Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 94044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Busco 2 personas para recorrer el sur de Senegal; Dakar, Kedougou, Carabane, Ziguinchor, cruzar Gambia y Dakar, Vuelo 07-04 al 16-04. Precio 392€, Guia en el aeropuerto, que es amigo coche, gasolina, excursiones y hospedaje 570€, todas edades y sexos, viajeros a ser posible, urgente dejarme un privado y doy mas información, Salimos de Madrid, muchas ideas, viaje apasionante
Ir arriba Busco 2 personas para recorrer el sur de Senegal; Dakar, Kedougou, Carabane, Ziguinchor, cruzar Gambia y Dakar, Vuelo 07-04 al 16-04... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 34 años que vive en el extranjero, me gustaria hacer un viaje en mayo a costa rica, cuba o mexico, aunque no descarto algun otro destino asiatico, como Filipinas
Si alguien quiere unirse a esta aventura de 2 o 3 semanas,que no dude en escribirme.
Ir arriba Hola, soy una chica de 34 años que vive en el extranjero, me gustaria hacer un viaje en mayo a costa rica, cuba o mexico, aunque no... Rosita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo.
La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer algo de senderismo a ser posible. Habia pensado Madeira, Lanzarote o Baleares.
Pero se aceptan más destinos y cierta flexibilidad de fechas. La idea es ir baratillo, pero no de albergue ni mochilero.
Aunque todo se puede hablar.
A ver si se puede montar un grupito !
Ir arriba Hola! Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo. La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Yo estaría interesado en ir a Marruecos, sobre todo Marrakesh en Semana Santa (8 al 16 de abril). Soy un chico de 36 años. Saludos



alejandro82 Escribió:
genesis Escribió:
FELIZ AÑO A TODOS!

Soy una chica de Barcelona de 28 años. Me encanta viajar por libre y tengo bastante experiencia en viajes "largos" con gente del foro, la verdad que he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.

Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!

Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!

Hola, soy Alex también de Barcelona y tengo 34 años, con ganas de hacer algo en abril, tengo disponibilidad antes de semana santa y mi idea era ir a conocer marruecos una semana, aunque me apunto si hay algo que me interese
Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo estaría interesado en ir a Marruecos, sobre todo Marrakesh en Semana Santa (8 al 16 de abril). Soy un chico de 36 años. Saludos. Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje.
Yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para eso, pero yo vivo en Gijon y me gustaria poder conocer a la gente antes del viaje.
Si hay alguien interesado/a, puede escribirme privado.
De momento puedo cualquier mes.
Lo ideal seria hacer grupo, para salir todos del mismo sitio.
Me apetece destino de playa,tipo bayahibe o algo así para poder conocer saona por ejemplo, yo soy mucho de playa, aunaue también me gusta moverme y conocer algo.
Suelen salir ofertas para mayo o así.
Ir arriba Hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje. yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Una amiga y yo nos vamos una semana a primeros de mayo.
Aún no tenemos decidido el destino.
Si hay alguien a quien le pueda interesar esta escapada, pues eso que me contacte y hablamos.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, una amiga y yo nos vamos una semana a primeros de mayo. Aún no tenemos decidido el destino. Si hay alguien a quien le pueda... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Kike_canada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo todo el mes de mayo de vacaciones. Vivo en Canadá y voy a viajar a Costa Rica y Colombia. Tengo que elegir qué visito primero y cuantos días paso en cada país.
En principio viajo solo, pero creo que me sentiría más seguro viajando acompañado en Colombia pese a que me han dicho que la seguridad ha mejorado mucho en los últimos años.
Si a alguien le gusta la idea... Que me escriba. Mi correo es kikonen23@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola, tengo todo el mes de mayo de vacaciones. Vivo en Canadá y voy a viajar a Costa Rica y Colombia. Tengo que elegir qué visito primero... Kike_canada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico de Oviedo de 35, pero puedo salir desde Madrid. Estoy planificando algún viaje para esta semana Santa en Baleares/Europa. Saludos

morena85000 Escribió:
hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje.
Yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para eso, pero yo vivo en Gijon y me gustaria poder conocer a la gente antes del viaje.
Si hay alguien interesado/a, puede escribirme privado.
De momento puedo cualquier mes.
Lo ideal seria hacer grupo, para salir todos del mismo sitio.
Me apetece destino de playa,tipo bayahibe o algo así para poder conocer saona por ejemplo, yo soy mucho de playa, aunaue también me gusta moverme y conocer algo.
Suelen salir ofertas para mayo o así.
Ir arriba Hola, yo soy un chico de Oviedo de 35, pero puedo salir desde Madrid. Estoy planificando algún viaje para esta semana Santa en... Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
A mí me parece interesante, aunque ya conozco Fez. Se podría hablar.
Saludos.

guisado99 Escribió:
Hola!!

31 años de zaragoza , aunque vivo en londres.

Del 8 al 17 de abril ire a marruecos, tengo mirado este itinerario:
DIA 8: Aterrizaje 10:30 en Marrakesh, ir directamente desde el aeropuerto a Fez (dormir en Fez)

DIA 9: Fez (dormir en Fez)
DIA 10: Fez (dormir en Fez)
DIA 11: Rissani y Merzouga (sunset and jamais) (6-7 horas de viaje? Desde Fez?)
DIA 12: Amenecer desierto, Tinghir y gargantas de Tondra
DIA 13: gargantas dades y Ourzazate
DIA 14: Marrakesh
DIA 15: Marrakesh
DIA 16: Essaouira
DIA 17: Salida 10:45am - Marrakesh

Execpto Los billetes de avion no tengo nada pillado, pero la idea seria mas o menos esa

Alguien se anima???

Saludossss
Ir arriba Hola, a mí me parece interesante, aunque ya conozco Fez. Se podría hablar. Saludos. Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Viaj79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo a Suiza desde el 8/04 al 15/04, en principio sin ruta fija, la idea es alquilar coche y hacer ruta. Cuant@s mas mejor. Soy una chica de 37 años. Tengo el avión desde Málaga. Quien se anima!!
Ir arriba Hola!! Viajo a Suiza desde el 804 al 1504, en principio sin ruta fija, la idea es alquilar coche y hacer ruta. Cuant@s mas mejor. Soy una... Viaj79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Valeria88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Me iré' entre poco (24/04/2017-07/05/2017, dos semanas) a Sri Lanka como back packer, si hay alguien que esta planeado de ir por allí en el mismo periodo que me avise. Soy una chica de 28 años y parto desde Inglaterra. Suerte Viajeros independientes!! Mr. Green Amistad
Ir arriba Hola Viajeros, Me iré  entre poco (24042017-07052017, dos semanas) a Sri Lanka como back packer, si hay alguien que esta planeado de ir... Valeria88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Una amiga y yo tenemos pensado ir en el puente de Mayo (28/04 -2/05) al norte, San Sebastián - Bilbao aunque también estamos abiertos a otras posibilidad. Si alguno tiene libre durante estas fechas y está interesado, enviarme un privado.

Muchas gracias!

Saludos!
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo tenemos pensado ir en el puente de Mayo (2804 -205) al norte, San Sebastián - Bilbao aunque también estamos... ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola!
Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo.
La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer algo de senderismo a ser posible. Habia pensado Madeira, Lanzarote o Baleares.
Pero se aceptan más destinos y cierta flexibilidad de fechas. La idea es ir baratillo, pero no de albergue ni mochilero.
Aunque todo se puede hablar.
A ver si se puede montar un grupito !

Hola, tienes un privado mio
Ir arriba Morena85000 escribió: hola, tienes un privado mio Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
rosita13 Escribió:
Hola, soy una chica de 34 años que vive en el extranjero, me gustaria hacer un viaje en mayo a costa rica, cuba o mexico, aunque no descarto algun otro destino asiatico, como Filipinas
Si alguien quiere unirse a esta aventura de 2 o 3 semanas,que no dude en escribirme.

Rosa, tienes privado mio, aunque yo solo dispongo de una semana
Ir arriba rosa, tienes privado mio, aunque yo solo dispongo de una semana Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, finalmente ya me decidí y saqué el billete a Perú, del 18 de Mayo al 1 de Junio.
Mi idea es pasar 19,20,21 en Lima y el 22 ir a Cuzco, y a partir de ahí no hice más planning, seguramente estar allí 4 días y luego ir a Arequipa, y otros 4 días. Aún tengo que planificar ese tema pero es que tampoco es que tenga muchos días allí. Aparte el ir solo influye, si hay alguien esté por allí esas fechas o tenga pensado, pues 2 mejor que 1! Un saludo
Ir arriba Buenas, finalmente ya me decidí y saqué el billete a Perú, del 18 de Mayo al 1 de Junio. Mi idea es pasar 19,20,21 en Lima y el 22 ir a... Ale1902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

DTala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, soy David de 38a Barcelona, tengo disponible una semana del 22 al 28 de mayo y estoy pensando en hacer alguna escapada pero no tengo claro el destino. Estoy abierto a propuestas, desde Fuerteventura o Lanzarote hasta UK Stonehenge o cualquier otro destino que pueda resultar atractivo. Modo de viaje: Sin grandes lujos (mochilero o maleta) pero sin pasar penurias.
A ver si alguien se encuentra en situación similar o ya tenéis grupo montado para esas fechas y me puedo unir.
Saludos!
Ir arriba Buenas, soy David de 38a Barcelona, tengo disponible una semana del 22 al 28 de mayo y estoy pensando en hacer alguna escapada pero no... DTala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

PiTTeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola!
Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo.
La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer algo de senderismo a ser posible. Habia pensado Madeira, Lanzarote o Baleares.
Pero se aceptan más destinos y cierta flexibilidad de fechas. La idea es ir baratillo, pero no de albergue ni mochilero.
Aunque todo se puede hablar.
A ver si se puede montar un grupito !

Tienes un MP. Si es Lanzarote y rollo playa me podría valer.
Ir arriba Tienes un MP. si es Lanzarote y rollo playa me podría valer. PiTTeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Tengo libre del 25 al 28 de mayo y me gustaría hacer una escapada por España o Europa. ¿Alguien se apunta?
Ir arriba Hola. Tengo libre del 25 al 28 de mayo y me gustaría hacer una escapada por España o Europa. ¿Alguien se apunta? Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente,hemos hablado viajera980 y yo sobre hacer una escapada a finales de mayo al Algarve del 25 al 28 de mayo,no nos conocemos y nos gustaria formar un grupo de almenos 3 a 6 personas,¿alguien se anima?es un destino economico y seguro que genial para quien no lo halla visitado..si alguien se anima consultarnos a ella o ami..

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente,hemos hablado viajera980 y yo sobre hacer una escapada a finales de mayo al Algarve del 25 al 28 de mayo,no nos conocemos y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien se apunta a una escapada a canarias la semana que viene ?
Ir arriba Alguien se apunta a una escapada a canarias la semana que viene ? Tommy555 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien se anima en Enero a un Potugal en moto Trail por pistas principalmente? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Alguien se anima en Enero a un Potugal en moto Trail por pistas principalmente? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube