Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Tren-Trains Información trenes Italia  Compartir

Foro Italia  Foro Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes EuropaForo Italia
SubForos: Roma - Florencia - Toscana - Cúando Viajar A Roma - Islas Egadas - Marsala - Góndolas - Treviso - Turín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 105 - Tema con 1049 Mensajes y 731512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Trenes Italia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Feb 11, 2017 7:18 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

trique Escribio:
Buenos días, en Abril voy a viajar de Florencia a Roma y leyendo el foro creo que la mejor opción es ir en tren. He viso que por italo tren, nos sale 36€ los dos billetes,solo ida a Roma, ya que de Roma vuelvo a España. Por donde aconsejaís que los compre, por goeuro? la propia wed de italotren o incluso por la app para el móvil de italotren??

Por lo que he leido en el hilo, una vez que llega al tren, no es necesario validar el billete, subir y punto,no??

Y por útimo, sabriás decirme si los compro por la app del móvil, los billetes serán "digitales" para asi llevarles en el móvil, sin necesidad de imprimirles??

Muchas gracias de ante mano un saludo

Yo viajé con Trenitalia, pero para comprar te aconsejo siempre que sea a través de la compañía, o sea, en la web de Italo Treno

Saludos!

(+ viajes en perfil)

Prox: Cáceres, Doñana, Gandía, Valladolid, Sofía, Toulouse, Lisboa
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Damaso
Damaso
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 6:49 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Un temilla: el 99% de los viajes seguramente será via Firenze. El tema es que el tramo Firenze-Pisa es regional por lo que no te permite sacarlo con antelación.
Para conseguir mejores precios mirar el Roma-Firenze y allá sacá el Firenze-Pisa (hay uno cada 20 minutos)

Y para Roma-Firenze también podés ver www.italotreno.it
Muchas gracias por la info....

He podido hacer reserva Roma - Firenze por 69,80 en 2ª standard y Firenze -Pisa en regionale por 8,40.

Como lo ves?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Damaso
Damaso
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 6:53 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
Damaso Escribio:
Hola a todos.....

necesito información sobre trenes que conecten Roma con Pisa, horarios etc.. para viajar en el mes de Marzo.

Un saludo a todos

He vajado entre ambas ciudades ya que hay una oferta, no tan amplia como la que hay vía Firenze. Con un mes de antelación puedes obtener buenos precios con ofertas en torno a los 20-25€ en trenes de tipo Freccia e Intercity, sin trasbordo. Hacen el trayecto por la costa demorando poco menos de 3 horas en el viaje (Roma Termini-Pisa Centrale). Tambien hay opciones con Regional veloce, que tardan cuatro horas para el mismo trayecto

Hola Antoni,

He conseguido precio dos pax Roma- Florencia por 69,80 con Frecciarossa, y en regionale veloce por 8,40.

Buenos precios?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
acuario2015
acuario2015
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 3:02 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

Hola nuevamente,

Que tal es la compania Italo???

Desde Milán hay tren directo al Aeropuerto de Fiumicino o hay que ir a Termini y de ahi tomar otro tren o el bus?

Graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 3:42 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

Italo es muy buena.
No hay tren Milano-Fiumicino. Hay que cambiar trenes en Termini

Compartir:
acuario2015
acuario2015
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Feb 22, 2017 4:36 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Italo es muy buena.
No hay tren Milano-Fiumicino. Hay que cambiar trenes en Termini

Ok! Gracias Lualpa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajero68
viajero68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Mar 03, 2017 10:18 am  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas en referencia a Trenitalia y Italotren,, mi intención es comprar billetes de tren para desplazarme entre varias ciudades. Estoy viendo que no es posible reservar asientos por mi con Italotren, entiendo que te los asigna el sistema cuando haces la compra y me imagino que te los asignara uno al lado de otro, sobre todo si se compra con tiempo. Por otra parte Trenitalia si me permite la reserva de asientos, pero no me dice, ni se como saber la dirección del tren. Intento siempre que puedo reservar en dirección del tren, puesto que de lo contrario, siento malestar incluso me mareo,,, pero no se como saberlo. Mande correo a Trenitalia y enseguida me contestaron que tampoco ellos me lo podían decir. Por si alguien sabe algo o como hacerlo.. gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Mar 03, 2017 4:04 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

viajero68 Escribio:
Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas en referencia a Trenitalia y Italotren,, mi intención es comprar billetes de tren para desplazarme entre varias ciudades. Estoy viendo que no es posible reservar asientos por mi con Italotren, entiendo que te los asigna el sistema cuando haces la compra y me imagino que te los asignara uno al lado de otro, sobre todo si se compra con tiempo. Por otra parte Trenitalia si me permite la reserva de asientos, pero no me dice, ni se como saber la dirección del tren. Intento siempre que puedo reservar en dirección del tren, puesto que de lo contrario, siento malestar incluso me mareo,,, pero no se como saberlo. Mande correo a Trenitalia y enseguida me contestaron que tampoco ellos me lo podían decir. Por si alguien sabe algo o como hacerlo.. gracias.

Ten presente algunas de las grandes estaciones (Termini, Firenze SMN, Milano Centrale, Torino CL, Napili CL, etc.) son "termino de vía" por lo que muchos servicios ferroviarios llegan a las mismas en un sentido pero, si continúan su trayecto hacia otra ciudad, su salida se hace en el contrario

Compartir:
viajero68
viajero68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Mar 03, 2017 5:29 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

Gracias por tu apreciación. Si, todas las estaciones que me interesan son termino de via, concretamente los trayectos son, TErmini-Napoles ida y vuelta, TErmini-Florencia solo ida. También Florencia-Siena ida y vuelta y como final Florencia-pIsa, que solo puede ser con Trenitalia. Creo que todas son final. Aunque en las de ida y vuelta tengo que tenerlo en cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 3:41 pm  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

viajero68 Escribio:
Gracias por tu apreciación. Si, todas las estaciones que me interesan son termino de via, concretamente los trayectos son, TErmini-Napoles ida y vuelta, TErmini-Florencia solo ida. También Florencia-Siena ida y vuelta y como final Florencia-pIsa, que solo puede ser con Trenitalia. Creo que todas son final. Aunque en las de ida y vuelta tengo que tenerlo en cuenta.

Te señalo, por si no lo sabes que, en el caso de Sienaa, la estación de tren se localiza en el fondo del valle a bastante distancia de la zona histórica de la ciudad, que se extiende por la cima de varias colinas. Igualmente, desde la estación de autobuses de Florencia (al lado de la estación de ferrocarril Florencia SMN) parten numerosos buses directos a Siena que te dejan, en esta última, justo en el acceso a la zona monumenrtal

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Mar-2017 11:11 am
mariapercas
mariapercas
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Mar 28, 2017 11:11 am  Asunto: Re: Información trenes Italia Compartir Responder citando

Buenos días, tengo algunas dudas con respecto a los trenes de Italia, en Agosto nos vamos unos días a Venecia e iremos en tren a lugares como Padua, Verona, Bologna, Vicenza.
Me gustaría saber si en trenitalia.com puedo comprar los trenes que pone Cartafreccia Special? o eso es sólo para la gente que tiene la carta.

Imagino que los que pone supereconomy son los que más oferta tienen ¿no?

Otra pregunta una vez comprados los billetes tengo que imprimirlos en la estación de tren o validarlos o algo?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Foro Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 105 - Tema con 1049 Mensajes y 731512 Lecturas - Última modificación: 28/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro