Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dunas Suite Maspalomas. Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 10447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Suites & Villas. Maspalomas. Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una duda.

Nos estamos planteando esta opción, pero tenemos una duda con la televisión. He leído que la televisión está fuera de la habitación. ¿Sabes si la habitación tiene toma de tv para poder verla allí?

Gracias.
Ir arriba Una duda. Nos estamos planteando esta opción, pero tenemos una duda con la televisión. He leído que la televisión está fuera de la... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Suites & Villas. Maspalomas. Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
Una duda.

Nos estamos planteando esta opción, pero tenemos una duda con la televisión. He leído que la televisión está fuera de la habitación. ¿Sabes si la habitación tiene toma de tv para poder verla allí?

Gracias.

Hola mandi.

Al menos en la casita en la que estuvimos nosotros la televisión estaba en la dependencia de entrada, encima del mueble bar y al lado del sofá cama. En el dormitorio no había y no podría decirte si hay toma de antena o no ya que no me percate de ello.

Pregunta en el hotel pues estoy convencido que te darán una pronta respuesta.

Saludos,
Ir arriba Hola mandi. Al menos en la casita en la que estuvimos nosotros la televisión estaba en la dependencia de entrada, encima del mueble bar y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dunas Suite Maspalomas. Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carmencf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tengo idea de ir a canarias y me alojare en el dunas suites,que tal?
Ir arriba Tengo idea de ir a canarias y me alojare en el dunas suites,que tal? Carmencf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Está muy bien Carmen.
Ir arriba ChonaCanaria escribió: Está muy bien Carmen. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
carmencf Escribió:
tengo idea de ir a canarias y me alojare en el dunas suites,que tal?

Hola carmencf.

Yo estuve alojado en él y me gustó bastante. Puedes ver el cometario que hice al respecto en Hotel Dunas Suite Maspalomas. Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hotel Dunas Suites & Villas. Maspalomas. Gran Canaria

Saludos,
Ir arriba Hola carmencf. Yo estuve alojado en él y me gustó bastante. Puedes ver el cometario que hice al respecto en Hotel Dunas Suites & Villas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carmencf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Carmencf escribió: Ok, gracias Carmencf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube