Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 220981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá.
Lo he visto sólo en italiano
www.vatican.va/ ...alian.html

Y en inglés
www.vatican.va/ ...glish.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá. Lo he... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por otro lado me da pena perdermelo

Alguién me puede decir???
Ir arriba Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por otro lado me da pena perdermelo

Alguién me puede decir???

To no he visitado la necrópolis del Vaticano, pero sé, por personas que la han visitado sus características. Por eso, te digo lo mismo que a los conocidos que me han pedido mi opinión: si tienes claustrofobía no las visites. No sólo es el hecho de ser un lugar cerrado, lo es también la iluminación y la estrechez de algunos de sus tarmos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba To no he visitado la necrópolis del Vaticano, pero sé, por personas que la han visitado sus características. Por eso, te digo lo mismo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
VOITURE Escribió:
Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por otro lado me da pena perdermelo

Alguién me puede decir???

To no he visitado la necrópolis del Vaticano, pero sé, por personas que la han visitado sus características. Por eso, te digo lo mismo que a los conocidos que me han pedido mi opinión: si tienes claustrofobía no las visites. No sólo es el hecho de ser un lugar cerrado, lo es también la iluminación y la estrechez de algunos de sus tarmos.

Yo soy de la misma opinión que antoni, y aunque uno vez dije más o menos lo mismo, (casi me muerden por aquí) , sigo opinando que en tu lugar no entraría.
Ir arriba Yo soy de la misma opinión que antoni, y aunque uno vez dije más o menos lo mismo, (casi me muerden por aquí) , sigo opinando que en tu... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pues os voy a hacer caso ya que me puede fastidiar el día y que mi chico no disfrute del momento.

La verdad que es un rollo por que te pierdes cosas que seguro son estupendas, pero bueno...
Ir arriba Pues os voy a hacer caso ya que me puede fastidiar el dia y que mi chico no disfrute del momento. la verdad que es un rollo por que te... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
pues os voy a hacer caso ya que me puede fastidiar el día y que mi chico no disfrute del momento.

La verdad que es un rollo por que te pierdes cosas que seguro son estupendas, pero bueno...

Tampoco creo que haya que tomárselo así...tantas cosas estupendas hay para ver en Roma, todo no lo puedes ver, es cuestión de dar prioridades. Y por dejar de ver alguna cosa no te va aquedar ningún trauma Guiño
Ir arriba Tampoco creo que haya que tomárselo así...tantas cosas estupendas hay para ver en Roma, todo no lo puedes ver, es cuestión de dar... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
También es verdad
Ir arriba VOITURE escribió: También es verdad VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo paso fatal así que, sin trauma ninguno, dejo ciertas cosas y punto. Hay que ser conscientes de nuestras limitaciones del tipo que sean y no pasar un mal rato sin necesidad.
En alguna ocasión si he llevado a la necrópolis gente que padecía claustrofobia y ha sido asomarse y salir zumbando.
Hay tanto que ver en Roma que no vas a notar el no haber ido a un sitio en concreto, jajajaja.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo paso fatal así que, sin trauma ninguno, dejo ciertas cosas y punto. Hay que ser conscientes de nuestras limitaciones del tipo que sean y no pasar un mal rato sin necesidad.
En alguna ocasión si he llevado a la necrópolis gente que padecía claustrofobia y ha sido asomarse y salir zumbando.
Hay tanto que ver en Roma que no vas a notar el no haber ido a un sitio en concreto, jajajaja.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Voiture,
Cuando hice la visita había un señor que mientras esperábamos hablaba con sus compañeros que era claustrófico pero que iba a probar igual.
Pero en cuanto puso un pie adentro dio media vuelta y esperó a sus amigos afuera.

Como dice Proser .... ¡hay tanto para ver en Roma!

(Al menos ahora la podés ver virtualmente en los enlaces que hay más arriba en esta páginaya que no autorizan fotos)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Voiture, Cuando hice la visita había un señor que mientras esperábamos hablaba con sus compañeros que era claustrófico pero que iba a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Gracias lualpa

Desisto de verla. Así saco tiempo para otras cosas, además creo que me cogeré la entrada nocturna de el viernes 09/10 a los Museos Vaticanos
Ir arriba Gracias lualpa. Desisto de verla. Asi saco tiempo para otras cosas, además creo que me cogeré la entrada nocturna de el viernes 0910 a... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Intrepida_ets
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Que buena idea ir a ver lo museos de noche!!!q pena que en Agosto no haya pases nocturnos porque debe merecer mucho la pena!!
Y no te agobies por la necropolis, como muy bien dice Lualpa y otros foreros hay mil cosas más por ver así que ni lo pienses!!!mira poca gente podra ver los museos de noche y tu serás una privilegiada !!!
Saludos
Ir arriba Que buena idea ir a ver lo museos de noche!!!q pena que en Agosto no haya pases nocturnos porque debe merecer mucho la pena!! Y no te... Intrepida_ets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Uys, creía que ya había preguntado esto pero no...para visitar la necrópolis llevaré un pañuelo (el que llevo para visitar mezquitas) para taparme los hombros pero si llevo pantalones por debajo de las rodillas no tendré problemas no? Chocado
Ir arriba Uys, creía que ya había preguntado esto pero no...para visitar la necrópolis llevaré un pañuelo (el que llevo para visitar mezquitas... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

MARCOPOLO1982
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Mientras sean por debajo de las rodillas no hay problema
_________________

2004 PARIS
2005 EGIPTO
2005 ANDORRA
2006 RIVIERA MAYA
2006 VENECIA
2006 TENERIFE
2007 CHINA
2007 MANCHESTER, LONDRES Y YORK
2008 EEUU COSTA ESTE Y OESTE
Ir arriba Mientras sean por debajo de las rodillas no hay problema MARCOPOLO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Mallorca26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,alguien conoce la zone del trastevere ?que tal zona es para vivir durante unas vacaciones.es mejor zona vaticano.gracias
Ir arriba Hola,alguien conoce la zone del trastevere ?que tal zona es para vivir durante unas vacaciones.es mejor zona vaticano.gracias Mallorca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo estuve 4 días alojado en TTevere.
Excelente.
No puedo comparar porque no residí en Vaticano.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo estuve 4 días alojado en TTevere. Excelente. No puedo comparar porque no residí en Vaticano. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Zenius84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, la verdad es que ando muy perdido con todo esto de viajar a roma... Me voy con mi pareja el proximo 27 de agosto y estamos hasta el día 30... Poquito tiempo pero mejor eso que nada..
La verdad es que no se ni por donde empezar con el viaje, lo que si quiero es ver el vaticano... Pero no comerme todo el museo... Queremos ver la capilla sixtina, la basilica de san pedro y nose que mas xD

Jejeje, el caso es que no se si merece la pena comprar la entrada por internet, ya que he leido que la cola de entrada te la comes igual...
Que me decís?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola buenas noches, la verdad es que ando muy perdido con todo esto de viajar a roma... Me voy con mi pareja el proximo 27 de agosto y... Zenius84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Zenus, la Sixtina es el final de los Museos. No podés evitarlos pero a lo máximo hacerlos a la carrera.
Después de las 2 de la tarde suele no haber cola por lo que no vale la pena la compra anticipada.
La basilica es gratis.
Otra cosa que puede merecer la pena es la Necrópolis para la cual hay que comprar entradas anticipadamente por 10E. En este hilo hay mucha info de la misma
www.vatican.va/ ...glish.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Zenus, la Sixtina es el final de los Museos. No podés evitarlos pero a lo máximo hacerlos a la carrera. Después de las 2 de la tarde... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Marta2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Perdonar pero me asaltan unas dudas.
Gracias a este foro he podido informarme y mucho para preparar mi visita a Roma. Me voy la semana que viene y tengo entrada para la Necrópolis el 18 a las 9:45, confirmada. Pero pone que la pagas allí, lo unico que haces por email es la reserva, no me han pedido pagar nada por anticipado...y creo haber leido aquí que tenias que dar los datos de la tarjeta....habré hecho la reserva bien, no?

Otra cosa que no me queda clara. Ya que voy a estar allí quiero ver ese día los muesos vaticanos. Leo que como ya la visita te deja en la Piazza no hace falta pasar colas, qué colas te saltas?, es necesario tener antes de visitar la necrópolis ya las entradas para los museos o puedo comprarlas luego y me estoy haciendo un gran lio?
Gracias y perdonar pero por más que leo no me aclaro Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Perdonar pero me asaltan unas dudas. Gracias a este foro he podido informarme y mucho para preparar mi visita a Roma. Me voy la... Marta2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Marta, la visita a la necrópolis se hace previa reserva y compra de las entradas, de ahí que te pidan por email cuando te mandan la confirmación, los datos de la tarjeta para hacer el cargo.
Se ha dado algún caso (que se ha comentado en el hilo) de gente a la que no le han pedido la tarjeta pero no es la forma habitual; quizá pudo ocurrir por estar muy, muy próxima la fecha de la visita con la de la solicitud. No está claro.

Cuando sales de la necrópolis, lo normal es que se salga al interior de la basílica con lo cual ésa es la cola que te ahorrarías: la de la entrada a la basílica porque ya estás dentro.
Eso sí, alguna que otra vez parece que la visita a la necrópolis la terminan en la misma puerta por la que se ha entrado. No es lo más generalizado, pero puede ocurrir.

Los Museos Vaticanos nada tienen que ver (en cuanto a visitas) con la basílica; que lleves o no entrada, que los vayas a ver o no, es algo que da completamente igual, son temas distintos y ajenos entre sí.
Si los vas a visitar, como decía lualpa arriba, puede interesarte llevar ya las entradas para asegurarte el o tener esperas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Marta , la visita a la necrópolis se hace previa reserva y compra de las entradas, de ahí que te pidan por email cuando te mandan la... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis. www.losviajeros.com/ ...ic&t=55539

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis. Ante cualquier duda o... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube