Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 29993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Jaiolei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Nosotros somos un matrimonio de entre 45 y 50 años y dos "niños" de 22 y 19 años; salimos el día diez así que no podremos hablar con los que salís el día tres ya que regresais estando nosotros allí!; cualquier información que sepais o que dudeis plantearla ya que vamos un poco a ciegas todos.
GRACIAS
Ir arriba Buenas!!!! nosotros somos un matrimonio de entre 45 y 50 años y dos niños de 22 y 19 años; salimos el día diez así que no podremos hablar... Jaiolei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Carlos102 Escribió:
hola a todos estoy interesado en apuntarme para la salida del 3 Octubre por que no me dais idea de cuanto estan saliendo segun categoria es para poder comparar entre agencias.... gracias. Amistad

Hola Carlos, me parece que ahora ya se ha acabado la oferta del 2x 1, pero están haciendo un 35% dto por persona, el precio es cerrado, supongo que el mismo para cada agencia, y luego siempre hay alguna que te hace pequeños descuentos, pero no creo que varie mucho.
Ir arriba Hola Carlos, me parece que ahora ya se ha acabado la oferta del 2x 1, pero están haciendo un 35% dto por persona, el precio es cerrado... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recuento de lo que nos salimos el 3 de octubre:

-sportback
-txuso
-esmi
-gelx
-marcostabrava
-pi-tufa

¿Me olvido de alguién? Estáis preparados??? La verdad es que nos queda muy poquito para irnos....que nervios!!!
Ir arriba Recuento de lo que nos salimos el 3 de octubre: -sportback. -txuso. -esmi. -gelx. -marcostabrava. -pi-tufa. ¿Me olvido de alguién? Estáis... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pitufa yo también salgo el 3 al final nos hemos animado somos dos parejas
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Pitufa yo tambien salgo el 3 al final nos hemos animado somos dos parejas Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que bien Carlos!!!!

¿Qué turno tenéis para cenar? Nosotros el segundo

Alguien tiene info de la excursiones que se pueden hacer por libre? Está tarde voy a la agencia y haber cuales me recomiendan hacer por libre, luego os cuento.

Alguien se apunta para hacer alguna excursión por libre?
Ir arriba Que bien Carlos!!!! ¿Qué turno tenéis para cenar? Nosotros el segundo. Alguien tiene info de la excursiones que se pueden hacer por... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Turno de cena el segundo, excursiones ni idea ya que como es la primera vez que se hace pues nadie sabe, en la agencia mas de lo mismo, así que tendremos que dejarlo a la intuición y suerte.
Si te informan de algo pues comentanos.
Que poco falta Amistad
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Turno de cena el segundo, excursiones ni idea ya que como es la primera vez que se hace pues nadie sabe, en la agencia mas de lo mismo... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

He ido a la agencia, me han dicho que mañana me tendrían preparada toda la info. Nosotros hicimos otro crucero en el 2005 y la verdad que la agencia se lo curro mucho, ya que nos informó de todas las excursiones que podíamos hacer por libre, donde se podían comprar o negociar con los taxistas directamente, incluso nos facilitaron una guía de viaje super útil de cosa que se deben llevar y otras que no hacen falta y ocupan sitio.

Pero este crucero es diferente xk ellos no lo han ido todavía y no tienen toda la info como aquel año.

Carlos, por casualidad estuviste en el Holiday Dream? he visto que has visitado Gran Cayman, Jamaica, Cuba y esa ruta la hacía antes Pullmantur.

Mañana os cuento que tal las excursiones
Ir arriba Hola!!! He ido a la agencia, me han dicho que mañana me tendrían preparada toda la info. Nosotros hicimos otro crucero en el 2005 y la... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues si mi experiencia con Pullmantur es:

17 Sep. 2005 cucero Holiday Dream salida desde La Habana
23 Sep. 2007 cucero Holiday Dream salida desde Aruba

Hemos coincidido en alguno????
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Pues si mi experiencia con Pullmantur es: 17 Sep. 2005 cucero Holiday Dream salida desde La Habana. 23 Sep. 2007 cucero Holiday Dream... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que fuerte Carlos!!!

Si que hemos coincidido, salida 19 sep-2005 desde Cozumel, que bueno!!!! Salimos dos días más tarde, solo coincidimos 4 o 5 días en el barco cuando nosotros embarcamos y supongo que vosotros desembarcasteis cuando llegamos de nuevo a Cuba, que gracia.

Y ahora coindicimos de nuevo, que casualidad.

He ido a buscar los billetes, tenemos los asientos reservados, y solo falta esperar al Sábado. Del tema de las excursiones no tienen mucho info, solo me han dicho que St. Marteen y Guadalupe se puede hacer x tu cuenta, y que casi todas las otras también, ellos habían estado en St. Marteen y se puede compara articulos de electrónica y ropa a buen precio. Nos han comentado que en los puertos ahí taxista y furgos esperando y si les dices que hagan la ruta del barco te la hacen y mucho + barata.
Ir arriba Que fuerte Carlos!!! Si que hemos coincidido, salida 19 sep-2005 desde Cozumel, que bueno!!!! Salimos dos días más tarde, solo... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si nosotros embarcamos y desembarcamos en La Habana, y el día que embarcasteis los de Cozumel fuimos a Xel-ha, la verdad es que ese crucero salio genial sobre todo por la tripulación cubana ya que en el de Aruba ya no eran cubanos y aunque eran correctos en el trato no tienen la chispa Cubana se notaba mucho.


Pues si es así podiamos ponernos de acuerdo y las hacemos por nuestra cuenta,
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Si nosotros embarcamos y desembarcamos en La Habana, y el dia que embarcasteis los de Cozumel fuimos a Xel-ha, la verdad es que ese... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estamos buscando info sobre las excursiones, haber si tenemos suerte y encontramos algo chulo.

Pon el el youtube aeropuerto de Sant Martin, que fuerte, pasa por encima de la gente que está en la playa, había visto el video hace tiempo, pero no recordaba que fuera allí.

El resto de gente que sale el día 3 ¿donde estáis? ¿no decis nada? ¿Cómo van los preparativos
Ir arriba Estamos buscando info sobre las excursiones, haber si tenemos suerte y encontramos algo chulo. Pon el el youtube aeropuerto de Sant... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Noemidleton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy pensando en cogerlo para finales de noviembre. Espero vuestros comentarios y consejos cuando volváis... Y sobre todo os deseo un muy feliz viaje a todos!!
Ir arriba Hola!! yo estoy pensando en cogerlo para finales de noviembre. Espero vuestros comentarios y consejos cuando volváis... y sobre todo os... Noemidleton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Nachovr65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos pareja de chicos, hemos cogido este crucero para el 21-11 con extensión en Playa Bávaro. Estábamos esperando este recorrido con extensión desde que se llevaron el Holiday Dream a Aruba, tras estar una temporada en esta ruta.
¿Hay alguien por ahí que tenga dichas fechas?
A los que vais a hacer esta ruta en Octubre o Noviembre, sería de agradecer que informárais a la vuelta.
Saludos y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos, somos pareja de chicos, hemos cogido este crucero para el 21-11 con extensión en Playa Bávaro. Estábamos esperando este... Nachovr65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola NachoV65,

Qué suerte, lo de la extensión está genial, nosotros lo hicimos en el 2005 en el Holiday Dream y extensión en Riviera Maya.

Haber como nos va los primeros k salimos el día 3, al regreso ya os contamos.

Estoy impaciente!!!! mañana empiezan las vacaciones, que ganitas tengo.
Ir arriba Hola NachoV65, Qué suerte, lo de la extensión está genial, nosotros lo hicimos en el 2005 en el Holiday Dream y extensión en Riviera... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Sflmarbella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE SALIMOS EL DIA 14 DE NOVIEMBRE, HAY ALGUIEN PARA ESA FECHA, UN SALUDO
Ir arriba HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE SALIMOS EL DIA 14 DE NOVIEMBRE, HAY ALGUIEN PARA ESA FECHA, UN SALUDO Sflmarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS! YO Y MI MUJER VAMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE. HAY ALGUIEN CON QUIEN COINCIDAMOS. Y SINO PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA TENERNOS INFORMADOS. UN SALUDO
Ir arriba HOLA CHICOS! YO Y MI MUJER VAMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE. HAY ALGUIEN CON QUIEN COINCIDAMOS. Y SINO PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el 24.
A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen.

Yolanda Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Nosotros también vamos el 24. A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen. Yolanda Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MarioBros Escribió:
Nosotros también vamos el 24.
A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen.

Yolanda Sonriente Sonriente Sonriente
Hola Yolanda! Pues a ver si nos conocemos en el barco. Nosotros ya nos hemos informado un poco sobre las excursiones y cuentan que es mejor pillarlas al bajar del barco. Un saludo
Ir arriba Hola Yolanda! Pues a ver si nos conocemos en el barco. Nosotros ya nos hemos informado un poco sobre las excursiones y cuentan que es... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Daila, la verdad es que me parecen carísimas las excursiones del barco, para ser casi todas de 3 ó 4 horas máximo. Si tienes información para hacer alguna más por libre o mejor de precio nos cuentas. Tampoco se realmente qué sitios sí merecen la pena ver.
En este hilo del Estela del caribe no contestan asï que no tengo dönde enterarme
Ya me dirás. Un saludo
Ir arriba Hola Daila, la verdad es que me parecen carísimas las excursiones del barco, para ser casi todas de 3 ó 4 horas máximo. Si tienes... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos 4 en el Pacific Dream el día 24 de octubre por el Caribe. A ver si los que ya han estado el día 3, cuentan algo
Ir arriba Nosotros tambien vamos 4 en el Pacific Dream el dia 24 de octubre por el Caribe. A ver si los que ya han estado el dia 3, cuentan algo Seph1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube