Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 83497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares buenos para snorkel en Levante  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola este puede de mayo queremos hacer una salida en principio por Levante pero nos encanta el snorkel y quizás el lugar este condicionado donde haya lugares propicios para hacerlo
Si me podéis indicar lugares chulo para ello,pero snorkel no muy complicado que somos aprendices ...si puede ser por la comunidad valenciana ,y si es por otro lugar de España tampoco hay problema en saberlo sino es para este viaje para el siguiente ...
Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola este puede de mayo queremos hacer una salida en principio por Levante pero nos encanta el snorkel y quizás el lugar este... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares buenos para snorkel en Levante  Publicado: Responder citando

Madrid_1974
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Fuera de Levante ,la costa brava... Alucinante
Ir arriba Fuera de Levante ,la costa brava... Alucinante Madrid_1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares buenos para snorkel en Levante  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En comunidad Valenciana lo mejor es la zona de Javea.
Pero para mi lo mejor es el Cabo de Gata, en Almeria.
Ir arriba En comunidad Valenciana lo mejor es la zona de Javea. Pero para mi lo mejor es el Cabo de Gata, en Almeria. Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares buenos para snorkel en Levante  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola este puede de mayo queremos hacer una salida en principio por Levante pero nos encanta el snorkel y quizás el lugar este condicionado donde haya lugares propicios para hacerlo
Si me podéis indicar lugares chulo para ello,pero snorkel no muy complicado que somos aprendices ...si puede ser por la comunidad valenciana ,y si es por otro lugar de España tampoco hay problema en saberlo sino es para este viaje para el siguiente ...
Muchas gracias !!!

Hola!
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo ya existente.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo ya existente. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Pascualo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Informado Escribió:
Buenos días a todos, necesito que recomendeís la mejores calas para llevar a un niño de 12 años a hacer snorkel en Benidorm y sus alrededores.

Según he leído tenemos una cala de piedra (no nos importa... Vamos por los pececitos) a las faldas del Peñón de Calpe, pero son 30 minutos en coche por lo que nos gustaría poder visitar alguna cerca de Benidorm (Albir, Altea, Villajoyosa), según un mapa de la zona tenemos dos calas nada más pasar el Rincon de Loix, pero no se como estan para llegar, la gente que hay, y lo más importante... El mar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, estoy buscando a gente para hacer snorkel por alicante y alrededores. SI os interesa, me lo decis por aquí y ya concretamos
Ir arriba Hola, estoy buscando a gente para hacer snorkel por alicante y alrededores. SI os interesa, me lo decis por aqui y ya concretamos Pascualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Spaniard75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para todos los que empeceis a planificar el destino de verano y os apasione el snorkel os recomiendo Moraira, especialmente la cala del Portet, de fácil acceso, por hallarse junto al pueblo. Desde su margen izquierdo y siguiendo el farallón de roca se puede disfrutar de praderas de posidonia y grandes bandadas de peces de distintos tamaños y algunos de colores curiosos.

La visibilidad en esta zona es especialmente buena y te permite disfrutar de sus fondos y, como es mi caso, de la fotografía submarina.

Saludos viajeros y Feliz Año,

Javi
Ir arriba Para todos los que empeceis a planificar el destino de verano y os apasione el snorkel os recomiendo Moraira, especialmente la cala del... Spaniard75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Pascu1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola...soy y vivo en Alicante, y me apetece hacer snorkel,pero nadie de mi entorno se apunta, así que he pensado en formar un grupillo, por si alguien se apunta. Si os apetece...ya sabeis. Tengo 43 años y como dije, sería en Alicante y provincia...
Ir arriba Hola...soy y vivo en Alicante, y me apetece hacer snorkel,pero nadie de mi entorno se apunta, asi que he pensado en formar un grupillo... Pascu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Y por la zona norte de Valencia? Soy de Sagunto y quisiera ir un día a hacer snorkel, pero sin desplazarme demasiado, ¿hay algún sitio decente (ya sé que no será como jávea o moraira) entre Castellón y Valencia?
Ir arriba Y por la zona norte de Valencia? Soy de Sagunto y quisiera ir un día a hacer snorkel, pero sin desplazarme demasiado, ¿hay algún sitio... Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
He visto que nadie ha recomendado Tabarca, una zona preciosa para hacer snorkel.
Torrevieja también está genial.
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba He visto que nadie ha recomendado Tabarca, una zona preciosa para hacer snorkel. Torrevieja también está genial. Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Añado también cala Sardinera, en Javea
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Añado también cala Sardinera, en Javea Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Estamos mirando zonas para irnos de vacaciones este verano a hacer snorkel, ya conocemos la zona de cabo de gata y querríamos probar un sitio nuevo, os he leído que comentáis que Tabarca y Moraira esta bien para el snorkel, ¿podéis hablarme un poco de estos sitios?

Gracias
Ir arriba Estamos mirando zonas para irnos de vacaciones este verano a hacer snorkel, ya conocemos la zona de cabo de gata y querríamos probar un... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Evergis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Estamos mirando zonas para irnos de vacaciones este verano a hacer snorkel, ya conocemos la zona de cabo de gata y querríamos probar un sitio nuevo, os he leído que comentáis que Tabarca y Moraira esta bien para el snorkel, ¿podéis hablarme un poco de estos sitios?

Gracias

Hola Akumal2014.
Yo también creo que Moraira es un buen lugar para practicar snorkel (y Tabarca también aunque la conozco menos).
En Moraira, hacia el Este, accediendo desde la playa del Portet tienes el Cap d'Or o Punta de Moraira, zona con una buena pradera de Posidonia oceanica, abundantes rocas y alguna pequeña gruta.
Hacia el Oeste, accediendo desde la Cala de l'Andragó tienes el Cap Blanc o Punta Estrella, otra zona de gran belleza.
Te recomiendo que te descarges el catálogo en pdf de la web del Departamento de Turismo del Ayuntamiento (www.teuladamoraira.org) con información sobre 5 rutas de snorkel para realizar en el municipio.
Saludos.
Ir arriba Hola Akumal2014. Yo también creo que Moraira es un buen lugar para practicar snorkel (y Tabarca también aunque la conozco menos). En... Evergis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias

?¿hay muchas playas/calas por la zona? nos gusta ir cambiando cada día
Ir arriba Gracias. ?¿hay muchas playascalas por la zona? nos gusta ir cambiando cada día Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No nos importa coger el coche y acercarnos a otras zonas q estén a 45 min o 30 min por si conoces mas calas por la zona
Ir arriba No nos importa coger el coche y acercarnos a otras zonas q estén a 45 min o 30 min por si conoces mas calas por la zona Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
No nos importa coger el coche y acercarnos a otras zonas q estén a 45 min o 30 min por si conoces mas calas por la zona


MOraira y Benitatxell, lo mejor de la zona, también, Jávea por su puesto. Una maravilla.
Es necesario moverte en coche y puedes encontrar calas espectaculares y agua impresionante para bucear.
Más arriba Cova Tallada en Dénia.

Isla Tabarca tendrías que ir hasta Alicante o Santa Pola y coger un ferry que te lleva y te trae. Problema, es vernao está a tope, hasta las 18 que la gente de los ferrys se van y solo se quedan los que duermen allí. El snorkel es muy bueno ya que estás en mar abierto.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba MOraira y Benitatxell, lo mejor de la zona, también, Jávea por su puesto. Una maravilla. Es necesario moverte en coche y puedes encontrar... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ranel, donde me recomiendas coger el apartamento como punto clave
Ir arriba Muchas gracias Ranel, donde me recomiendas coger el apartamento como punto clave Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Muchas gracias Ranel, donde me recomiendas coger el apartamento como punto clave

Yo desde hace varios años ya tengo el mio fijo! X la zona y en julio tienen muy buen precio y está muy bien.
Es casamontgo.be
Como cojo coche igual xq me gusta recorrer todas las calas, es buen lugar, entre Javea y Motaira, y en las calas de Benitatxell.
Si buscas algo más rollo hotel o dentro se la ciudad pues no te puedo aconsejar, pero puede que en Javea tengas mas oferta, Moraira más tranquila (más chulo para mi)
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo desde hace varios años ya tengo el mio fijo! X la zona y en julio tienen muy buen precio y está muy bien. Es casamontgo.be. Como cojo... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Somos mas de apartamentos que los hoteles son muy caros

En carboneras una semana suele estar entorno a los 500 euros, ¿por cuanto salen por allí?
Ir arriba Somos mas de apartamentos que los hoteles son muy caros. en carboneras una semana suele estar entorno a los 500 euros, ¿por cuanto salen... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Somos mas de apartamentos que los hoteles son muy caros

En carboneras una semana suele estar entorno a los 500 euros, ¿por cuanto salen por allí?

Casa montgo es un chalet de una pareja belga que ha preparado 3 habitaciones bajo independientes. Cuesta 60 la noche.
Buena piscina, tu trozo exterior con mesas y sillas y puedes utilizar nevera, platos y demás. No la cocina, es para frío y guardarte cosas en la nevera.
Si que tienen cafetera..
Ellos cocinan si quieres para ri, nosotros no lo hemos utilizado, al igual q le puedes pedir desayuno. (5 euros creo)
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Casa montgo es un chalet de una pareja belga que ha preparado 3 habitaciones bajo independientes. Cuesta 60 la noche. Buena piscina, tu... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Al final nos vamos a Almeria, mi mujer quiere ir para allá otra vez y no puedo elegir jajaja

Me lo apunto de todas formas para el año que viene, muchas gracias por toda la info
Ir arriba Al final nos vamos a Almeria, mi mujer quiere ir para allá otra vez y no puedo elegir jajaja. Me lo apunto de todas formas para el año... Akumal2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
En cala el Portet cuando sales por la izquierda comienzan las rocas y puedes llegar hasta el.final. La.zona mola.
En Benitatxell te falta Los Tiestos, donde puedes dormir sola x la noche, y desde allí sales a mar abierto y cerquita del acantilado dirección Granadella.. Es una.zona wapa

Otra que me apunto jajaja

Y la de los tiestos fuimos haciendo snorkel desde la cala moraig ( que me encontre un nombre haciendo nudismo, y claro, bajo el agua ves lo que ves jajaja)
Y luego unas semanas después nos dimos cuenta de que se podia acceder a esta cala bajando unas cuerdas. Mi pareja a vuelto a ir y ha probado las cuerdas. Mucho mejor que ir haciendo snorkel... Que es un cacho.

ranel Escribió:
Además en todas las calas de Moraira Teulada y benisa se bucea bien, sales un poco hacia un lado u otro y enseguida hay roca: advocat, el pinet, Fustera...

Ahora les echare un ojo, para el finde que viene.

Este finde nos vamos a les illes columbretes, a ver que tal Aplauso Aplauso
Ir arriba Ahora les echare un ojo, para el finde que viene. Este finde nos vamos a les illes columbretes, a ver que tal Andrea94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube