Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 17429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias
Ir arriba Me puedes comentar algo de ese hotel? yo tambien tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana. Gracias Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Quest Hotel Tuban Kuta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Quest Hotel Kuta

Elegimos este hotel porque necesitábamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto a nuestra llegada y nos llevaron de vuelta al día siguiente. Es un servicio gratuito que ofrece el hotel.
La habitación en si esta muy bien, limpia y moderna.
El wifi funciona bien.
Me volveria a alojar en el hotel y lo recomiendo a cualquiera que quiera un hotel cerca del aeropuerto ( sin trafico 5min en coche del aeropuerto)

Acabo de mirar y tienen habitaciones a partir de 22€ con desayuno Muy feliz

www.questhotels.com/ ...Hotel-Kuta
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Quest Hotel Kuta. Elegimos este hotel porque necesitábamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada. Nos vinieron... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Kuta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Pemalo,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Aprovechando tu pregunta he puesta la información del hotel donde me quedé yo al lado del aeropuerto, por si os sirve.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Pemalo, traslado tu mensaje a este hilo. Aprovechando tu pregunta he puesta la información del hotel donde me quedé yo al lado del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias

www.booking.com/ ...hotel_name

Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado
No necesitas visa para la reserva y se paga allí en efectivo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado. No... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias

www.booking.com/ ...hotel_name

Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado
No necesitas visa para la reserva y se paga allí en efectivo

Muchas Gracias, yo he reservado también en ese hotel ahora mismo.

Como piensas desplazarte desde el aeropuerto? andando o en coche?
Ir arriba Muchas Gracias, yo he reservado tambien en ese hotel ahora mismo. Como piensas desplazarte desde el aeropuerto? andando o en coche? Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quest Hotel Tuban Kuta  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Quest Hotel Kuta

Elegimos este hotel porque necesitábamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto a nuestra llegada y nos llevaron de vuelta al día siguiente. Es un servicio gratuito que ofrece el hotel.
La habitación en si esta muy bien, limpia y moderna.
El wifi funciona bien.
Me volveria a alojar en el hotel y lo recomiendo a cualquiera que quiera un hotel cerca del aeropuerto ( sin trafico 5min en coche del aeropuerto)

Acabo de mirar y tienen habitaciones a partir de 22€ con desayuno Muy feliz



www.questhotels.com/ ...Hotel-Kuta


El hotel tiene restaurante o hay restaurantes cerca para cenar? que tal el desayuno?. Al final me sale por 30 € la habitación, pero si esta bien, cambio la reserva

Gracias por todo
Ir arriba El hotel tiene restaurante o hay restaurantes cerca para cenar? que tal el desayuno?. Al final me sale por 30 € la habitacion, pero si... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias

www.booking.com/ ...hotel_name

Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado
No necesitas visa para la reserva y se paga allí en efectivo

Muchas Gracias, yo he reservado también en ese hotel ahora mismo.

Como piensas desplazarte desde el aeropuerto? andando o en coche?

En los comentarios de clientes ya alojados en el hotel,en Booking,pone que el hotel te hace el transfer gratuito y que son minutos

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En los comentarios de clientes ya alojados en el hotel,en Booking,pone que el hotel te hace el transfer gratuito y que son minutos. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
He reservado el quest kuta hotel para la primera noche en bali porque llego muy tarde.
Se supone que tiene el trasfer incluido del aeropuerto al hotel gratis, por eso lo he cogido. Pero mi duda es, habrá alguien con un cartel con mi nombre esperandome o tengo que buscar la shutlle del hotel por ahí fuera del aeropuerto???
Ir arriba He reservado el quest kuta hotel para la primera noche en bali porque llego muy tarde. Se supone que tiene el trasfer incluido del... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Yo también acabo de reservar en el quest quta. Sale bien y está al lado del aeropuerto, para descansar y volar al día siguiente va perfecto. Me imagino que tendrás que ponerte en contacto con el hotel para el transfer....
Ir arriba Yo también acabo de reservar en el quest quta. Sale bien y está al lado del aeropuerto, para descansar y volar al día siguiente va... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Kuta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Pues nosotros también estuvimos en el Quest y quedamos muy conformes pero ahora no recuerdo como fue exactamente la recogida... Supongo que fácil si no me acordaría. Mr. Green
A ver si dice algo Pemalo, que creo que al final se alojó también aquí hace poco.

Al menos en 2012 tenían un shuttle que te llevaba a ciertas horas hasta el Mall para poder hacer compras y pasearte. Nosotros cenamos por allí cerca. Luego para volver ya cogimos un taxi por poco dinero.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Pues nosotros también estuvimos en el Quest y quedamos muy conformes pero ahora no recuerdo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SilviaT Escribió:
Hola.
En mi próximo viaje a finales de mayo haré escala en Bali una noche, llegaría a las 23:00 a Denpasar y a las 8 tendría el vuelo de salida. Mis dudas son las siguietes:
- hay hoteles justo al lado del aeropuerto, se podrá llegar andado o es arrisgado?
- deberé pagar las tasas del aeropuerto aunque sea una escala?supongo que sí.
- se os ocurre alguna solución economica y segura para pasar esas 8 horas? Viajaré sola.
Muchas gracias

Nosotros estuvimos en un hotel cerca del aeropuerto llamado Kupu Kupu 39, fuimos andando pero nos llevó unos 20 minutos. Llegando de noche y sola creo que es mejor que cojas un taxi.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un hotel cerca del aeropuerto llamado Kupu Kupu 39, fuimos andando pero nos llevó unos 20 minutos. Llegando de... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
El Balira también está al lado del aeropuerto tienen servicio de recogida I/v gratis
Ir arriba El Balira también está al lado del aeropuerto tienen servicio de recogida Iv gratis Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

BelenXuR2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola mozuelos!

Necesito alojamiento cerca de el aeropuerto de Denpasar para coger un vuelo a primera hora de la mañana del día siguiente, ¿me recomendáis alguno? Seguramente llegaré a media tarde y medio muerta, así que en principio sería para dormir sin más. Q sea bueno, bonito y barato y al lado del aeropuerto.

Mil gracias por vuestros consejos! Si no fuera por vosotros me habría rendido a mitad de preparación del viaje!
Ir arriba Hola mozuelos! Necesito alojamiento cerca de el aeropuerto de Denpasar para coger un vuelo a primera hora de la mañana del día siguiente... BelenXuR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
BelenXuR2 Escribió:
Hola mozuelos!

Necesito alojamiento cerca de el aeropuerto de Denpasar para coger un vuelo a primera hora de la mañana del día siguiente, ¿me recomendáis alguno? Seguramente llegaré a media tarde y medio muerta, así que en principio sería para dormir sin más. Q sea bueno, bonito y barato y al lado del aeropuerto.

Mil gracias por vuestros consejos! Si no fuera por vosotros me habría rendido a mitad de preparación del viaje!

www.theairportkuta.com/
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

BelenXuR2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Eso se llama rapidez Bajamonti!

Mil gracias!!!
Ir arriba Eso se llama rapidez Bajamonti! Mil gracias!!! BelenXuR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Queremos pasar un par de noches en Kuta para poder ver como es la zona y alguna playa.Algun hotel que este en la playa o cerca y que tenga cerca zona de tiendas y algo de ambiente?
Queremos probar una villa con piscina privada,que es mejor hacerlo en esta zona o en Ubud?
Estamos un poco perdidos porque cuanto mas leo mas lio me hago con tantos nombres y cosas que ver,asiq cualquier ayuda nos viene bien
Ir arriba Queremos pasar un par de noches en Kuta para poder ver como es la zona y alguna playa.Algun hotel que este en la playa o cerca y que... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

ReToVaToR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nostros el primer día llegamos a las 10 de la noche y creemos que la mejor opción es dormir esa noche en Kuta y después allí alquilar un coche e ir hacia Ubud , que nos recomendais en Kuta que no sea muy caro y que sea tranquilo para llegar cenar (a las 11pm nos servirán no¿?) y descansar esa noche ¿?
_________________
1995-PORTUGAL 1998-FRANCIA (Burdeos) 2000-2003 3 Años viviendo en Londres (INGLATERRA) 2002-AMSTERDAM 2003-ROMA 2008-Palma de Mallorca 2009-CUBA (Havana-Varadero) 2010-ITALIA Venecia(Carnavales)-Roma-Lanzarote 2011-Galicia-Portugal 2012-Sur a norte Portugal en autocaravana 2013 TAILANDIA 2014 Canarias CUBA Havana Los Cayos 2015 SUECIA-INDONESIA(Bali-...) 2016 Madeira- Irlanda 2017 Escocia -USA
Ir arriba Nostros el primer dia llegamos a las 10 de la noche y creemos que la mejor opción es dormir esa noche en Kuta y despues alli alquilar un... ReToVaToR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Queremos pasar un par de noches en Kuta para poder ver como es la zona y alguna playa.Algun hotel que este en la playa o cerca y que tenga cerca zona de tiendas y algo de ambiente?
Queremos probar una villa con piscina privada,que es mejor hacerlo en esta zona o en Ubud?
Estamos un poco perdidos porque cuanto mas leo mas lio me hago con tantos nombres y cosas que ver,asiq cualquier ayuda nos viene bien

Yo creo que en cualquier sitio puedes encontrar villas, nosotros las cogimos en sanur para darnos un capricho, la verdad es que es un lujado, emerald villas
Ir arriba Yo creo que en cualquier sitio puedes encontrar villas, nosotros las cogimos en sanur para darnos un capricho, la verdad es que es un... Mazaruela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Hoteles en KUTA- BALI Indonesia  Publicado: Responder citando

Alba24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
maralvarezmontes Escribió:
hola
Buenas tardes
Soy nueva aquí...me presento soy mar y como muchos de vosotros para mi viajar es algo unico
Este verano queremos ir a koala lampur-camboya -Kuta Lombok.iremos el matrimonio y mis dos hijas--de 6 y 12 años.Tenemos mirado ya el Novotel resort en Kuta.
Os he estado leyendo y me encantaria algunos consejos.
Para el visado a la llegada a Lombok se pagaria mejor con euros o dolares americanos?
Se aconseja cambiar algo de dinero a rupias en el aeropuerto y el resto en Kuta?
Conoceis de alguna agencia de tours del sur de Kuta que organice algun tour mas asequible que el de los hoteles
Una que me tiene loca...os habeis vacunado contra algo antes de viajar? lo de la seguridad en la salud me preocupa especialmente por las niñas
Restaurantes en kuta que me recomendais
Excursiones con niños
Siento esta avalancha de preguntas...agradeceria de corazon alguien que me aconsejara
Gracias
Mar
LONDRES VIVIENDO-GRECIA-MUNICH-TUNEZ-CHINA -MEXICO-AMSTERDAM-BRUSELAS -BRUJAS -GANTE ENSEGUIDA---

Bienvenida malalvarezmontes. Para que los moderadores no nos corran a "gorrazos" Pelea Pelea Pelea te aconsejo que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente pues si no se dispersa bastante la información.
Como este hilo es referente a los hoteles, te respondo al tema del hotel, yo cuando estuve me alojé en yulishomestay.com/ la zona de Kuta no tiene buenas playas, desconozco la del Novotel, las mejores playas son Tan Jaun Aaan Beach, Mawaun o Selon Blanak para ir a estas playas tendréis que contratar un taxi, yo lo contraté directamente en el hotel pues no tenía mal precio, imagino que en el Novotel al ser un hotel de más lujo será más caro, no recuerdo ver ninguna agencia pero no tendréis problemas para contratar un taxi que os lleve a una u otra playa y echar el día.
Para el tema de la vacunas hay un hilo específico www.losviajeros.com/ ...=indonesia
Para el tema del visado hay otro www.losviajeros.com/ ...;start=910
Te doy mi opinión en cada hilo.
Un saludo

Hola
Nosotros estaremos alojados en Kuta y también tenemos pensado ir a visitar estas playas en taxi, ya que el tema motos no es lo mio. Como lo hicisteis? Contratasteis el taxi todo el día y se iba esperando mientras estabais unas horas en cada playa? Y me podrias decir un precio aproximado? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Nosotros estaremos alojados en Kuta y tambien tenemos pensado ir a visitar estas playas en taxi, ya que el tema motos no es lo mio... Alba24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube