natural? i sino donde las dejaste ? stación de buses de victoria ? si me puedes dar una idea de precios.
Gracias
Ir arriba q tal te fue ? pudiste dejar las maletas en museo natural? i sino donde las dejaste ? stacion de buses de victoria ? si me puedes dar una... Virgilegendre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! ahora ver si me podéis ayudar. Llego al aeropuerto de suthend al las 12:45h. El hotel está en la zona de russel square. para ir desde el aeropuerto a Londres usare el tren que llega hasta liverpool street. Hasta ahí todo bien, pero quiero hacer un tour guiado que empieza a las 15 en la parada de metro de temple. Me dará tiempo de llegar al hotel, dejar las maletas e ir al tour? otrabajo opción que había pensado es la de dejar la maleta en la consigna de liverpool street y desde allí ir a temple al tour. Me dará tiempo a llegar al tour a tiempo? que pensáis que es mejor?gracias
Ir arriba Hola! ahora ver si me podéis ayudar. llego al aeropuerto de suthend al las 12:45h. el hotel está en la zona de russel square. para ir... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pasando antes por el hotel imposible.. Como muy pronto estaras en Liverpool St a las 14:15-14:30, aun tendrias que coger transporte publico al hotel, llegar, hacer el check-in, dejar las maletas e ir a Temple. Imposible en media hora.

Dejar las maletas en Liverpool St tal vez te de tiempo, pero Temple esta bastante lejos, sobrado tampoco vas a ir...llegaras si el avion llega a su hora y si sales del aeropuerto muy rapido.
Ir arriba Pasando antes por el hotel imposible.. como muy pronto estaras en Liverpool St a las 14:15-14:30, aun tendrias que coger transporte... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola a todxs!

Para buscar una consigna que nos quedara bien en la ruta del día antes de irnos, utilicé esta página www.citystasher.com

Necesitaba un sitio cerca del British donde dejar las maletas grandes. El que seleccioné era una tienda y se quedaron con las maletas todo el día por 5 libras por bulto.

Me parece buen sistema este de establecimientos que se ofrecen para guardarte la maleta.

Ah, la consigna del British es 1,5 libras por bulto y a pagar en metálico y no aceptaban pago con tarjeta.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola a todxs! Para buscar una consigna que nos quedara bien en la ruta del dia antes de irnos, utilicé esta página. Necesitaba un sitio... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo que coger el bus de Victoria al aeropuerto y necesito una consigna en las cercanías, tal vez la mejor es la de la propia estación de buses?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Tengo que coger el bus de Victoria al aeropuerto y necesito una consigna en las cercanías, tal vez la mejor es la de la propia estación... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la de tren tienes una, en la de buses no me suena de verla , aunque si que parece que hay
tfl.gov.uk/ ...facilities
Ir arriba En la de tren tienes una, en la de buses no me suena de verla , aunque si que parece que hay. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Izaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Izaky escribió: Muchas gracias. Izaky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube