Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Africa - Egipto - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Brasil - Kenia - America
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 134 de 136 - Tema con 1355 Mensajes y 273729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SheilaPUIG
SheilaPUIG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 11:32  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Hola viajeros!!
me llamo Sheila de 29 años Barcelona
Hace poquito estuve en las islas griegas con otra compañera del foro. Fue una gran experiencia en plan mochilero empezando des de Atenas bajando hasta santorini. Y ahora dispongo de una semana a finales de agosto del 26 al 3 para hacer alguna escapada. Marruecos ( Fez, Casablanca. ...) quizás por Europa ( Budapest, letonia . Lituania, Estambul ... o Islandia 1 semana. Alguien interesado en estos destinos y compartir la experiencia?
Dejo mi email sheila_puigvert @ hotmail.com

Buenas vacaciones viajeros!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noemf
Noemf
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 5:53  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

shula Escribio:
ohhhhh que pintaba tiene ese viaje de Madagascar!!!!pero por las fechas imposible!
Alguien para viajar octubre o noviembre?? (tres semanitas!)
El destino me amoldo, me gusta conocer todo tipo de sitios! Por ejemplo cuba, birmania, filipinas....

Alohaaaa, Shula.
Somos dos viajeras de 36 años de edad que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios Viajes juntas.
Este año nos hemos planteado Madagascar unos 28 días entre los meses de septiembre y octubre. Las fechas son del 25 de septiembre al 22 de octubre.
La idea es hacer un circuito (una parte organizada y la otra libre )e intentar ver lo máximo possible, incluyendo alguna isla de Madagascar (Nosy Be).
Si te quieres unir a alguna de nuestras etapes invitad@ estàs. Guiño

Mi correo es: noemonjo @ gmail.com

Madagascar allá vaaaaaamos!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
claudia777
Claudia777
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 14:47  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Hola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado.
Tengo libre la última semana de agosto y me gustaría hacer una escapada a algún sitio de Europa, entre estos: Holanda, Noruega, Alemania, alguna isla, Grecia, Suiza, Finlandia, Austria, Croacia, República Checa o sur de Francia.
Si estás interesado puedes contactarme por mail ( claudia_huelva87 @ hotmail.com) y podemos ponernos de acuerdo para coger los vuelos. El alojamiento sería en algún no muy caro, prefiero gastarme el dinero en ver cosas!!
saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
lupinazo69
Lupinazo69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 17:16  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69 @ gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LuisHuelva
LuisHuelva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 17:58  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

mikelbcn86 Escribio:
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.

Buenas Mikel.

A mi me vendría genial durante la segunda quincena de Noviembre (2, 3 ó 4 semanas). Lo de Tailandia me viene bien, me queda por conocer la zona del norte. Estuve hace dos años pero sólo en Bangkok y la zona de playas de Krabi.

Otra zona que me apetece es Myanmar.

Si quieres contactar conmigo escríbeme al siguiente correo: Lgasparbg @ gmail.com.

Cuántos más seamos mejor!

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerobun
Viajerobun
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 9:00  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún dia se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del dia 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. ni me importa el fisico , ni si es de otra ciudad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aqui o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
PCA2015
PCA2015
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 9:50  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Buenas, soy un chico de BCN y estoy pensando ir a Tailandia del 27/11/17 a 10/12/17 aproximadamente. No sé si hay alguien que vaya para estas fechas. Aún no he reservado el vuelo, así que tendría un poco de flexibilidad. Estoy abierto a otros destinos también, aunque reconozco que me tira bastante ir esta vez por Asia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SergioDonosti
SergioDonosti
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:58  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Hola, tengo vacaciones a partir del 12 de septiembre hasta el 8 de octubre y me gustaría irme fuera, tengo 34 años, soy de Donosti y escucho ofertas, estaría bien ir a Ibiza Conil o mojacar, incluso algún cierre de temporada con todo incluido y salidas a discotecas u otro tipo de plan, como viajar por Europa o Cabo de Gata o ir en coche bordeando la costa; estoy abierto a sugerencias, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel85
Miquel85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 15:12  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

mikelbcn86 Escribio:
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.

Hola Mikel!
Yo el 3 de octubre llego a Bangkok .si tienes vuelos los vuelos por esad fechas ya sabes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moira85
Moira85
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 19:33  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

Hola chicos! soy una chica de Donosti, tengo 32 años. He hecho varios viajes con gente del foro y la experiencia ha sido buenísima. Ahora estoy pensando en ir a finales de oct o principios de nov a Pekin y shangai. Alguien se apunta?? no he reservado vuelo ni nada así que tengo flexibilidad.
Si queréis escribidme a moira.85 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 01:08 pm
crisipu
Crisipu
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 13:08  Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar. Compartir Responder citando

emi83 Escribio:
Silvihook Escribio:
lu15m4 Escribio:
emi83 Escribio:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!

Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Guiño

Hola, me gustaría apuntarme también.... te envié privado.
Un saludo

Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 134 de 136 - Tema con 1355 Mensajes y 273729 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro