Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 45213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor Rebeka27, necesitaría ponerme en contacto contigo para que me asesoras, estoy en la misma situación que un montón de gente porque lo que leo por aquí, ¡Ojalá hubiera leído esto antes !
Cómo hiciste la denuncia?? porque yo he llamado al Consulado y me dice que éstos asuntos no lo llevan, lo más que me ha dado, es el teléfono de una abogada en Catania, pero imaginaros si no me devuelven los 6.930 € que me han cargado con la VISA como puedo hacer frente a un abogado???
Espero respuesta y ojalá pronto porque el accidente tuvo lugar el 16 de octubre por lo que si mal no recuerdo hay un plazo de 60 días para reclamar.
Muchas gracias.
Ir arriba Por favor Rebeka27, necesitaría ponerme en contacto contigo para que me asesoras, estoy en la misma situación que un montón de gente... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, Miguel3280 se ha puesto Reveka27 en contacto contigo , yo también necesito saber que hacer en estos casos, me siento, impotente, no hago más que pensar en el tema y no veo la forma de encontrar solución, todo son problemas.
Saludos.
Ir arriba Por favor, Miguel3280 se ha puesto Reveka27 en contacto contigo , yo también necesito saber que hacer en estos casos, me siento... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

Smok96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estoy con problemas también... Le hicimos un pequeño golpe en el parachoques, y nos han cobrado en total 1494€ en 3 cargos, 189+200+1105...

Nada más llegar nos retuvieron en la cuenta 930,93€, el día justo antes de marchar nos desbloquearon los 930,93€, a los 3 días nos volvieron a cargar 960€, al día siguiente nos cobraron 189,23€ más, que este importe es el que me dijeron que era el por los desperfectos ocasionados en el vehículo, y pensaba que así era ya que a los 5 días me devolvieron los 960€ y todo quedo en un cobro de 189,23€ que lo veía relativamente razonable...

Pero mi sorpresa llegó cuando me cobraron el pasado sábado, después de un mes 200€ y al día siguiente 1.105,06€....

He ido al banco y me ha dicho que se puede retroceder el pago pero que es complicado... No se si es así pero la verdad es que me parece una absoluta vergüenza cobrarme 1.494€ por un golpe en el parachoques...
Ir arriba Yo estoy con problemas también... Le hicimos un pequeño golpe en el parachoques, y nos han cobrado en total 1494€ en 3 cargos... Smok96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA Sicily by Car en...  Publicado: Responder citando

Bikenauta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo también tuve una mala experiencia con Sicily By Car. Lo primero que hacen es pedirte la tarjeta de crédito y te dicen que no te van a cobrar. Solo la usarán para hacerte la liquidación cuando devuelvas el coche. Cosa normal en otras compañía.

Cuando llegué a casa me encontré con un cargo de 400 euros del mismo día en el que recogí el coche más el cargo del alquiler.

Tuve que estar llamando a Italia para que me reembolsaran el dinero.

Al final el coche me salio más caro de lo que me habían dicho. Me sentí e**(AutoEdit)**a por unos auténticos e**(AutoEdit)**a.

Si estáis pensando alquilar un coche en Florencia, no os lo recomiendo. No se puede circular por la ciudad, hay muchísimas restricciones para usar el coche y es muy fácil que te caiga una multa.

Si tienes pensado visitar los pueblos de la Toscana es mejor alojarse fuera de Florencia y alquilar el coche anticipadamente por internet, te saldrá más barato.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Yo también tuve una mala experiencia con Sicily By Car. Lo primero que hacen es pedirte la tarjeta de crédito y te dicen... Bikenauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA Sicily by Car en...  Publicado: Responder citando

Malishka_katya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os quiero compartir mi experiencia con AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia. FUE LA PEOR POSIBLE!!!! Hemos alquilado y tuvimos un incidente que no era culpa nuestra, rellanamos todos los papeles correcto, la culpable del incidente nos ha firmado todos los papeles y se admitió su culpa. Al final por una rozadura de 2 centímetros, nos han cobrado 476 euro!!!!!! Y no por nuestra culpa!!!!! Por favor, si alguien ya les ha denunciado, compartad la experiencia como lo ha hecho! Estaba leyendo que hay mucho gente que sufrió lo mismo y esta mierda de la empresa sigue haciendo sus mierdas! (Lo siento para errores orográficas, estoy intentando poner comentos sobre esta empresa en todas las idiomas que conozco para advertir la gente).
Ir arriba Buenos días, Os quiero compartir mi experiencia con AUTO-EUROPA Sicily by Car en Italia. FUE LA PEOR POSIBLE!!!! Hemos alquilado y... Malishka_katya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA Sicily by Car en...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy mirando alquiler de coche desde Nápoles y una de las compañías que me sale es sicily by car.... La descarto completamente puffff vaya (editado moderación)
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estoy mirando alquiler de coche desde Nápoles y una de las compañías que me sale es sicily by car.... la descarto completamente puffff... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

Ahora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, les comparto que a nosotros nos fue todo bien con Sicily by car en Roma, nos dieron un gran auto sin ningún problema y muy económico, pero a los 3 meses me debitaron 2 veces 68euros por multas que jamas me enviaron. Viajaré este año y las reclamaré personalmente.
Ir arriba Hola, les comparto que a nosotros nos fue todo bien con Sicily by car en Roma, nos dieron un gran auto sin ningún problema y muy... Ahora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Parece que es habitual que lo hagan siempre....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Parece que es habitual que lo hagan siempre.... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia  Publicado: Responder citando

ANABGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros también tuvimos una experiencia HORROROSA con esta compañía.

En el mes de octubre de 2016, alquilamos un coche en Italia con la compañía SILICY BY CAR, a través de AUTO EUROPA. Recogimos el coche en Milán, para hacer una ruta hasta Florencia y terminar en Turín.

En el tercer día de viaje, por la autopista de Florencia, tuvimos un fallo motor en el coche, por el cual nos quedamos en medio de la carretera. Nos apartamos al arcén y ahí empezó nuestra batalla para que nos viniesen a recoger.

Esto ocurrió a las 2 del mediodía. Llamamos a los números de emergencia para que enviasen la grúa. El número de emergencias nos derivaba a otro número. Hablamos con un responsable que estaba en Londres, y nos dio otro número de teléfono. Nos pasaron con una chica italiana que nos aseguró que enviarían una grúa en 1 hora.

Pasaban las horas, y NADIE vino a atendernos. Llamamos en numerosas ocasiones a todos los números que teníamos en la información de la compañía, miramos en internet... Utilizamos todos los recursos a nuestro alcance, y nada. Nos decían que nos volverían a llamar en 15 minutos, pero nunca devolvían la llamada. En alguna ocasión, incluso nos colgaban el teléfono.

A las 8 de la tarde, seguíamos en el arcén, totalmente desesperados.

Por suerte para nosotros, la policía italiana paró a nuestro lado para ver qué ocurría. Les explicamos que llevábamos 6 horas en el arcén sin comer y sin ir al baño. Nos remolcaron al área de servicio más cercana y ellos mismos llamaron a la grúa (no a la de la compañía, evidentemente).

Al llegar al aeropuerto de Florencia, el trabajador de la compañía de Silicy by Car fue muy desagradable con nosotros. Su trato era frío y cortante. Ni siquiera nos pidió disculpas por dejarnos tirados 6 HORAS en la carretera.

Además, nos dice que si queremos coger otro coche, debemos dejar otro depósito de 800 euros. Total, que decidimos no coger otro vehículo, porque después de la experiencia vivida nos parecía el colmo tener que dejar 1600 euros de depósito total.

Por lo tanto el resto del viaje, lo hicimos con trasporte público, a pesar de tener un coche alquilado para toda la semana, del que no disfrutamos.

Le pedí la hoja de reclamaciones y me dijo que eso era algo de España, que en Italia no existe.

Al cabo de un mes, nos llega una factura de 550 euros de arreglo de coche.

Fue una experiencia tan desagradable que creo que pasarán años hasta que vuelva a Italia (y eso que me encanta ese país), y por supuesto dudo mucho que vuelva a alquilar un coche en el extranjero.

Pero me parece INHUMANO que nos dejasen 6 HORAS en la carretera, sin atendernos, y que una empresa de alquiler de coches NO CUENTE CON ASISTENCIA EN CARRETERAS.

Si no fuese por la policía italiana, es posible que a día de hoy siguiésemos allí.. Esperando.
Ir arriba Buenas! Nosotros también tuvimos una experiencia HORROROSA con esta compañía. En el mes de octubre de 2016, alquilamos un coche en Italia... ANABGP Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia alquiler coche  Publicado: Responder citando

Francisko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola antes de ir, hice reserva de coche con Rentalcars y su filial (o contando) en Cerdeña Sicily by car.
Lleguamos a Cagliari sobre las 10 de la noche. El seguro a todo riesgo a todo riesgo sin franquicia, pero sin asegurar lunas ni ruedas. Primero firmamos unas cuantas hojas con letra pequeña y en italiano, y nos dieron las llaves para recoger el coche en un parking. Estaba todo oscuro, pero el coche parecía estar bien. Lo único una luz como si fallara algo. La empleada salió de mala gana para decirme que estaba todo correcto, que no me preocupara.

Unos días más tarde al entregar el coche en Alghero, sobre el mediodía con muchas más luz, nos revisaron el coche con lupa. Podrían haber encontrado cualquier cosa, hecha por mí o que ya tuviese, pues en la entrega casi no pude ver nada. Me dijeron que la cerradura estaba forzada y alguna cosilla más. No se decir si lo estaba o no, pues siempre lo abrí con el mando a distancia.
La dificultad del idioma, el poco tiempo para coger el avión y que la empleada me dijo que no me preocupara que el seguro se hacía cargo, hizo que no le diera más vueltas.

Lo malo es que cuando reservas te cogen la tarjeta de crédito y la firma y luego cargan lo que quieran, y ya puedes patalear que no tienes nada que hacer.
En el contrato indicaba que en el seguro estaba cubierto el "robo y los daños durante el robo o intento", pero Sicily by car ni Rentlcars que retiraron el cargo, después de insistir bastante.
Ir arriba Hola antes de ir, hice reserva de coche con Rentalcars y su filial (o contando) en Cerdeña Sicily by car. Lleguamos a Cagliari sobre las... Francisko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia alquiler coche  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Rentalcars es un buscador, no una empresa de alquiler como tal, y no tiene filiales ni nada por el estilo.

La empresa de alquiler en tu caso fue Silicy by Car, como lo son Hertz, Avis, Sixt...
Ir arriba Rentalcars es un buscador, no una empresa de alquiler como tal, y no tiene filiales ni nada por el estilo. La empresa de alquiler en tu... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia alquiler coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francisko2 Escribió:
Hola antes de ir, hice reserva de coche con Rentalcars y su filial (o contando) en Cerdeña Sicily by car.
Lleguamos a Cagliari sobre las 10 de la noche. El seguro a todo riesgo a todo riesgo sin franquicia, pero sin asegurar lunas ni ruedas. Primero firmamos unas cuantas hojas con letra pequeña y en italiano, y nos dieron las llaves para recoger el coche en un parking. Estaba todo oscuro, pero el coche parecía estar bien. Lo único una luz como si fallara algo. La empleada salió de mala gana para decirme que estaba todo correcto, que no me preocupara.

Unos días más tarde al entregar el coche en Alghero, sobre el mediodía con muchas más luz, nos revisaron el coche con lupa. Podrían haber encontrado cualquier cosa, hecha por mí o que ya tuviese, pues en la entrega casi no pude ver nada. Me dijeron que la cerradura estaba forzada y alguna cosilla más. No se decir si lo estaba o no, pues siempre lo abrí con el mando a distancia.
La dificultad del idioma, el poco tiempo para coger el avión y que la empleada me dijo que no me preocupara que el seguro se hacía cargo, hizo que no le diera más vueltas.

Lo malo es que cuando reservas te cogen la tarjeta de crédito y la firma y luego cargan lo que quieran, y ya puedes patalear que no tienes nada que hacer.
En el contrato indicaba que en el seguro estaba cubierto el "robo y los daños durante el robo o intento", pero Sicily by car ni Rentlcars que retiraron el cargo, después de insistir bastante.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia alquiler coche  Publicado: Responder citando

Francisko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Rentalcars es un buscador, no una empresa de alquiler como tal, y no tiene filiales ni nada por el estilo.

La empresa de alquiler en tu caso fue Silicy by Car, como lo son Hertz, Avis, Sixt...

No sera una empresa de alquiler, pero son intermediarios. Algo así como Booking.com con los hoteles.
Yo pagué a Rentalcars, fiándome de la información que me facilitó. Luego resulto que la empresa que realmente alquilaba el coche no cumplió con lo estipulado.
Al parecer, Rentalcars solo está para recoger su comisión y no defiende a su cliente, por lo que entiendo que no te puedes fiar de ellos.
Ir arriba No sera una empresa de alquiler, pero son intermediarios. Algo así como Booking.com con los hoteles. Yo pagué a Rentalcars, fiándome de... Francisko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Cerdeña y decidí alquilar con Sicily by Car porque era la empresa que más barato tenía el seguro que cubre la franquicia. Tenía muy claro que el seguro total me era imprescindible para estar tranquila toda mi estancia y también tenía muy claro que quería contratar el seguro con la misma compañía de rent a car pues se puede hacer con otros pero si tienes algún percance tienes que adelantar el dinero para luego solicitar su devolución y eso no me convencía.

Así que me parece justo dejar mi COMENTARIO POSITIVO porque realmente fue rápido y fácil tanto en la recogida como en la devolución del coche. Además, me retuvieron 200 € y han tardado exactamente 5 días en liberarlos.

TODO PERFECTO
Ir arriba Acabo de llegar de Cerdeña y decidí alquilar con Sicily by Car porque era la empresa que más barato tenía el seguro que cubre la... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Sants73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Efectivamente NO ALQUILÉIS CON SICILOLY BY CAR. Son unos (editado moderación) acabamos de volver de nuestro viaje a Cerdeña y ha sido un verdadero (editado moderación) Una experiencia horrible, y al final hemos acabado pagando el doble de lo previsto. Nos han cobrado hasta al limpieza del coche. ???????

En fin os aseguro que no suelo escribir en foros pero esta vez mi indignación ha sido tal que me he animado a hacerlo, para evitar que sigan (editado moderación) gente ya demás con malos modos. Estoy acostumbrado a alquilar coches cuando voy de viaje y NUNCA había tenido una experienci tan mala.

HORRIBLE
Ir arriba Efectivamente NO ALQUILÉIS CON SICILOLY BY CAR. Son unos (editado moderación) acabamos de volver de nuestro viaje a Cerdeña y ha sido un... Sants73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Sants73 Escribió:
Efectivamente NO ALQUILÉIS CON SICILOLY BY CAR. Son unos (editado moderación) acabamos de volver de nuestro viaje a Cerdeña y ha sido un verdadero (editado moderación) Una experiencia horrible, y al final hemos acabado pagando el doble de lo previsto. Nos han cobrado hasta al limpieza del coche. ???????

En fin os aseguro que no suelo escribir en foros pero esta vez mi indignación ha sido tal que me he animado a hacerlo, para evitar que sigan (editado moderación)gente ya demás con malos modos. Estoy acostumbrado a alquilar coches cuando voy de viaje y NUNCA había tenido una experienci tan mala.

HORRIBLE

Para mayor información, interesaría que explicaras los motivos de tan mala experiencia.
Ir arriba Para mayor información, interesaría que explicaras los motivos de tan mala experiencia. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Sants73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Sants73 Escribió:
Efectivamente NO ALQUILÉIS CON SICILOLY BY CAR. Son unos (editado moderación) acabamos de volver de nuestro viaje a Cerdeña y ha sido un verdadero (editado moderación) Una experiencia horrible, y al final hemos acabado pagando el doble de lo previsto. Nos han cobrado hasta al limpieza del coche. ???????

En fin os aseguro que no suelo escribir en foros pero esta vez mi indignación ha sido tal que me he animado a hacerlo, para evitar que sigan (editado moderación)gente ya demás con malos modos. Estoy acostumbrado a alquilar coches cuando voy de viaje y NUNCA había tenido una experienci tan mala.

HORRIBLE

Para mayor información, interesaría que explicaras los motivos de tan mala experiencia.

Cuando llegamos a coger el coche, por no tener carta de débito nos cambiaron todas las condiciones del alquiler y aunque ya habíamos pagado al hacer la reserva un seguro premium nos volvieron a enchufar otro seguro de 400€ y una retención de franquicia de 300, al pagar dos veces escribí a la compañía para que me renvolsaran el seguro, ya que en la oficina de alquiler no hacían esta gestión??en teoría al coger el coche el depósito debía estar lleno, al salir del parking y andar 100 metros ya había bajado la primera raya de la gasolina. Al entregar el coche nos dicen que está sucio, según su criterio claro, no según el nuestro(no soy un cerdo)y que me cargaran 35€ sin iva, eso si que si le pago ipso facto 15 él se encargará de arreglar el asunto con su servicio de limpieza. Todavía no me han reembolsado la franquicias y por supuesto ni contestado al reembolso del seguro. Además todo con una buena dosis de chulería y prepotencia por parte de los operarios, esto claro está es una opinión subjetiva mia. Nunca escribo en foros, pero mi indignación es tal que me he animado a hacerlo
Ir arriba Cuando llegamos a coger el coche, por no tener carta de débito nos cambiaron todas las condiciones del alquiler y aunque ya habíamos... Sants73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sants73 Escribió:
Efectivamente NO ALQUILÉIS CON SICILOLY BY CAR. Son unos (editado moderación) acabamos de volver de nuestro viaje a Cerdeña y ha sido un verdadero (editado moderación) Una experiencia horrible, y al final hemos acabado pagando el doble de lo previsto. Nos han cobrado hasta al limpieza del coche. ???????

En fin os aseguro que no suelo escribir en foros pero esta vez mi indignación ha sido tal que me he animado a hacerlo, para evitar que sigan (editado moderación) gente ya demás con malos modos. Estoy acostumbrado a alquilar coches cuando voy de viaje y NUNCA había tenido una experienci tan mala.

HORRIBLE

Hola Sants, siento tu mala experiencia pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sants, siento tu mala experiencia pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Pues yo no creo en la buena o mala suerte a la hora de alquilar un vehículo, sobre todo cuando hablamos de la misma empresa y del mismo destino, en este caso Sicily by car en Cerdeña. Más bien creo que la mayoría de las personas (no digo todas) que tienen malas experiencias, en general, es porque no se leen la letra pequeña, que da igual el tamaño, que hay que leer y comprender lo que se lee. No me creo que una compañía de alquiler de coches que lo haga tan mal siga siendo de las más solicitadas. Siempre existirán empresas e**(AutoEdit)**a que dan el golpe y desaparecen, pero está claro que no es el caso.
Ir arriba Pues yo no creo en la buena o mala suerte a la hora de alquilar un vehículo, sobre todo cuando hablamos de la misma empresa y del mismo... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car" en  Publicado: Responder citando

Francisko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
asunviajera Escribió:
Pues yo no creo en la buena o mala suerte a la hora de alquilar un vehículo, sobre todo cuando hablamos de la misma empresa y del mismo destino, en este caso Sicily by car en Cerdeña. Más bien creo que la mayoría de las personas (no digo todas) que tienen malas experiencias, en general, es porque no se leen la letra pequeña, que da igual el tamaño, que hay que leer y comprender lo que se lee. No me creo que una compañía de alquiler de coches que lo haga tan mal siga siendo de las más solicitadas. Siempre existirán empresas e**(AutoEdit)**a que dan el golpe y desaparecen, pero está claro que no es el caso.

Cuando contraté el seguro con Rentalcars leí las condiciones: En el contrato indicaba que en el seguro estaba cubierto el "robo y los daños durante el robo o intento" Yo entiendo que si la cerradura está forzada lo debería cubrir, pues representa un intento de robo. Pues NO.
Ya lo he explicado, cuando llegamos nos presentaron un par de hojas en italiano con letra pequeña que había que firmar si quieres llevarte el coche, y si no, supongo que pierdes el dinero. Si esto no es abuso...
Cuando se contrata un servicio de este tipo, se acostumbra a mirar el precio y las directrices generales y se confía en la honestidad de la Compañía, cosa que ni Rentalcars (a quien yo pagué) ni SICILY BY CAR que me proporcionó el servicio han demostrado tener.
Solo hay que utilizar el buscador para darse cuenta de las quejas que tienen.

https://www.tripadvisor.co/ShowTopic-g1-i26485-k6846597-Alquiler_de_coche_Rentacar_com_y_SICILY_BY_CAR-Viajes_en_coche.html
Ir arriba Cuando contraté el seguro con Rentalcars leí las condiciones: En el contrato indicaba que en el seguro estaba cubierto el robo y los... Francisko2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No alquilar coche con " Sicily by Car"  Publicado: Responder citando

EMJ67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
Buscan excusas para que les paguemos más.
Después de tener pagado el coche a través de Rentalcars. No nos lo quisieron entregar ya que el conductor principal no tenía tarjeta de crédito pero no nos dejaban solucionar este problema con un cambio de conductor, nos decían que era un contrato nuevo y teníamos que pagar de nuevo otro coche.
Terminamos alquilando un coche en otra empresa y por lo tanto perdiendo el dinero además del tiempo con la persona del mostrador. Una persona antipática e incapaz de dar solución. Esta persona estaba el día 2 de diciembre en el aeropuerto de Bolonia.
Conclusión LOW COST HIGH RISK
Ir arriba CUIDADO CON ESTA EMPRESA. Buscan excusas para que les paguemos más. Después de tener pagado el coche a través de Rentalcars. No nos lo... EMJ67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube