Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 317941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Desde Bilbao hay muchas fechas entre octubre y abril a 405€...Con British también.

Nosotros volaremos con British a Bali en navidad, y teniendo en cuenta lo caro que es todo para esa fecha y que nuestra prioridad era entrar por Dempasar que siempre es más caro, para no perder días y aprovechar al maximo, no nos ha salido mal de precio.
Nunca hemos volado con ellos, a ver que tal, aunque algo me dice en la reserva del corte de que el tramo largo puede ser operado por Qatar airways... Por mi perfecto jajaja Aplauso

Pues eso te debe figurar con el numero de vuelo o algo,¿no? Sino sabiendo el horario seguro que se puede buscar.

Si, tengo que mirarme la reserva con más detenimiento que desde que la hicimos ni la he vuelto a mirar, y ya va quedando menos, si no llamaré al corte ingles o a british a ver que me cuentan. Y si vamos con Qatar genial, y si es con British pues así también la probamos
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si, tengo que mirarme la reserva con más detenimiento que desde que la hicimos ni la he vuelto a mirar, y ya va quedando menos, si no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sobogo Escribió:
rodei Escribió:
No se si siempre ha sido así, pero llevo tiempo observando que los vuelos a Singapur son los mas economicos con diferencia, si los comparamos con BKK o KUL...

Me alegra leerlo!!parece que hemos elegido una buena puerta de entrada a Asia Aplauso

Y que lo digas! Mis amigos estan ahora en Bali y han entrado por Singapur.
385€ el billete con British Airlines!! Chocado Chocado

Eso si que es un chollazo!!bueno yo ya me he puesto alertas en skycanner y ahora a esperar. Yo por 500€ ya firmo!

Gracias a tod@s y suerte a los que estais en la busqueda Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Eso si que es un chollazo!!bueno yo ya me he puesto alertas en skycanner y ahora a esperar. Yo por 500€ ya firmo! Gracias a tod@s y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo 500 multidestino firmo también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo 500 multidestino firmo tambien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre y estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali segun salga el vuelo con airasia. Habeis oido de alguna compañia que saque buenas ofertas porque de momento saliendo de Madrid no veo nada.

Realmente nos gustaria un multidestino. Madrid- Hong kong y Bali o Yakarta- Madrid. Luego buscariamos Hong Kong-Yakarta
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre y estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Yo tengo dos vuelos vistos.
Ida a bangkok y vuelta desde yakarta por 704 y otro ida y vuelta a yakarta por 635.

El de bangkok me d la opción de pasar un día y una noche en bangkok (ya he estado pero no me importaria volver) y después seguir la ruta kuala, siem reap, bali y gili. Desde gili, transporte a lombok, vuelo a yakarta,pasar allí la noche antes del vuelo. Lo bueno es que el vuelo desde lombok a yakarta, lo puedo pillar a ultima hora y así estar menos tiempo en yakarta. (esto de moverme desde lombok a yakarta es comun a las dos opciones).

La segunda opción, seria pasar la primera noche en yakarta para al otro día ir a kl, siem reap...y el resto igual.

Por precio, el segundo,esta claro...para dos personas, pues hablamos de 160 euros de diferencia. Por aprovechar tiempo, el segundo.
Las escalas son buenas en ambos vuelos, pero el de bangkok, tiene bueno que llega a las 9 de la mañana a tailandia y el de yakarta, llega a las 18.

Una buena opción seria poder salir desde yakarta a la llegada al proximo destino, pero ahí me juego que con algun retraso se fastidie el tema.

A ver que hago...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo tengo dos vuelos vistos. ida a bangkok y vuelta desde yakarta por 704 y otro ida y vuelta a yakarta por 635. el de bangkok me d la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Los vuelos de air asia son muy baratos, yo cogeria un vuelo el mismo día que llegas a jakarta dejando unas horas de margen y así llegas a tu siguiente destino a ultima hora de la noche, para empezar al día siguiente ya en destino. De esta forma ganas practicamente un día a tu itinerario.
Otra cosa es que te sobren días y quieras ir de relax, entonces mejor visita bangkok k en un día podras hacer bastantes cosillas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Los vuelos de air asia son muy baratos, yo cogeria un vuelo el mismo dia que llegas a jakarta dejando unas horas de margen y asi llegas a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Por cierto...que estuve ayer de nuevo con la busqueda e inspección de vuelos...y tengo estas dos opciones.

Las quoteo de otro hilo...por si me dais vuestra opinion, que en este hilo sabeis mucho de esto

Quote::
tengo dos vuelos vistos.
Ida a bangkok y vuelta desde yakarta por 704 y otro ida y vuelta a yakarta por 635.

El de bangkok me d la opción de pasar un día y una noche en bangkok (ya he estado pero no me importaria volver) y después seguir la ruta kuala, siem reap, bali y gili. Desde gili, transporte a lombok, vuelo a yakarta,pasar allí la noche antes del vuelo. Lo bueno es que el vuelo desde lombok a yakarta, lo puedo pillar a ultima hora y así estar menos tiempo en yakarta. (esto de moverme desde lombok a yakarta es comun a las dos opciones).

La segunda opción, seria pasar la primera noche en yakarta para al otro día ir a kl, siem reap...y el resto igual.

Por precio, el segundo,esta claro...para dos personas, pues hablamos de 160 euros de diferencia. Por aprovechar tiempo, el segundo.
Las escalas son buenas en ambos vuelos, pero el de bangkok, tiene bueno que llega a las 9 de la mañana a tailandia y el de yakarta, llega a las 18.

Una buena opción seria poder salir desde yakarta a la llegada al proximo destino, pero ahí me juego que con algun retraso se fastidie el tema.

A ver que hago...

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por cierto...que estuve ayer de nuevo con la busqueda e inspeccion de vuelos...y tengo estas dos opciones. las quoteo de otro hilo...por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Malik y no has mirado opción de llegar directamente a KL y salir por Yakarta? Te ahorras un transporte de esta manera. Igual el vuelo te sale igual de precio...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Malik y no has mirado opción de llegar directamente a KL y salir por Yakarta? Te ahorras un transporte de esta manera. Igual el vuelo te... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Malik y no has mirado opción de llegar directamente a KL y salir por Yakarta? Te ahorras un transporte de esta manera. Igual el vuelo te sale igual de precio...

Sale por 780 la mejor de esas opciones.
Es una diferencia bastante grande, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba sale por 780 la mejor de esas opciones. es una diferencia bastante grande, la verdad. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malik Escribió:
por cierto...que estuve ayer de nuevo con la busqueda e inspección de vuelos...y tengo estas dos opciones.

Las quoteo de otro hilo...por si me dais vuestra opinion, que en este hilo sabeis mucho de esto

Quote::
tengo dos vuelos vistos.
Ida a bangkok y vuelta desde yakarta por 704 y otro ida y vuelta a yakarta por 635.

El de bangkok me d la opción de pasar un día y una noche en bangkok (ya he estado pero no me importaria volver) y después seguir la ruta kuala, siem reap, bali y gili. Desde gili, transporte a lombok, vuelo a yakarta,pasar allí la noche antes del vuelo. Lo bueno es que el vuelo desde lombok a yakarta, lo puedo pillar a ultima hora y así estar menos tiempo en yakarta. (esto de moverme desde lombok a yakarta es comun a las dos opciones).

La segunda opción, seria pasar la primera noche en yakarta para al otro día ir a kl, siem reap...y el resto igual.

Por precio, el segundo,esta claro...para dos personas, pues hablamos de 160 euros de diferencia. Por aprovechar tiempo, el segundo.
Las escalas son buenas en ambos vuelos, pero el de bangkok, tiene bueno que llega a las 9 de la mañana a tailandia y el de yakarta, llega a las 18.

Una buena opción seria poder salir desde yakarta a la llegada al proximo destino, pero ahí me juego que con algun retraso se fastidie el tema.

A ver que hago...

Para mi lo mas importante es cuantos días tienes. Si son muchos esa ruta no esta mal, si son 15 días personalmente me parece muy cargada ya como para meterle 1.5 en bkk
Ir arriba para mi lo mas importante es cuantos dias tienes. si son muchos esa ruta no esta mal, si son 15 dias personalmente me parece muy cargada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Malik y no has mirado opción de llegar directamente a KL y salir por Yakarta? Te ahorras un transporte de esta manera. Igual el vuelo te sale igual de precio...

Sale por 780 la mejor de esas opciones.
Es una diferencia bastante grande, la verdad.

Si,hay diferencia...
Yo haría el ida y vuelta a Yakarta y prescindiría de KL.
De Yakarta te vas a Siem Reap y luego vuelves para ir a Bali y Gili.
Ya se que te hace ilusion ir a KL....pero así pierdes menos tiempo moviendote y ganas algun día para el resto de cosas ¿que te parece?

Otra cosa,has buscado vuelo directo a SR? porque yo les estuve mirando a mis amigos para hacer Valencia - SR, y sorprendentemente sale mejor de precio así que haciendo Valencia - Bangkok. Prueba por si acaso!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,hay diferencia... Yo haría el ida y vuelta a Yakarta y prescindiría de KL. De Yakarta te vas a Siem Reap y luego vuelves para ir a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
por cierto...que estuve ayer de nuevo con la busqueda e inspección de vuelos...y tengo estas dos opciones.

Las quoteo de otro hilo...por si me dais vuestra opinion, que en este hilo sabeis mucho de esto

Quote::
tengo dos vuelos vistos.
Ida a bangkok y vuelta desde yakarta por 704 y otro ida y vuelta a yakarta por 635.

El de bangkok me d la opción de pasar un día y una noche en bangkok (ya he estado pero no me importaria volver) y después seguir la ruta kuala, siem reap, bali y gili. Desde gili, transporte a lombok, vuelo a yakarta,pasar allí la noche antes del vuelo. Lo bueno es que el vuelo desde lombok a yakarta, lo puedo pillar a ultima hora y así estar menos tiempo en yakarta. (esto de moverme desde lombok a yakarta es comun a las dos opciones).

La segunda opción, seria pasar la primera noche en yakarta para al otro día ir a kl, siem reap...y el resto igual.

Por precio, el segundo,esta claro...para dos personas, pues hablamos de 160 euros de diferencia. Por aprovechar tiempo, el segundo.
Las escalas son buenas en ambos vuelos, pero el de bangkok, tiene bueno que llega a las 9 de la mañana a tailandia y el de yakarta, llega a las 18.

Una buena opción seria poder salir desde yakarta a la llegada al proximo destino, pero ahí me juego que con algun retraso se fastidie el tema.

A ver que hago...

Para mi lo mas importante es cuantos días tienes. Si son muchos esa ruta no esta mal, si son 15 días personalmente me parece muy cargada ya como para meterle 1.5 en bkk

Tiene unos 15 días según nos dijo,yo como le acabo de decir prescindiría de KL y cogería el i/v a Yakarta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tiene unos 15 días según nos dijo,yo como le acabo de decir prescindiría de KL y cogería el iv a Yakarta. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Saldría el 17 de agosto y volvería el 4 de sept.
Sería pasar el 18 en bangkok, 19,20,21 en siem reap, 22,23 en kl, 24,25,22,27,28, en ubud, 29,30,31,1,2 gili, 3 salir a yakarta y 4 vuelta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Saldría el 17 de agosto y volvería el 4 de sept. sería pasar el 18 en bangkok, 19,20,21 en siem reap, 22,23 en kl, 24,25,22,27,28, en... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Días disponibles?
Ir arriba Nari85 escribió: Dias disponibles? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
saldría el 17 de agosto y volvería el 4 de sept.
Sería pasar el 18 en bangkok, 19,20,21 en siem reap, 22,23 en kl, 24,25,22,27,28, en ubud, 29,30,31,1,2 gili, 3 salir a yakarta y 4 vuelta

Yo lo veo bien Malik,pero quitaría KL y le daría algún día mas a Siem Reap.
Y Bangkok fuera también,te interesa mas el otro vuelo,ademas te sale mejor de precio.

Vuelos Yakarta-SR bien?

Nosotros en SR vamos a estar 5 noches,llegamos a media mañana y tenemos ese día libre,al día siguiente ya empezamos los 3 días de visitas,y luego nos queda otro libre que ya decidiremos que hacemos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo veo bien Malik,pero quitaría KL y le daría algún día mas a Siem Reap. Y Bangkok fuera también,te interesa mas el otro vuelo,ademas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo quitaria bkk y se lo daria a ubud o bali, todo el mundo dice que se queda corto aunque vayas tropecientos días. Y quitaria kl también para darselo a sr. Pero no he estado en ninguno d elos lasod, solo que cuando he planeado 15 días mis rutas han sido mas centradas con menos vuelos y transporte que se pierde mucho tiempo. Para que te hagas una idea yo planeaba 17 días para finales de este mes, viaje que tuve que cancelar y la ruta era
3 Singapur, 2 Java 6 Ubud, 3 gili y el restante sur de bali y volver desde bali
3 singapur, 4 sr, 7 la zona de andaman y volver desde allí.

Como ves yo no planeaba muchos cambios de lugar, y volvia desde mi punto de destino sin tener que volver a otra ciudad para no perder tiempo.
Ir arriba Yo quitaria bkk y se lo daria a ubud o bali, todo el mundo dice que se queda corto aunque vayas tropecientos dias. y quitaria kl tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
La opción de ir directos a sr y vuelta por kl, bali o yakarta, sale por 900 euros la mejor.

Los vuelos de yakarta a sr lo malo es que son con escala. Igual los vuelos de sr a bali.

La opción de bangkok la veia bien porque bangkok-sr, sr-kl, y kl-bali son vuelos directos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La opcion de ir directos a sr y vuelta por kl, bali o yakarta, sale por 900 euros la mejor. los vuelos de yakarta a sr lo malo es que son... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malik Escribió:
entonces os quedaríais con la opción del vuelo a bangkok pero sin pasar un día en bangkok, o la opción de yakarta? entiendo que la opción yakarta no?

Yo me quedaria la de siem reap - jakarta o siem reap - bali Riendo sin entrar por jakarta para no perdere tiempo
Ir arriba yo me quedaria la de siem reap - jakarta o siem reap - bali sin entrar por jakarta para no perdere tiempo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
entonces os quedaríais con la opción del vuelo a bangkok pero sin pasar un día en bangkok, o la opción de yakarta? entiendo que la opción yakarta no?

Yo me quedaria la de siem reap - jakarta o siem reap - bali Riendo sin entrar por jakarta para no perdere tiempo

Ahí se me va el precio tela Trist
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: ahi se me va el precio tela Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
entonces os quedaríais con la opción del vuelo a bangkok pero sin pasar un día en bangkok, o la opción de yakarta? entiendo que la opción yakarta no?

En realidad ninguna de las dos opciones es mala,pero si que quitaría destinos de la ruta.
Y lo de Bangkok...si os apetece no es mala opción,haces el día allí y al día siguiente pronto para Siem Reap.

Justo ayer compré vuelo de Siem Reap a Penang y también tengo escala en Kuala Lumpur,pero es que no había otra opción...
Salimos a las 8.35h y llegamos a las 16.50h ,aprovecharemos la escala de 3 horas para comer en el aeropuerto tranquilamente,que remedio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En realidad ninguna de las dos opciones es mala,pero si que quitaría destinos de la ruta. Y lo de Bangkok...si os apetece no es mala... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
¡Qué pena que las salidas sólo son de Barcelona y no de Madrid también!
Ir arriba ¡Qué pena que las salidas sólo son de Barcelona y no de Madrid también! Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube